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astarothbcn escribió:@Yugox bueno lo de la resolución me lo imaginaba pero la inmersión que tal es? Supongo que también debe depender de las películas, pero por norma general están bien?
otra cosa que estoy viendo que la gente que lleva gafas recomendais unos accesorios y demas para usar otros cristales graduados y demas ¿es realmente necesario? ¿No se pueden usar las gafas normales y encima el oculus?
Pais83 escribió:Hola gente, una pregunta rapida. Sabeis si hay forma de aumentar la saturacion? O el color?
En el deovr hay un ajuste de saturacion, y las peliculas de animacion mejoran mucho dandole un poquito mas.
pero supongo que deberia existir alguna universal no?no oficial me refiero tipo alargador para este tipo de casos.....en algun media markt o ferreteria,que se yoAlehandoroVR escribió:@oskilla84 yo compré 2 cables, un HDMI 2.0 y el USB 3.0 para hacer precisamente eso de conectarlas y desconectarlas cómodamente y no tener que estar moviendo la torre. Pero caja de conexiones no hay y es una lastima.
@astarothbcn no es estrictamente necesario, pero la cosa cambia muchisimo en comodidad y te las puedes hacer tu mismo por 2 duros, a mi las mías no superan mas de 25€ (lentes incluidas).
ahhh ok tomo nota tio,muchas gracias...AlehandoroVR escribió:@oskilla84 claro, dos alargadores uno HDMI y otro USB
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gbAC8S
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xFHEhA
Por ejemplo estos dos que son de 2 metros, con eso tienes además 2 metros más de cable para que no te estorbe, y cuando quieras dejar de usar las gafas para guardarlas, pues las desconectas del cable directamente.
tubebees escribió:Llamadme rata, pero el camino que estan siguiendo los desarrolladores en general deja bastante que deseear...
robsan escribió:¿Qué configuración me recomendáis para VR?, adecuada, pero lo más barata posible, puesto que hay que sumarle los 450 de las oculus.
Un saludo y gracias por la respuesta.
tubebees escribió:Llamadme rata, pero el camino que estan siguiendo los desarrolladores en general deja bastante que deseear...
Ha salido hace unos dias a la venta el "talos principle VR" ,juegazo que compre en su dia junto a las expansiones.
Los creadores dijeron que estaban haciendo la version vr y harian un descuento a los poseedores del juego normal, pues bien, el descuento es de un 25% sobre 36,99 € ,y creo ,que es para TODO EL MUNDO! lo que deja (como siempre) al comprador original con cara de gilipollas.
Ahora la moda sera comprar 3 versiones del mismo juego? Que si , que es su trabajo y hay que pagarlo, hace muchisimos años que no pirateo un juego, pero de verdad que dan ganas de volver a hacerlo, esto es una tomadura de pelo.
Ya me he desahogado DD
tubes escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que comentas, de hecho hace unas semanas dije algo similar respecto a lo de volver a sacar el mismo juego en versión RV y la situación que presenta a los que ya lo hemos comprado en el pasado y no tardó nada en salir el lumbreras de turno a insinuar que por mi culpa el mercado se va a pique o tergiversaciones similares.
STeNYaK escribió:Si otra persona piensa diferente, no hay que llamarlo despectivamente 'lumbreras' unicamente por opinar diferente. Vamos, digo yo...
cercata escribió:Ha llamado lumbreras a los que dicen que si no compras los juegos pq te parece abusivo el precio te acusan de cargarte la industria, lee de nuevo lo que puso.
STeNYaK escribió:Desconozco la conversacion original, solo he podido leer su post. Hundir la industria no me parece un insulto, podria ser un hecho o una opinion desinformada.
cercata escribió:STeNYaK escribió:Desconozco la conversacion original, solo he podido leer su post. Hundir la industria no me parece un insulto, podria ser un hecho o una opinion desinformada.
Pues a mi si me acusan de hundir la industria me parece peor que insulto ... una cosa es que la industria por su avaricia, y otra que tu la hundas. El hecho es que se hunde, en la frase que has citado, se ve que dice que el acusan de ello.
No hace falta seguir la conversación, con una frase de lo que citas es suficiente:
"no tardó nada en salir el lumbreras de turno a insinuar que por mi culpa el mercado se va a pique o tergiversaciones similares."
STeNYaK escribió:Yo mismo opino que toda la gente que quiere que los juegos VR tengan coste cero
cercata escribió:Quien quiere juegos a coste cero ?
cercata escribió:Yo pague gustoso por el parche VR de Dirt Rally, pero si me dicen, Dirt Rally VR es un juego nuevo, y son 60€, pues me parecería abusivo.
Cobrar remasters a precio de juego nuevo ...
STeNYaK escribió:Hmmm hombre, tu pagaste por una cosa, y la sigues disfrutando perfectamente. Si te prometieron incluir soporte VR gratuito con la compra anterior, entonces es logico que te quejes si ahora la cobran, porque serian unos impresentables.
Si ofrecen algo nuevo, ya... es cuestion de oferta-demanda. Te gusta tanto el soporte VR como para pagar 30euros para disfrutarlo? Crees que teniendo el juego original deberias pagar solo 3euros? Ahi es una cuestion puramente subjetiva de cada uno, incluido el que decide poner el precio, y el que decide comprarlo o no comprarlo.
Lo logico en vuestro caso seria no comprarlo y si quereis, intentar alentar a otros usuarios a que no lo compren tampoco. Pero sigue siendo simplemente una opinion de cada uno. Si otra persona piensa diferente, no hay que llamarlo despectivamente 'lumbreras' unicamente por opinar diferente. Vamos, digo yo...
cercata escribió:STeNYaK escribió:Desconozco la conversacion original, solo he podido leer su post. Hundir la industria no me parece un insulto, podria ser un hecho o una opinion desinformada.
Pues a mi si me acusan de hundir la industria me parece peor que insulto ... una cosa es que la industria por su avaricia, y otra que tu la hundas. El hecho es que se hunde, en la frase que has citado, se ve que dice que el acusan de ello.
No hace falta seguir la conversación, con una frase de lo que citas es suficiente:
"no tardó nada en salir el lumbreras de turno a insinuar que por mi culpa el mercado se va a pique o tergiversaciones similares."
Koketso escribió:Sí hace falta seguirla, porque no ha tenido nada que ver con lo que ha escrito. Si tú pensases como él, pagar lo que has pagado por Dirt Rally sería un timo
cercata escribió:Koketso escribió:Sí hace falta seguirla, porque no ha tenido nada que ver con lo que ha escrito. Si tú pensases como él, pagar lo que has pagado por Dirt Rally sería un timo
Si el parche VR hubiese costado 1/5 de lo que costo el juego de lanzamiento, igual no le hubiese parecido tanto timo.
Los de Croteam sabrán lo que hacen, pero tratar así a sus early adopters, a largo plazo van a perder dinero.
Yo en su lugar estaría buscando con Valve la forma de que los pagaron el precio completo del juego pudiesen tenerlo barato, pq es la gente que puede que compre mi próximo juego de lanzamiento, si los tengo contentos en vez de cabrearlos.
Y si alguien miente, se le acusa de mentir, pero si citas algo suyo, y dices que es una falta de respecto, pues no haces mas que echar leña al fuego.
Y aunque no lo dijese explicitamente, se entendía que el mosqueo era pq el ya había comprado el juego, y que no pedia el juego a 3€ para todo el mundo, sino para quienes ya lo habian comprado (por lo menos los que lo habian pillado a precio completo).
Bueno, que lo de los 3€ sonaba mas despecho, como no haces oferta de buen cliente, pues ahora me espero a las rebajas, que se que acabará a 3€ ...
Que a veces las compañias se piensan que los early adopters somos tontos o ricos, y que van a vivir solo a base de nosotros ... y nos intentan sangrar a nosotros, y luego casi lo regalan a los malos clientes.
Koketso escribió:Y resulta que después espera pagar 3€ por la versión VR
cercata escribió:Por mucho trabajo que lleve la adaptación a VR, como mucho sera un 25% de lo que te llevo el juego original ... no vengamos ahora que cuesta parecido a hacerlo de 0, sino Bethesda se habria currado un TES 6 en vez de Skyrim VR.
RRuco1981 escribió:No es lo mismo adaptar a la RV este juego en el que hay que adaptar todas las mecánicas de nuevo que un juego de coches como el Dirt que es prácticamente lo mismo que en monitor pero renderizado en el visor.
PD: Además la productora Devolver Digital es de las pocas conocidas que está aportando contenidos de calidad compatible con todos los visores a la RV, como estos de Croteam o Gorn. Yo creo que hay que apoyarlos.
So the main point is - is this VR version of the game worth to you the price we ask for it? If yes, please buy it and enjoy it. We will make sure to support it, like we always do.
If you don't, then don't buy. If not enough people choose that it does, then we won't be doing VR in the future - no hard feelings. It's that simple.
RRuco1981 escribió:Respuesta de Croteam a este tema, yo veo el punto
This point in the VR curve is a very difficult one, and what's more soul-crushing is hearing people downplay the difficulty. Especially people who are also fans of VR and would too love for it to succeed - yet they not only don't want to invest in it (which is totally understandable - if it's over your budget, don't spend, that's only reasonable), but they are raging around the Internet and trying to create a toxic environment driving developers away. Hearing things like "it's not worth more than $10" and "it should be a DLC", coupled with publicly known numbers (VR game sales and headset numbers), is guaranteed to drive any developer away from trying to make full-featured titles.
AlehandoroVR escribió:@cercata totalmente de acuerdo, y que luego nos quieran colar juegos llenos de bugs y donde solo hay scripts predefinidos como en el Arktika. 1 como si fuera un Triple A y se queda en un juego que no debería ni haber salido para la Realidad Virtual...
AlehandoroVR escribió:El problema que hay en la VR actualmente es que se quieren aprovechar lanzando cualquier cosa debido a la escasez de títulos que hay en el mercado, saben de sobra que haciendo cualquier bazofia la venderán porque la gente está deseando comprar juegos para sus visores.
cercata escribió:Si tanto cuesta adaptar las juegos a VR, que se dejen de remasters y hagan juegos nuevos ... no me trago sus milongas !!!!
Está claro que hacen remasters pq les cuesta mucho menos ...
Habéis visto DOOM 3 BFG VR ? Lo esta haciendo un tio sólo !!!!!!
Tanto no puede costar hacer un remaster VR, si lo hace una persona en su tiempo libre.
STeNYaK escribió:Precisamente Doom 3 no es el mejor ejemplo, ese es uno de los motores mejor organizados que hay. Tendrias que ver la inmensa cantidad de mierda que hay en muchos otros...
Koketso escribió:"los usuarios a los que les gustaría que otras compañías hiciesen ports VR bien hechos de sus juegos, como por ejemplo EA y Dead Space, Dark Souls, TW3, etc. Estas empresas sin duda están observando el espacio y viendo su evolución, y cuando vean que la respuesta general a los ports de otros juegos es de llanto porque salen a precio completo sin ser nuevos, dirán "nothing to see here" y seguirán a lo suyo.
De nuevo, es irrelevante. Para empezar porque ese mod es gratuito. Solamente te fuerza a comprar la edicion BFG aunque tuvieras otra version diferente ya comprada. Y menos mal que nadie se queja de esto a los pobres autores.cercata escribió:@STeNYaK que pasa, que los DEVs solo dicen la verdad ? Anda que no mienten algunos para vender ...
Respecto a Doom 3 ...
Cuantas horas hombre lleva el MOD VR ?
Cuantas horas hombre llevó el juego ?
Supera el mod el 10% de las horas del juego original ?
STeNYaK escribió:De nuevo, es irrelevante. Para empezar porque ese mod es gratuito. Solamente te fuerza a comprar la edicion BFG aunque tuvieras otra version diferente ya comprada. Y menos mal que nadie se queja de esto a los pobres autores.
Si me hablas de la version oficial VR de doom de Bethesda, que aun no esta en el mercado, podria tener sentido al discusion.
Vale, asume que fuera un port y listo, mi argumento sigue siendo comprensible.cercata escribió:He dejado de leer ahí, pq estamos hablando de Remasters, y me dices que las horas que lleva hacer un remaster son irrelevantes pq no cobran, y me pones como ejemplo un juego nuevo.
cercata escribió:@STeNYaK hay mas de 1000 juegos VR en Steam ahora mismo .... ya no se puede sacar cualquier cosa a cualquier precio.
Es lo que hay, el mercado está saturado, y o sacas algo mejor que el resto, algo que no haya hasta ahora, o sacas algo barato.
Y si no eres capaz de hacer unas de esas 2 cosas, pues estas abocado al fracaso, igual habría sido mejor ni intentarlo.
Si un juego no fué un pelotazo hace 3 años en TV, no lo va a ser ahora en VR.
Y si pretendes sacarlo al mismo precio que hace 3 años cuando era novedad ...
Hacer videojuegos es un negocio, no es caridad ... la gente no va a pagar mas de lo que le parece que vale un producto por tus problemas, si no eres competitivo o tienes algo realmente innovador, estas condenado ...
STeNYaK escribió:Pero aunque este de acuerdo con todo o casi todo tu post, has ignorado por completo lo que he explicado.