› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Dracarys escribió: @metalero24 Gracias por la info, me viene genial para ir probando cosillas mientras espero a ver si rebajan el Beat Saber xD
Jfr64 escribió:meloncillo46 escribió:¿Cómo puedo sacar el sonido de los juegos en Rift S a través del home cinema que tengo?
Estoy jugando a Arktika 1 que por cierto me está encantando, y además confirmo que está perfectamente adaptado y se juega de maravilla. Digo esto porque es un juego que tenía comprado desde hace tiempo, y cuando lo probé a través de Revive con las Odyssey no había manera de jugarlo bien porque no te ponía a escala real.
Para mi gusto pese a que mucha gente opina lo contrario, suenan mejor y más fuerte los altavoces en Rift S que en Quest. Pero aunque tengo buenos auriculares, me gustaría poder sacar el sonido por el home cinema ya que juego con mi mujer y nos intercambiamos a parte de comentar juntos las distintas situaciones que van apareciendo. Uno lo sigue en el televisor y al contrario.
Con las Odyssey no he tenido el más mínimo problema en sacar el sonido, pero con las Rift S aunque seleccione en configuración el altavoz de Windows, me sigue saliendo el sonido por las propias gafas.
Muchas gracias.
Para sacar el sonido por hasta 3 fuentes a la vez, bájate el Voice Meeter (gratuito). En sus tres salidas A1-A1-A3 puedes configurar el Oculus, el Home cinema y siquieres también por los auriculares de la tarjeta de sonido. Pones como sonido predeterminado el Voice Meeter Imput y listo.
Snake2k2 escribió:Buenas gente ¿se puede cancelar la renovación automática del viveport o si le das a cancelar lo que hace es que te cancela directamente la prueba? Un saludo y gracias.
Snake2k2 escribió:Por cierto acabo de mirar el viveport y la verdad que si son casi 300 juegos pero con chicha hay 5 contados si llega. Los meses gratis adelante pero pagar esto seria de locura por lo menos con el contenido que hay de calidad para oculus. Un saludo.
metalero24 escribió:Snake2k2 escribió:Por cierto acabo de mirar el viveport y la verdad que si son casi 300 juegos pero con chicha hay 5 contados si llega. Los meses gratis adelante pero pagar esto seria de locura por lo menos con el contenido que hay de calidad para oculus. Un saludo.
I Expect you to to die
Apex construct
BoxVR
Witching Tower
Transpose
The Wizards
Torn
A-Tech Cybernetic VR
Seeking Dawn
Knockout league
Ultrawings
Estos mirando los 50 primeros de los compatibles con Rift (225)
Yo la mayoría de estos ya los había jugado en PSVR, o en Rift, así que tampoco pagaría por la suscripción, ya que entre lo ya jugado, lo que no me interesa y la paja no me compensaría.
Pero de ahí a decir "casi 300 juegos pero con chicha hay 5 contados"...
Por supuesto esto es cuestión de gustos y no admite debate ninguno, simplemente pongo alguno de los juegos de Infinity para los que no lo conocen, ya después que cada uno saque conclusiones.
Saludos.
fluzo escribió:Las usáis con las gafas? Hay peligro de rayar las lentes o que? me da palo ponérmelas con ellas ademas, quizá se empañen si hay tanto calor.no?
Dracarys escribió:Voy a pillar el Beat Saber al final ¿Es mejor comprar los juegos en Steam o en la app de Oculus? Me gusta tener todos los juegos juntos, pero si va mejor en Oculus me lo pillaría ahí.
fluzo escribió:Las usáis con las gafas? Hay peligro de rayar las lentes o que? me da palo ponérmelas con ellas ademas, quizá se empañen si hay tanto calor.no?
Jfr64 escribió:Estoy dando mis últimos coletazos a las Oculus. Hoy mismo me he bajado el Dead & Buried 2 y sigo con mi Project Cars 2, pero es que en pocos días me llegan unas Pimax 5K+ que van a partir con la pana.
Por suerte parece que la gran mayoría de mis juegos son compatibles. No puedo con la espera. No comprendo como en este foro no hay un subforo específico de Pimax 5K+ que empiece a estar concurrido ya que estas Pimax ya son un producto bastante redondo y superan a sus hermanas con creces. Además ya se venden hasta en la amazonía aunque mucho más caras que en la página oficial.
Ya contaré como va la transición, pero con todo lo que he leido y visto me espera un gran cambio. Es una verdadera VR 2.0. Cambiándole las cutres correas que trae y cuando salgan sus mandos en unos días quedarán unas super gafas bien caras eso si.
Por cierto que vendo a buen precio las Oculus con 4 satélites.
-InMortal- escribió:@RRuco1981 Esta claro que pimax es el menos fiable de todos, es un visor mas para el que quiere cacharrear y tal y le da un poco igual jugarsela, si se quiere algo fiable y serio esta claro que unas vive, index etc van a ser un producto mil veces mas fiable y con un buen soporte.
El problema tambien es que se lee de todo, opiniones como la tuya, y otras de todo lo contrario y eso es lo que tambien causa tanta confusion para los que no las han probado, no sabes muy bien que pensar aunque sabes de entrada que no es un visor para cualquiera eso esta claro. A mi el trastear por ejemplo no me importa, estoy acostumbrado, pero si fuese a un precio aceptable aun podria plantearme la compra, yo es que ando teniendo que esperar las index por no entrar en la primera tanda(tengo segunda) y me desespera y estoy hasta por pillar las reverb en cuanto se pongan a tiro en breve...
Edit, Que por cierto agradezco que compartas tu experiencia.
Jfr64 escribió:No tenéis mas que ver unos cuantos videos y reviews para convenceros de que las 5K+ son las mejores gafas del mercado ahora mismo con diferencia.
Por su Fov, claridad y resolución no tienen igual en cuanto a visionado.
Otra cosa es que valgan un ojo de la cara, que tendré que sustituir las cintas cutres que trae por un buen sistema de sujección, que los auriculares van por otro lado, que no voy a tener por ahora mandos, que al final con todo me saldrán por 1000€ etc. etc.
Pero quitando estas pegas si lo que te importa es lo que se ve, es un hecho que la experiencia que voy a tener en absolutamente todo y no solo las películas sim racing incluido, no tiene igual hoy en dia si tienes la suerte de tener tarjeta de 1080ti para arriba. Ya las tiene mucha gente y hay decenas de videos y comentarios que lo avalan.
Negar esto es infantil o es de estar poco informado de lo que es una 5K+. Los que la han probado dicen que después de ponerte las Pimax ya no puedes volver a unas gafas con Fov de 110º porque es muy duro de digerir que es lo que me va a pasar con mis Oculus. Y por cierto, las 5K+ están muy mejoradas en casi todo respecto a las 8K primeras excepto precisamente en el visionado de películas.
Jfr64 escribió:Los que la han probado dicen que después de ponerte las Pimax ya no puedes volver a unas gafas con Fov de 110º porque es muy duro de digerir que es lo que me va a pasar con mis Oculus. Y por cierto, las 5K+ están muy mejoradas en casi todo respecto a las 8K primeras excepto precisamente en el visionado de películas.
Jfr64 escribió:Pero superados los posibles problemas
Dracarys escribió:¿Como configuraís el Oculus Tray Tool para que se apague el visor cuando lo cierres? Le he puesto algunas opciones que creo que son para ello pero no hace nada... Porque joder, eso de estar sin usarlo y que la música te salga por las gafas... es muy cutre. ¿Tan dificil es que cuando no lo uses se apague del todo y que cuando lo quiera encender lo encienda?
Jfr64 escribió:No tenéis mas que ver unos cuantos videos y reviews para convenceros de que las 5K+ son las mejores gafas del mercado ahora mismo con diferencia.
Por su Fov, claridad y resolución no tienen igual en cuanto a visionado.
Otra cosa es que valgan un ojo de la cara, que tendré que sustituir las cintas cutres que trae por un buen sistema de sujección, que los auriculares van por otro lado, que no voy a tener por ahora mandos, que al final con todo me saldrán por 1000€ etc. etc.
Pero quitando estas pegas si lo que te importa es lo que se ve, es un hecho que la experiencia que voy a tener en absolutamente todo y no solo las películas sim racing incluido, no tiene igual hoy en dia si tienes la suerte de tener tarjeta de 1080ti para arriba. Ya las tiene mucha gente y hay decenas de videos y comentarios que lo avalan.
Negar esto es infantil o es de estar poco informado de lo que es una 5K+. Los que la han probado dicen que después de ponerte las Pimax ya no puedes volver a unas gafas con Fov de 110º porque es muy duro de digerir que es lo que me va a pasar con mis Oculus. Y por cierto, las 5K+ están muy mejoradas en casi todo respecto a las 8K primeras excepto precisamente en el visionado de películas.
Apolonius escribió:@Jfr64 Pues nada, seré infantil y todo lo que tú quieras, pero cuando digo que no merecen la pena comparados con otros cascos más baratos, es que no lo merecen.
Distorsionan la imagen, tiene un panel con un contraste de risa, tienes que estar configurando el pitool cada dos por tres, hay problemas de visión en algunos juegos...
Por otro lado, el FOV es impresionante, pero hasta ahí.
No echo mierda a estos cascos gratuitamente, lo que pasa es que anuncian cosas que luego no son o el chasco es mayúsculo, me pasó con las 4K, con las 8K y con las 5K, las 5K+ no las he visto y no opino sobre ellas.
Jfr64 escribió:No es solo el FOV, no engañemos al personal.
Es el FOV, es la resolución, es la claridad y la nitidez y que las gafas se ven de lujo. Yo soy el primero que he mencionado uno por uno los problemas, pero la visual parece que es impresionante sin fisuras sobre todo en el FOV medio donde las deformaciones pasan hasta desapercibidas.
Tampoco hay que ponerse como tigres hombre que parece que os pagan Vive o Oculus.
Yo tengo Oculus pero solo me caso con el mejor, y si tengo que criticar o defender un producto lo hago sin complejos.
Si cuando tenga las Pimax tengo problemas te aseguro que los voy a contar. ¿También si estoy feliz con ellas podré contarlo sin que me ataquen a muerte?
Dracarys escribió:@Strophe Gracias, puse lo que me ponias y al darle a parar no me pasaba la música a los altavoces. Hasta uqe mirando el desplegable del icono minimizado vi "Set fallback as default audio/mic" y tachán, cambió a los altavoces. Lo que me hace dudar de que esté apagado el visor de verdad
fluzo escribió:@Snake2k2
Algún juego recomendable de Steam barato y con por lo menos los textos en castellano?
Jfr64 escribió:No es solo el FOV, no engañemos al personal.
Es el FOV, es la resolución, es la claridad y la nitidez y que las gafas se ven de lujo. Yo soy el primero que he mencionado uno por uno los problemas que la gene cuenta, pero la visual parece que es impresionante sin fisuras sobre todo en el FOV medio donde las deformaciones pasan hasta desapercibidas.
Tampoco hay que ponerse como tigres hombre que parece que os pagan Vive o Oculus.
Yo tengo Oculus pero solo me caso con el mejor, y si tengo que criticar o defender un producto lo hago sin complejos.
Si cuando tenga las Pimax tengo problemas te aseguro que los voy a contar. ¿También si estoy feliz con ellas podré contarlo sin que me ataquen a muerte?
fluzo escribió:@Snake2k2
Como se llamaba el programita externo ese para apagar y manejar distintos parámetros como el supersampling etc?
Esa aplicacion tiene para ver FPS a tiempo real con el visor puesto en los juegos? Que puedo usar para esto si no?
Este finde no he estado en casa, pero ayer noche le di un poco a una demo Echo VR y menuda pasada. Pese a que tuve un par de perdidas de equilibrio y un par de guarrazos con el armario
No tengo zona amplia para jugar y ni siquiera me da para poner el guardian si no muevo media habitación
Probé un rato también el Onward, pero no pase del tutorial por que no me aclaro con el ingles así que no consegui hacer nada mas que dar un par de tiros
Algún juego recomendable de Steam barato y con por lo menos los textos en castellano?