SamxFisher escribió:Una pregunta para los que lo tengáis, ¿Habeis sentido alguna vez vértigo cuando el juego representa grandes alturas?
A mi el tema del 3D siempre me ha gustado mucho y tengo una TV 3D LG desde hace ya unos cuantos años, he jugado a muchos juegos 3D pero NUNCA los juegos en las TV 3D han conseguido dar esa sensación de profundidad como para provocar sensación de vértigo en grandes alturas, me volvía loco para poder subir arriba de todo de una atalaya en assassins creed revelations a ver si sentía vértigo pero nada.
Hace tiempo leí por ahí que con las gafas de realidad virtual es como si estuvieras ahí, y la profundidad es real, si estas a 200 metros de altura y miras abajo ves esa profundidad igual como si estuvieras en la realidad.
¿Eso es verdad? ¿Oculus consigue darte ese cosquilleo en la barriga por el vértigo?
En el DK1 a mi no me producía apenas nada y, en el DK2 las alturas como tal tampoco me impresionan salvo cuando hay alguna caída como la parte final del "The Chair", ahí me produce algún pequeño cosquilleo en el estómago.
A mi lo que más me impresionó de OR en su día con el DK1 fue la escala de las cosas. Si estás en el tren del HL2, ves un vagón a tamaño natural (o casi) y estás dentro, sales del vagón y estás dentro de la estación de Ciudad 17 con sus pantallas enormes colgadas de la pared a unos metros sobre tu cabeza, las verjas que separan a los guardias de ti, los tornos, papeles tirados en el suelo... y estás ahí.
Tu tienes la experiencia del 3D y la estás comparando con lo que puedes ver en un OR y no tienen nada que ver. Mientras que con las 3D ves a través de una ventana imágenes que sobre salen de la pantalla, con OR estás dentro de esas imágenes, no ves algo plano delante tuyo, no se si me explico.
ELwendo escribió:Se sabe para cuando las crescent bay?¿?¿
Para junio me gustaría pillarme unas oculus.
Crescent Bay como tal no se venderán, del DK2 pasamos al CV1, pero no lo esperes por los menos hasta mínimo finales de año. En Junio sólo tendrás DK2.
Saludos.