Los "constellation" son los sensores, supongo. O sea, que se puede hacer la instalación de los dos y luego jugar con uno. Yo es que hace tiempo había leído algo de que eran tres sensores, pero igual me confundo de visor...
Y está el tema de que entré en reddit y en la web de Occulus, pero da la sensación de que los "referidos" son válidos por países, así que los códigos que me pasen allí no valdrán. Tengo hasta el día 23, no hasta mañana, para pensarlo, parece. Un saludo.
EDITO: No sé ni cuántos USB tengo, jaja. He mirado bien el PC y parece que tengo 2 delante en la caja, otros dos atrás en placa, y otro más 3.1, así que, si todo va bien, voy sobrado
EDITO 2, para ahorraros trabajo
Ya he visto que son los sensores, y que recomiendan, por 69€, comprar un tercero para eliminar todo potencial problema de tracking.
Como me salga adelante alguna venta en wallapop, y encuentre un código de esos, me tiro a por ello, jiji.
EDITO 3:
A tomar pol... las he pillado
Occulus + 3 sensores por 428€. Al final me sirvió un código de reddit y... eso. Que las Lenovo porque sí, y este es mi autoregalo de Reyes
Saludos y gracias. Me he calentado, me he calentado