› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Deyembe escribió:Edit:
Solucionado. Veo que se trata del SPUD. Pense que era una especie de "tela" o filtro que tenian las gafas por dentro entre las lentes y la pantalla, pero veo que no, que por software mismamente se puede desactivar.
Igualmente, ante la duda, lo he dejado como estaba.
cercata escribió:@jondaime_sama Con cualquier reproductor de video 3D 180º, por ejemplo DeoVR, no tiene ningun misterio, te bajas el video, y lo ves ... los mejores para mi son los de WankzVR
CayM escribió:¿Sabéis si los constellations se pueden configurar a diferentes alturas? Es decir, tener el de la derecha a una altura y el de la izquierda a otra....
cercata escribió:Deyembe escribió:Edit:
Solucionado. Veo que se trata del SPUD. Pense que era una especie de "tela" o filtro que tenian las gafas por dentro entre las lentes y la pantalla, pero veo que no, que por software mismamente se puede desactivar.
Como es tema hard, te lo pregunto pot aqui, como va eso del SPUD ? Cuentanos mas ...
gamer10 escribió:Al final tienes razon, este juego por ahora, no merece la pena. "The Perfect Sniper". Ya he leido una critica.
Pais83 escribió:cercata escribió:Deyembe escribió:Edit:
Como es tema hard, te lo pregunto pot aqui, como va eso del SPUD ? Cuentanos mas ...
Puedes probarlo tu mismo, es fácil de hacer, solo has de añadir una línea en el registro de Windows y activarlo y desactivarlo cuando quieras. Te paso un enlace donde hablan del tema
https://amp.reddit.com/r/oculus/comment ... oled_mura/
Koketso escribió:La resolución dice más bien poco. Lo relevante son los PPD (píxeles por grado de visión), y los monitores tienen un FOV de mierda, por eso se ven como se ven
skryre escribió:El vats en el fallout va de pena o hay que configurar algo?, se vuelve loca la zona donde apuntas cambian constantemente, totalmente incoherente, solo me va en condiciones con los enemigos muy cerca.
skryre escribió:Que líneas son, yo añadi 2 que me dijeron páginas atrás, por el tema de los controladores de oculus, son esas o es modificar alguna existentes?
Koketso escribió:nadie sabe nada porque capcom no dice ni mu
Pais83 escribió:skryre escribió:Que líneas son, yo añadi 2 que me dijeron páginas atrás, por el tema de los controladores de oculus, son esas o es modificar alguna existentes?
No son esas, si las que modificaste son las que te dije yo eran para darle entrada digital al stick. Para el vats es esto
https://amp.reddit.com/r/fo4vr/comments ... to_fix_it/
De todas formas no esperes maravillas. Yo al final, viendo que el vats era bastante inútil lo cambie por un bullet time, al estilo Max payne
skryre escribió:Una cosilla más, sabrías configurar el openvr para que si kiero girar con el yoistick derecho, sea solo moviéndolo y no tenga que pulsarlo a la vez?
cercata escribió:skryre escribió:Una cosilla más, sabrías configurar el openvr para que si kiero girar con el yoistick derecho, sea solo moviéndolo y no tenga que pulsarlo a la vez?
Steam dijo que iba a soportar ese tipo de mapeos en futuras versiones, pero de momento no lo tienen aun.
De momento hay que tirar de Input Emulator:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases
Yo me voy a poner esta noche a cacharrear con ello, hay que usar la ultima version (1.3), que con la ultima actualización de Steam dejaron de funcionar las viejas.
Me suena que en reddit había una guía de como poner el Fallout 4 VR en las Oculus, creo que seguire esa guia.
cercata escribió:skryre escribió:Una cosilla más, sabrías configurar el openvr para que si kiero girar con el yoistick derecho, sea solo moviéndolo y no tenga que pulsarlo a la vez?
Steam dijo que iba a soportar ese tipo de mapeos en futuras versiones, pero de momento no lo tienen aun.
De momento hay que tirar de Input Emulator:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases
Yo me voy a poner esta noche a cacharrear con ello, hay que usar la ultima version (1.3), que con la ultima actualización de Steam dejaron de funcionar las viejas.
Me suena que en reddit había una guía de como poner el Fallout 4 VR en las Oculus, creo que seguire esa guia.
gamer10 escribió:Para que es el openVR para el fallout4 o para jugar a juegos exclusivos de vive?
periquinx escribió:Buenos día una cosilla se supone que para el día 24 de este mes ya saldrá el resident Evil 7 en Vr ya que ha pasado un año de su exclusiva,sabéis algo al respecto?
Yugox escribió:Que la exclusividad acabe el 24 no quiere decir que el juego salga ese día para otras plataformas. Es mas, igual ni sale nunca para PC. Es que no conocemos (logicamente) los términos del acuerdo entre capcom y sony, podría ser que hasta que no acabe la exclusividad ni siquiera podían trabajar en la conversión o ya la tienen hecha o no la hacen nunca.
Mientras capcom no diga nada solo estamos especulando pero lo que yo tengo claro es que no van a sacar juego el mismo dia que acabe la exclusividad. Saludos.
Yugox escribió:periquinx escribió:Buenos día una cosilla se supone que para el día 24 de este mes ya saldrá el resident Evil 7 en Vr ya que ha pasado un año de su exclusiva,sabéis algo al respecto?
Que la exclusividad acabe el 24 no quiere decir que el juego salga ese día para otras plataformas. Es mas, igual ni sale nunca para PC. Es que no conocemos (logicamente) los términos del acuerdo entre capcom y sony, podría ser que hasta que no acabe la exclusividad ni siquiera podían trabajar en la conversión o ya la tienen hecha o no la hacen nunca.
Mientras capcom no diga nada solo estamos especulando pero lo que yo tengo claro es que no van a sacar juego el mismo dia que acabe la exclusividad. Saludos.
cercata escribió:gamer10 escribió:Para que es el openVR para el fallout4 o para jugar a juegos exclusivos de vive?
OpenVR en realidad es el API VR de Steam ...
Se refiere al OpenVR Input Emulator, que es un programa para poder mapear la entrada entre los diferentes controladores que soporta OpenVR.
Así los juegos que solo han soportado las maracas del VIVE, puedes mapear los controles a otros que sean mas ergonomicos en los Touch, o en los mandos WindowsMR.
gamer10 escribió:igual no lo he entendido bien, si tengo un juego de VIVE, que tengo uno por error que compre. puedo jugarlo con los mandos de Oculus? Eso es?
cercata escribió:gamer10 escribió:igual no lo he entendido bien, si tengo un juego de VIVE, que tengo uno por error que compre. puedo jugarlo con los mandos de Oculus? Eso es?
Si el juego se ejecuta, y el problema es que el control con los touch es muy muy ortopedico, pues seguramente sí ...
gamer10 escribió:Se instala simplemente y ya esta no?
jondaime_sama escribió:@Pais83 Podrias explicarme, como si yo fuese tontito, como se desactiva el Spud eso... leo lo de Reddit y no me entero de nada. Gracias!!
cercata escribió:gamer10 escribió:Se instala simplemente y ya esta no?
No lo he usado aun, pero creo que tienes que configurarlo para cada juego, como quieres mapearlo.
Igual el mapeo por defecto te vale, y te lo ahorras ...
Respecto a capturas, no se se te refieres a esto:
https://support.oculus.com/guides/rift/latest/concepts/mr-intro/
o esto:
https://developer.oculus.com/blog/announcing-360-capture-sdk/
O esto de nvidia:
https://www.geforce.com/hardware/technology/ansel
jon2491 escribió:Leí hace tiempo que el código de VR está en el RE7 de PC, simplemente tienen que "activarlo". Espero que sea cierto y lo tengamos el 24.
Yugox escribió:jon2491 escribió:Leí hace tiempo que el código de VR está en el RE7 de PC, simplemente tienen que "activarlo". Espero que sea cierto y lo tengamos el 24.
Si eso fuera asi, ya podriamos jugar a Resident Evil en VR, al menos, con la version pirata del juego. Saludos.
Pais83 escribió:jondaime_sama escribió:@Pais83 Podrias explicarme, como si yo fuese tontito, como se desactiva el Spud eso... leo lo de Reddit y no me entero de nada. Gracias!!
Tecla de Windows + R se te abre la opción ejecutar. Escribes regedit y le das a enter. Se te abre el editor del registro de Windows, allí te diriges a HKEY_LOCAL_MACHINE > Software (es como ir abriendo carpetas en el explorador de Windows) le das al botón derecho del ratón y seleccionas "nueva clave" y la nombras como Oculus. La abres y dentro creas dándole al botón derecho un dword32 y la nombras como UseSpud la abres y mira que tenga como value 0. Reinicias y ya estaría hecho. Si lo quieres desactivar vuelves a abrir el editor de registro y le cambias el value a 1
jon2491 escribió:Salvo que sepas ingeniería inversa a niveles de dios o tengas el código fuente del juego, no creo. No es lo mismo ver algo de VR en el código que modificar el juego y hacer que funcione sin más.
Pais83 escribió:@jondaime_sama Si, con 0 se desactiva el spud y con 1 se vuelve a activar.
Viene activado de fábrica para combatir el tan común "efecto mura" de las pantallas, pero si tus pantallas no sufren de este defecto el spud lo único que hace es volver los negros más grises y que todo se vea como con menos saturación.
Al desactivarlo sabrás si tus pantallas sufren de mura porque es algo tan común que ya lo habrás visto mil veces en diferentes paneles. Es algo así, para que te hagas una idea: