› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fluzo escribió:Gracias @Snake2k2
El tema del idioma, ya no solo por la narrativa, si no por los menus o tutoriales....
En el caso de ONWARD que probé ayer, no pude pasar del tutorial por que no entendía que coño tenia que hacer para cargar el AKR....Y luego quería configurar cosas de la partida como lo de que no me cogiese el arma automáticamente y no sabia cual era la opción. Lo acerté de chiripa a base de tocar cosas. Tampoco pude jugar después en un mapa yo solo, porque no sabia que leches tenia que hacer en el menú ese de seleccionar armas y no se que mas.
Mi nivel de ingles es básico. O mejor dicho, básicamente bajo
Y en este juego en concreto aparecían términos con los que no estoy familiarizado y ni puta idea de lo que eran. El poco rato que tuve para probar, me lo pase poniendo y quitándome la gafas para buscarlo con el traductor y no era plan. Al final me mosquee y puse otra cosa
fluzo escribió:Este finde no he estado en casa, pero ayer noche le di un poco a una demo Echo VR y menuda pasada. Pese a que tuve un par de perdidas de equilibrio y un par de guarrazos con el armario
No tengo zona amplia para jugar y ni siquiera me da para poner el guardian si no muevo media habitación
currololo escribió:fluzo escribió:Este finde no he estado en casa, pero ayer noche le di un poco a una demo Echo VR y menuda pasada. Pese a que tuve un par de perdidas de equilibrio y un par de guarrazos con el armario
No tengo zona amplia para jugar y ni siquiera me da para poner el guardian si no muevo media habitación
Yo también tengo un espacio diminuto para jugar, pero una vez que te acostumbras a las piernas virtuales, puedes jugar encima de una alfombrilla sin salirte de ella y moverte con la seta del Touch. Así es como yo juego y he desactivado el Guardian porque antes me aparecía en cuanto me movía un poco pero ya no lo necesito. En Contractors, por ejemplo, aunque me agache o ponga rodilla en tierra no me salgo de ese pequeño espacio.
Snake2k2 escribió:El tema de los espacios pequeños es que hay juegos que es difícil mantenerse quieto quieras o no por mucho que tires de seta.
654321 escribió:Snake2k2 escribió:El tema de los espacios pequeños es que hay juegos que es difícil mantenerse quieto quieras o no por mucho que tires de seta.
Es cuestion de acostumbrarse ...
Yo es que no pienso que estoy dandole al stick, pienso, voy para alli, y me sale solo, despues de 20 años usando eso como locomotion en juegos, sale automatico, y me creo que estoy andando y todo.
Yo ahora que me he pillado las Quest, espero no perder esa costumbre cuando juegue con PSVR y Rift
Espero que mi cerebro al sentir el cable entre automaticamente en modo parao
654321 escribió:@Snake2k2 Yo tambien llevo desde el Spectrum ...
Y si, mola mazo moverte y toquetear, hasta que te empiezas a golpear con el entorno, y te rompe por completo la inmersión, por eso yo decidí jugar quieto en el sitio, sin mover los pies, como mucho inclinarme, y sin girarme por lo mismo, si te giras mucho para un lado se enrosca el cable y adios inmersión.
.
quitaco escribió:Caballeros..confirmado ..Las HP Reverb en julio por 599 €..que ganitas para mi sumulador por Dios !!..oigan cuánto me podrían dar por mis Oculus CV1 del 2018 ?? 200 leuros?? naaaaa..que hypeao estoy coño !! (hay algun foro de compraventa ??)
reinor escribió:@Pais83 Gracias! si Básicamente por el vídeo que has puesto has captado la esencia de lo que quería decir.
y por lo que veo no soy el único que ha pensado en la simulación para las VR.
Me fijare ahora en steam en ese apartado.
Un saludo y gracias.
reinor escribió:...
Dado que estoy muy verde en esto y nunca he probado nada de VR quería saber si me puedo beneficiar de esa visión de pantalla enorme y el giroscopio de las gafas para tener una visión 360 dentro del copckit de la aeronave...
Un saludo a todos!
metalero24 escribió:reinor escribió:...
Dado que estoy muy verde en esto y nunca he probado nada de VR quería saber si me puedo beneficiar de esa visión de pantalla enorme y el giroscopio de las gafas para tener una visión 360 dentro del copckit de la aeronave...
Un saludo a todos!
Quizás no te esté entendiendo bien, pero si hablas de ver el juego en una pantalla de cine en un visor de RV, eso en PSVR se llama "modo cinemático" o parecido, y es posible, para todos los juegos sean o no VR. La desventaja es la perdida de calidad gráfica, por supuesto.
Yo lo probé una vez en PSVR con el GTA V, y como prueba de 10 minutos mola, pero para viciarte de verdad a mí no me convence. A otros seguro que si. En PCVR no lo he probado.
No tiene nada que ver con jugar en Realidad Virtual, dónde estás DENTRO de la cabina del avión o del coche en los juegos compatibles con RV, son dos experiencia totalmente diferentes.
currololo escribió:No, no eres el único, debes ser de los pocos que todavía no se han pasado a VR para la simulación (es broma, todavía queda gente que no lo ha hecho).
654321 escribió:currololo escribió:No, no eres el único, debes ser de los pocos que todavía no se han pasado a VR para la simulación (es broma, todavía queda gente que no lo ha hecho).
Pues no se yo si es broma, los pocos que faltaban, entre las Rift S, las Valve Index, y las HP Reverb se estan animando.
Es que la simulación y la VR encajan como un guante, la mayoría de simuladores ya tiene un soporte VR bastante decente, y la resolución de los visores esta subiendo. Es el sueño de todo simmer.
Snake2k2 escribió:
La verdad que aunque no seas un enfermo de la simulación yo tras probar project cars y assetto se me va a hacer muy duro volver a jugar a un juego de coches en plano, es impresionante las sensaciones pese a la distancia de visión que permite hoy dia la tecnologia actual, una vez tengamos equipos y cascos que lo permitan la simulación en plano se acabara de un plumazo, ahora mismo entiendo que todavia mucho pro del tema siga con multiples pantallas en su cockpit pero en unos años esto estara totalmente abandonado en favor de la VR sin duda, con un fov y una distancia de visión similar al ojo humano medio el casco sera la nueva herramienta principal de cualquier apasionado de la simulación, sean coches, aviones, barcos o hasta patinetes electricos
GordonFreeman escribió:¿Las Rift S se puede usar sin configurar guardián y pudiendo modificar la altura manualmente? Porque mi espacio es muy limitado, y juego siempre sentado. Con las WMR sí que se pueden hacer ambas cosas...
Snake2k2 escribió:Supongo que como consumidor te ampara el derecho de devolución tanto en oculus como en Amazon yo lo pille en Amazon por que su servicio es maravilloso en este aspecto pero no veo por que deberían ponerte pega alguna en la tienda oficial, el derecho de desestimiento te ampara durante x días depende del país y desde luego si es por defectuoso la garantía te cubrirá cualquier problema y supongo cubre desde la reparación o reemplazo hasta la devolución.
Sobre tu problema te diría en una primera lectura que quizás sería por no tener activado los permisos a la cámara, pero si dices que te lo ha pillado en alguna ocasión esa solución se escapa. Un saludo y suerte.
PD: con respecto al chisme en sí, tiene mucha importancia la colocación según la forma de tu cabeza, prueba tanto con el visor encajado a dentro como totalmente a fuera con el ajuste del frontal, está lente tiene mucho punto Dulce pero la colocación es fundamental y es el día y noche entre ver borroso, medio borroso o muy claro. Y con respecto al fov pues si sin duda lo peor del visor pero en parte influye mucho la limitación física que crea la cobertura del frontal entre tomas y esponja, quizás con vrcover se gane un poco o quizás no, pero además de tener una pantalla con un fov más reducido está cobertura aún le quita más lo cual genera ese efecto buzo que jugando se nota mucho menos pero que en menús o cargas se ve un cojon.
fluzo escribió:De tanto en tanto sufro como una especie de parpadeos, como si se desconectase y conectase rápidamente. Como las interferencias de las tv viejas cuando perdías la señal. Es instantáneo, pero tengo miedo que sea algún defecto y vaya a mas o sera cosa de Soft?
fluzo escribió:Las actus de soft, se hacen manualmente o como? Porque salvo el primer día al instalar, no me ha vuelto a salir nada de actualizar y he leído que han salido un par de parches ya.no?
fluzo escribió:De tanto en tanto sufro como una especie de parpadeos, como si se desconectase y conectase rápidamente. Como las interferencias de las tv viejas cuando perdías la señal. Es instantáneo, pero tengo miedo que sea algún defecto y vaya a mas o sera cosa de Soft?
XVlad escribió:Buenas.
Me he pasado el Narcosis y he disfrutado como un enano, siendo mi primer juego en RV me ha parecido bastante bueno, con algunos momento impresionantes. Al principio algun mareo y eso pero nada que me quitara las ganas de jugar. El problema viene con el Serious Sam BFE, madre mia, no hay forma de jugar a eso... va muy rapido y es incontrolable. No se pueden poner controles como toda la vida (mando xbox one por ejemplo) y aparte el head tracking y apuntar con los touch? Es que puedes avanzar con los dos sticks y eso me vuelve loco, es imposible girarse sin moverse adelante o atras. Probe el Doom tambien y con el tema teletransporte lo tuve que quitar. Asi no marea pero es una mierda jugar asi a estos juegos.
Saludos.
quitaco escribió:Chicos ayuda...se me ha soltado literalmente el tornillito diminuto que sujeta el auricular del rift..le ha pasado a alguien? he buscado por la red y no he encontrado nada..ahora no sé como coño se vuelve a atornillar...por cierto como puedo adjuntar foto en el foro? y así lo veis.?...Graciassss
jon2491 escribió:quitaco escribió:Chicos ayuda...se me ha soltado literalmente el tornillito diminuto que sujeta el auricular del rift..le ha pasado a alguien? he buscado por la red y no he encontrado nada..ahora no sé como coño se vuelve a atornillar...por cierto como puedo adjuntar foto en el foro? y así lo veis.?...Graciassss
Con las Rift te viene una herramienta para ese tornillo. Se atornilla muy fácil.
quitaco escribió:jon2491 escribió:quitaco escribió:Chicos ayuda...se me ha soltado literalmente el tornillito diminuto que sujeta el auricular del rift..le ha pasado a alguien? he buscado por la red y no he encontrado nada..ahora no sé como coño se vuelve a atornillar...por cierto como puedo adjuntar foto en el foro? y así lo veis.?...Graciassss
Con las Rift te viene una herramienta para ese tornillo. Se atornilla muy fácil.
No hombre me refiero a éste tornillito el que une el auricular a la tetilla que va unida al palito ..vaya tela
https://subefotos.com/ver/?669a59a5c42f ... 5d895o.jpg