› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fluzo escribió:Midiendome de aquella manera, me sale un IPD inferior a 60...
Tendré problemas?
A ver si algun dia me paso por la óptica, pero no distará mucho...
Passblade escribió:Buenas,
Tengo las PSVR y me estoy planteando las rift s o las quest para complementar. De pc tengo un xeon 5690, con 24gb de ram y una gtx 1080, para las rift s me daría?
Y luego la semana que viene me voy 22 días a USA de vacaciones y me estaba planteando pillarmelas allí en amazon, pero a ser el envío allí me ahorro los gastos de envío. Al cambio serían unos 100€ de ahorro respecto a pillarlas aquí, vosotros lo haríais?
Un saludo
fluzo escribió:@GordonFreeman
No tengo la PSVR para medirme.
Mi kit técnico de medición milimétrica ocular consta de una regla de plástico del chino
Me quedo el finde sin catarlas , Amazon aun no me las ha enviado, pero sigue poniendo que las recibiré antes del lunes.
Amazon cohone, cuando pillo calcetines me llegan antes de cerrar el navegador. Y con las Oculus me torturáis
fluzo escribió:Edit,
Me acaba de llegar el correo de que ya me lo han enviado, pero pone que llega el jueves 6
Pobre mensajero, lo mandan andando desde Madrid con mi paquete
fluzo escribió:Hola,
Solo una ultima duda....
Donde estan mis putas gafas, Amazon!!!??
Cachislaescopeta!!
Edit,
Me acaba de llegar el correo de que ya me lo han enviado, pero pone que llega el jueves 6
Pobre mensajero, lo mandan andando desde Madrid con mi paquete
chingbing escribió:Como apagáis el Oculus ??
Aún cerrando la aplicación de oculus, el led sigue en blanco y no se pone naranja.
Quitando el usb??
chingbing escribió:Como apagáis el Oculus ??
Aún cerrando la aplicación de oculus, el led sigue en blanco y no se pone naranja.
Quitando el usb??
Snake2k2 escribió:Ya por último a modo de curiosidad me interesaría saber si de vez en cuando notáis un chispazo o interferencia en la imagen, he probado 3 displayport y aunque es algo bastante aleatorio y residual me ha pasado de vez en cuando con todos,
Strophe escribió:chingbing escribió:Como apagáis el Oculus ??
Quitando el usb??
Yo las Rift S las tengo siempre conectadas al PC, uso el Oculus Tray Tool (OTT) que te permite cuando lo ejecutas empezar el servicio OCULUS y cuando lo cierras, también lo cierra, a parte de poder usar muchas otras caracteristicas como Supersampling, cambiar dispositivos de audio, establecer perfiles....Snake2k2 escribió:Ya por último a modo de curiosidad me interesaría saber si de vez en cuando notáis un chispazo o interferencia en la imagen, he probado 3 displayport y aunque es algo bastante aleatorio y residual me ha pasado de vez en cuando con todos,
Es un fallo en las rift S y oculus ya sabe que existe y está trabajando en ello, si bien es cierto que es una especie de ruido o pantalla blanco que aparece durante medio segundo (almenos a mi y no siempre)
Y en cuanto a juegos de terror... si ya en Pc me voy por la pata abajo, con las oculus.... mejor ni probarlo xD
Un Saludo.
XVlad escribió:esto es lo normal?. Creia que los juegos con algunos años estarian mas baratos.
XVlad escribió:Por aqui otro que ha caido con las fift s.
De momento muy contento con ellas, he hecho los tutoriales y probado alguna cosilla. No he tenido tiempo para mas.
Soy nuevo en esto de la RV y la verdad que he fllipado con algunas cosas, la sensacion de "estar dentro" es total y he tenido algun momento de decir: "pero que estoy haciendo, que esto no es real" .
Ahora estoy buscando un juego para ir probando, mi intencion era comprar el Lone Echo, pero esta a 40 eurazos.... luego he visto el Arizona Sunshine y son otros 40... esto es lo normal?. Creia que los juegos con algunos años estarian mas baratos. Tarde o temprano los comprare, pero me da cosa comprarlos ahora y que tenga mareos y no pueda jugarlos. Tambien veo que no hay demos para probar un poco el juego.
LLevo mucho tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, siempre he sido de consola y pensaba que habria mejores ofertas.
Alguna guia de primeros pasos o algo asi
Saludos.
fluzo escribió:IPD medido en optica....
58mm tanto mi mujer como yo, los dos igual
Alguien con esa medida?
-InMortal- escribió:@Snake2k2 https://external-preview.redd.it/ZTX5GW ... e7fdbdff14
Dracarys escribió:fluzo escribió:IPD medido en optica....
58mm tanto mi mujer como yo, los dos igual
Alguien con esa medida?
Yo también fuí a medirla, en mi caso 63 así que casi clavado. Aunque comentandole lo del 63´5 me dijo que la máquina no tenia decimales, así que con suerte lo tengo perfecto xD
-InMortal- escribió:@Snake2k2 https://external-preview.redd.it/ZTX5GW ... e7fdbdff14
GordonFreeman escribió:Supongo que nadie por aquí puede comparar entre WMR de HP y Oculus Rift S, ¿no? A veces me da la sensación de que solo yo tengo las HP
Las de HP tienen un glare terrible, y tampoco me convence los colores. Los negros son grises (aunque Rift S también es LCD, no me queda claro por las reviews si los negros son malos o no, solo que obviamente no son negros puros como en las OLED), y los colores en general son un poco "lavados".
¿Qué tal los colores y el glare en Rift S?
GordonFreeman escribió:Me alegra leer lo del glare @Snake2k2, el algo que me molesta mucho así que ya solo por eso creo que daré el salto, porque además, los controles de WMR tampoco me parecen muy buenos, y además en mi caso uno de los sticks, el del movimiento, tiene deriva (creo que es el término, el caso es que en algunos juegos con pocos punto muerto en el stick se me mueven solos hacia un lado y es muy molesto, como en el Doom). En realidad, no me parece tan mal casco el de HP. pero creo que dar el salto a algo mejor, y este sería el mejor sin irse a precios prohibitivos...
Por cierto, sobre juegos de sigilo, está este que a mi personalmente me llama la atención, aunque no lo he jugado aun porque está en acceso anticipado: https://store.steampowered.com/app/726250/Unknightly/
JoshM4N1 escribió:1 problema , la ruleta de atrás para encajar bien es molesta al apoyar la cabeza contra el asiento.
meloncillo46 escribió:¿Cómo puedo sacar el sonido de los juegos en Rift S a través del home cinema que tengo?
Estoy jugando a Arktika 1 que por cierto me está encantando, y además confirmo que está perfectamente adaptado y se juega de maravilla. Digo esto porque es un juego que tenía comprado desde hace tiempo, y cuando lo probé a través de Revive con las Odyssey no había manera de jugarlo bien porque no te ponía a escala real.
Para mi gusto pese a que mucha gente opina lo contrario, suenan mejor y más fuerte los altavoces en Rift S que en Quest. Pero aunque tengo buenos auriculares, me gustaría poder sacar el sonido por el home cinema ya que juego con mi mujer y nos intercambiamos a parte de comentar juntos las distintas situaciones que van apareciendo. Uno lo sigue en el televisor y al contrario.
Con las Odyssey no he tenido el más mínimo problema en sacar el sonido, pero con las Rift S aunque seleccione en configuración el altavoz de Windows, me sigue saliendo el sonido por las propias gafas.
Muchas gracias.
Snake2k2 escribió:meloncillo46 escribió:¿Cómo puedo sacar el sonido de los juegos en Rift S a través del home cinema que tengo?
Estoy jugando a Arktika 1 que por cierto me está encantando, y además confirmo que está perfectamente adaptado y se juega de maravilla. Digo esto porque es un juego que tenía comprado desde hace tiempo, y cuando lo probé a través de Revive con las Odyssey no había manera de jugarlo bien porque no te ponía a escala real.
Para mi gusto pese a que mucha gente opina lo contrario, suenan mejor y más fuerte los altavoces en Rift S que en Quest. Pero aunque tengo buenos auriculares, me gustaría poder sacar el sonido por el home cinema ya que juego con mi mujer y nos intercambiamos a parte de comentar juntos las distintas situaciones que van apareciendo. Uno lo sigue en el televisor y al contrario.
Con las Odyssey no he tenido el más mínimo problema en sacar el sonido, pero con las Rift S aunque seleccione en configuración el altavoz de Windows, me sigue saliendo el sonido por las propias gafas.
Muchas gracias.
A mi me pasa al contrario, con los juegos de oculus sin problema por el casco pero en los de steam en muchos me sale por el ampli aunque tengo configurado que lo saque siempre por los cascos. El querer sacarlo por los cascos es por tema de inmersión y que por tener el cable a la espalda juego dando la espalda a la tele ya que el pc lo tengo al lado y claro se descoordina toda la distribución de sonido envolvente ya que me envuelve las orejas al revés .
Por otro lado estoy con una espina clavada y sin saber que hacerm resulta que el botón B del touch derecho esta tocandome la moral, pensé que cedería y acabaría funcionando y por eso le he dado unos días pero el cabron de botón no va a la primera salvo que lo pulses con cojonera ya que si lo tocas de forma sutil como cualquier otro hay que darte 3-4 veces para que se entere...
El caso es que me putea sobremanera pagar 450 lereles y andar así desde primeras pero pienso en lo que me pueden tardar en llegar las gafas otra vez y me pone malo... Mañana hablaré con Amazon pero ¿sabéis si hay forma de devolver sólo el touch o bien enviar el pack completo una vez me llegue él reemplazos? Tal como están funcionando los envíos si tardan en atender las nuevas ventas no me quiero imaginar la de días que voy a estar sin el cacharro como tenga que devolverlo y luego esperar que me llegue el reemplazo. En fin un saludo y buenas noches.
PD: Hablando de simuladores ayer me dio por probar el project cars 2 y joder que brutalisima sensación y eso que no es un casco que luzca especialmente en simuladores. También me dio por catar Alíen Isolation con el mod de vr y joder nada que ver con cuando me lo pase en plano, guapo es poco, una gozada, lo único malo que tras jugar con los sensores hacerlo sentado en un fps desluce un poco el tema pero claro sin soporte nativo es imposible tener “manos virtuales” aquí. Aún así deseando catar RE7 que es otro que me pase en plano en su momento y que tenía pensado catar algún día en ps4 pero visto lo satisfactorio de la experiencia del Alíen con el mod de vr, si RE va mínimamente similar me lo voy a pasar como un enano xD.
fluzo escribió:Ein??
fluzo escribió:Pero solo a ti.no?
Que no es ninguna promoción ni nada, verdad?
metalero24 escribió:fluzo escribió:Pero solo a ti.no?
Que no es ninguna promoción ni nada, verdad?
Jooo...no soy tan importante.
Enlace a la promoción (hasta el 31 de diciembre): https://www.campaign.viveport.com/es-oc ... t-campaign
Más información (Real o Virtual):
"HTC regala 2 meses de Viveport Infinity a los usuarios de Rift.
La compañía está ofreciendo dos meses gratis de su servicio de suscripción para usuarios nuevos y ya existentes que tengan un visor de PC de Oculus.
HTC ha anunciado que todos aquellos usuarios de Viveport Infinity que tengan un visor Rift o Rift S recibirán dos meses de regalo para seguir disfrutando del servicio de suscripción sin límites de la compañía.
"Los propietarios de Oculus Rift y Oculus Rift S pueden canjear dos meses gratis de Viveport Infinity mientras celebramos la expansión del ecosistema de RV y damos la bienvenida a nuevos usuarios a la plataforma", comentan.
Los usuarios nuevos comenzarán con el periodo de prueba estándar de 14 días, recibiendo poco después un código para canjear los dos meses, y los usuarios ya registrados en el servicio deberían haber recibido ya de forma automática su tiempo adicional.
La promoción estará disponible también para los usuarios de Valve Index, que comenzarán a recibir sus visores a finales de mes. HTC no hace mención a los de Windows MR, aunque es de esperar que sea algo que anuncien mañana (5 de junio), día en el que añaden el soporte oficial.
Tenemos más información sobre la campaña en este enlace."
fluzo escribió:Bueno, pues parece que el chaval que salio desde los almacenes de Amazon caminando con mi paquete hace una semana, ya va por Requena...Un par de días mas y dice que llega.
Seguiremos esperando.
meloncillo46 escribió:¿Cómo puedo sacar el sonido de los juegos en Rift S a través del home cinema que tengo?
Muchas gracias.