Oculus Rift

Koketso escribió:Ni caso a quien diga que hará falta un SLI de gráficas de 500€ para disfrutar de la RV por favor... es de tener muy poca imaginación. Es como decir que ahora mismo con una gráfica de 70€ no puedes jugar a nada, mentira gorda. Igual al Crysis 3 en Ultra no puedes jugar, pero a un Alien Isolation en bajo sí. En realidad virtual será lo mismo, cuanto mejor sea tu máquina, mejor calidad gráfica podrán tener las experiencias que ejecutes, pero pensar que sólo habrá experiencias buscando el fotorrealismo es ser muy corto de miras

Quien a dicho un sli de gráficas de 500€ ? Con una de 70€ poco o casi nada moverás en una oculus , ya en la dk2 son 1920x1080 a 75fps , eso por mucho que pongas el juego en bajo sigue pidiendo un equipo mínimo , la cv1 si tiene mas resolución y 100fps mínimo una gráfica de 200/300€ y no para jugar en ultra
nanoxxl escribió:Quien a dicho un sli de gráficas de 500€ ? Con una de 70€ poco o casi nada moverás en una oculus , ya en la dk2 son 1920x1080 a 75fps , eso por mucho que pongas el juego en bajo sigue pidiendo un equipo mínimo , la cv1 si tiene mas resolución y 100fps mínimo una gráfica de 200/300€ y no para jugar en ultra

He visto por ahí atrás alguien diciendo que una GTX 970 va a ser insuficiente para el CV1.

Claro que sí, con dos cojones. Como eso fuese así se compran el CV1 4 gatos. Un Note 4 es capaz de mover cosas, y una máquina más de 10 veces más potente no, muy lógico todo
Koketso escribió:He visto por ahí atrás alguien diciendo que una GTX 970 va a ser insuficiente para el CV1.

Claro que sí, con dos cojones. Como eso fuese así se compran el CV1 4 gatos. Un Note 4 es capaz de mover cosas, y una máquina más de 10 veces más potente no, muy lógico todo

Suerte jugando a 2K y 90fps con una 970. Las aplicaciones que mueve un Note no tienen nada que ver con un juego normal.
josemurcia escribió:
Koketso escribió:He visto por ahí atrás alguien diciendo que una GTX 970 va a ser insuficiente para el CV1.

Claro que sí, con dos cojones. Como eso fuese así se compran el CV1 4 gatos. Un Note 4 es capaz de mover cosas, y una máquina más de 10 veces más potente no, muy lógico todo

Suerte jugando a 2K y 90fps con una 970. Las aplicaciones que mueve un Note no tienen nada que ver con un juego normal.

Jugando, ¿A QUE, señor mío? Parece que obviamos lo único que importa al hablar de requisitos. Obviamente al Crysis 4 y al E:D no voy a jugar, pero esos no son juegos de realidad virtual, y ya lo he repetido hasta la saciedad.

Con una GTX 970 y con menos puedes jugar a 4K a 200fps. Otra cosa es que los gráficos sean del Doom pero mover los mueve. Es el software el que se tiene que adaptar al hardware disponible, y no al revés. Desgraciadamente parece que incluso algunos "developers" parecen no entender esto, y tendrán que aprender dándose la ostia padre cuando vendan 4 juegos porque solo le iba a la gente con SLI's, mientras que otro tío sacará el "Minecraft VR" que tire hasta en una carraca, y venderá millones porque cualquiera lo puede correr sin problemas
Desde mi más profunda ignorancia en la materia, juegos del nivel gráfico tipo Dead Space, COD4, Bioshock, etc, se podrían jugar en VR con una 970, es decir, ¿la tarjeta da para sacar esos juegos a 2K/90fps?

Sinceramente, a mi ya me valdría, no necesito más para disfrutar de un juego, si es bueno en otros aspectos obviamente.
aaalexxx escribió:Desde mi más profunda ignorancia en la materia, juegos del nivel gráfico tipo Dead Space, COD4, Bioshock, etc, se podrían jugar en VR con una 970, es decir, ¿la tarjeta da para sacar esos juegos a 2K/90fps?

Sinceramente, a mi ya me valdría, no necesito más para disfrutar de un juego, si es bueno en otros aspectos obviamente.

Desde luego que se podría. Claro que obviamente los juegos hechos en Unity por un solo tío no se van a acercar a nada parecido. Los tiempos más difíciles de la RV serán al principio, hasta que los developers experimentados se lancen (aunque esperemos que los de Ubisoft se queden en su casa lanzando sus truños ofensivos)
¿Bueno y que pasa con los cientos de juegos que los modders podrán adaptar (y que ya han adaptado) a la VR?, por que hablas como si hubiera una cequia brutal de juegos adaptados a esta tecnologia teniendo en cuenta que estamos, por lo bajo a un año todavía del lanzamientos comercial de oculus, es cosa de darse una vuelta por youtube y ya hay gente jugando al crysis 3, Far Cry 3, Mirror Edge, Battlefield 4 o GTA IV con oculus.

Ademas, juegos de momento que se podrán jugar en VR de forma "nativa" tenemos si no me equivoco: Alien Isolation, Star Citizen, Elite Dangerous, adrift, Project Cars, Asseto corsa, 7 Days to Die, EVE: Valkyrie, Among the Sleep, Daylight, hawken, Kingdom Come: Deliverance, routine y los que me dejare en el camino...

No se, teniendo en cuenta la brutal comunidad que hay en torno al PC y la calidad bestial de exclusivos que tenemos me cuesta creer que alguien piense que van a haber pocos juegos compatibles con oculus, de hecho yo me aventuro, saco mi bola de cristal y digo que la VR se va a popularizar bestialmente en PC y que ya en ps5 y xbox two se va a lanzar de forma masiva al mercado consolero cuando el hardware de dichas maquinas este realmente a la altura, tal y como paso con los juegos online en su momento.

Mientras tanto ves a morpheus y las únicas cosas anunciadas, son el eve valkyrie (que gráficamente no es nada del otro jueves) y aquel juego porno de los creadores de tekken xD
También hay que contar que los juegos no pensados para RV tienen un montón de efectos que tendrán que obviar para RV como el motion blur, el efecto cámara de vídeo con los reflejos de luz, etc...
Es verdad que los juegos de hoy en día al no estar optimizados cuestan moverlos más de la cuenta, pero supongo que Carmack y su gente estarán preparando unas herramientas específicas para su aparato que facilite mucho las cosas a los programadores. Con el lanzamiento del nuevo EVE en la salida del CV1 veremos las posibilidades del casco de OculusVR, porque imagino que estarán trabajando conjuntamente...

Saludos.
Haced caso a @Koketso, sabe de lo que habla.
Esta claro que habrá desde juegos tipo Soda Simulator que funcionen incluso con los portátiles más chusqueros [fumando] a los juegos que los propios creadores de OR tienen en mente y que una ps4 no podría soñar con mover.

Lo que más les interesa es que se propague y se haga asequible para todo el mundo, igual que el pc ha triunfado como máquina porque te puedes comprar tanto antiguallas de segunda mano a dos duros para mover un procesador de textos como uno de 3000 euros que por tener tenga hasta soldaduras de oro y varias tarjetas en SLI. Pues esto igual, fijo que saldrán juegos indies muy interesantes y que no necesiten casi proceso gráfico, igual que habrán casas tipo crytek que sacarán engines que requerirán eso la rejostia en vinagreta para jugarlos al máximo.

Me pregunto que estrategia seguirá Facebook como casa que los ha comprado. ¿Lo querrá implantar en plan viral, como su propia página, tal vez colocando tiradas pequeñas al principio en tiendas y que el bocaoreja haga el resto? ¿Harán publicidad en la tele o en la red a nivel masivo? casi me da más curiosidad eso que las posibilidades de la RV, que son muchísimas y ya me comí el tarro en su dia.
Koketso escribió:Jugando, ¿A QUE, señor mío? Parece que obviamos lo único que importa al hablar de requisitos. Obviamente al Crysis 4 y al E:D no voy a jugar, pero esos no son juegos de realidad virtual, y ya lo he repetido hasta la saciedad.

Con una GTX 970 y con menos puedes jugar a 4K a 200fps. Otra cosa es que los gráficos sean del Doom pero mover los mueve. Es el software el que se tiene que adaptar al hardware disponible, y no al revés. Desgraciadamente parece que incluso algunos "developers" parecen no entender esto, y tendrán que aprender dándose la ostia padre cuando vendan 4 juegos porque solo le iba a la gente con SLI's, mientras que otro tío sacará el "Minecraft VR" que tire hasta en una carraca, y venderá millones porque cualquiera lo puede correr sin problemas

¿Pero que juegos son esos? Que nadie espere que la industria se va a lanzar a hacer juegos de importante presupuesto exclusivos para VR.

Lo que vamos a ver son Elites, Assettos, Adrifts, Aliens Isolations, etc. Juegos para el mercado actual a los que la VR les sienta fenomenal, o juegos pensados para VR como Adrift que para amortizarse tendrán que salir también sin VR, y por supuesto manteniendo un nivel técnico actual.
josemurcia escribió:
Koketso escribió:Jugando, ¿A QUE, señor mío? Parece que obviamos lo único que importa al hablar de requisitos. Obviamente al Crysis 4 y al E:D no voy a jugar, pero esos no son juegos de realidad virtual, y ya lo he repetido hasta la saciedad.

Con una GTX 970 y con menos puedes jugar a 4K a 200fps. Otra cosa es que los gráficos sean del Doom pero mover los mueve. Es el software el que se tiene que adaptar al hardware disponible, y no al revés. Desgraciadamente parece que incluso algunos "developers" parecen no entender esto, y tendrán que aprender dándose la ostia padre cuando vendan 4 juegos porque solo le iba a la gente con SLI's, mientras que otro tío sacará el "Minecraft VR" que tire hasta en una carraca, y venderá millones porque cualquiera lo puede correr sin problemas

¿Pero que juegos son esos? Que nadie espere que la industria se va a lanzar a hacer juegos de importante presupuesto exclusivos para VR.

Lo que vamos a ver son Elites, Assettos, Adrifts, Aliens Isolations, etc. Juegos para el mercado actual a los que la VR les sienta fenomenal, o juegos pensados para VR como Adrift que para amortizarse tendrán que salir también sin VR, y por supuesto manteniendo un nivel técnico actual.

Por supuesto. Va de la mano el tener juegos de menor presupuesto con maquinas exigentes. Los mal llamados triple A con apartado artístico hiperrealista tienen casi los días contados en monitores 2D, menos aún en la VR que será mucho más exigente para un público menor y más especializado y de nicho.

Con el tiempo ya llegarán juegos más realistas.
Entonces me lanzo a por la Gtx970, no? [risita]

No me voy a morir si en el futuro tengo que bajar filtros, efectos u otro recurso gráfico
Aestus escribió:Entonces me lanzo a por la Gtx970, no? [risita]

No me voy a morir si en el futuro tengo que bajar filtros, efectos u otro recurso gráfico


Si puedes pasar con lo que tienes ahora yo me esperaría a que salga la versión definitiva del oculus, que aun no tiene ni fecha y de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas.

Yo es lo que pienso hacer, hasta que salga a la venta no me cambio de gráfica.
Estoy deseando hacerme con uno de estos,yo simplemente con jugar a un DOOM 3 con VR ya alucinaria,
y si mi ordenador por el tema de la VR no puede mover ni un DOOM 3 bien pues ya me cambiare de grafica [carcajad],o le meto otra GTX480 en SLI que mi Motherboard tiene para hacerlo y encima ya no pasare frio en todo el invierno [+risas] 200 grados HELL!!!!!
Yo me espero a la versión comercial y seguramente no lo pille hasta mediados de 2016.

Porqué? Por los requisitos que pedirá el aparato para jugar a juegos punteros gráficamente. Y ojo que hablo de jugarlo a 720 o 1080p, no necesito super resoluciones.
SOTN escribió:Yo me espero a la versión comercial y seguramente no lo pille hasta mediados de 2016.

Porqué? Por los requisitos que pedirá el aparato para jugar a juegos punteros gráficamente. Y ojo que hablo de jugarlo a 720 o 1080p, no necesito super resoluciones.

Eso depende de cómo reescale la pantalla del CV1 o CV2, porque como lo haga mal y tengas que jugar a 1440p o más, sí que necesitarás más chicha con la gráfica.
Aunque siempre podrás jugar con efectos medio/bajos y a lo mejor tiras bien. Pero yo sigo creyendo que las herramientas que están creando en OculusVR han de ayudar a que pueda disfrutar de la RV todo el mundo y no sólo el que se pueda permitir gastar 500-1000 euros en sus gráficas...

Saludos.
Si la cosa esta utiliza un sistema parecido en cuanto a la necesidad de potencia al 3D Vision...,a mi me parece que tampoco sera necesario una Grafica High End.
por lo que he leido el tema de la potencia es parecido,necesita practicamnete doblar la imagen para crear el tema VR,
esto explicado asi en plan "estoy PEZ en esto" [carcajad]
no llega a tener que doblarse en potencia,pero si necesita bastante mas...
emerald golvellius escribió:Si la cosa esta utiliza un sistema parecido en cuanto a la necesidad de potencia al 3D Vision...,a mi me parece que tampoco sera necesario una Grafica High End.
por lo que he leido el tema de la potencia es parecido,necesita practicamnete doblar la imagen para crear el tema VR,
esto explicado asi en plan "estoy PEZ en esto" [carcajad]
no llega a tener que doblarse en potencia,pero si necesita bastante mas...

Te explico el problema de forma sencilla , en un monitor de 30-60 fps es suficiente , en oculus dk2 son 75fps y en cv1 90fps , si a eso se sumamos que tiene que crear dos imágenes , en un monitor a 30fps es jugable en cv1 sera 90fps , después podemos hablar de resolución o configuración
nanoxxl escribió:
emerald golvellius escribió:Si la cosa esta utiliza un sistema parecido en cuanto a la necesidad de potencia al 3D Vision...,a mi me parece que tampoco sera necesario una Grafica High End.
por lo que he leido el tema de la potencia es parecido,necesita practicamnete doblar la imagen para crear el tema VR,
esto explicado asi en plan "estoy PEZ en esto" [carcajad]
no llega a tener que doblarse en potencia,pero si necesita bastante mas...

Te explico el problema de forma sencilla , en un monitor de 30-60 fps es suficiente , en oculus dk2 son 75fps y en cv1 90fps , si a eso se sumamos que tiene que crear dos imágenes , en un monitor a 30fps es jugable en cv1 sera 90fps , después podemos hablar de resolución o configuración

Hola,entonces supongo que si uno tiene previsto comprarse uno de estos cacharros...,deberia ver a que FPS le van ese juego al que quiere jugar en VR,y despues ir calculando como va a bajarle detalle grafico hasta que con la VR la grafica pueda darle 75 FPS estables [carcajad] ,
para mi es complicadillo este tema,lo bueno es que aunque lo comprara y no pudiera ni jugar al primer DOOM [+risas] con el tiempo ya me compraria otra grafica...,sin prisas ni royos...,se que si vivo muchos años me quedan muuuchas graficas por comprar [sonrisa] ,
con mi equipo actual se que no podria jugar por ejemplo a un Isolation,pero seguro que alguna Demo podria ir probando,me baso en Reviews con diferentes equipos que he visto por ahi,
saludos.
Yo he recibido el DK2 hace poco y la verdad es que no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero la sensación de "estar ahí" en algunos momentos es impresionante.

Lo que llevo mal por ahora es el tema de los giros con el mando, cada vez que hago un giro con el stick derecho se me revuelve el estómago [reojillo], sin embargo, mirando para los lados con el Oculus no marea en absoluto, el movimiento es perfecto.

Tengo que ir acostumbrándome poco a poco a moverme con el mando, no queda otra.

Un saludo.
Estoy trasteando desde ayer con el DK2,
eRgAlle a mi solo me dio una sensacion chunga en las caidas desde altura en el HL2.
por ahora he probado Half life 2 y Alien Isolation.
con mi equipo pensaba que tendria que bajar mucho todo para que me tirara,pero resulta que me van bastante bien,
es una pasada,como consigan meterle una pantalla a unos de estos trastos...que sea capaz de verse como un monitor normal...,sin ese Granulado,o ese borroso...,se termino el jugar de la forma tradicional,con los 2 juegos me quede alucinado.
lo enorme que se ve todo,la sensacion de darte la vuleta en un pasillo y ver lo que has dejado atras...,
toda mi vida he deseado algo asi,desde que con 12 o 13 años veia esto en peliculas y parecia todo ciencia ficcion,
ojala que el CV1 tenga una pantalla MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mejor,por que es lo unico que se le puede poner como punto negativo.
aun asi para mi es lo mejor de lo mejor,la cosa que mas me ha entusiasmado y sorprendido en muchos años.
pasear por la Nostromo es una sensacion increible.
perdonad por pediros algo que seguro que ya habeis hablado pero mirando el hilo no encuentro este tema,
¿cosas que se puedan o deban deshabilitar en los juegos para que rinda mejor o se vean mejor los juegos en el DK2?,
muchas gracias felices fiestas a tod@s.
emerald golvellius escribió:Estoy trasteando desde ayer con el DK2,
eRgAlle a mi solo me dio una sensacion chunga en las caidas desde altura en el HL2.
por ahora he probado Half life 2 y Alien Isolation.


Hola emerald golvellius, yo creo que el tema este dependerá mucho de la persona, como se suele decir, cada persona es un mundo. En mi caso particular, en las alturas no me he mareado, ni mirando para los lados con el Oculus tampoco, sólo me he sentido mal en algunas demos al girar con el stick derecho. Supongo que será cuestión de ir acostumbrándose, porque he visto que también le pasa a mucha gente lo mismo, sin embargo, hay otra gente que lo tolera muy bien desde el principio.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
emerald golvellius escribió:Estoy trasteando desde ayer con el DK2,
eRgAlle a mi solo me dio una sensacion chunga en las caidas desde altura en el HL2.
por ahora he probado Half life 2 y Alien Isolation.


Hola emerald golvellius, yo creo que el tema este dependerá mucho de la persona, como se suele decir, cada persona es un mundo. En mi caso particular, en las alturas no me he mareado, ni mirando para los lados con el Oculus tampoco, sólo me he sentido mal en algunas demos al girar con el stick derecho. Supongo que será cuestión de ir acostumbrándose, porque he visto que también le pasa a mucha gente lo mismo, sin embargo, hay otra gente que lo tolera muy bien desde el principio.

Un saludo.

Si fijo,esto sera cosa de cada uno,a mi en el momento en el que me salga en algun juego una Araña gigante...se termino...morire [carcajad] ,
saludos.
emerald golvellius escribió:ojala que el CV1 tenga una pantalla MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mejor,por que es lo unico que se le puede poner como punto negativo.

Se verá mejor, pero no tanto como esperas todavía.

Lo que hay que pensar aquí, no es ya en el CV1, si no en el mindfuck que será el CV10 o por ahí
Koketso escribió:
emerald golvellius escribió:ojala que el CV1 tenga una pantalla MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mejor,por que es lo unico que se le puede poner como punto negativo.

Se verá mejor, pero no tanto como esperas todavía.

Lo que hay que pensar aquí, no es ya en el CV1, si no en el mindfuck que será el CV10 o por ahí

Lo que parece mentira es que en los 90,s ya nos liaran con este royo de la VR...y fijate...hasta CV10 xDDDD,
en aquella epoca no se que leches querian hacernos creer con la Atari Jaguar y sus gafas VR xDDDD.
emerald golvellius escribió:
Koketso escribió:
emerald golvellius escribió:ojala que el CV1 tenga una pantalla MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mejor,por que es lo unico que se le puede poner como punto negativo.

Se verá mejor, pero no tanto como esperas todavía.

Lo que hay que pensar aquí, no es ya en el CV1, si no en el mindfuck que será el CV10 o por ahí

Lo que parece mentira es que en los 90,s ya nos liaran con este royo de la VR...y fijate...hasta CV10 xDDDD,
en aquella epoca no se que leches querian hacernos creer con la Atari Jaguar y sus gafas VR xDDDD.

Imagen
Y la historia se repite , cuando salio la dk1 era casi perfecta , después el cambio a dk2 seria pequeña y no se notaria , que la diferencia de resolución era muy poca , que 1080 era poco , mínima 4k , sale la dk2 y es casi perfecta , después que el cambio a cv1 sera pequeño , que la diferencia de resolución era muy poca , que incluso 4k es poco .... La historia de nunca acabar .....
nanoxxl escribió:Y la historia se repite , cuando salio la dk1 era casi perfecta , después el cambio a dk2 seria pequeña y no se notaria , que la diferencia de resolución era muy poca , que 1080 era poco , mínima 4k , sale la dk2 y es casi perfecta , después que el cambio a cv1 sera pequeño , que la diferencia de resolución era muy poca , que incluso 4k es poco .... La historia de nunca acabar .....

[carcajad]
Si...,creo que van de culo para conseguir que esto se vea como nos molaria...,pero la sensacion es una pasada,
tengo curiosidad por si SONY montara algo diferente para que se vea totalmente nitido...,
aunque la PS4 no pueda mover tanta chicha su prioridad deberia ser mostrar una imagen realmente NITIDA,
si no en consola y comercial no se como lo van a explicar.
No es la historia de nunca acabar, de hecho los monitores de 4K ya tienen bastante poco sentido a no ser que sean de 40 pulgadas y los uses a 50cm de distancia. Ahora con el nacimiento de la RV es como una vuelta a empezar, pero llegará un momento en que más resolución sea inapreciable o prescindible, y entonces pasará a un segundo plano
Koketso escribió:No es la historia de nunca acabar, de hecho los monitores de 4K ya tienen bastante poco sentido a no ser que sean de 40 pulgadas y los uses a 50cm de distancia. Ahora con el nacimiento de la RV es como una vuelta a empezar, pero llegará un momento en que más resolución sea inapreciable o prescindible, y entonces pasará a un segundo plano


Que va tio, no estoy de acuerdo contigo para nada. En mi monitor de 27" full hd veo pixel como puños. No tengo uno 4k por que tendría que renovar el PC+monitor y no tengo tanto dinero ahora mismo, pero me gustaria desde luego.
Yo de esto del 4k no tengo ni idea ,me piyo por sorpresa,y ya se habla de Oculus con pantalla de 4k,y de que no seria suficente...,eso como es posible?,si con la que tiene no se ve tan tan mal,es muy disfrutable,como una de 4k ya no es suficiente?,entonces para una VR como la del Oculus pero de vision perfecta de verdad hay que esperar hasta el 2020?,yo no me lo creo.
Koketso escribió:No es la historia de nunca acabar, de hecho los monitores de 4K ya tienen bastante poco sentido a no ser que sean de 40 pulgadas y los uses a 50cm de distancia. Ahora con el nacimiento de la RV es como una vuelta a empezar, pero llegará un momento en que más resolución sea inapreciable o prescindible, y entonces pasará a un segundo plano

Me refiero a los comentarios a favor y en contra , paso con la dk1 , con la dk2 y pasara con la cv1 , a nivel hardware con 4k creo que tiene de sobra , mas creo que sera inútil
emerald golvellius escribió:Yo de esto del 4k no tengo ni idea ,me piyo por sorpresa,y ya se habla de Oculus con pantalla de 4k,y de que no seria suficente...,eso como es posible?,si con la que tiene no se ve tan tan mal,es muy disfrutable,como una de 4k ya no es suficiente?,entonces para una VR como la del Oculus pero de vision perfecta de verdad hay que esperar hasta el 2020?,yo no me lo creo.

Más de 4k ....... Si te fijar de algunos comentarios ..........
Zaguer escribió:
Koketso escribió:No es la historia de nunca acabar, de hecho los monitores de 4K ya tienen bastante poco sentido a no ser que sean de 40 pulgadas y los uses a 50cm de distancia. Ahora con el nacimiento de la RV es como una vuelta a empezar, pero llegará un momento en que más resolución sea inapreciable o prescindible, y entonces pasará a un segundo plano


Que va tio, no estoy de acuerdo contigo para nada. En mi monitor de 27" full hd veo pixel como puños. No tengo uno 4k por que tendría que renovar el PC+monitor y no tengo tanto dinero ahora mismo, pero me gustaria desde luego.



Yo estaba pensando pillarme un monitor de 27" 1080p para jugar a unos 75 u 80cm de distancia. Realmente se ven tan mal los juegos con una pantalla así?

Gracias de antemano
Mal mal no... Depende mucho de la calidad también. La nueva Ips que tengo yo ahora se ve bien, pero los pixeles están ahí, y se ven xD
Poniendo 1080p en 27" y seguramente cerca normal. 1440p sería otra historia
Me suscribo al hilo :)
Estoy por comprar el dk2 pero todo depende de la fecha de salida oficial.Si se va para finales del 2015 no me espero y me lo pillo ya.¿Se sabe algo de la fecha del producto final?
El caso es saber si con este equipo voy a tener una experiencia aceptable o he de mejorar alguna pieza.
Por cierto ¿hay que ir actualizando el DK2 de algún modo?¿Se autoactualiza o hay que pasarse por el foro oficial de la marca para estar al día y descargar actualizaciones?¿De ser así has tenido que actualizar muchas veces?
Gracias

CPU QuadCore Intel Core i5-4670, 3800 MHz (38 x 100)
Placa base ASRock H87M Pro4 (2 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
RAM 8112 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
GPU NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB)

EDITO:A ver si es cierto... [tadoramo]
http://www.gamespot.com/articles/oculus-rift-consumer-version-release-date-could-be/1100-6422324/
Zaguer escribió:Mal mal no... Depende mucho de la calidad también. La nueva Ips que tengo yo ahora se ve bien, pero los pixeles están ahí, y se ven xD



Tengo pensado pillarme la ASUS VX279Q que tiene tecnología IPS y dicen que se ve muy bien
Aestus escribió:
Zaguer escribió:Mal mal no... Depende mucho de la calidad también. La nueva Ips que tengo yo ahora se ve bien, pero los pixeles están ahí, y se ven xD



Tengo pensado pillarme la ASUS VX279Q que tiene tecnología IPS y dicen que se ve muy bien

Lo de la Tecnologia IPS ni idea,pero los Monitores ASUS que he tenido unos cuantos,siempre me salieron muy buenos,a mi ASUS me gusta.
emerald golvellius escribió:
Aestus escribió:
Zaguer escribió:Mal mal no... Depende mucho de la calidad también. La nueva Ips que tengo yo ahora se ve bien, pero los pixeles están ahí, y se ven xD



Tengo pensado pillarme la ASUS VX279Q que tiene tecnología IPS y dicen que se ve muy bien

Lo de la Tecnologia IPS ni idea,pero los Monitores ASUS que he tenido unos cuantos,siempre me salieron muy buenos,a mi ASUS me gusta.


Gracias! :)
Tengo copias de sobra del Toybox Turbos que he comprado en Steam y sale a 5,62€ la copia. Es compatible con el DK2 y se juega bastante bien.
También tengo copias de sobra del BlazeRush también comprado en Steam, la copia sale a 5,25€ y es totalmente compatible con el DK2.

Ambos juegos los he comprado hace un rato en Steam en un pack de 4 para que saliesen más baratos, no hay ni trampa ni cartón.

Saludos.
Vas a tener muy de sobra con ese equipo y tarjeta, mi amigo lo tiene y lo probamos en un i5 con una r9 270 y de momento perfecto, incluso demos con el motor unreal4. Por cierto, espectacularisimo.
Mi pregunta es: ¿sabéis dónde comprar las lentes del dk2, las normales?
Yo me he pillado el dk2 y estoy esperando que me llegue..es mi autoregalo de este año..xD las ganas de probar esto son inmensas..el envio esta parado desde el miercoles de la semana pasada..y estos dias se me estan haciendo eternos..he aprovechado para bajarme las tipicad demos de la pagina de oculus..
alguien me recomienda algun juego en especial? Para sorprenderme a mi y mis amigos familiares?Me vale todo tipo de juegos..y tambien podeis añadir de conduccion que deben ser la ostia en este aparato! Mil gracias compis..cuando me llegue dejare mis sensaciones con el oculus!!espero que sean buenas!!
Ddeybcn escribió:Yo me he pillado el dk2 y estoy esperando que me llegue..es mi autoregalo de este año..xD las ganas de probar esto son inmensas..el envio esta parado desde el miercoles de la semana pasada..y estos dias se me estan haciendo eternos..he aprovechado para bajarme las tipicad demos de la pagina de oculus..
alguien me recomienda algun juego en especial? Para sorprenderme a mi y mis amigos familiares?Me vale todo tipo de juegos..y tambien podeis añadir de conduccion que deben ser la ostia en este aparato! Mil gracias compis..cuando me llegue dejare mis sensaciones con el oculus!!espero que sean buenas!!

Hola,
por el momento solo he podido probar Half life 2 y Alien Isolation,
los 2 son muy recomendables,con el Isolation te lo pasas muy bien si te gusta sufrir,
y el HL2...es un juego unico en su especie,toda excusa es buena para volver a jugarlo,y la VR es una excusa muy buena [carcajad]
veras que gozada,saludos.
Gracias Duveral,no creo que pueda esperar un año más a no ser que se me "pase un poco la neura".
Si la CV sakle a mediados de año me espero pero no sueltan prenda los creadores
Lo de que 1080p sea poco, entiendo que se dice porque en la pantalla del oculus, la imagen se divide en 2, y cada ojo ve una mitad de pantalla, por lo que solo ve la mitad de pixeles, 720p por cada ojo se podría decir ¿no?

¿Por eso se comenta de que se ve borroso? o no tiene nada que ver con la resolución y es mas por filtros AA para disimular los pixeles?
SamxFisher escribió:Lo de que 1080p sea poco, entiendo que se dice porque en la pantalla del oculus, la imagen se divide en 2, y cada ojo ve una mitad de pantalla, por lo que solo ve la mitad de pixeles, 720p por cada ojo se podría decir ¿no?

¿Por eso se comenta de que se ve borroso? o no tiene nada que ver con la resolución y es mas por filtros AA para disimular los pixeles?

A mi me cuesta un poco explicar como se ve,igual que cuando no lo sabia no me imaginaba como seria,
lo que ahora tras 20 horas de Alien Isolation y bien Probado HL2 puedo decir es que cuando lo he vuelto a probar sin Oculus...,mi reaccion fue "que bien se ve sin Oculus,pero me falta algo",por que aunque se ve borroso aunque notas como una falta de Claridad por decirlo de alguna forma,la inmersion es impresionante,y sobre todo en juegos cerrados...,juegos con pasillos es brutal,no es lo mismo al ver exteriores y poder buscar fallos por definicion en la distancia...,al estar en un conducto de ventilacion en el Isolation es como estar viviendolo,eso cuando lo vuelves a probar sin Oculus la verdad es que se tarda uno en aostumbrar.
mi experiencia con el DK2 fue de
1:se ve peor de lo que me esperaba.
2:la implementacion...la sensacion de estar en ese entorno es muchisimo mejor de lo que me imaginaba.
en gran parte se debe a eso de poder asomarte por una esquina y ver por donde decides seguir...es una sensacion que yo no conocia en un videojuego,
sacar solamente la cabeza de tu escondite...esas cosas cuando el Oculus tenga una pantalla mucho mejor van a hacer que ya no queramos jugar de otra forma,
en este momento aun comprendo que a muchos no les guste simplemente por que no se ve lo suficientemente bien.
saludos y Feliz año nuevo a tod@s.
Lo deseable sería que para la salida del CV1 la pantalla fuera 4k por lo del reparto para cada ojo, eso si... a ver que bicho mueve eso [+risas]
4K no es algo realista para el CV1 de este año, empezando por la potencia y terminando porque los estándares de cables de la mayoría de gráficas no soportan 4K @ 90Hz
Si es que el CV1 sale este año...,
a mi no me extrañaria que lo retrasaran si no tienen una forma de que se vea mejor.
para el año que viene las 980 por ejemplo seran bastante mas baratas...,en teoria con esa grafica/s deberia bastar.
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