› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR
Esta tarde lo pruebo
Jmmf88 escribió:Para los que están pensando en comprarlas: en Amazon Francia debe salir a unos 416€ envío incluido (eso fue lo que me costó a mí, no creo que el envío haya cambiado mucho). Y me llegó en 6 días, y se puede utilizar tu cuenta de España, no hace falta crearse nada nuevo. Yo lo recomiendo, y tienes la tranquilidad de Amazon y que no te ponen pegas (como he leído respecto de la página oficial de Oculus).
Lo malo es que está temporalmente fuera de stock.
yakumo_fujii escribió:@gamer10
Creo que te han emparanoiado un poco pero tu decides finalmente donde pillarlo, claro esta. Yo pille tanto las oculus como los touch mas adelante y sin problemas, y el de 3 colegas igual, por la misma web. Yo por esperar semana y algo y no dejarme 50 € que me puedo gastar en algun juego ya me valdria la pena.
Saludos.
gamer10 escribió:Jmmf88 escribió:Para los que están pensando en comprarlas: en Amazon Francia debe salir a unos 416€ envío incluido (eso fue lo que me costó a mí, no creo que el envío haya cambiado mucho). Y me llegó en 6 días, y se puede utilizar tu cuenta de España, no hace falta crearse nada nuevo. Yo lo recomiendo, y tienes la tranquilidad de Amazon y que no te ponen pegas (como he leído respecto de la página oficial de Oculus).
Lo malo es que está temporalmente fuera de stock.
Yo por eso lo he pillado al lado de mi casa de fnac, que solo tenian unas en stock. Y prefiero pagar un poco mas.
Cuantos cables usa para el ordenador usbs y en la grafica?
cercata escribió:@gamer10 normalmente es cuando haces el pedido que no te deja acabarlo ... pero tu ya lo habias acabado, no ?
Es una loteria comprar en Oculus.com, igual te hubiesen llegado, igual no ...
gamer10 escribió:Que 5 mejores juegos me recomendais para empezar y que se aproveche bien las gafas? Que no sea el fallout jeje
porta1000 escribió:gamer10 escribió:Que 5 mejores juegos me recomendais para empezar y que se aproveche bien las gafas? Que no sea el fallout jeje
Robo Recall y Chronos de momento son mis favoritos.
Y para quien esté empezando, aquí dejo los mejores juegos/experiencias gratuitos que más me han gustado:
-Allumete (es un cuento precioso, lo he probado hoy y me ha encantado).
-Oculus Dreamdeck (el marciano y sobretodo el dinosaurio son impresionantes).
-De la aplicación de Disney lo que más merece la pena es la serpiente y la escena de rodaje de Star Wars.
- La aplicación del circo del Sol son solo unos pocos segundos de 4 escenas (son demos para que las compres) pero la tercera escena está muy bien.
- Henry (un corto de un erizo muy colorido).
-Echo Arena (es como el Juego de Ender, pero cuidado con marearse si no estás acostumbrado).
-Bullet train (de disparos, es muy corto pero se ve muy bien).
-Miyubi (una peli en vr de 40 minutos, muy divertida -en inglés)
-Recroom (juegos variados y multijugador)
-Nvidia Vrfun (pequeños juegos de circo)
-Robo recall (que viene incluido, es de lo mejor que hay).
Efraim27 escribió:Mi partida del juego normal y los DLCs funcionan perfectamente en VR.
Melkorian escribió:Una dudilla, llevo varios dias viendo juegos y tal, y me toca un poco la moral el tema del idioma, que una joya como el from other suns no este en español es una jodienda, se sabe algo por ahi de una posible traduccion?.
AlehandoroVR escribió:Ando probando la beta nueva de hoy del Fallout 4 VR, y ya el poping en las Rift en los laterales de la imagen no figura. Tengo en Supersampling por defecto que viene (en esta ocasión lo han bajado a 1.2) y también me va a 90 FPS por ahora.
La beta es la de hoy.
Supongo q estas de coña y es una forma de hablar eso de a 2k no??gamer10 escribió:Alguien me puede poner los dientes largos en comparacion estas con las DK2? Que imagino que sea brutal y a 2k....
CHAVO escribió:Supongo q estas de coña y es una forma de hablar eso de a 2k no??gamer10 escribió:Alguien me puede poner los dientes largos en comparacion estas con las DK2? Que imagino que sea brutal y a 2k....
Yo no he probado las DK2, asi q solo puedo compararlas con las PSVR que tuve y vendí... se ven mejor estas, pero sigues viendo el efecto rejilla, y la falta de definicion, cosa q como te dirá todo el mundo se suple con la inmersion que sientes...
Por otro lado, ayer he probado la experiencia Titanic VR, y me ha alucinado, no tiene nada, pero como es un tema q me mola... me ha gustado mucho... bajas a los restos del barco en el fondo del océano con un pequeño submarino, y el momento en el q te acercas y ves aparecer poco a poco la proa.... ufff, los pelos como escarpias... solo lo probé media hora o así pero bueno.
Salu2
CHAVO
cercata escribió:@CHAVO pero puedes explorar todo el barco, o solo la proa ?
robsan escribió:Hola chavales!
Tengo una duda y necesito consejo... A ver:
Tengo un equipo con i5 6400, GTX 1060 6gb y 8gb de ram en un zócalo... Mi duda es... ¿Vale la pena que me gaste 70 € en un módulo de 8gb extra de ram para el 2º zócalo? O no voy a notar nada en VR.
Veo en foros guiris que algunos tienen tirones en Lone Echo con 8gb de ram que lo solucionan con 16gb
Saludos y gracias de antemano
robsan escribió:Hola chavales!
Tengo una duda y necesito consejo... A ver:
Tengo un equipo con i5 6400, GTX 1060 6gb y 8gb de ram en un zócalo... Mi duda es... ¿Vale la pena que me gaste 70 € en un módulo de 8gb extra de ram para el 2º zócalo? O no voy a notar nada en VR.
Veo en foros guiris que algunos tienen tirones en Lone Echo con 8gb de ram que lo solucionan con 16gb
Saludos y gracias de antemano
cercata escribió:OpenVR Input Emulator esta sacando un versión para mejorar FO4, en Beta aun:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases/tag/v1.1_beta1
cercata escribió:OpenVR Input Emulator esta sacando un versión para mejorar FO4, en Beta aun:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases/tag/v1.1_beta1