Oculus Rift

fabiantt escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que super sampling se debería poner en el Oculus tool para el project cars 2 con una 1080ti?


1.5 muy bien con todo en ultra y alto
1.7 bien en alto y alguna cosilla en medio
2.0 tendrás ya que bajar a medio y algo en bajo
Lo malo de PC2 es los problemas que tienne con las oculus desde que nvidia a sacado los últimos drivers como le des mucho supersampling y gráficos altos es injugable

Buenas,

Gracias por la respuesta.
Lo pondré en 1.5 pues.

Que ha pasado con los drivers, tengo puestos aún los anteriores, mejor no actualizo?
Rowman escribió:Que ha pasado con los drivers, tengo puestos aún los anteriores, mejor no actualizo?

Yo por si acaso no actualizaría, bastante gente dice que tenia sacudidas y ha vuelto a los viejos ...

Y tambien con el "Windows 10 Fall Creators Update" tambien hay problemas ahora, yo lo tengo puesto en ventana (PCars2) desde entonces, sino desaparece de la TV cuando cambias de tarea.
gatchet escribió:
Folluto escribió:Bueno yo ansioso estoy por que me llegen,sabeis si es mu fiable UPS?? Me pone entrega programada el viernes a ultima hora y por el seguimiento ya estan en Madrid y esta mañana estaban en Eindhoven x ejemplo...Las compre el jueves pero hasta ayer no page el pedido XD


A mi me marcaba que me las entregaban hoy, pero me llegaron ayer a las 11. Y el lunes habian llegado a Madrid a las 7 de la tarde. Asi que no te extrañe que te lleguen mañana.
Ademas se lo comente al repartidor y me dijo que con todo el lio del black friday habian puesto un dia mas, no se si se referia a que hicieron eso en prevision por el numero de pedidos o que, pero bueno que iban con un dia de adelanto. No se si sera general.

Saludos
Entonces mañana estare agazapado esperando al repartidor [poraki] xDDD
Llego de currar hace un rato, con toda la ilusión del mundo a pedir el Rift. Y llevo desde entonces intentando solucionar o que me digan algo sobre el fallo de "Dirección incorrecta". He probado a cambiarla 17 veces y nada. Cuando pedí en 2014 el Dk1 no tuve problema. Les he enviado hace una hora un email, pero no contesta nadie. Algún consejo? No he utilizado ni acentos ni símbolos raros.
Winters85 escribió:Llego de currar hace un rato, con toda la ilusión del mundo a pedir el Rift. Y llevo desde entonces intentando solucionar o que me digan algo sobre el fallo de "Dirección incorrecta". He probado a cambiarla 17 veces y nada. Cuando pedí en 2014 el Dk1 no tuve problema. Les he enviado hace una hora un email, pero no contesta nadie. Algún consejo? No he utilizado ni acentos ni símbolos raros.


El viernes tuve ese mismo problema y me lo solucionaron en servicio técnico. Luego, cuando recibí el paquete me di cuenta de qué es lo que falla en el sistema... Resulta que como en USA leen antes la dirección 2 que la dirección 1, pues aquí cuando comprueban las direcciones les da el error por dejarlo vacío o poner el portal y el piso, así que tienes dos opciones: Esperar a que te lo solucione el servicio técnico (a mí me lo solucionaron en le mismo día, o probar a poner la calle en la dirección 2 y el resto en el 1, a ver qué tal .

Un saludo.
robsan escribió:
Winters85 escribió:Llego de currar hace un rato, con toda la ilusión del mundo a pedir el Rift. Y llevo desde entonces intentando solucionar o que me digan algo sobre el fallo de "Dirección incorrecta". He probado a cambiarla 17 veces y nada. Cuando pedí en 2014 el Dk1 no tuve problema. Les he enviado hace una hora un email, pero no contesta nadie. Algún consejo? No he utilizado ni acentos ni símbolos raros.


El viernes tuve ese mismo problema y me lo solucionaron en servicio técnico. Luego, cuando recibí el paquete me di cuenta de qué es lo que falla en el sistema... Resulta que como en USA leen antes la dirección 2 que la dirección 1, pues aquí cuando comprueban las direcciones les da el error por dejarlo vacío o poner el portal y el piso, así que tienes dos opciones: Esperar a que te lo solucione el servicio técnico (a mí me lo solucionaron en le mismo día, o probar a poner la calle en la dirección 2 y el resto en el 1, a ver qué tal .

Un saludo.


Muchas gracias, ahora me han contestado del soporte en Español que han procedido a validar mi dirección y que se tramitará de forma correcta. Que en los próximos días recibiré un correo con el tracking de Ups. En la web me sigue apareciendo el fallo de la dirección y no me han cobrado nada. Es normal, tardan en solucionar el problema o en cobrártelo?
buenas,me podeis recomendar unos drivers de nvidia que vayan bien con las oculus?los dos ultimos me dan pequeños tirones al girar la cabeza..
Winters85 escribió:Llego de currar hace un rato, con toda la ilusión del mundo a pedir el Rift. Y llevo desde entonces intentando solucionar o que me digan algo sobre el fallo de "Dirección incorrecta". He probado a cambiarla 17 veces y nada. Cuando pedí en 2014 el Dk1 no tuve problema. Les he enviado hace una hora un email, pero no contesta nadie. Algún consejo? No he utilizado ni acentos ni símbolos raros.


Nanu tienes que usar direccion 1 para calle y dirección 2 para num y puerta y se soluciona! me paso lo mismo!
Saludos!
Winters85 escribió:En la web me sigue apareciendo el fallo de la dirección y no me han cobrado nada. Es normal, tardan en solucionar el problema o en cobrártelo?

No se si es normal que siga saliendo el fallo de la dirección despues de supuestamente haberlo solucionado, pero si es normal que no te hayan cobrado porque no te cobran hasta que el paquete ya va en camino
Es normal que las oculus se calienten un poquito en la parte de arriba del visor?
dyerseve escribió:Es normal que las oculus se calienten un poquito en la parte de arriba del visor?

Sí, y de hecho, aunque no las tengas puestas, mientras tengas Oculus Home funcionando van a seguir calientes.
@jon2491

Yo creo que no, si cierras la Oculus Store las gafas mías se apagan o entran en suspensión. Las acabo de tocar ahora mismo por si acaso y ni luz naranja ni nada y están frías. Todos los servicios de oculus siguen funcionando en segundo plano ya que yo nunca desenchufo las gafas.
Saludos.
Yugox escribió:@jon2491

Yo creo que no, si cierras la Oculus Store las gafas mías se apagan o entran en suspensión. Las acabo de tocar ahora mismo por si acaso y ni luz naranja ni nada y están frías. Todos los servicios de oculus siguen funcionando en segundo plano ya que yo nunca desenchufo las gafas.
Saludos.

Ah vale, edito el mensaje entonces. Yo es que suelo cerrar todo (Oculus Home y parar el servicio) :p
@Adamiantum
@Koketso

Gracias por la ayuda. Al final ya me apareció a la mañana enseguida como en proceso y me lo cobraron. Ya tengo tracking, fecha estimada el Martes 5.

Algún consejo de juegos imprescindibles de Oculus? En Steam tengo unos cuantos de cuando tenía el Vive. Haber si Fallout 4 se puede jugar también en Oculus cuando salga el día 12. Si es que sí sería una gozada.

Otra duda, he pedido en Amazon un alargador USB 3.0 activo de 5 metros que ví que recomendaban. Con el Vive los tenía los lighthouse en dos esquinas opuestas de la habitación a más de dos metros, pero entonces tenía espacio para escala de habitación.
Ahora tengo mucho menos espacio que antes, que recomendáis usar los dos constellation en dos esquinas opuestas como tenía el Vive para tener 360° o los dos en cada esquina del escritorio para 180°? Supongo que mejor la primera opción no?

Y los constellation y el Hmd tienen que ir todos preferiblemente en USB 3.0 o 3.1? Sólo los constellation o cómo va? Muchas gracias.
jon2491 escribió:Ah vale, edito el mensaje entonces. Yo es que suelo cerrar todo (Oculus Home y parar el servicio) :p

Yo si que cierro todo, si no uso las Oculus, apago el ordenador !!!! [+risas] [carcajad]
alguno que las haya pedido a amazon fr os ha llegado ya? A mi me llegaba el jueves en teoria y aun nada...
cHuSta escribió:alguno que las haya pedido a amazon fr os ha llegado ya? A mi me llegaba el jueves en teoria y aun nada...


El mio estaba hoy en reparto, pero no ha llegado dice CorreosExpress que ha habido una "Incidencia logística", supongo que mañana..... [decaio]
Bueno, en 4 horitas según Steam sale el DOOM VFR, alguien le ha pillado? Yo esperaré a leer impresiones y si funciona bien con las Oculus.
@guzidba @cHuSta A mí sí me ha llegado hoy, pero como ya puse, hasta el sábado no puedo probarlas...me quedo con las ganas [+risas]
Mañana os llega seguro! [beer]
Efraim27 escribió:Bueno, en 4 horitas según Steam sale el DOOM VFR, alguien le ha pillado? Yo esperaré a leer impresiones y si funciona bien con las Oculus.


Así estamos muchos!! he estado viendo un poco de gameplay en ps4 y tiene buena pinta y además 100% localizado al castellano. No creo que se de el caso pero si no es compatible con oculus y touch... como pretenden que despegue la VR??

Este es el tipo de juegos que hace falta para que la gente se anime y compre.
Al primer usuario de reddit que reporta le crashea en la pantalla de carga, veremos como va la cosa. No tiene buena pinta, aunque puede ser un bug.
Si no funciona en Rift lo mejor que podeis hacer como queja es comprarlo y devolverlo. Cuando vean pasta que podría quedarse entrando y saliendo, si sois muchos seguro que cambian de opinión rápidamente.

PD: mientras escribía ya han reportado 2 más lo mismo.. [noop]

https://uploadvr.com/doom-vfr-oclus-rif ... rk-launch/
[facepalm]
Yo no me lo voy a pillar para Vive, si elijo Steam VR es precisamente porque si mañana me da por cambiarme a un Rift tendré todos mis juegos disponibles. Fail de Bethesda.
@RRuco1981 venía a decir eso, he hecho un directo y efectivamente no funciona. He hecho mil pruebas, y cuando se pone a cargar, al llegar al 100% se crashea y te saca a SteamVR.

Si queréis ver el vídeo de lo que pasa lo tenéis donde ya sabéis jejeje
AlehandoroVR escribió:@RRuco1981 venía a decir eso, he hecho un directo y efectivamente no funciona. He hecho mil pruebas, y cuando se pone a cargar, al llegar al 100% se crashea y te saca a SteamVR.

Si queréis ver el vídeo de lo que pasa lo tenéis donde ya sabéis jejeje

Fail total de Bethesda tio, vergonzoso que lleguen a estos extremos con sus jueguitos de poder de los despachos de abogados.
@RRuco1981 es una vergüenza por parte de Zenimax querer llevar sus problemas legales con Facebook/Oculus a los usuarios, en fin... Ellos sabrán que hacen dejándose al 50% de la cuota del mercado fuera.
AlehandoroVR escribió:@RRuco1981 es una vergüenza por parte de Zenimax querer llevar sus problemas legales con Facebook/Oculus a los usuarios, en fin... Ellos sabrán que hacen dejándose al 50% de la cuota del mercado fuera.


Juder no me lo puedo creer!!!!

Han jodido un lanzamiento como este en RV???

Pero en que piensa esta gente?? Sacan un doom exclusivo VR, lo localizan al castellano SIIIIII y van y lo limitan a HTC y PS4 en serio??? Si este es el camino la VR está muerta.
Ahora salgo de currar y echando un vistazo en Reddit parece que ya funciona. Debía ser un bug al iniciarlo y han sacado una actualización de Steam Vr beta para solucionarlo.

A mí no me interesa viendo cómo lo están poniendo en las reviews de Steam, pero Fallout 4 vr si. Y si Doom al final funciona bien, es de esperar que Fallout también. El Martes cuando me llegue espero tener todo preparado. Con dos constellation y no mucho espacio que recomendáis:
-360°, cada constellation en esquinas opuestas.
-180°, los dos en el escritorio.

Por si acaso he pedido el alargador activo USB 3.0, por si me decido a ponerlo para 360°. Los juegos que tengo en Vr son prácticamente todos de Steam Vr, de cuando tenía Vive. Y ahora veo que hay dos versiones de algunos juegos como Dirt Rally o Elite Dangerous, que para el Rift funciona mucho mejor la versión de la Oculus Store. Entonces tendría que pasar por caja otra vez para tenerlo en condiciones? O es perfectamente jugable la versión de Steam?
Teneis problemas con el steam VR?,me sale un coolwhine de la fuente o de la grafica impresionante,tambien el steam vr no tiene como el modo bicpicture?? Tienes que ejutar steamvr y luego el juego que tienes manual desde el escritorio?? Me toy volviendo loco
Hola!.

Unas dudillas:

-Con 3 sensores, ¿qué configuración roomscale es mejor?:

¿Ésta qué es la recomienda Oculus...?:

Imagen


¿O ésta...?:

Imagen

Es que he léido que esta última, pese a no ser la recomendada de Oculus, da mejores resultados. ¿Cómo lo veis?.


-Actualmente, tengo configurado el software Oculus Tray Tool para forzar un Supersampling de 1.5

La cuestión es que hay juegos como el Arizona Sunchine donde en opciones hay un selector de densidad por píxeles. ¿Cómo hay que configurarlo para mantener el Supersampling definido en el Oculus Tray Tool?, ¿o es que el valor que selecciones en el juego es el que prevalece?.

Sé que en el Tray Tool se pueden hacer diferentes perfiles según la aplicación, pero me gustaría dejarlo fijo a 1.5 y luego quitarlo en los juegos en cuestión para que no aplique 2 veces supersamplig, pero hay juegos que no aparece la opción de desactivar... a ver si me podéis orientar un poco que voy algo perdido [+risas]

Un saludo y gracias!
Pues ya están en reparto!!! Que ganitas de catarlas diosss!!!
STEAM VR recibe una BETA que hace funcionar ya el DOOM VFR

Pues nada chavales, probado y funciona, no me da tiempo a hacer mucho más porque me tengo que pirar y hasta por la tarde no puedo probarla del todo. Lo único que puedo decir es que los controles obviamente no están bien, que apuntar si se apunta bien pero la posición de las manos es desastrosa.

Imagen
@AlehandoroVR venia a decirte eso, que vi anoche tu video.
(mensaje borrado)
Gracias @ZaRMaN, lo vi un segundo mas tarde ... je je. las ansias.

@AlehandoroVR supongo que ya conoces esto, pero por si acaso lo pongo:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator


Son los putos amos los de Bethesda, en vez de bloquear Oculus con DRM, lo han hecho con un BUG en los drivers OpenVR del Rift, que grandes !!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En realidad con su troleada, han ayudado a Oculus, pq algunos que no funcionaban en Rift ahora igual funcionan.
Esos otros juegos serian seguramente de Indies que solo tenian el VIVE y no habían podido depurarlo con Oculus.
@cercata esta tarde le daré caña a eso, que ahora ando de curso jeje

Pero vamos, que han jodido al personal de Oculus de forma intencionada. Y tb me parece muy fuerte que Steam no haya testeado eso antes y no saquen un parche hasta horas después.

Dudo mucho que no lo hayan probado antes y ya tuvieran la solución desde hace tiempo, que con haberle metido la update hace días esto no hubiera ocurrido.

Lo que puedo decir del Doom es que gráficamente está bien, he visto que tiene mucho LOD pero no sé si continuará mientras se juega y que las manos no están correctas al igual que los botones.
Como os gusta el salseo jejeje. Personalmente dudo que haya habido mala intencion por ninguna parte.
@STeNYaK de verdad piensas que Bethesda no ha probado a ver si funcionaba con las Oculus ?


AlehandoroVR escribió:Pero vamos, que han jodido al personal de Oculus de forma intencionada. Y tb me parece muy fuerte que Steam no haya testeado eso antes y no saquen un parche hasta horas después.

Nah hombre, ha sido una troleadita de nada ...


AlehandoroVR escribió:Dudo mucho que no lo hayan probado antes y ya tuvieran la solución desde hace tiempo, que con haberle metido la update hace días esto no hubiera ocurrido.

Estas subestimando a los de Bethesda, seguro que han metido el BUG en el ultimo momento, precisamente para prevenir eso que dices. [+risas] [carcajad]

De hecho a mi me sorprende que Steam haya reaccionado tan rápido con una ñapa(workaround como dicen) en la capa superior, y ahora seguramente estén mirando el driver, para hacer el arreglo de verdad.
Por lo que estoy leyendo en los análisis de Steam el juego está muy verde, sin opción para zurdos, sin movimiento libre a menos que juegues con mando y otros fallos en general ademas de los que tiene en Oculus por los que desde luego por ahora no merece la pena comprarle.

Seguiré por aquí para ver qué tal las pruebas de los que le tenéis y saber si le van arreglando.
Habláis de Doom, pero el Skyrim no funciona en Rift, no?
Vaya rollo que con las peleas entre ellos, juegos grandes se queden sin salir en Oculus y una gran parte de los jugadores no podamos disfrutarlos.
Jmmf88 escribió:Habláis de Doom, pero el Skyrim no funciona en Rift, no?
Vaya rollo que con las peleas entre ellos, juegos grandes se queden sin salir en Oculus y una gran parte de los jugadores no podamos disfrutarlos.


Por ahora Skyrim VR ni aparece en Steam, pero acabará saliendo. No sabemos si Bethesda arreglará los juegos o si una vez más tendrá que ser la comunidad quien lo haga, pero son 3 grandes juegos como para que se vayan a quedar así, será cuestión de tiempo que funcionen bien, pero si resulta que es gracias a la comunidad no pienso comprar los juegos hasta que estén al menos a mitad de precio.
cercata escribió:@STeNYaK de verdad piensas que Bethesda no ha probado a ver si funcionaba con las Oculus ?

Hombre, obviamente a alguien le habra dado por probarlo, habra visto que no funciona, y ya esta. Para qué dedicar recursos a intentar arreglar movidas que ni les va ni les viene, especialmente con el historial que tienen entre ellos.
Pero vamos, que es solo mi opinion, basada en cero hechos (igual que la de todos de momento).
Efraim27 escribió:No sabemos si Bethesda arreglará los juegos

Yo creo que sí, pq sino se van a poner en contra a la comunidad de Oculus ...

De lanzamiento solo para VIVE, así les putean un poco Oculus, y luego despues de navidades sacan soporte para los touch, y alegan que lo han sacado mas tarde por falta de tiempo, y demas milongas.

Si dejan que sea la comunidad quien lo haga, Oculus no va a salir perjudicado, y ellos sí.
Bethesda se lava las manos, esto es un problema que debe arreglar Valve y su capa OpenVR.

Seguramente SteamVR termine por soportar completamente el juego, y puede que lo que dice @cercata y es que hayan metido el update a última hora para que Rift no funcionase.

En fin, que lastima de mercado y que forma de poner trabas. Creo que sobre las 16h haré un directo ya con el juego funcionando, esta mañana lo probé 10 min y lo que si me di cuenta es que tenía un LOD brutal. Pero tengo que probarlo bien.
AlehandoroVR escribió:Bathesda se lava las manos, esto es un problema que debe arreglar Valve y su capa OpenVR.

Me refería a dar soporte para los touch, de forma oficial en Steam, y que salga listado como compatible Oculus.
Que supongo que lo harán, pero despues de naviades ...

Y Valve no tiene pq arreglar nada mientras Bethesda no ponga en los metadatos de Steam que el juego soporta Oculus Rift, desde un punto de vista legal.
cercata escribió:
AlehandoroVR escribió:Bathesda se lava las manos, esto es un problema que debe arreglar Valve y su capa OpenVR.

Me refería a dar soporte para los touch, de forma oficial en Steam, y que salga listado como compatible Oculus.
Que supongo que lo harán, pero despues de naviades ...

Y Valve no tiene pq arreglar nada mientras Bethesda no ponga en los metadatos de Steam que el juego soporta Oculus Rift, desde un punto de vista legal.



Yo apuntaría a que el juego nunca a aparecer con Soporte oficial en Steam para Rift.

Pero esto son guerras a super alto nivel, y quizas hace un año los Gerifaltes de Zenimax veian viable capar a lo bestia el Rift, pero ahora el Rift tiene bastante mas cuota de mercado, es casi seguro que es el HMD VR con mas unidades vendidas en PC, y eso supone muchas perdidas en ventas, y a lo mejor asumen tragarse el sapo, no ser tan radicales, fastidiarles lo justo y metersela a Oculus/Facebook por otro lado cuando tengan oportunidad.
luisltrld escribió:Yo apuntaría a que el juego nunca a aparecer con Soporte oficial en Steam para Rift.

Pero esto son guerras a super alto nivel, y quizas hace un año los Gerifaltes de Zenimax veian viable capar a lo bestia el Rift, pero ahora el Rift tiene bastante mas cuota de mercado, es casi seguro que es el HMD VR con mas unidades vendidas en PC, y eso supone muchas perdidas en ventas, y a lo mejor asumen tragarse el sapo, no ser tan radicales, fastidiarles lo justo y metersela a Oculus/Facebook por otro lado cuando tengan oportunidad.

A ver que pasa con las reviews de Steam ... esos Gerifaltes cambian de opinión rapido cuando les encuentras las conquillas [+risas] [carcajad]

Que ya no es solo la perdida de ventas por los Rift, sino la mala imagen que pueden general en los usuarios de Rift, que el día de mañana igual se pillan otro HMD, o que también juegan en TV.
Para usar los touch si o si tienes que tener los 2 sensores puesto no???Sabeis si para los juegos digamos "top" o "AAA" de VR hay demos??No me refiero a las free o juegos gratuitos
ZaRMaN escribió:Hola!.

Unas dudillas:

-Con 3 sensores, ¿qué configuración roomscale es mejor?:

¿Ésta qué es la recomienda Oculus...?:

Imagen


¿O ésta...?:

Imagen

Es que he léido que esta última, pese a no ser la recomendada de Oculus, da mejores resultados. ¿Cómo lo veis?.


-Actualmente, tengo configurado el software Oculus Tray Tool para forzar un Supersampling de 1.5

La cuestión es que hay juegos como el Arizona Sunchine donde en opciones hay un selector de densidad por píxeles. ¿Cómo hay que configurarlo para mantener el Supersampling definido en el Oculus Tray Tool?, ¿o es que el valor que selecciones en el juego es el que prevalece?.

Sé que en el Tray Tool se pueden hacer diferentes perfiles según la aplicación, pero me gustaría dejarlo fijo a 1.5 y luego quitarlo en los juegos en cuestión para que no aplique 2 veces supersamplig, pero hay juegos que no aparece la opción de desactivar... a ver si me podéis orientar un poco que voy algo perdido [+risas]

Un saludo y gracias!


Por cómo tengo organizada mi habitación, yo utilizo la configuración de arriba y me va perfectamente con mis propias medidas. Las cámaras están a diferentes alturas: una a la izquierda como a 1'70 m, otra a la derecha como a 1'20 m, y otra detrás arriba, casi en el techo. La distancia entre las delanteras es de unos 2'20 m y entre la derecha y la trasera como 1'90 m.
Alguien ha probado el Eternity Warrior vr?? Saludos
currololo escribió:
ZaRMaN escribió:Hola!.

Unas dudillas:

-Con 3 sensores, ¿qué configuración roomscale es mejor?:

¿Ésta qué es la recomienda Oculus...?:

Imagen


¿O ésta...?:

Imagen

Es que he léido que esta última, pese a no ser la recomendada de Oculus, da mejores resultados. ¿Cómo lo veis?.


-Actualmente, tengo configurado el software Oculus Tray Tool para forzar un Supersampling de 1.5

La cuestión es que hay juegos como el Arizona Sunchine donde en opciones hay un selector de densidad por píxeles. ¿Cómo hay que configurarlo para mantener el Supersampling definido en el Oculus Tray Tool?, ¿o es que el valor que selecciones en el juego es el que prevalece?.

Sé que en el Tray Tool se pueden hacer diferentes perfiles según la aplicación, pero me gustaría dejarlo fijo a 1.5 y luego quitarlo en los juegos en cuestión para que no aplique 2 veces supersamplig, pero hay juegos que no aparece la opción de desactivar... a ver si me podéis orientar un poco que voy algo perdido [+risas]

Un saludo y gracias!


Por cómo tengo organizada mi habitación, yo utilizo la configuración de arriba y me va perfectamente con mis propias medidas. Las cámaras están a diferentes alturas: una a la izquierda como a 1'70 m, otra a la derecha como a 1'20 m, y otra detrás arriba, casi en el techo. La distancia entre las delanteras es de unos 2'20 m y entre la derecha y la trasera como 1'90 m.


Hola compañero, gracias por responder y aportar tu experiencia.

Por mi parte, esta tarde he probado ambas configuraciones y finalmente me voy a quedar con la segunda ya que la primera (la recomendada por Oculus) me deja con un pequeño punto ciego en una de las esquinas.

Un saludo!
@AlehandoroVR

Acabo de ver el vídeo de tu directo del Doom VFR, ¡muchas gracias! Tema de gráficos y el churro de manos aparte, me parece muy caótico, y el movimiento no me convence para nada.

¿Hay algo en lo que se note la falta de compatibilidad nativa con las Oculus (aparte de rendimiento)?
¿Has llegado a probar a jugar con mando? Ahí supongo que sí habrá movimiento libre, y quizá mejora un poco la experiencia.
15292 respuestas