› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jfr64 escribió:Tengo un problema con Big Screen.
La pizarrita donde salen todas las opciones como cambio de sala o unirte a otra, me sale en negro y sin opciones. Ahora no puedo hacer nada con esta aplicación.
¿Sabéis qué me puede pasar o cómo se borra cualquier configuración anterior para instalarlo de nuevo?
Si lo borro y reinstalo me aparece igual y con el mismo problema.
axis100 escribió:@Efraim27 gracias por compartir tus primeras impresiones del arktika.1. Ya nos contarás qué tal a medida que avances.
Yo acabo de pillar el Solus Project en g2a (12'99 por si a alguien le interesa), que en el hilo de PSVR se habla muy bien de él. Alguien de aquí lo ha jugado?
axis100 escribió:Habéis visto que Oculus ha anunciado un AAA hecho por Respawn Entertainment (titanfall) para 2019?
https://youtu.be/jxUwQum4ngo
purin escribió:
Yo lo jugué, el juego se ve muy bien en las oculus, acojona cuando te quedas sin luz dentro de una cueva, es cuando se lucen los negros solidos de la pantalla de las oculus. Dudo que en psvr tenga una calidad similar.
También funcionan los touch, pero personalmente lo disfrute mejor con joystick. Lo deje a mitad de camino solo porque me atasque en cierta parte, pero pretendo retomarlo pronto.
STeNYaK escribió:Le tengo unas ganas inmensas al Oculus Dash. Por fin podremos poner tantas ventanas en el entorno VR como nos apetezca, sin estar limitados a las pantallas fisicas que hemos comprado para nuestro PC.
https://twitter.com/OculusRift/status/9 ... 88/video/1
Con soporte oficial para empotrar ventanas mientras jugamos, en vez de usar hacks limitados como el Hello-V Dashboard, que a veces va bien, a veces no, y aparte es solo un navegador, no permite replicar ventanas arbitrarias.
Por ejemplo, estas jugando Elite Dangerous, y te abres una ventana con Kodi para ir viendo juego de tronos, y otra ventana en una esquina con firefox para googlear donde venden ese modulo de pasajeros que necesitas para tu nave. Todo eso mientras sigues pilotando tu nave.
Lo dicho, a ver si llega ya diciembre para catar esa beta.
axis100 escribió:Pues con estas ofertas yo estoy lleno de dudas, a ver si podéis echarme una mano.
-Arizona.
Pros: me llama el concepto shooter + movimiento libre y algo de exploración (para buscar munición y eso)
Cons: al menos en videos, me da la sensación de gameplay/gunplay algo pobre. Gráficos justitos y no excesivamente bien optimizado. Al lado del duo farpoint + aim, Arizona parece mejorable.
-Gunheart.
Pros: una especie de destiny vr, shooter + mov libre, elementos rpg, online...
Cons: early access, leo que el gunplay no es todo lo satisfactorio que debiera ser, poca gente para jugar coop...
-Wilson's heart.
Pros: aunque en videos no me llama mucho, todo el mundo habla de él como un must have de oculus. Han añadido doblaje español (latino?). Buena historia.
Cons: node-teleport, el peor sistema de locomoción en mi opinión. Leo que el combate es lo peor del juego, aunque no es una parte importante del gameplay.
-Narcosis.
Pros: me llama por tener una ambientación diferente, parece interesante. Leo que tiene buenos gráficos. Algunas opiniones son muy buenas...
Cons: ...aunque otras muchas opiniones son bastante malas. Leo que tiene bugs.
Se agradecerían mucho opiniones!
sykans escribió:Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...
sykans escribió:Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...
Paindex escribió:Hola a todos.
Pensando en pillar unas Oculus también con la bajadita de precio, me recomendariais un tercer
constellation, para una habitacion zulito de 3,10 por 2,40 m ?
Lo suyo seria probar con dos, pero la verdad es que me gustaria conocer opiniones sobre el tercero, aunque la
habitación sea justa (supongo) para tres.
Un saludo
Koketso escribió:Paindex escribió:Hola a todos.
Pensando en pillar unas Oculus también con la bajadita de precio, me recomendariais un tercer
constellation, para una habitacion zulito de 3,10 por 2,40 m ?
Lo suyo seria probar con dos, pero la verdad es que me gustaria conocer opiniones sobre el tercero, aunque la
habitación sea justa (supongo) para tres.
Un saludo
Depende de si ese es el espacio de juego que tendrías o el total de la habitación. De todas formas siempre puedes probar con 2 y poner un tercero si no quedas contento, que yo sepa el envío no te lo cobran así que no hace falta comprar todo junto
loko5 escribió:Hola familia tengo una duda existencial . Dentro de poco voy a nueva York. Alli el pago oculus + touch controllers + 2 sensores + 6 juegos son 399$ , es decir 338 euros al cambio. Que harías ? No se como quedaría la garantía pero es jugoso el precio. Y lastima que me vengo un día antes del Black friday...Quizás ponen alguna oferta esos días aunque me extraña con el precio tan ajustado
Yugox escribió:loko5 escribió:Hola familia tengo una duda existencial . Dentro de poco voy a nueva York. Alli el pago oculus + touch controllers + 2 sensores + 6 juegos son 399$ , es decir 338 euros al cambio. Que harías ? No se como quedaría la garantía pero es jugoso el precio. Y lastima que me vengo un día antes del Black friday...Quizás ponen alguna oferta esos días aunque me extraña con el precio tan ajustado
Ten en cuenta que los precios que dan para EEUU son siempre sin impuestos ya que en cada estado son diferentes. Ademas creo que Nueva York es de los estados con el impuesto mas alto.
Saludos.
astarothbcn escribió:@Yugox bueno lo de la resolución me lo imaginaba pero la inmersión que tal es? Supongo que también debe depender de las películas, pero por norma general están bien?
otra cosa que estoy viendo que la gente que lleva gafas recomendais unos accesorios y demas para usar otros cristales graduados y demas ¿es realmente necesario? ¿No se pueden usar las gafas normales y encima el oculus?
Fatman_1987 escribió:Y eso sin contar el palo del 21% que te pueden meter como a los de aduana les de por meter la mano. Yo mejor me las compraba en Amazon.de o alguna otra tienda europea.
purin escribió:Si en cambio, no te interesa el room scale y rara vez quieres probar juegos de pie frontales.. pero a cambio tener buenas experiencias sentado, mejor comodidad, un mayor fov, pantalla con colores mas vivos, sus exclusivos y no te molestan los dientes de sierra en algunos juegos.. entonces solo ve por las psvr
Thierry Henry escribió:Que grafica me compro? gtx 1070 8gb, EVGA, Gigabyte, Asus? hay diferencias?
Koketso escribió:¿Exclusivos? Que yo sepa tiene bastantes más exclusivos el Rift que PSVR, que relevantes tiene RE7 (que le quedarán 3 meses de exclusividad o así) y Farpoint
cercata escribió:Sin contar temporales: RIGs, Bound, StarBlood Arena, Theseus,Tiny Trax, Rush of Blood, Wayward Sky, Air Force Special Ops: Nightfall
Y de camino estan The Impatient, Bravo Team, GT Sports, Zone of Enders 2, Golem, Moss, No Heroes Allowed!, Ace Combat 7?
Y si te gustan las japonesadas hay unos cuantos mas en la store de Japon
Melkorian escribió:Buenas gente, permtirme preguntar otra vez, ya que estoy por pillarme estas pero tengo muchas dudas, que solo he jugado un poco en la casa de un amigo con las gafas de la ps4 pero claro el lo tiene en un garaje muy espacioso .
Apenas tengo espacio en mi cuarto, un metro del escritorio a la cama y siendo generoso, queria saber si eso me va a lastrar mucho la experiencia o la mayoria de juegos te permiten jugar sentado o al menos te da la posibilidad... es que no estoy demasiado puesto en este mundillo, y aun estoy en proceso de pensar si me vale la pena gastarme los 450.
Gracias.
porta1000 escribió:Hola, estoy a punto de comprar unas Oculus, mi Pc es un I7 6600k con una Gtx1060 6gb, creéis que es suficiente?
Saludos.
J4ViVi escribió:Lo que si que os queria comentar es a los que ya teneis las oculus, si teneis algun problema como que a veces pega pequeños saltitos la imagen, como si se perdiesen fotogramas. A veces no me pasa y de repente empieza a pasar incluso en el lobby de oculus. Sabeis porque puede ser?