Oculus Rift

currololo escribió:Por cierto, respecto al IL2, ayer mismo anunciaron sus planes futuros y tiene pintaza. Entre otras cosas, habrá una adaptación para aviones y escenarios de la 1GM, o sea, como el Rise of Flight pero con el motor gráfico y demás avances de IL-2BoS. Ese caerá fijo.

Puse yo un enlace por aquí, y sonaba a Remake total de Rise of Flight. ¿ Es de los mismos DEVs ?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744854996

A mi me tientan, pero es que ya no tengo sitio para el Hotas ... si les ponen soporte de touch y "ayudas" alguno caera.

Grondoval escribió:¿Hay alguna configuración para las Oculus específicas para este juego o bien tendría que ser en el propio SteamVR, opciones de configuración del Dirt Rally en modo VR?

Pensaba que Dirt Rally no tenia soporte SteamVR, solo oculus SDK ...

Respecto a los mareos, empieza por Alemania y Montecarlo, que son asfalto a ver que tal
Grondoval escribió:¿Hay alguna configuración para las Oculus específicas para este juego o bien tendría que ser en el propio SteamVR, opciones de configuración del Dirt Rally en modo VR?

Pensaba que Dirt Rally no tenia soporte SteamVR, solo oculus SDK ...

Respecto a los mareos, empieza por Alemania y Montecarlo, que son asfalto a ver que tal

Las Oculus DK2 se me encienden con el oculus home, pero al tener el juego en steam y ponerlo en marcha, me arranca el escritorio de steam (SteamVR) y luego el juego.

De acuerdo, probaré asfalto a ver que tal. :)
@Grondoval
Yo con las PSVR, pillé buenos sudores en dirt rally. En dias, a base de no desistir, ya estaba dando saltos tochos en tramos de grecia, que es lo que más marea.
Pero claro, las psvr van a 120hz y las oculus a 90hz y puede que necesiten más tiempo de adaptación.
Cuando te diga el copiloto cuidado saltos, ve despacio para no saltar. Poco a poco podrás hacerlos sin problema.

En gran turismo sport también tiene tramos de tierra con saltos brutales y puede dar sensación en el cuerpo hasta que te acostumbras un par de dias.

Si dejas de correr a menudo, has de volver a ir poco a poco en dirt rally.

Un truco es ponerte el asiento más adelantado para ver cuanta más carretera mejor y tener sensación de realidad. Ajusta muy bien tu distancia interpupilar.
Buena idea la de ir despacio ... con el Mini podría ser buena la adaptación, no ?

Grondoval escribió:Con el project cars 2 no tengo mareo alguno y con los de primera persona o simuladores de naves tampoco.

Has probado el rallycross ? En algunos tramos de tierra es cañero también ...
fontanilla35 escribió:Buenas,despues de pensarmelo unas horas las he pedido, espero no arrepentirme(las quiero principalmente para simuladores de conduccion).
Un par de dudas, he intentado instalar el software de Oculus en windows 10 y no abre el exe.
La segunda es por los juegos de regalo que dan,supongo que se activaran al instalar el software de oculus y meterte en tu cuenta o te mandan codigos de descarga.

A nadie mas le ha pasado de no poder abrir el exe para instalar el sofware de oculus (pesa unos 3 megas aprox).
cercata escribió:Puse yo un enlace por aquí, y sonaba a Remake total de Rise of Flight. ¿ Es de los mismos DEVs ?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744854996

A mi me tientan, pero es que ya no tengo sitio para el Hotas ... si les ponen soporte de touch y "ayudas" alguno caera.

Exactamente, esos son. Lo que dices de soporte para el touch deberían intentarlo, visto lo que han conseguido los de VTOL VR.

En ese mismo enlace anuncian una expansión para combate de tanques que puede estar muy bien, le seguiré la pista.
Bueno, pues ya he caído. Recién pedidas en Amazon.fr
Después de tanto tiempo detrás de la vr por fin podré darle a gusto. Espero no arrepentirme.
Joseba_ escribió:Bueno, pues ya he caído. Recién pedidas en Amazon.fr
Después de tanto tiempo detrás de la vr por fin podré darle a gusto. Espero no arrepentirme.

Enhorabuena, yo estoy dudando en si pillarlas en Francia o en UK, el tema devoluciones como funciona en los amazon de Francia y UK ¿tienes que pagar los gastos de enviarlo de vuelta o es como en España que lo llevas a Correos y listo?
Si hubiera que hacer uso de la garantia es lo mismo que si las hubieras comprado directamente en la web de oculus?
Saludos.
cercata escribió:Buena idea la de ir despacio ... con el Mini podría ser buena la adaptación, no ?

También cuanto mejor sea el volante y su ffb, más información te da la carretera y por lo tanto, más se engaña al cerebro.
manel55 escribió:
Joseba_ escribió:Bueno, pues ya he caído. Recién pedidas en Amazon.fr

Enhorabuena, yo estoy dudando en si pillarlas en Francia o en UK, el tema devoluciones como funciona en los amazon de Francia y UK ¿tienes que pagar los gastos de enviarlo de vuelta o es como en España que lo llevas a Correos y listo?
Si hubiera que hacer uso de la garantia es lo mismo que si las hubieras comprado directamente en la web de oculus?
Saludos.

Tienes que pagar los gastos de envío al hacer el pedido, pero en caso de devolución creo que no. Al menos conozco un par de casos de Amazon Alemania en los que devolvieron la compra (dentro de los 30 días) y no tuvieron que pagar nada.
Yo lo he pillado por Amazon más que nada porque no te ponen ninguna pega si quieres cambiar el producto o devolverlo. He leído que el servicio oficial de Oculus no es tan permisivo.
descoat escribió:Yo con las PSVR, pillé buenos sudores en dirt rally. En dias, a base de no desistir, ya estaba dando saltos tochos en tramos de grecia, que es lo que más marea.
Pero claro, las psvr van a 120hz y las oculus a 90hz y puede que necesiten más tiempo de adaptación.
Cuando te diga el copiloto cuidado saltos, ve despacio para no saltar. Poco a poco podrás hacerlos sin problema.

En gran turismo sport también tiene tramos de tierra con saltos brutales y puede dar sensación en el cuerpo hasta que te acostumbras un par de dias.

Si dejas de correr a menudo, has de volver a ir poco a poco en dirt rally.

Justamente es lo que dices, he intentado ponerme al ritmo que tenía justo hace un mes, que lo tuve que dejar de tirón porque mi shifter me dejó tirado (hoy me viene), y he hecho un poco el burro con decir que me tuve que tomar una manzanilla... [+risas], tiene que ser eso volverme a poner pero muy poco a poco.

y en cuanto a esto:

Un truco es ponerte el asiento más adelantado para ver cuanta más carretera mejor y tener sensación de realidad. Ajusta muy bien tu distancia interpupilar.

Creo que va a ser crucial eso, porque ver el habitáculo tambalearse me temo que es la madre de los mareos y eso que lo había ajustado pero solo al punto de poder ver la marcha en la que voy. Volveré a probarlo. [oki]

cercata escribió:Has probado el rallycross ? En algunos tramos de tierra es cañero también ...

El rallycross lo probé y son como las SS de los rallys pero me gustan mas las etapas. [+risas]
Grondoval escribió:El rallycross lo probé y son como las SS de los rallys pero me gustan mas las etapas. [+risas]

Decía el Rallycross de PCars2, a ver si te marea o no. El de Dirt Rally no mola, pero el de PCars2 es muy divertido.

Dirt Rally a darle a los Rallies y Pikes peak, que eso sí que mola !!!
¿Alguno las ha probado con iracing o algun juego exigente y un portatil con una 1060? Tengo un i7 7700hq 16 de ram y la 1060 de 6 gb mas adelante en el sobremesa que es donde suelo jugar actualizare la gráfica pero quería tirar de momento con este y aprovechar la oferta como lo veis?
kadrax escribió:¿Alguno las ha probado con iracing o algun juego exigente y un portatil con una 1060? Tengo un i7 7700hq 16 de ram y la 1060 de 6 gb mas adelante en el sobremesa que es donde suelo jugar actualizare la gráfica pero quería tirar de momento con este y aprovechar la oferta como lo veis?

Yo jugaba al iRacing con mi 970 sin problemas bajando los gráficos, no se como se comparara esa gráfica
Ok Chicos, pues nada ayer me llego Oculus.

Y les voy a dar mis impresiones.

Mi mayor preocupacion siempre ha sido el tema de la resolucion que siempre me ha parecido muy poca para algo como esto.

Asi que recibi hice setup de todo y me puse el casco en ese momento se me olvido todo resolucion y mierdas lo que experimente fue increible y realmente hermoso.

Me senti como un niño algo que no sentia hace mucho la experiencia fue simplemente espectacular y queria probar mil cosas y quede enamorado de esto.

Ahora, una vez pasada la primera hora, hasta ahora 0 mareos demas cosas, debo admitir que la resolucion no es lo que yo pense, no es que se vean pixelacos, pero si que el problema es que hay una sesacion de borrosidad extraña, para cosas que esten pensadas para no ser realistas esta muy bien, el problema es que se pierden los detalles mas finos y alli creo que esta el mayor problema.

Creo que al menos doblando la resolucion unos 2 millones de pixeles por ojo de ser posible 3 (3 millones de pixeles por ojo serian aun menos de los 8 millones del 4K).

La imagen ganaria una barbaridad y estariamos mucho mas cerca de una imagen que puedas confundir con la realidad mas facilmente.

Ahora bien aun asi, soy un convencido y estare alli el primer dia a comprar el modelo 2 de Oculus cuando lo saquen porque creo que solventara muchos de estos problemas.

Tambien con un FOV un poco mayor tanto en horizontal como en vertial estarias en la perfeccion.

Pero bueno no hablemos de lo que podria ser hablemos de lo que es.

He probado 3 o 4 tonterias a ser honestos pero lo que he probado es que es realmente espectacular y aun con las limitaciones tecnicas que tiene estoy encantadisimo.

Ahora me toca comprar juegos de verdad y ver que tal se comporta, esto apenas empieza y me encanta espero estar alli durante su evolucion.

P.D.

El Steam VR es lo unico que no me funciona le doy iniciar y no encuentra el hardware, que hago mal? alguien tiene un tuto?

Muchas Gracias.
AlbertX escribió:Ok Chicos, pues nada ayer me llego Oculus.

Y les voy a dar mis impresiones.

Mi mayor preocupacion siempre ha sido el tema de la resolucion que siempre me ha parecido muy poca para algo como esto.

Asi que recibi hice setup de todo y me puse el casco en ese momento se me olvido todo resolucion y mierdas lo que experimente fue increible y realmente hermoso.

Me senti como un niño algo que no sentia hace mucho la experiencia fue simplemente espectacular y queria probar mil cosas y quede enamorado de esto.

Ahora, una vez pasada la primera hora, hasta ahora 0 mareos demas cosas, debo admitir que la resolucion no es lo que yo pense, no es que se vean pixelacos, pero si que el problema es que hay una sesacion de borrosidad extraña, para cosas que esten pensadas para no ser realistas esta muy bien, el problema es que se pierden los detalles mas finos y alli creo que esta el mayor problema.

Creo que al menos doblando la resolucion unos 2 millones de pixeles por ojo de ser posible 3 (3 millones de pixeles por ojo serian aun menos de los 8 millones del 4K).

La imagen ganaria una barbaridad y estariamos mucho mas cerca de una imagen que puedas confundir con la realidad mas facilmente.

Ahora bien aun asi, soy un convencido y estare alli el primer dia a comprar el modelo 2 de Oculus cuando lo saquen porque creo que solventara muchos de estos problemas.

Tambien con un FOV un poco mayor tanto en horizontal como en vertial estarias en la perfeccion.

Pero bueno no hablemos de lo que podria ser hablemos de lo que es.

He probado 3 o 4 tonterias a ser honestos pero lo que he probado es que es realmente espectacular y aun con las limitaciones tecnicas que tiene estoy encantadisimo.

Ahora me toca comprar juegos de verdad y ver que tal se comporta, esto apenas empieza y me encanta espero estar alli durante su evolucion.

P.D.

El Steam VR es lo unico que no me funciona le doy iniciar y no encuentra el hardware, que hago mal? alguien tiene un tuto?

Muchas Gracias.

Tio a me me paso lo mismo la cuestion no son los graficos sino la inmersion, se te olvida todo y te lo pasa como un enano a mi me salia una sonrisa de tocuh a touch, a disfrutar me alegro mucho
@AlbertX Has descrito exactamente como me sentí yo por primera vez y aún me sigo sintiendo cada vez que me pongo el casco. Bienvenido a la VR :)
Exactamente, me pasa lo mismo, y una vez que se superan los mareos es increíble cómo te sientes dentro de un coche, un avión, una nave espacial, explorando escenarios, pegando tiros... Desde que tengo las oculus, todos los que han venido a casa y han probado la RV han alucinado.
chavales que guapo esta el super hot! he tenido que parar porque estaba sudando que pasada de juego engancha tela lo aconsejo
Aquí otro que ha caído con las Oculus [bye] . Pilladas en Amazon Francia por 416€, tras leer las pegas que ponen los de la página oficial para el caso de devoluciones.
Ahora sólo queda esperar y a ver qué tal. Mis preocupaciones son que llevo gafas, y el tema de mareos (aunque esto se supone que es acostumbrarse).
He leído por el hilo que gente con un i5 2500k le vale para jugar, pero como estoy con dudas si comprar o no pregunto si con mi equipo puedo tener VR, se que la gráfica esta bien pero no se si el procesador y ram... Aunque la verdad que muy pocos juegos se me quejan de ram y de procesador. Y no me importa bajar cosas para ganar FPS.

CPU: i5 2500k OC 4.5Ghz
GPU: GTX 1070
RAM: 8GB

En caso que me lo compre asegurarme que este es el enlace correcto para amazon.fr y se sabe cuanto suele tardar?

https://www.amazon.fr/Pack-Oculus-Rift- ... culus+rift

Gracias! Ojala me autoconvenza pronto :D

PD: @Koketso creo que tu tmb tenias el 2500k, que tal se comporta ?
@periquinx jajajaaja si ya dije yo que el SuperHOT Vr... para mi es de lo mejorcito. Y cuando te canses de el, creo que el GORN es un buen sustituto.

@AlbertX es lo que tiene la VR, cuando estás dentro ya se te olvida lo demás... que se lo digan a mi cámara, al foco y a la silla (que por cierto tiene un buen golpetazo).

Por cierto, ya me han llegado las nuevas VR Cover, es algo diferente pero todavía no las he probado (me acaban de llegar).

Imagen

Imagen
guzidba escribió:PD: @Koketso creo que tu tmb tenias el 2500k, que tal se comporta ?

Yo lo tengo a 4,2 y se comporta perfecto, ninguna queja tengo de él. Y yo voy con una 970 y también 8Gb de RAM, tú vas sobrado
Vuestras impresiones me ponen los dientes largos, no veo el día de que lleguen...

Por cierto ¿ Alguien ha probado alguna visita virtual a museos? ¿Hay muchas? ¿Valen la pena?

Un saludo a toda estupenda comunidad ;)
AlehandoroVR escribió:Por cierto, ya me han llegado las nuevas VR Cover, es algo diferente pero todavía no las he probado (me acaban de llegar).

Que version son esas? :-| Yo me acabo de pillar la que esta en oferta por 25usd.. que incluye interface + el pad de goma delgada y el cover..
sabes si se pierde algo de fov con estas?
He visto que hay gratuito el Discovery VR en Oculus. ¿Qué tal es?
¿Alguna recomendación de cosas así que estén chulas y sean en plan tranquilo?
Gracias.

@guzidba sí, ese es el enlace donde yo lo he pedido hoy. Pone que tarda una semana, que me llega el viernes o el lunes, y sale a 416€ con envío incluido.
@Koketso gracias, me quedo mas tranquilo.

@Jmmf88 gracias, yo acabo de pedirlo y me pone para el dia 5 de diciembre, a ver si tengo suerte y llega antes, que me pueden las ganas XD
AlehandoroVR escribió:@periquinx jajajaaja si ya dije yo que el SuperHOT Vr... para mi es de lo mejorcito. Y cuando te canses de el, creo que el GORN es un buen sustituto.

@AlbertX es lo que tiene la VR, cuando estás dentro ya se te olvida lo demás... que se lo digan a mi cámara, al foco y a la silla (que por cierto tiene un buen golpetazo).

Por cierto, ya me han llegado las nuevas VR Cover, es algo diferente pero todavía no las he probado (me acaban de llegar).

Imagen

Imagen

Dime tu opinión de estas y de las que te pillaste y si puedes los precios si no te importa me interesa por que no vea cómo he dudado con el superhot
Estoy pendiente de recibir las Oculus y estoy acojonado porque he leído que la mayoria de las partidas nuevas (las que traen la espuma nueva) vienen mal calibradas de fabrica (SPUD). ¿Eso qué es?,¿qué hay que comprobar? [mad]

Saludos!
@purin pues son unas nuevas que acaban de sacar, vamos a mi me las han enviado hoy para echarles un ojo.

@periquinx VR Cover con tela es de lo mejor, más que nada porque la tela la puedes meter en la lavadora y listo.

Aun así tengo que probarlas bien, ya os digo que me acaban de llegar hoy. Mañana les echaré un buen ojo jeje.

Pero para el tema del sudor, creo que la mejor opción es la de terciopelo. Absorven el sudor y además son lavables, desde luego son las que mejor pinta tienen (las negras)

Imagen

Pero ya os comento, estos días les daré caña y luego haré una review comparándola con la normal.
ZaRMaN escribió:Estoy pendiente de recibir las Oculus y estoy acojonado porque he leído que la mayoria de las partidas nuevas (las que traen la espuma nueva) vienen mal calibradas de fabrica (SPUD). ¿Eso qué es?,¿qué hay que comprobar? [mad]

Saludos!

¿Donde has leido eso? Las de la espuma nueva, es decir, el nuevo bundle lleva vendiendose desde Agosto y ningún compañero de este hilo que las ha comprado desde entonces ha comentado nada de eso. Y a nivel mundial se han vendio un muchisimas y lo mismo, es mas como veras si lees las opiniones de este foro, la opinión generalizada es muy positiva.

Siempre puede haber un caso aislado, que le haya tocado la china y le toque una unidad mala pero lo de decir que la mayoría de las partidas nuevas desde verano vienen mal, no resiste la prueba del algodon y huele a troll de algún foro/red social.
@ZaRMaN no te preocupes por el SPUD y aunque si es cierto que existen casos, no a todo el mundo le pasa. Ten en cuenta que se han vendido muchísimas y es normal que algunas vengan con fallos.

Por otro lado, desactivar el SPUD no es complicado e incluso en mis Rift se ve mucho más negro todo, pero claro yo no tenía problemas con eso...

Ya cuando te lleguen las pruebas y listo y saldrás de dudas, si está mal pues cambio y a por otras.
Otro por aqui que ha comprado las oculus!! En mi caso he comprado en amazon fr al final, porque la web de oculus la han picado 4 macacos y no me dejaba enviar a mi direccion jajjaja 416 eur y llega entre el 29 y el 4
@luisltrld @AlehandoroVR Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

Lo leí en un foro de realidad virtual que acompañaba el comentario con un enlace de reddit. No lo posteo por si se considera spam [mad]

Cuando me lleguen ya las probaré y listo [beer]
ZaRMaN escribió:Lo leí en un foro de realidad virtual que acompañaba el comentario con un enlace de reddit. No lo posteo por si se considera spam

no hagas ni caso a ese troll
Alguien más probó el Organ Quarter? =O
Dios! Es casi como estar jugando un silent hill de la vieja escuela!!
Desde que me pase el re7, soñé con que algún día portáran un silent hill a VR.. Nunca pensé que llegaría a jugar algo similar tan pronto. Llevo 4 horas en 2 sesiones y aun no lo termino, creo que tiene todo lo que tenían los clásicos, puzzles, armas, inventario, cajón de guardado, etc. La inmersión, 3d, escalas y profundidad es total, y mas encima fue desarrollado por un estudio pequeño.
Yo encontré que tiene una similitud con silent hill 4 the room.

Gamers que disfrutaron de los survival horror de los 90.. No se lo pueden perder, comprenlo ya!! [toctoc]

http://store.steampowered.com/app/605830/Organ_Quarter/
@cHuSta buena compra sin duda, felicidades. Ya comentarás que te ha parecido.

@ZaRMaN si si... mejor no poner links que mira lo que me paso a mi [+risas]

Luego el daré caña a las Rift con la espuma terciopelada... a ver que tal de cómoda es. Por cierto, los modelos más gruesos parece como si fueran de viscoelastico, si "aprietas" se hace la forma y luego vuelve a la original jajaja (salvando las diferencias).

@purin yo lo tengo pero todavía no lo he probado, a ver si le doy luego un poco y te digo algo, me lo dieron los devs y al pobre lo tengo por ahí abandonao... Pero es que con los juegos de terror no lo paso especialmente bien jajaja
@AlehandoroVR Gracias tio! Probé las dk2 y me fliparon, asique todo apunta a que me lo voy a gozar sobretodo en el simracing jejeje
AlehandoroVR escribió:@ZaRMaN no te preocupes por el SPUD y aunque si es cierto que existen casos, no a todo el mundo le pasa. Ten en cuenta que se han vendido muchísimas y es normal que algunas vengan con fallos.

Por otro lado, desactivar el SPUD no es complicado e incluso en mis Rift se ve mucho más negro todo, pero claro yo no tenía problemas con eso...

Ya cuando te lleguen las pruebas y listo y saldrás de dudas, si está mal pues cambio y a por otras.

Perdón por mi ignorancia,alguien me explica que es SPUD?
@periquinx a ver como te lo explico... Lo que ocurre con algunas Oculus Rift se parece a esto denominado OLED MURA:

Imagen

Esto en principio parece ser que ocurre por una mala calibración de los paneles OLED. Hubo un momento en el que la gente empezó a sufrir esas imperfecciones en los pixeles en sus paneles de las Rift y Oculus decidió a partir de Noviembre del 2016 (si mal no recuerdo) activar la opción SPUD que lo que hace es arreglar "teoricamente" esa niebla por llamarlo de alguna manera.

El problema es que en algunas pantallas no lo arregla, y en otras como por ejemplo la de mis Oculus Rift hace que el tono sea mas "blanquecino" aunque totalmente valido para jugar sin problemas.

Al desactivar el SPUD los negros se vuelven más negros y las sombras y tonalidades con más saturacion. El cambio es visible si pruebas primero una y luego otra, si realmente te pones las gafas no suele haber problemas porque entiendes que se ve así y punto.
Eso me paso a mi con las primeras Oculus que me llegaron y las descambié pensando que era un error de fabricación, se hacia mas visible sobre todo en la parte baja de una de las lentes por lo que al juntar las dos imágenes se hacia muy molesto.
Lo curioso es que las que las de recambio también lo sufren en menor medida,lo que pasa que es mas homogéneo, pero si que es verdad que en escenas oscuras me resulta desagradable ya que no se ve totalmente negro y se pierde inmersión. Además que no se ve de primera hora, hay que esperar unos 5 minutos a que se "caliente" la pantalla.

@AlehandoroVR ¿Y como se desactiva el SPUD?, me gustaría probarlo a ver que tal.
purin escribió:Alguien más probó el Organ Quarter? =O
Desde que me pase el re7, soñé con que algún día portáran un silent hill a VR.. Nunca pensé que llegaría a jugar algo similar tan pronto. Llevo 4 horas en 2 sesiones y aun no lo termino, creo que tiene todo lo que tenían los clásicos, puzzles, armas, inventario, cajón de guardado, etc. La inmersión, 3d, escalas y profundidad es total, y mas encima fue desarrollado por un estudio pequeño.

Gamers que disfrutaron de los survival horror de los 90.. No se lo pueden perder, comprenlo ya!! [toctoc]

Fui con toda la ilusión a comprarlo pero está todo en inglés...
@LegoIas hay que editar el registro de Windows pero es muy facil, te pongo las instrucciones en ingles. Si buscas SPUD Oculus Rift en google te saldrá el hilo oficial (yo no pongo enlaces que luego me banean [+risas] ).

1- Disable OVRService from Task manager (Services tab)
2- Open Regedit.exe and go to HKEY_LOCAL_MACHINE > Software
3- Right click on the Software folder > New > Key and name the new folder "Oculus"
4- Right click on the Oculus folder > New > DWORD 32bit Value and name it UseSpud
5- Set the value to 0
6- Start OVRService again and put on your headset
7- (Probably) be amazed at how everything looks clean and black

Ya me dirás si te funciona.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

Ya hice unas cuantas preguntas esta semana sobre las oculus y mañana las compro. Mis últimas dudas son si comprar un 3er sensor o no. Para tener el roomscale entiendo que es necesario al 100%, pero mi duda es: ¿Con 2 sensores en el frontal del escritorio, como recomiendan, qué pasa cuando les doy la espalda? ¿pierdo el tracking? Los touch dejan de funcionar correctamente?

Saludos!
Marko007 escribió:
purin escribió:Alguien más probó el Organ Quarter? =O

Fui con toda la ilusión a comprarlo pero está todo en inglés...

Oh.. ni siquiera algun manejo basico? palabras como hair, fingers, mouth? [+risas]
En todo caso el progreso en el juego no requiere mucho del manejo del idioma, hay unas notas que se pueden leer para entender la historia, pero no son de utilidad para resolver los puzzles, es cosa de pensar, analizar los items y ver los dibujos que tienen. Yo te diria que lo probaras, tampoco es tan caro el juego [fies]

Saludos.

XeeSusH escribió:Mis últimas dudas son si comprar un 3er sensor o no. Para tener el roomscale entiendo que es necesario al 100%, pero mi duda es: ¿Con 2 sensores en el frontal del escritorio, como recomiendan, qué pasa cuando les doy la espalda? ¿pierdo el tracking? Los touch dejan de funcionar correctamente?

Con 2 en frente da buen margen de covertura, pero si te das vuelta se pierde el tracking en los touch, en el casco no tanto. Si quieres roomscale y 360° con 3 sensores es suficiente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@purin Gracias por contestar.

Mi salón es pequeñito, digamos que unos 2.5m de ancho y algo menos de 4m de largo. He leído que poniéndo en diagonal los 2 sensores tendría 360º, que es realmente lo que busco. Poder girarme sobre mi mismo y no perder el tracking de los touch.

El roomscale era por pregunar. Y con dar 2 pasos me salgo del salón [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Reformulo la pregunta: ¿con 2 sensores en diagonal, una cosa así:

Imagen

tendría tracking 360º para los touch y el casco?

Es que la cosa ya con el sensor + el par de juegos que compres te vas a los 500 pavos a lo tonto [+risas] [+risas]
XeeSusH escribió:@purin Gracias por contestar.

Mi salón es pequeñito, digamos que unos 2.5m de ancho y algo menos de 4m de largo. He leído que poniéndo en diagonal los 2 sensores tendría 360º, que es realmente lo que busco. Poder girarme sobre mi mismo y no perder el tracking de los touch.

El roomscale era por pregunar. Y con dar 2 pasos me salgo del salón [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Reformulo la pregunta: ¿con 2 sensores en diagonal, una cosa así:

Imagen

tendría tracking 360º para los touch y el casco?

Es que la cosa ya con el sensor + el par de juegos que compres te vas a los 500 pavos a lo tonto [+risas] [+risas]

Con 2 puedes tener 360° y hacer giros de pie sin mayor problema con una que otra deriva, siempre que te mantengas en el centro, si te sales mucho ya empiezas a tener tambaleo. [mad]
@XeeSusH Con ese espacio lo mas seguro necesites tres sensores pero prueba con 2 y si no estás satisfecho pillate el tercero.
@AlehandoroVR muchisimas gracias por tu ayuda.
Tenia un poco de mura en mis gafas,era muy molesto pero ya me habia hecho a la idea de que era lo que habia.
He puesto tus indicaciones en el registro y...SE HA IDO CASI POR COMPLETO!!! Se ve de lujo!! negros negros, una gozada.
Lo dicho, no dejes de aportar tan desinteresadamente, muchos te lo agradecemos.
Un saludo.
@tubebees para eso estamos tío, sin problemas! Y la verdad que lo del SPUD se nota. Cierto es que no fue un descubrimiento mio, fue un chico del grupo quien lo encontró y lo puso. Ya después investigando y eso, incluso hice hasta fotos jeje.

En teoría no hay problema con el soporte técnico, incluso en reddit parece ser que han preguntado y han dicho que no hay problema. Así que se debería poder activar ya que antes venía así de serie.

Me alegro mucho que te haya servido [beer]
15292 respuestas