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gamer10 escribió:Gracias, pero no lo decia por mi. Pero lo mismo las compro un poco mas adelante.
por cierto, ¿alguien sabe que cuesta hacer un juego en VR o adaptar uno a VR por unity y jugarlo con oculus?
STeNYaK escribió:gamer10 escribió:por cierto, ¿alguien sabe que cuesta hacer un juego en VR o adaptar uno a VR por unity y jugarlo con oculus?
Esto es como preguntar cuanto cuesta construir un edificio o hacer una reforma a una casa que ya existe. Puede variar una autentica burrada segun el contexto. El edificio es una caseta para perro? Es un rascacielos de dubai? La reforma de casa es mover un lavabo 10 centimetros? Es mover la cocina de una esquina a otra de la casa?
gamer10 escribió:No te creas, no tiene por que. Lo mismo unity, tiene una opcion a cualquier juego, adaptarlo a VR. tan simple como eso, dar a una opcion integra. Que lo mismo, no cuesta nada. Lo que cuesta, es volver a subir otra vez el juego 100€ a steam. (Creo que es lo que cuesta).
No se si me equivoco, pero por preguntar...
STeNYaK escribió:gamer10 escribió:No te creas, no tiene por que. Lo mismo unity, tiene una opcion a cualquier juego, adaptarlo a VR. tan simple como eso, dar a una opcion integra. Que lo mismo, no cuesta nada. Lo que cuesta, es volver a subir otra vez el juego 100€ a steam. (Creo que es lo que cuesta).
No se si me equivoco, pero por preguntar...
Vale, es que igual tu definicion de "adaptar a VR" es que la camara gire con tu cabeza y se vea en estereo. SI es asi, "portar" puede ser muy sencillo en caso de usar los game engines mas populares (que no todos, ojo).
Ahora, si portar a VR para ti significa que, por ejemplo, funcionen los mandos VR tambien, q los menus sean navegables, que la logica de juego acompañe minimamente, implementar opciones para por ej teleport y snapturn para los estomagos mas debiles o menos acostumbrados, retrabajar de nuevo los assets para intentar subir framerates (por ej el blade runner VR que acaba de salir graits en steam, le saco 120fps en pantalla, y 20fps en vr), optimizar para que los framerates ademas de altos sean estables, etc... entonces me remito a mi respuesta anterior.
Solo hablaba en juegos 2D, que por cierto, pagaria por ello a sus creadores, siempre que me dieran el 20% de las ventas. Subirlo a steam, cuesta unos 100€ si no recuerdo mal. Yo se, que ganarian bastante dinero, si adaptan juegos 2D a VR. En 4 años o asi, seguramente saquen muchos al mes como los hacen hoy en dia con 2D.
gamer10 escribió:@cercata Me lo estoy bajando, no sabia jeje. Por probar.. (nada no va en VR el tomb raider, eso si, se ve genial)
cercata escribió:gamer10 escribió:@cercata Me lo estoy bajando, no sabia jeje. Por probar.. (nada no va en VR el tomb raider, eso si, se ve genial)
No jodas ??? Habra hecho algo el tio para que no se pueda ? Pq UE4 lo hacia todo, así que lo tiene que haber capado.
El Contagion VR me espero a que tenga giro suave, quiero que la primera impresión sea buena.
gamer10 escribió:El giro suave a que te refieres, a moverte suavemente como cualquier shotter? - Por que esa opcion esta, a mi me sigue mareando un pelin esos movimientos suaves.
cercata escribió:gamer10 escribió:El giro suave a que te refieres, a moverte suavemente como cualquier shotter? - Por que esa opcion esta, a mi me sigue mareando un pelin esos movimientos suaves.
Si, el de toda la vida con el stick ... al principio puede marear ... pero una vez que no marea es una gozada si tienes un espacio muy reducido y no tienes cable aereo.
Lo bueno de VorpX es el VR 360º ... a ver que tal el Dead Space !!!!
gamer10 escribió:Tu te mareabas al principio?
Cuanto tiempo puede durar?
cercata escribió:gamer10 escribió:Tu te mareabas al principio?
Cuanto tiempo puede durar?
No, pq yo empece con unas cardboard y TrinusVR haciendo streaming al movil, y la calidad de la experiencia era tan mala, que paraba antes del mareo
Y a base de intentarlo con muchos y no resultar jugables, pues creo que me gane las piernas virtuales.
cercata escribió:@gamer10 Has probado el 3, dicen que mola con VorpX:
https://www.vorpx.com/forums/topic/dead-space-3-in-vorpx-looks-amazing-and-plays-great/
rollerrs escribió:Ya se puede comprar el tpcast, y no digo q no valga lo que cuesta pero es practicamente el precio total de las oculus, creo ronda los 399 o algo asi. Yo por ejemplo el uso de ña oculus es 90% simuladores y como estoy sentado no lo veo muy necesario. Pero para juegos tipo fallout si q es un buen complemento aunq hay q meditar mucho ese gasto.
gamer10 escribió:cercata escribió:@gamer10 Has probado el 3, dicen que mola con VorpX:
https://www.vorpx.com/forums/topic/dead-space-3-in-vorpx-looks-amazing-and-plays-great/
No, pero pensaba que eran iguales en pantalla cine.
Pero ese ya me pica la curiosidad, lo dejare descargando del origin. Tengo los 3.
Nada, me sale pantalla negra. Ya paso de probar mas. El dia que lo actualicen, a ver que tal va.
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Esto ya va gustandome, pero miedo me da el precio. En resumen si no me equivoco. "Inalambrico en oculus"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UOofEFJ0EE
rollerrs escribió:ostia me mola la de dios el ping pong pero 20 pavis..... ya puede estar bien el jueguito, si me caliento te aviso
eso de vr chat lo vi en un par de videos pero no me llego a convencer del todo... merece la pena darle una oportunidad ??
Edito: acabo de probar el eleven table tennis ( version jack sparrow) y esta guay, ambientacion, movimiento de la mano y la pelota y tal pero observo q no se pueden far efectos yese tipo de golpes? Palante mas fuerte o mas despacio y ya esta??
rollerrs escribió:eso de vr chat lo vi en un par de videos pero no me llego a convencer del todo... merece la pena darle una oportunidad ??
cercata escribió:@STeNYaK Me acabo de dar cuenta de que en cada prueba hay un desafió diferente, y si lo haces te dan mas puntos, por ejemplo en Bay Medium, si no te aseguras en ningún mosqueton te dan 8000 puntos pero es muy jodido, siempre te acabas enganchando en alguno sin darte cuenta en los saltos
https://youtu.be/bw3aVT4H4Mk
Koketso escribió:coño, me acabo de dar cuenta que nos hemos movido de foro, que han quitado lo de "hilo oficial" del título
Koketso escribió:coño, me acabo de dar cuenta que nos hemos movido de foro, que han quitado lo de "hilo oficial" del título
Koketso escribió:@pers46 En el futuro no se si será mejor, pero ahora mismo no estoy de acuerdo. No es mejor, simplemente es diferente
skryre escribió:Hola, acabo de comprar el fallout, se que oficialmente no funciona en oculus los controles, pero si se que hay alguna forma de que sea jugarle, pero por más que busco no encuentro un tutorial, alguien puede hecharme una mano, y decirme como hacerlo?
Pais83 escribió:skryre escribió:Hola, acabo de comprar el fallout, se que oficialmente no funciona en oculus los controles, pero si se que hay alguna forma de que sea jugarle, pero por más que busco no encuentro un tutorial, alguien puede hecharme una mano, y decirme como hacerlo?
Yo le acabo de echar un vicio de un par de horas después de mucho pelear con él para dejarlo fino. Ahora me he puesto a instalar mods y demás.
Para los touch tienes que instalar una aplicación que se llama input emulalator y modificar un par de parámetros en los ini.
Te recomiendo que leas el foro específico de reddit (fo4vr) hay un montón de información para dejarlo bien, mods compatibles, etc
skryre escribió:Hola, acabo de comprar el fallout, se que oficialmente no funciona en oculus los controles, pero si se que hay alguna forma de que sea jugarle, pero por más que busco no encuentro un tutorial, alguien puede hecharme una mano, y decirme como hacerlo?