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robsan escribió:Este fin de semana Raw Data es GRATIS en la Oculus Store. A por él!!!!
robsan escribió:Este fin de semana Raw Data es GRATIS en la Oculus Store. A por él!!!!
gamer10 escribió:
Ui... que raro no? Regalan juegos de pago vr?
a mi me gustaban esas ofertas cada dia... ahi si que me puse las pilas a comprar. Jeje
Deyembe escribió:Se puede conseguir sin tener las oculus? Como en steam por ejemplo
Porque yo las tendre, pero en unas semanas
robsan escribió:gamer10 escribió:
Ui... que raro no? Regalan juegos de pago vr?
a mi me gustaban esas ofertas cada dia... ahi si que me puse las pilas a comprar. JejeDeyembe escribió:Se puede conseguir sin tener las oculus? Como en steam por ejemplo
Porque yo las tendre, pero en unas semanas
No me expliqué bien... Creo que es GRATIS SOLO el fin de semana, luego si quieres seguirlo jugando habrá que pagarlo. Algo así como hicieron con el Archangel hace unos días.
CayM escribió:Parece que ya me sale bien el rectángulo, creo que el problema era al apuntar a la pantalla, que yo apuntaba hacia adelante en vez de hacia la pantalla y eso hacia que se girara el rectángulo, de todas formas voy a intentar poner los sensores mas altos y en dos esquinas de la habitación para que me coja toda la habitación, aunque no tengo el mínimo útil que recomienda el guardian, pero bueno.... muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
Y a todo esto, estoy flipando con la gafas, tengo 35 años y desde pequeñito he sido muy aficionado a los videojuegos, he vistos cambios de generaciones de consolas desde la Atari y he pasado las tardes en los salones recreativos, y esto de la RV es lo que mas me ha impresionado en mi vida videjueguil. Y lo mas curioso es que me ha transportado y me ha hecho sentir lo mismo que sentía en esos salones recreativos...creia que ya no me iba a sorprender nada en lo que a videojuegos se refiere y mira...
El que compare esto con la moda del 3D (cosa que hace mucha gente) es por que no lo ha probado, si no, no lo entiendo, por que no tiene absolutamente nada que ver...
Por cierto, estoy deseando de que salga algún juego tipo Farpoint (PSVR), tiene que ser una pasada ver un mundo de ese estilo con monstruos gigantes y paisajes impresionantes, ¿existe algo así?
CayM escribió:Parece que ya me sale bien el rectángulo, creo que el problema era al apuntar a la pantalla, que yo apuntaba hacia adelante en vez de hacia la pantalla y eso hacia que se girara el rectángulo, de todas formas voy a intentar poner los sensores mas altos y en dos esquinas de la habitación para que me coja toda la habitación, aunque no tengo el mínimo útil que recomienda el guardian, pero bueno.... muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
Y a todo esto, estoy flipando con la gafas, tengo 35 años y desde pequeñito he sido muy aficionado a los videojuegos, he vistos cambios de generaciones de consolas desde la Atari y he pasado las tardes en los salones recreativos, y esto de la RV es lo que mas me ha impresionado en mi vida videjueguil. Y lo mas curioso es que me ha transportado y me ha hecho sentir lo mismo que sentía en esos salones recreativos...creia que ya no me iba a sorprender nada en lo que a videojuegos se refiere y mira...
El que compare esto con la moda del 3D (cosa que hace mucha gente) es por que no lo ha probado, si no, no lo entiendo, por que no tiene absolutamente nada que ver...
Por cierto, estoy deseando de que salga algún juego tipo Farpoint (PSVR), tiene que ser una pasada ver un mundo de ese estilo con monstruos gigantes y paisajes impresionantes, ¿existe algo así?
er_piltrafilla escribió:Lo que hace que Farpoint sea "dios" es el Aim Controller....Sin él, seria un juego chulo, con él es una pasada. Y eso con un tracking muy inferior a lo que teneis en PC. Imaginad en PC,buffff...
cercata escribió:Me había calentao, y en vista de que en Protube VR admitian pedidos de nuevo con una plazo de envio de 3 semanas, me habia animado a pedir, pero con IVA y gastos de envio se ponia en 120€ ... que le den, me espero a que los fabriquen en masa y los vendan en cualquier tienda.
Koketso escribió:pero a mi me gustaría un juego en el que puedas o andar, o que para correr tengas que hacer ese movimiento y el límite de velocidad sea el que seas capaz de hacer con los brazos
CayM escribió:Dos cosillas, ¿recomendáis comprar los VRCovers o algún otro similar? y otra cosa, me he percatado que lo social tiene mucho peso en los juegos de VR, lo cual mola, pero aún no he encontrado a ningún español jugando, ¿hay algún grupo de EOL para jugar en RIFT o steamVR? ¿Os parece si creamos un canal de telegram para quedadas y eso?
Por cierto, esto parece una copia decente de Farpoint no?
Far Home
cercata escribió:Como mola el The Climb, me acuedo que despues del Carnival Games me quede con ganas de mas cosas tipo el rocodromo, y resulta que aqui lo tengo, pero con paisajes guapos y graficos realistas !!!!!
Una pena que los saltos los hayan hecho binarios en vez de que la velocidad con la que sales dependa de la fuerza de tu empuje, y que no hayan revisado bien todos los agarres, sino ya sería juego redondo.er_piltrafilla escribió:Lo que hace que Farpoint sea "dios" es el Aim Controller....Sin él, seria un juego chulo, con él es una pasada. Y eso con un tracking muy inferior a lo que teneis en PC. Imaginad en PC,buffff...
Uffff, has vitso Protube VR o Mamut VR ? Yo tengo ganas de pillarme algo así, pero andan agotadisimos ...
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?
cercata escribió:CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?
Ahhh sí, otro detalle que me olvidé, lo de sacudir la mano es bastante kk
Yo simplemente agito la mano de izquierda a derecha, y me funciona sin problemas, solo que tarda un rato, y tienes que andar rápido, pq sino te caes, en caso de que no tuvieses nada de magnesio en la mano.
Cuando haces bien el movimiento oyes un ruidillo como que está funcionando.
Ya podian haber hecho que tuvieses que hacer un gesto de llevarte la mano detras de la cintura que diese un poco de inmersion, pq actualmente da la impresion de que estas haciando una pajilla en mitad de la subida
cercata escribió:Sprint Vector ?
Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"
cercata escribió:Yo simplemente agito la mano de izquierda a derecha, y me funciona sin problemas, solo que tarda un rato, y tienes que andar rápido, pq sino te caes, en caso de que no tuvieses nada de magnesio en la mano.
Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?
STeNYaK escribió:CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?
La forma mas comoda que he encontrado yo es... a ver si me explico... es girar la mano a izquierda derecha sobre si misma, sobre el eje longitudinal del antebrazo.
Es decir, como si estuviera enroscando una tuerca que va en linea con tu antebrazo, cuanto mas rapido mejor, como si estuvieras agarrando esa tuerca con tus propios dedos. A ver si se me ha entendido
cercata escribió:Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"
Si juegas en VR envolvente, la cámara mas te vale que se mueva con tu movimiento de cabeza, pq sino eso puede marear cosa mala.
Deyembe escribió:Si la VR consigue que te sientas "ahi", el the climb no impresiona mucho? No se, verte ahi con esos paisajes y alturas...cercata escribió:Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"
Si juegas en VR envolvente, la cámara mas te vale que se mueva con tu movimiento de cabeza, pq sino eso puede marear cosa mala.
Es que no se que es VR envolvente.
Yo por ejemplo ya imagino que jugar robo recall asi es tonteria, pero lei aqui a gente que jugaba juegos normales con las gafas.
No se, por decirlo de algun modo, estar sentado y quieto, como si jugara en mi monitor, pero viendo Bioshock infinite en las gafas y manejandolo con el mando. Es decir, un juego normal, pero viendolo de modo mas inmersivo al verlo por las gafas. Sin necesidad de movimientos
cercata escribió:@Koketso Me has arruinado el The Climb, ahora es demasiado facil.
No tendras algun truquillo para los saltos tambien ?
WiiBoy escribió:@Deyembe
hombre tienes el escritorio virtual, donde en una habitacion virtual a tu gusto tinees un escritorio gigante con tu windows y ahi ejecutas el juego y es como si lo vieras en una pantalla de 100 pulgadas
y juegas como toda la vida pero en la vr
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa. Ya ha salido este juego hoy mismo. Yo me lo estoy pensando, pero prefiero esperar criticas.
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 115832260/
CayM escribió:gamer10 escribió:Por si alguien le interesa. Ya ha salido este juego hoy mismo. Yo me lo estoy pensando, pero prefiero esperar criticas.
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 115832260/
Me lo he pillado, por 7 euretes parece bonito, para echar un ratillo viendo el cuento, tiene pinta de ser cortillo pero por ese precio demasiado, ademas este tipo de juegos prefiero que no sean largos...
Deyembe escribió:Si la VR consigue que te sientas "ahi", el the climb no impresiona mucho? No se, verte ahi con esos paisajes y alturas...
rollerrs escribió:Muy buenas chicos!!! Me regalaron en estos Reyes los touch (me molan la de dios, no me imaginaba el movimiento asi) y tengo un "problemilla" aue nunca me surgio porque solo uso las gafas para simuladores y edtoy sentado, y es que ya configure los interestelar varias veces y el espacio y siempre salgo como "enano" o como las piernas metidas en el suelo, tanto en el home, como en fallout, roborecall doom etc, hay algun modo o boton para q te centre en altura en el home y salir con una altura normal? Tengo los interestelas a ambos lados del escritorio (1 metro entre ellos aprox y a una altura de 1,30 aprox) y yo estoy a 1,5 de ellos enfrente, tendria q hBer una manera de cuadrar solo la altura, y veo q moviendolo la cabeza del interestelar de arriba a abajo algo se mueve pero no lo suficiente. Saludos.
Koketso escribió:Ya lo he dicho, si cuando saltas consigues pulsar el gatillo lo justo hasta la zona azul sin pasarte para agarrarte, haces un agarre perfecto y no gasta apenas stamina. Así es como suelen hacer los speedruns, saltando continuamente y agarrándose de esa forma. El problema es que como pulses un milímetro de menos te vas a la m...
CayM escribió:rollerrs escribió:Muy buenas chicos!!! Me regalaron en estos Reyes los touch (me molan la de dios, no me imaginaba el movimiento asi) y tengo un "problemilla" aue nunca me surgio porque solo uso las gafas para simuladores y edtoy sentado, y es que ya configure los interestelar varias veces y el espacio y siempre salgo como "enano" o como las piernas metidas en el suelo, tanto en el home, como en fallout, roborecall doom etc, hay algun modo o boton para q te centre en altura en el home y salir con una altura normal? Tengo los interestelas a ambos lados del escritorio (1 metro entre ellos aprox y a una altura de 1,30 aprox) y yo estoy a 1,5 de ellos enfrente, tendria q hBer una manera de cuadrar solo la altura, y veo q moviendolo la cabeza del interestelar de arriba a abajo algo se mueve pero no lo suficiente. Saludos.
Creo que te has equivocado de nave Interestelar no, se llaman Constellations. Sobre lo que comentas, hay un apartado en la configuración que te pregunta tu altura, simplemente rellenalo con tu altura y no deberías volver a tener este problema.
jondaime_sama escribió:Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.
jondaime_sama escribió:Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.