He leído en varios sitios que hay gente jugando a aplicaciones compatibles con 3d vision directamente en sus gafas, sin Vorpx ni Trief. Por lo visto, además, funciona especialmente con el emulador "Nebula" que es lo que me gustaría probar.
¿Alguien lo ha hecho?. Encontré
este hack pero utiliza 3d migoto, y dado que he formateado hoy para ganar fps, no me apetece trastear con ello.
¿Alguien lo ha probado?.
Por cierto. La semana pasada cambié de gráfica (de una modesta 750 a una modesta 1060Ti) y el servicio técnico me ingresó por fin los juegos de los touch. Ayer jugando al Robo Recall me petardeaba, así que hoy formatee.
Ya desde el tutorial he notado más resolución, especialmente donde el robot. Ni que decir tiene que el Robo Recall va a lo loco (Demasiado bien, he perdido la noción del espacio jugando y me he llevado mas de un susto).
Lo que quiero decir es que quizá el soft de Oculus no está todo lo preparado que debería para aceptar ciertos cambios de hardware. Entiendo el aumento de fps, pero el aumento de resolución debería haberlo ejecutado antes, y no lo hizo (La demo se la pongo a todas las visitas).
Saludos.
@Pers46 leelo que te interesa, sobretodo la segunda parte. No te olvides que siempre puedes cambiar la altura. Yo a veces he tenido problemas con los juegos de Steam, que requieren de su propia configuración.