› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
currololo escribió:Mira a ver si esto puede servirte (está en inglés):
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... if_broken/
El sonido del Oculus es muy bueno, pero el sistema de auriculares es una basura, una auténtica fuente de problemas por lo frágil que es.
quitaco escribió:currololo escribió:Mira a ver si esto puede servirte (está en inglés):
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... if_broken/
El sonido del Oculus es muy bueno, pero el sistema de auriculares es una basura, una auténtica fuente de problemas por lo frágil que es.
Joder compañero eres la hostia ...GRACIAAAS...éstos gracias que son de verdad que gusto da darlos...
fluzo escribió:@GordonFreeman
Algunos juegos como los de conducción, tienen un comando en el teclado para centrar el visor.
En Asseto por ejemplo es ctrl+espacio.
Mira a ver si esos juegos tienen algo similar, nu se...
La actualización también agrega detección automática de la posición del suelo durante la configuración de Guardian. Anteriormente, la altura del suelo se establecía tocándolo con un controlador durante la configuración. Todavía se puede hacer si el algoritmo se equivoca, pero no es necesario.
fluzo escribió:@GordonFreeman
Quizas esta actu te solucione algo....La actualización también agrega detección automática de la posición del suelo durante la configuración de Guardian. Anteriormente, la altura del suelo se establecía tocándolo con un controlador durante la configuración. Todavía se puede hacer si el algoritmo se equivoca, pero no es necesario.
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ontrolador
Melkorian escribió:Una pregunta, ahora que leo cosas sobre la luz y los tracking.
Si me las pillara ( quizas despues del verano), en el poco espacio del que dispongo, tendria 3 bombillas leds justo encima de mi, eso causaria algun problema al tracking o todo lo contrario? ( no estan a mucha altura, es mas, casi las tocaria con los mandos).
Snake2k2 escribió:La actualización del tracking es para gente apuntada a las betas así que si no estas en el programa por el momento no te llegará.
Con respecto al tracking en sí tiene lagunas evidentemente no es como uno dependiente de sensores externos pero está a años luz de la experiencia wmr y lo que sí es excesivamente sensible a tener unas condiciones lumínicas óptimas, tener más o menos luz de la ideal puede cambiar la experiencia entre casi perfecta a un auténtico desastre. Por mi parte todavía no he podido probar esas mejoras de tracking y sí que su principal pega era la oclusion en puntos muy cercanos al visor que según parece se ha paliado enormemente pero también os digo que he podido jugar perfectamente juegos Contractors o In Death sin excesivos dramas los cuales con otros con tecnologia de adentro a afuera eran un auténtico caos, si se ha mejorado desde luego será todo un puntazo por que para no tener sensores externos está experiencia empezaba a ser destacable en su campo ya como salió de serie eso si en las condiciones óptimas como digo.
Por otro lado para jugar sentado lo mejor es arrancar el servicio del Home en la posición donde vas a jugar para que detecte la misma como posición inicial intentar cuadrarlo luego “calibración en juego aparte” es bastante porculero.
Ya por último sobre los hz quizás es el menor de los problemas yo no he notado nada, reducido fov, chispazos puntuales y negros más pálidos de lo deseable pero en downgrade de hz no lo he visto ninguna pega a la experiencia, no sé si quizás eso que notas venga más bien de una configuración alta a nivel gráficos y supersampling +asw on que tenga algún retardo de sincronización y te esté haciendo la puñeta con el refresco, por supuesto siempre la sincronización vertical off con la rv para no capar la frecuencia de actualización a algún valor inadecuado. Un saludo y ojalá vaya mejorando tu experiencia y puedas sentirte más satisfecho con tu compra compañero.
Pais83 escribió:@GordonFreeman Con las líneas de refresco te refieres a que tiene tearing? En el cv1 nunca he notado eso que comentas
seya18 escribió:@GordonFreeman tú que tienes las hp como yo y ahora las rift s, que tal has notado la bajada de resolución?? Me las recomiendas o lo notaré tanto que volveré a marearme por verlo todo medio borroso, porque con las hp en ese sentido estoy muy contento, es por saber si esa pequeña bajada se nota o no.
fabiantt escribió:Hola buenas tardes.
Tengo unas oculus rift cv1 y después de un mes o así sin usarlas hoy las en conectado y no se encienden , la luz esta en color naranja y no se pone blanco. He reinstalado drivers de oculus tambien e enchufado y desenchufado el hdmi del pc y de la gafa y nada sigue igual no se ve nada si que se oyen pero no hay imagen.Les e enviado un mensaje al soporte de oculus aver que me dicen pero al no estar ya en garantia me temo lo peor .
Creo que pueda ser por el cable hdmi pero se me hace raro porque cuando lo conecto y desconecto en la aplicaion de oculus si que me detecta que lo e conectado y desconectado
Si a alguien mas le a pasado y me pudiera informar porque ya no se que hacer
XVlad escribió:@GordonFreeman
No tienes opcion de probar otras de algun usuario de por aqui? Asi saldrias de dudas si es un defecto o alguna especie de sensibilidad que unos tienen y otros no.
Di de donde eres a ver si alguien te deja probar las suyas.
Saludos.
964sick escribió:Hola, soy nuevo en estoy y quisiera saber si hay manera de conectar un oculus rift s a una laptop sin display port, ya sea por usb-c u otra manera, gracias!
Snake2k2 escribió:Pues ahora quería haceros una consulta yo gente... Resulta que tras probar el nuevo soft con las mejoras de tracking hace días lo dejé, la última vez que lo toque me pidió ahora si y misteriosamente actualizar el firm de casco y mandos cosa que ya os comenté me extrañó no pidiera en la actualización que mejoró el tracking... El caso es que ya que me pidió actualizar ese día solo lo actualice y no lo he tocado hasta hoy, el caso es que lo he probado y no se que coño ha pasado pero para empezar me sale como si hubiera un touch duplicado que no puedo eliminar y por otro lado y esto es lo más grave, parece que han tocado algo en la profundidad, todo lo veo más alejado, con mucha menos presencia y encima parece que el fov incluso se ha reducido más por que me da la sensación de percibir un efecto buzo mayor... ¿alguno habéis notado estos cambios? Si es intencionado me parece un cambio a peor tremendo y si no simplemente una cagada como un piano. En fin si sabéis algo mil gracias.
Snake2k2 escribió:Pues ahora quería haceros una consulta yo gente... Resulta que tras probar el nuevo soft con las mejoras de tracking hace días lo dejé, la última vez que lo toque me pidió ahora si y misteriosamente actualizar el firm de casco y mandos cosa que ya os comenté me extrañó no pidiera en la actualización que mejoró el tracking... El caso es que ya que me pidió actualizar ese día solo lo actualice y no lo he tocado hasta hoy, el caso es que lo he probado y no se que coño ha pasado pero para empezar me sale como si hubiera un touch duplicado que no puedo eliminar y por otro lado y esto es lo más grave, parece que han tocado algo en la profundidad, todo lo veo más alejado, con mucha menos presencia y encima parece que el fov incluso se ha reducido más por que me da la sensación de percibir un efecto buzo mayor... ¿alguno habéis notado estos cambios? Si es intencionado me parece un cambio a peor tremendo y si no simplemente una cagada como un piano. En fin si sabéis algo mil gracias.
cocko escribió:rezo para no haberla cagado
654321 escribió:cocko escribió:rezo para no haberla cagado
Nah hombre, actualmente es lo mejor que hay relación calidad precio, aunque los drivers no vayan finos aun y tal ...
Otra cosa es que podian haber sido mucho mejores guardando algunas de las cosas que tenia el CV1 !!!!
arkadia3 escribió:Aver colegas una consulta , que pc ( especificaciones) me harían falta para mover Oculus decentemente .
Gracias