› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fluzo escribió:Yo tengo la 1080ti y no pienso cambiar de grafica en unos cuantos (muchisimos) años.
La HP creo que me vendrán grandes y las nuevas Rift S, se quedan cortas...
Lo ideal para mi, seguirían siendo las puñeteras Odyssey que ni estan en Europa, ni se las esperan
quitaco escribió:Apolonius escribió:@quitaco No podrás moverlo en según que juego, pero no creo que tengas problemas en general. Esos si, te tocará bajar algún que otro efecto.
la versión de consumo saldrá por 579 €
Palmer Luckey comenta que Oculus tendría que ofrecer visores Rift S con distintos IPDs
Koketso escribió:quitaco escribió:Apolonius escribió:@quitaco No podrás moverlo en según que juego, pero no creo que tengas problemas en general. Esos si, te tocará bajar algún que otro efecto.
la versión de consumo saldrá por 579 €
Lo dudo mucho. No lo veo costando menos de 649€, puede que 699
meloncillo46 escribió:...
En cuanto a los simuladores de coches, yo soy usuario habitual de project cars 2 con cockpit incluido. Jugando con las Odyssey entre una carrera y otra, la pantalla se te desplaza de tal manera que ya no quedas alineado frente al volante del coche. Las opciones del juego están perfectamente configuradas para que aparezcas siempre centrado frente al volante cada vez que inicias una carrera como acabo de comentar, por lo que se ve que es algo WMR y no del propio juego. Por ejemplo jugando a GT Sports con PSVR que también tengo, este problema no pasa nunca pero claro un juego no es comparable al otro ...
...
metalero24 escribió:meloncillo46 escribió:...
En cuanto a los simuladores de coches, yo soy usuario habitual de project cars 2 con cockpit incluido. Jugando con las Odyssey entre una carrera y otra, la pantalla se te desplaza de tal manera que ya no quedas alineado frente al volante del coche. Las opciones del juego están perfectamente configuradas para que aparezcas siempre centrado frente al volante cada vez que inicias una carrera como acabo de comentar, por lo que se ve que es algo WMR y no del propio juego. Por ejemplo jugando a GT Sports con PSVR que también tengo, este problema no pasa nunca pero claro un juego no es comparable al otro ...
...
A mi en las Rift me paso una vez eso, solución (al menos en mi caso, por si te ayuda):
Ajustes-->Realidad Virtual:
Centrar vista al iniciar: Activo.
Centrar vista al inicio de la carrera: Una vez. (Cuando configuré aquí "Siempre", fue cuando se volvió loco)
fluzo escribió:Pero tanto pimax como las HP, para mover esas resoluciones decentemente, se necesita mas que una 1080ti, bastante mas. Segtun los calculyos vamos....
A mi no me salen los números.
Jfr64 escribió:fluzo escribió:Pero tanto pimax como las HP, para mover esas resoluciones decentemente, se necesita mas que una 1080ti, bastante mas. Segtun los calculyos vamos....
A mi no me salen los números.
Parece que todos los que comentan sus impresiones con las Pimax a vuestro parecer son unos mentirosos...
No tengo por qué desconfiar del El_Garry y otros usuarios que están felices con sus Pimax. Dicen que el Project Cars 2 con las Pimax y ese pedazo de FOV te pone una sonrisa en la cara.
Er_Garry por ejemplo tiene las 5K+ y las 8K. Juega con una 1080ti y feliz de la vida. ¿Que no os lo creéis?
Allá vosotros con vuestras conciencias...que yo seguiré esperando mis Pimax mientras la competencia saca mejoras de risa en resolución y en FOV.
-InMortal- escribió:Os voy a comentar varias cosas que seguro agradeceis.
@meloncillo46 Sobre el Project Cars 2 no os preocupesis el problema que os pasa para solucionarlo simplemente teneis que asignar una tecla en las opciones del juego para "centrar" la camara vr, lo podeis poner en el teclado o donde os sea mas comodo, lo teneis en las opciones del juego en configuracion de teclas, no lo recuerdo ahora de memoria porque no lo tengo delante, pero si no lo encontrais ya os lo miro, con eso cuando veas que se te pierde el tracking le das y te la vuelve a centrar en la cabina, en el assetto lo centras con espacio o control tampoco recuerdo ahora, y de todos modos recordad tener bien iluminada la habitacion y evitar reflejos y si teneis figuras ,marcos o posters y demas mejor para que el visor no pierda el tracking posicional, esto es esencial tenerlo bien para evitar estos problemas.
@fluzo Por otro lado os comento sobre el tema resoluciones, yo actualmente tengo una 1080 y estoy jugando en vr a 2052x2052 con las lenovo con super sampling, juego todo tipo de sims, DCS, IL2, AC, PC2 etc obviamente no en ultra todo, y en algunos casos sin mantener los 90fps ya que suelo querer graficos en la medida de lo posible, pero juego bien, asi que una 1080 de aqui pa arriba vas a poder tirar con las hp, ellos recomiendan de hecho la 1080 en sus requisitos, asi que ahi se establece la linea de inicio para estas gafas, yo muy probablemente las pillare no tengo problema, y lo que me han hecho disfrutar las lenovo a 150 han sido un regalo sin duda, ahora luego del chasco de oculus por suerte tenemos otros como hp y los que vengan ofreciendo algo interesante para la gente de sims, yo por ahora tirare con esta gpu hasta que pueda ya que me gustaria esperar a ampere aunque no se si aguantare tanto...
-InMortal- escribió:Se la han fumado un poco con el precio..
Apolonius escribió:700 pavetes el Reverb...
quitaco escribió:Hombre Kokestso..yo lo leí aqui:
https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... ad-virtual
Por cierto tu que sabes de estas cosas, crees que una 2080 Ti moverá eso?
Dracarys escribió:Estoy pensando en pillarme las Oculus para jugar al No Man´s Sky ahora que le van a meter VR. La cosa es que depuás de decidirme por las Oculus Rift veo que van a sacar una nueva versión. Pero viendo los comentarios veo a la gente decepcionada. ¿Me espero a las nuevas o compensa más las CV1? No he probado ninguna (bueno, una vez en una expo de juego de tronos, pero era cutrecillo) y no se muy bien que es lo que importa o lo que tengo que tener más en cuenta..
Gracias.
-InMortal- escribió:https://store.steampowered.com/sale/valve_index/
Se pone interesante la cosa jeje...
Dracarys escribió:Estoy pensando en pillarme las Oculus para jugar al No Man´s Sky ahora que le van a meter VR. La cosa es que depuás de decidirme por las Oculus Rift veo que van a sacar una nueva versión. Pero viendo los comentarios veo a la gente decepcionada. ¿Me espero a las nuevas o compensa más las CV1? No he probado ninguna (bueno, una vez en una expo de juego de tronos, pero era cutrecillo) y no se muy bien que es lo que importa o lo que tengo que tener más en cuenta...
quitaco escribió:Caballeros, mi gozo en un pozo, pensaba pillarme la 2080 Ti para las HP Reverb. Me dice el tío de PCcomponentes que no puedo instalar una 2080 Ti en mi equipo porque mi micro-procesador (i7-4790) provocaría un cuello de botella altísimo !!..y que mi fuente de alimentación de 550w gold es insuficiente. En las pruebas de la fuente me da consumo máx estimado 470 W (recomienda entre 500w-600w) y en el Bottleneck calculator un 47%.de cuello de botella, joder me van hacer cambiar el pc entero?..
P.D. mi uso con el casco va a ser assetto corsa el el 99% de los casos
jon2491 escribió:quitaco escribió:Caballeros, mi gozo en un pozo, pensaba pillarme la 2080 Ti para las HP Reverb. Me dice el tío de PCcomponentes que no puedo instalar una 2080 Ti en mi equipo porque mi micro-procesador (i7-4790) provocaría un cuello de botella altísimo !!..y que mi fuente de alimentación de 550w gold es insuficiente. En las pruebas de la fuente me da consumo máx estimado 470 W (recomienda entre 500w-600w) y en el Bottleneck calculator un 47%.de cuello de botella, joder me van hacer cambiar el pc entero?..
Puedes ponerle la 2080 ti perfectamente a ese PC. Evidentemente el de PCC quiere venderte que cambies todo el PC. Ante la duda al subforo de hardware.
Jfr64 escribió:jon2491 escribió:quitaco escribió:Caballeros, mi gozo en un pozo, pensaba pillarme la 2080 Ti para las HP Reverb. Me dice el tío de PCcomponentes que no puedo instalar una 2080 Ti en mi equipo porque mi micro-procesador (i7-4790) provocaría un cuello de botella altísimo !!..y que mi fuente de alimentación de 550w gold es insuficiente. En las pruebas de la fuente me da consumo máx estimado 470 W (recomienda entre 500w-600w) y en el Bottleneck calculator un 47%.de cuello de botella, joder me van hacer cambiar el pc entero?..
Puedes ponerle la 2080 ti perfectamente a ese PC. Evidentemente el de PCC quiere venderte que cambies todo el PC. Ante la duda al subforo de hardware.
Siento decir que estoy de acuerdo con el vendedor. Un amigo y yo nos compramos una 1080ti a la vez y el conservó su placa, procesador y memoria.
Le daban tantos tirones los juegos con la misma configuración que yo que al final cambió todo y entonces empezó a ir como debía.
Una mala placa, un procesador antiguo o una memoria pobre afectan al rendimiento por mucha 1080 o 2080ti que uno tenga. Es un hecho. Todo tiene que ir en consonancia.
quitaco escribió:Caballeros, mi gozo en un pozo, pensaba pillarme la 2080 Ti para las HP Reverb. Me dice el tío de PCcomponentes que no puedo instalar una 2080 Ti en mi equipo porque mi micro-procesador (i7-4790) provocaría un cuello de botella altísimo !!..y que mi fuente de alimentación de 550w gold es insuficiente. En las pruebas de la fuente me da consumo máx estimado 470 W (recomienda entre 500w-600w) y en el Bottleneck calculator un 47%.de cuello de botella, joder me van hacer cambiar el pc entero?..
metalero24 escribió:Sólo recordar que quedan 11 horas para poder aprovechar la prueba gratuita de Vive Port Infinity (compatible con Rift), y que además de poder probar gratis el servicio y algunos juegos, según HTC: "Como bonificación, regalamos 5 juegos a todos los miembros de Infinity el 5 de abril."
Gratis mola !!! Eso si, piden modo de pago, así que hay que estar atentos para cancelar la suscripción antes de un mes, o nos cobrarán 10€ de otro mes...y así hasta que cancelemos. Ojo!!!
Con la suerte que tengo, regalaran 5 juegos que ya tengo o que no me interesan, pero menos da una piedra y duele más.
EnteLoud escribió:en graficas como 1050 con pemtium ¿se puede jugar bien?
sissyphus escribió:@meloncillo46 :
Te veo muy activo y certero por los subforos de la web de ROV. Desde luego, a alguien que, como mismamente yo, está empezando a considerar en serio lo de la RV debido a sus últimos movimientos y predecible futuro, se topa uno con un mundo de visores, términos, y sobretodo nuevos conceptos.... Que conviene asimilar poco a poco.
Muchos ánimos, que ya con el aguijonazo de estar metido en la RV para videojuegos al nivel que estáis tú y otros, ya disfrutando de pleno con las posibilidades y hasta con varios visores/dispositivos.... Sólo os queda esperar a ver cómo crece todo y a ir apoquinando en la medida que cada cual considera o necesita para lo suyo.
Con el tema de Oculus Quest y los "stand alone", creo que se abre una nueva brecha que va a evolucionar de manera brutal. Como con las bondades de las conexiones 5G ya asentadas, cabe esperar unos años aún.... Pero ya están los cimientos.
De no haber aparecido la propuesta de las Quest, quizá servidor no hubiese decidido con posibles empezar con esto. Es gracioso, porque precisamente ese visor, rompe absolutamente con lo que yo prefiero para jugar. Soy un entusiasta declarado del juegueo de sobremesa. Y con las consolas seguiré en mis trece. Por contra, después de 30 años jugando, me sigo resistiendo a hacerlo en PC. Por mucho que a nivel técnico sea lo mejor y con no pocas ventajas. De la RV, eso era lo que más me hacía arrugar el morro.
Ahora en breves.... Dame una portabilidad absoluta con independencia de no necesitar de un ordenador y una consola. Y ese control vía par de mandos Touch, que es como una pareja de Joycon a lo bestia ( mandos a los que antepongo el mando Pro en Switch, pero que en entornos virtuales ya cambia la cosa ) .... Para mí, vendido. Y como primera inmersión en la RV me va a flipar un montón. ¿Que tira con el mínimo?. Me puedo acostumbrar, y sólo es cuestión de tiempo que una jugada así, se vea sucedida de nuevos prototipos mejores, más potentes y completos. En unos años, cuando el streaming vaya a velocidades BRUTALES cuando las conexiones 5G lleven ya lo suyo rindiendo a pleno.... Puede que hasta con un simple "stand alone" ( quizá con su aplicación/programa correspondiente) juegues a una calidad próxima a lo nativo. De momento, con algo que tira como unas GO dopadas, ya me parece un pequeño paso. Pero pequeño paso de GIGANTE, jajaja.
El puto Zuckiezuckie ha sabido invertir en un tanto que se van a apuntar sí o sí . Mis Quest de 128 GB son una compra segura cuando pueda. No te imaginas cómo me ha llegado a gustar lo que he ido podido ir viendo en vídeos desde hace unos días.
Enchufarte el casco, coger los Touch....Y al lío. Qué jodida maravilla ( y con pantalla OLED).
Un saludo!.