Los que vienen gratis en el pack son los que se anuncian en el bundle.
@periquinx con ese equipo no deberías de tener problemas con ningún juego en VR, si estás teniendo problemas de rascadas o paradas deberías de mirar la gráfica de rendimiento que se activa con el debug tool/Oculus Tray Tool y mirar en concreto la gráfica de la derecha, ahí podrás ver si tú hardware está "sufriendo" para conseguir los 90FPS.
Si esto es así, es muy probable que tengas algún problema y por todos los casos que he ayudado a solucionar siempre vienen por la refrigeración de la torre/CPU/GPU. Échale un ojo tb a las temperaturas de la CPU y de la GPU no vaya a estar haciendo throttling que se lo mas común.
Si tienes dudas de cómo usar las aplicaciones que te comento, en mi canal tienes un tutorial que aunque está destinado al SuprSampling menciono por arriba esas utilidades.
Por otro lado, os comento que ando haciendo resúmenes semanales de noticias sobre la realidad virtual. Son vídeos de 5/7 min donde resumo brevemente todo lo que va saliendo durante la semana por si queréis echarle un ojo.
https://youtu.be/Jqr3O1IjwYwEn esta semana también me llegan las VR Cover y haré una review, y me han comentado que en un par de semanas saldrá una espuma nueva (aunque lleva un retraso considerable) y también dispondré de ella, por si queréis estar atentos.
No quiero hacer mucho spam por aquí, pero creo que son cosas interesantes para todos nosotros.
Cualquier duda MP!