@Snake2k2 No creo que tengas que arrepentirte, son visores totalmente distintos, complementarios pero para un tipo de usuario muy distinto, y lo de conectarlas no te hagas muchas ilusiones, funciona pero vas a tener mucha compresion de imagen y latencia como ya han dicho los que lo han probado ya, para ciertos juegos te puede hacer el apaño pero poco mas, yo si hubiesen sido compatibles por cable las habria pillado, tambien sumale el peso que habria que ver en largas sesiones..., es otro tipo de vr y para otro tipo de sesiones.
Yo en lo que si que no voy a volver al insideout, tengo claro que quiero un tracking sin fallos, y creo que valve ha acertado, estas s cuando bajen a 300 y por debajo van a ser un muy buen producto de entrada sin duda pero esperemos que se pongan a trabajar en su visor de gama alta con un buen tracking y demas para los usuarios de oculus que querian algo a la altura, oculus tenia que entrar con un visor de gama baja eso es clave, pero se han columpiado con el precio ya sea para no canibalizar a su otro producto, o por querer sacarle beneficio a corto plazo.
Mira que cuando salio el tracking este inside por parte de ms, pense que era lo mejor, y el camino a seguir, pero ahora creo que al menos actualmente no esta la tecnologia suficientemente avanzada como para sustituir al externo, es bueno que haya esa opcion y que ojala avance hasta poder serlo, pero por ahora si quieres algo confiable es lo que hay, te hace el apaño para la mayoria de casos pero te deja bastante tirado en ciertas situaciones y generos como el fps, vamos que para un primer visor o gamas bajas/medias esta genial, pero para el que quiera algo de gama alta que se olvide por ahora de este sistema.
Por lo general creo que no es mal producto, y totalmente necesario en gama, esta bastante equilibrado quitando el tema audio, y el precio, que por 299 hasta me lo habria planteado, pero por ahora ando esperando al index a ver que por mas vueltas que le doy es mi mejor opcion a falta de reviews etc.