Ok Chicos, pues nada ayer me llego Oculus.
Y les voy a dar mis impresiones.
Mi mayor preocupacion siempre ha sido el tema de la resolucion que siempre me ha parecido muy poca para algo como esto.
Asi que recibi hice setup de todo y me puse el casco en ese momento se me olvido todo resolucion y mierdas lo que experimente fue increible y realmente hermoso.
Me senti como un niño algo que no sentia hace mucho la experiencia fue simplemente espectacular y queria probar mil cosas y quede enamorado de esto.
Ahora, una vez pasada la primera hora, hasta ahora 0 mareos demas cosas, debo admitir que la resolucion no es lo que yo pense, no es que se vean pixelacos, pero si que el problema es que hay una sesacion de borrosidad extraña, para cosas que esten pensadas para no ser realistas esta muy bien, el problema es que se pierden los detalles mas finos y alli creo que esta el mayor problema.
Creo que al menos doblando la resolucion unos 2 millones de pixeles por ojo de ser posible 3 (3 millones de pixeles por ojo serian aun menos de los 8 millones del 4K).
La imagen ganaria una barbaridad y estariamos mucho mas cerca de una imagen que puedas confundir con la realidad mas facilmente.
Ahora bien aun asi, soy un convencido y estare alli el primer dia a comprar el modelo 2 de Oculus cuando lo saquen porque creo que solventara muchos de estos problemas.
Tambien con un FOV un poco mayor tanto en horizontal como en vertial estarias en la perfeccion.
Pero bueno no hablemos de lo que podria ser hablemos de lo que es.
He probado 3 o 4 tonterias a ser honestos pero lo que he probado es que es realmente espectacular y aun con las limitaciones tecnicas que tiene estoy encantadisimo.
Ahora me toca comprar juegos de verdad y ver que tal se comporta, esto apenas empieza y me encanta espero estar alli durante su evolucion.
P.D.
El Steam VR es lo unico que no me funciona le doy iniciar y no encuentra el hardware, que hago mal? alguien tiene un tuto?
Muchas Gracias.