› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Snake2k2 escribió:Pues quitando que me parecen bastante incomodas y que ponerselas tiene truco "para no tener entrada de luz vamos" a mi no me funcionan asi que poco puedo valorar...
No hay manera de que detecte los sensores he probado todos los usb y nada. Sinceramente no se que hacer. ¿Algun afectado con lo mismo? Gracias y un saludo.
EDITO: Solucionado y por si os pasa darle un vistazo a las opciones de privacidad de windows y habilitar camara, con otros cascos que he podido probar no me lo pedia pero con estos rift s o la habilitas o ya puedes probar 500 usb que no te ira en ninguno.
fluzo escribió:Snake2k2 escribió:Pues quitando que me parecen bastante incomodas y que ponerselas tiene truco "para no tener entrada de luz vamos" a mi no me funcionan asi que poco puedo valorar...
No hay manera de que detecte los sensores he probado todos los usb y nada. Sinceramente no se que hacer. ¿Algun afectado con lo mismo? Gracias y un saludo.
EDITO: Solucionado y por si os pasa darle un vistazo a las opciones de privacidad de windows y habilitar camara, con otros cascos que he podido probar no me lo pedia pero con estos rift s o la habilitas o ya puedes probar 500 usb que no te ira en ninguno.
No tardes en contar impresiones
Incomodas en que sentido?
Por peso, ajuste a la cara? cuenta cuenta!!!
Que tamaño tienes? de cabeza...Del resto como buen EOLiano, ya sabemos la media
Snake2k2 escribió:Por desgracia lenovo aunque me parece que el sistema de cámaras si es diseño de oculus todo lo demás está basado en patentes lenovo con sus influencias en psvr por la que esta gente en su momento ya soltó un dinero para poder usar el diseño.
Es una pena por que se nota a nivel de calidades pero también un peaje a pagar para equilibrar precio. De todas formas a nivel de calidades “por supervisión” y garantías “por soporte” no deberíamos tener mucho drama pues no correrá por cuenta de los chinos. Y respecto al tema de fiabilidad pues bueno en Quest ya hay reportes de píxeles muertos y lentes con problemas y no las hacía Lenovo con respecto a las Rift S pues muchos es que ni las tenemos todavía la mayoría diría yo en un par de semanas se podrá contrastar qué índice de fallos se dan y a este respecto como siempre van a salir productos mal y a quien le toque la china pues ya se sabe siempre hace más ruido lo malo que lo bueno, lo importante será saber el porcentaje de las incidencias y sobretodo como actúa soporte, si cumple y las incidencias no son masivas pues tampoco pasará nada con que las fabriqué Lenovo, calidades aparte claro. Un saludo,
Dracarys escribió:@meloncillo46 Esperando las comparaciones de los juegos
"Las Rift S tienen una definición excelente y creo que por fin un visor puede trasladar la sensación relativa de estar frente a la calidad de un monitor externo. Se ve tan nítido que encuentro un problema inesperado: la baja resolución de las Rift originales añade una capa de "realismo", de suciedad dentro del casco, que ahora, con la calidad de Rift S, no la noto. Respecto al IPD no he notado ningún problema y mi visión en la periferia del visor es muy buena, generando una sensación de tener un sweet spot muy grande. Pero en general creo que este Rift S parece un modelo a medio camino. Le faltan los puntos buenos conseguidos en otros visores de Oculus que por x razones no se han metido aquí. Eso da la sensación de ser un producto al que le falta detalle. Mezclar todas las mejoras conseguidas hasta ahora en un único HMD para pc haría que pagase nuevamente el precio al que salieron".
"La calidad gráfica, los colores y la nitidez mejoran notablemente lo que veo a diario en mis Rift normales. Este punto engloba lo más importante. Sinceramente, esperaba más FOV y creo que Rift S tiene un punto menos. El peso, el arnés y el sonido de serie me preocupa. Sobre el peso, añado que parece que el visor descansa sobre mi frente y tengo reservas sobre cómo se comportará en una sesión larga de carrera de 70 minutos. Es interesante que pasemos de 90FPS a 80FPS porque exigirá menos en mi 1080. Hablando del sweet spot, debo de decir que la pantalla de Relative (tiempos relativos con otros corredores) no logro enfocarla en la misma posición (abajo a la derecha) que la tengo en mis Rift normales. Supongo que me las compraré si consigo vender mis Rift. Está claro que no es un visor caro para lo que ofrece y poder instalarlo con solo 2 clicks, sin cámaras, lo hace muy PlayStation. Creo también que deberían de ofrecerlo sin dos mandos porque mucha gente del simracing no los quiere para nada".
"El detalle y la nitidez son muy buenas. El color me ha llamado mucho la impresión cuando vienes de monitor como yo. La portabilidad la veo también interesante, con solo dos cables y sin cámaras externas. Sobre la comodidad, veo bien el aro de sujeción y no he notado ninguna incomodidad. Es verdad que el FOV es más estrecho y quizás por eso tenga la sensación de ver la carretera menos ancha de lo que estoy acostumbrado. Tampoco me he percatado de fallos en la lente y he visto todo muy cristalino, sin zonas borrosas. No la compraría porque estoy tan acostumbrado al monitor que me siento cómodo con él, pero creo que es un producto bueno a un precio también muy bueno".
-InMortal- escribió:@aNTiBeTiKo @meloncillo46 Gracias por las impresiones, sobretodo me interesaba esa comparativa especialmente.
Una cosa, como veis los 80hz porque leo por ahi que es perceptible el cambio, y con eso si que no quiero tonterias.
Que pena que no le hubiesen metido las oled de las plus, habrian caido el dia uno sin pensarlo.
Sin contar el ecosistema, si tuvieses que quedarte con unas con cual te quedabas?
er_piltrafilla escribió:Dracarys escribió:@meloncillo46 Esperando las comparaciones de los juegos
Lo mismo digo,en mi caso, tengo las odissey plus.
meloncillo46 escribió:er_piltrafilla escribió:Dracarys escribió:@meloncillo46 Esperando las comparaciones de los juegos
Lo mismo digo,en mi caso, tengo las odissey plus.
Exorcist Legion VR se ve mejor en las Samsung Odyssey, por ejemplo en el capítulo 3 al entrar en la habitación del bebé con las Rift S se aprecia todo con más oscuridad. Te acercas a una pared, a la casa de muñecas, o al cartel de la modelo que hay en el vestidor, y lo ves todo con una definición de la leche con las Samsung Odyssey. En las Rift S no es que sea vea mal, pero está todo más oscuro y tienes que forzar más la vista. En ambos casos hablo del juego ejecutado en Steam, pero claro a nivel de jugabilidad los touch ganan por goleada al moverte con el joystick. Sin embargo en el aula de formación de la comisaría o en la sala donde entras a cada capítulo, se ve todo muy bien con las Rift S aunque con las Odyssey también por supuesto.
Jugando luego a Contractors lo he flipado con las Rift S. He probado el mapa de la prisión, y se ve todo nítido de narices. Coger el arma y moverte es una verdadera gozada, al cambiar de cargador y disparar parece que estás usando tus propias manos. Con las Odyssey esté juego se ejecuta muy bien, pero me ha impresionado de verdad lo nítido que se ve todo con las Rift S. Aparte que aquí los touch sacan todas sus bondades a relucir.
The Climb me ha parecido similar a lo que ya jugué mediante revive en su momento, pero lo tengo que probar más a fondo y con más calma.
elpepi escribió:En Vr, que juego de motos hay?
fluzo escribió:Bueno, cobrar me han cobrado ya el visor los de Amazon, pero no me pone que este enviado aun....A ver si hay suerte y lo cato el fin de semana.
Alguna recomendación gratuita para probar?
No juegos en si, si no alguna experiencia para ver sentado o poner a mi mujer y sacar un WOOOOW!!
skiper escribió:puedo jugar con las ODYSSEY+ a los juegos de oculus?
Dracarys escribió:Pues nada viendo que los que las teneis estais contentos con ellas me voy a lanzar a comprarlas en Amazon, que tengo vacaciones en Junio y así aprovecho antes del NMS.
Voy a medirme por última vez el IPD y las pillo.
skiper escribió:puedo jugar con las ODYSSEY+ a los juegos de oculus?
Dracarys escribió:@Snake2k2 gracias, me lo medí yo y veía unos 64. Hoy me lo ha medido mi madre y me ha dicho que unos 62 o 63, le costaba por el movimiento del ojo (aunque intentaba dejarlo quieto..). Así que parece que me irá bien.