› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
DioDo81 escribió:Yo lo e pedido y va por Francia el viernes lo tengo en casita, loco por probarlo. Me cuesta hasta dormir jeje. Estaba con la duda pero ya pillare el cv cuando salga de momento con la experiencia del Dk2 a disfrutar de la RV. El isolation lo tengo instalado lo probare este fin de semana y a ver que tal ya comentare algo.
josemurcia escribió:DioDo81 escribió:Yo lo e pedido y va por Francia el viernes lo tengo en casita, loco por probarlo. Me cuesta hasta dormir jeje. Estaba con la duda pero ya pillare el cv cuando salga de momento con la experiencia del Dk2 a disfrutar de la RV. El isolation lo tengo instalado lo probare este fin de semana y a ver que tal ya comentare algo.
¿Cuándo lo has pedido? Para ver más o menos lo que están tardando con los últimos envíos.
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.
birdmanradio escribió:DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.
¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Apolonius escribió:birdmanradio escribió:DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?
Si lo que buscas es calidad BR, olvídalo, puede llegar a calidad DVD con efecto rejilla, para tener calidad BR hay que esperar a una pantalla con bastante más resolución...
Saludos.
birdmanradio escribió:Apolonius escribió:birdmanradio escribió:¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?
Si lo que buscas es calidad BR, olvídalo, puede llegar a calidad DVD con efecto rejilla, para tener calidad BR hay que esperar a una pantalla con bastante más resolución...
Saludos.
¿El DK2 no esta a 1080p? ¿el CV podrá verse las películas en calidad BR(1080p)?
Por otra parte si la pantalla tiene las pulgadas de los cines aunque se vean en 1080p las películas no se si será suficiente resolución para no veras pixelasdas.
Saludos.
birdmanradio escribió:Muchas gracias Apolonius, ¿podré sacar todo el jugo de BR 720p en esos 1440p? tengo un plasma Panasonic ST60 de 50" ¿el cambio será abismal o la escasa resolución del CV haga que disfrute mas en mi plasma?
Bauer_ escribió:Sabeis cuando sale la version comercial del oculus? tengo pensado comprarleo peor he visto que esta la version para desarroladores a unos 230€
Bauer_ escribió:Vale gracias, es que donde lei te venia que eran 230 euros al cambio, estaria mal
Order Summary
Item Price Quantity Amount
Development Kit 2 $ 350.00 1 $ 350.00
Subtotal: $ 350.00
Shipping: $ 55.00
Fees, Duties & Taxes: $ 85.05
VAT: $ 85.05
Amount Due: $ 490.05
josemurcia escribió:400€ ya, madre mía que palo. Si en julio o así costaba unos 360€ no?
Apolonius escribió:josemurcia escribió:400€ ya, madre mía que palo. Si en julio o así costaba unos 360€ no?
Lo he puesto copiado de la web, son dólares no euros.
Saludos.
birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.
Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb si se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.
Apolonius escribió:birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.
Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb si se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.
Es que la resolución del DK1 (el del vídeo) es menor que la del DK2 y el efecto rejilla es mucho más notorio, por eso que las películas subtituladas dependiendo de que fuente usen se pueden distinguir bien o no.
Con las DK2 se pueden leer bien los subtítulos, pero el efecto rejilla hace que los objetos que se ven a larga distancia se emborronen, como una cara enfocada a lo lejos.
Saludos.
birdmanradio escribió:Apolonius escribió:birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.
Es que la resolución del DK1 (el del vídeo) es menor que la del DK2 y el efecto rejilla es mucho más notorio, por eso que las películas subtituladas dependiendo de que fuente usen se pueden distinguir bien o no.
Con las DK2 se pueden leer bien los subtítulos, pero el efecto rejilla hace que los objetos que se ven a larga distancia se emborronen, como una cara enfocada a lo lejos.
Saludos.
Gracias por contestar tan rápido y ser tan claro en la respuesta como van a quitar ese efecto supongo que se verá con la imagen natural de los proyectores, con los mismos defectos y virtudes.
Hay otra cosa que me preocupa y es como van a eliminar el efecto rejilla, según leí haciendo vibrar los píxeles...en el plasma que tengo hay una función llamada "orbital pixel" para evitar retenciones, que hace que todos los pixels se mantengan en constante movimiento perdiendo claridad la imagen ¿esta perdida de imagen limpia podría pasar en en cv?
sahaquielz escribió:Yo tengo el dk2 y un proyector 720p. Y no recomiendo el dk2 para ver películas. Se pueden ver y la sensación es impresionante pero la resolución y el efecto rejilla todavía hacen que no sea una experiencia satisfactoria.
El dk2 merece la pena para probar los juegos o demos de realidad virtual y para ir probando como avanza esta tecnología.
Pero si alguien lo quiere sobretodo para ver pelicular recomiendo esperar a la versión final.
sahaquielz escribió:Yo tengo el dk2 y un proyector 720p. Y no recomiendo el dk2 para ver películas. Se pueden ver y la sensación es impresionante pero la resolución y el efecto rejilla todavía hacen que no sea una experiencia satisfactoria.
El dk2 merece la pena para probar los juegos o demos de realidad virtual y para ir probando como avanza esta tecnología.
Pero si alguien lo quiere sobretodo para ver pelicular recomiendo esperar a la versión final.
birdmanradio escribió:¿Para ver películas a más resolución de 1440p que procesador y megas se necesitaría? ¿una buena gráfica también?
Otra duda, ¿cansa la vista si vemos una película de 2 horas?
Kujusca escribió:Con el cardboard de google y mi g3, noto una falta de resolución importante (sobretodo en películas, que se ven fatal ). No me quiero imaginar como se vería todo con el dk1...
Desde luego que no exageraba el compi que decía que a partir de 4k sería cuando las cosas se verian bien.
josemurcia escribió:Claro que si, gafas de realidad aumentada Visyon360 de Macco Robotics.
¿Pueden haber metido la pata más veces en un instante?
gatchet escribió:Pero yo, si alguno vais a montar un pc pensando en la realidad virtual, no lo monteis pensando en el DK2. Yo de hecho, me esperaria a que salga el CV1. Yo creo que se ira a finales de 2015, se que es mucho, pero yo me esperaria. O bueno, lo compraria sin irme muy a lo bestia (buena cpu y placa pero gpu limitada dejando margen para cambiarla cuando salga el CV1) y teniendo siempre presente en la necesidad de cambio de gpu-evolucion de aqui a 1 año, año y poco.
Saludos a todos!!!
Aestus escribió:Hola a todos
Me parece fatal lo que han hecho en el Hormiguero, nunca me ha gustado pero ahora aún menos..
Quería preguntar que tarjeta gráfica me recomendaríais para en un futuro pillarme las gafas (había pensado en una gtx 970)
Muchas gracias
josemurcia escribió:Aestus escribió:Hola a todos
Me parece fatal lo que han hecho en el Hormiguero, nunca me ha gustado pero ahora aún menos..
Quería preguntar que tarjeta gráfica me recomendaríais para en un futuro pillarme las gafas (había pensado en una gtx 970)
Muchas gracias
Una 970 diría yo que te vale perfectamente para las actuales DK2 durante 3 o 4 años sin problema, aunque tengas que jugar al mínimo para conseguir los 75fps. Pero para las CV1 que tendrán el doble de resolución no vas a llegar y, de hecho, no creo que sea suficiente ni la futura GTX 1070.
Apolonius escribió:Yo espero que saquen un motor pensado para las Oculus, o las APIs que sean para que la cosa funcione con gráficas más normales, sino será una cosa elitista y lo de querer llegar a las masas será una utopía.
Entre DX12, Mantle y lo que tenga que salir, espero y deseo que funcione con gráficas de 250€... más les vale.
Saludos.