Apolonius escribió:@fluzo Las Pimax 4K prometían el oro y el moro y fueron un fiasco por problemas con casi todo, unido a una pantalla con un contraste de risa.
Oculus va a sacar un visor autónomo con 2 mandos y 6DoF, así que las CV2 van a tardar en salir.
Respecto a las Oddysey se dice que no las sacan en Europa por algún tipo de acuerdo con Oculus o algo por el estilo. Si las compras en un día de oferta, importarla no sale tan mal de precio. La garantía es otra historia.
Si yo fuese tú, para la gama de entrada y evitarme los sensores me iba a por un WMR, porque para un cockpit te vale perfectamente. Las Lenovo son una inversión pequeña por si no te convencen, irse a por un Rift que vale el doble y que tengas problemas de posicionamiento con el casco puede ser una putada.
Las Lenovo las compre con la oferta, pero las devolví porque no se adaptaban bien a mis ojos y otros fallos que no me convencían para la experiencia, pero me sirvieron para tocar el mundo VR y sabe rlo que me ofrecia, de ahi a que si pillo otras WMR sean las de Samsung....
Las odyssey serian perfectas, pero es una putada lo de la venta aquí.
De importación se quedan en unos 500€ pero si tienes algún problema, seguro que te tienes que comer el tema de aduanas de nuevo o a saber. Da palo pillarlas de importación la verdad. Si solo fuese por tener un año de garantia en lugar de 2, pues ni tan mal....
Yo mantengo una leve esperanza de que Oculus anuncie algo en el CES.
Se que es prácticamente imposible y seria tirarse piedras contra su tejado hacerlo antes de sacar las Quest, pero de ilusión también se vive
Y a unas malas, quizá no anuncien unas CV2, pero quizá una rebaja del precio oficial de las CV1
o igual Samsung anuncia su apertura al mercado europeo
Por pedir....