CHAVO escribió:jondaime_sama escribió:Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.
Jeje, me encanta leer este tipo de primeras impresiones, refleja la sensacion que tuvimos muchos al ponernos por primer vez las gafas!!!
A mi me paso parecido, yo tambien he jugado desde pequeño, y aun tengo mi MSX funcionando perfectamente con su casete de cintas, y he tenido o tengo practicamente todas las consolas que hay, un portatil potente y tal... y a lo que más juego y mas me gusta es a las Oculus, volar en aeroplano con el Ultrawings, perder al pingpong con el Eleven Table Tennis, o lanzar unas felchas en el jueguillo que hay en The Lab... a mi solo por esos momentos, ya me ha compensado el gasto...
Por otro lado... que usais vosotros para flipar a las visitas y enseñar a los q nunca han probado la VR??? Lo del dinosaurio del museo ese? El robotito inicial?? Con q les dejais flipados para fardar de la VR??
Salu2
CHAVO
A mi me pasó lo mismo. Abriendo los regalos de reyes esperaba que mi señora me hubiese comprado unas PSVR. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi el Oculus (Hasta había mirado tutos para pasar las PSVR al PC).
Llevo jugando desde hace unos 28 años y pocas veces había flipado tanto como cuando me puse a configurar el Oculus y vi el robot aparecer.... Era "virgen" en cuanto a RV, y ni siquiera había probado unas gafas en plan Samsung porque pensé que sería como un trackeo. Nada que ver, en absoluto...
Llevaba ya varios años bastante apagado con el tema de videojuegos, y salvo el nuevo Zelda todo lo del año pasado me aburrió apenas pasadas 2 o 3 semanas. La RV me ha devuelto la fe en esta afición que poco a poco veía perdida.
Asomarte por las ventanas del Arizona Sunshine para ver si hay malos fuera o ponerse a esquivar balas como Neo en el SuperHot parece la típica chorrada que hace un youtuber. Uno no puede hacerse a la idea de cómo es esto hasta que lo prueba. Menudo regalazo.
Eso si, andaba con gráfica justita (750) porque como os digo los juegos ya no me llamaban demasiado, y ayer me compré una 1060 para jugar a todo decentemente.
Una cosa: Para los sensores, yo no he necesitado conectarlos en Hubs 3.0 distinto, un sólo Hub 3.0 me valió para ambos (en 3.0).
Lo malo es que creo que en el Fnac debieron usar mis touch y no tengo los juegos de regalo. He abierto un ticket a ver si tengo suerte, que el Robo Recall tiene pinta de salirse, aunque no lo voy a jugar hasta que me acabe el Arizona y el SuperHot Vr. Eso si, con mi experiencia me creía inmune a mareos y demás chorradas, pero cuando me puse el movimiento libre en el Arizona comprendí que es un problema de percepción y no de tecnología. Voy a ir entrenando poco a poco para no marearme.
¡Que ganas tengo de jugar al X-Plane!.
P.D.: ¿Sabéis de algún simulador de conducción que tenga tutos para aparcar?. Ya que me lo ha regalado ella, me gustaría devolverle el favor de algún modo. Abstenerse chistes fáciles.