currololo escribió:dani_rs escribió:Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada
Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caro
y no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general
Pues yo tengo muertos de risa un montón de juegos en monitor, todos ellos FPS y ahí están, sin ganas de instalarlos siquiera. Los acabaré jugando por no perderme grandes juegos, pero me va a resultar duro volver a jugar con ratón y teclado después de jugar a Contractors, la inmersión que te da estar dentro es inigualable.
Acabo de terminar Lone Echo y la experiencia es increíble. Es un juego pausado que funciona a la perfección en RV, con una calidad impresionante. El 2 seguramente caerá en cuanto lo saquen. Ahora tengo pendientes Adr1ft, Red Matter, Aliens Isolation, Subnautica, The Solus Project...y además juego a Pcars2, Assetto, rFactor 2, ETS2, IL-2 BoS, Elite Dangerous...Creo que tengo para rato todavía.
Yo tengo pulidos muchisimos juegos y la verdad, las Rift ahora mismo las uso unicamente para Onward, Pavlov, Project Cars 2, Beat Saber y poco mas... vamos, hay juegos buenos pero para mi esos FPS y los de conducción son la cúspìde.
El tema está en que hay mucha moralla, demasiada, y una vez terminas Lone Echo te das cuenta de que será dificil volver a jugar un juego así en VR, han habido intentos como Seeking Dawn.. pero nada, nada que me convezca, toca esperar Lone Echo 2 para volver a disfrutar una experiencia real y verdadera en VR.
Pero es que hay que decirlo, Lone Echo es realmente ese juego que te sumerje de verdad, que te hace sentir la VR y te hace salir del espacio tiempo en el que te encuentras para vivir esa maravillosa historia de Jack. Pero luego, una vez terminado, no hay ninguno más. Es más incluso te digo, que estoy que vuelvo a jugarmelo, porque necesito sentir de nuevo de lo que es capaz de hacer la VR, porque cuando te pones a probar juegos en steam, etc... pfff dices, madre mia... chiquitas castañas.
Pavlov y Onward proporcionan una jugabilidad infinita y su integración con la VR y su adaptación mejor dicho, ha llegado ya a un nivel muy pero que muy bueno y son muy jugables, a mi por lo pronto es lo que me hace quedarme pegado a las Rift.
Yo sigo jugando juegos en plano, pero FPS ninguno y de conducción menos, una vez se prueban esos juegos en el mundo virtual, no hay vuelta atrás.
Edito: Si algun@ conoce algún juego, bueno, pero bueno, que yo me haya saltado sin darme cuenta y no conozca, por favor que me lo diga, gracias
Saludos