Oculus Rift

Alguien a jugado al Star WarsThe Battle Of Endor?,eso puede ser Danzable.
Muchisimas gracias chicos, acabais de hacer que hoy me gaste 400 napos [carcajad]
Reakl escribió:
Zaguer escribió:Yo estoy empezando ahora una certificación de programación de videojuegos, oficial de Microsoft. Se usa C++, con el cual no estoy muy familiarizado... He visto que unity se puede usar en c# el cual he usado mucho mas. Sabéis el unreal 4 que lenguaje usa de base?

Unity no es programación de videojuegos. Depende de en que rama te quieras meter, pero unity está más orientada al diseño.

Obviamente tiene partes de programación, pero si lo que quieres es programar videojuegos, tendrás que empezar por la base. Y la base es c++ debido a la eficiencia con respecto a otros lenguajes.

Si quieres programar para ios por ejemplo, tendrás que aprender objective-c, pero en cualquier caso necesitas una buena base de opengl.

Otra cosa es que quieras diseño de juego, y entonces aprendiendo a programar para unity te vale, pero lo que aprendas en unity no te servirá para trabajar en algo que no sea unity.


Gracias por la info. En esto de los videojuegos estoy pez como el que mas. Yo soy programador web, ASP.NET lo tengo "controlado" tanto en vb como en C# y alguna aplicacion de software he hecho en C# tambien pero en videojuegos soy todo un n00b.

Para ver si te entiendo bien voy a comparar unity con ASP.NET. Digamos que la programacion propiamente dicha en ASP.NET que se hace en el "code behind" es lo que tu entiendes como programacion de videojuegos y luego el "front end" de ASP.NET es lo que tu entiendes como diseño (unity)?

De ser asi esta claro que unity me viene de perlas, pues es el lo que me proporcionara los controles y librerias no? Sorry si estoy diciendo alguna barbaridad xD.

@TheThunder, vas a flipar xD
Ok muchas gracias por la info Zaguer, a ver si un día de estos cae.
Jode, aun me sigo mareando en demos donde tenga que moverme. Cuando se supone que me hare inmune al movimiento? XD
En cuanto te termines el Isolation te inmunizas [carcajad] .
Zaguer escribió:Jode, aun me sigo mareando en demos donde tenga que moverme. Cuando se supone que me hare inmune al movimiento? XD

Es que eres un animal, no te rayes y entrena un poco el cerebro, vete poco a poco que al final se te quitarán las ganas de seguir usando el aparato.

Saludos.
Zaguer escribió:
Reakl escribió:
Zaguer escribió:Yo estoy empezando ahora una certificación de programación de videojuegos, oficial de Microsoft. Se usa C++, con el cual no estoy muy familiarizado... He visto que unity se puede usar en c# el cual he usado mucho mas. Sabéis el unreal 4 que lenguaje usa de base?

Unity no es programación de videojuegos. Depende de en que rama te quieras meter, pero unity está más orientada al diseño.

Obviamente tiene partes de programación, pero si lo que quieres es programar videojuegos, tendrás que empezar por la base. Y la base es c++ debido a la eficiencia con respecto a otros lenguajes.

Si quieres programar para ios por ejemplo, tendrás que aprender objective-c, pero en cualquier caso necesitas una buena base de opengl.

Otra cosa es que quieras diseño de juego, y entonces aprendiendo a programar para unity te vale, pero lo que aprendas en unity no te servirá para trabajar en algo que no sea unity.


Gracias por la info. En esto de los videojuegos estoy pez como el que mas. Yo soy programador web, ASP.NET lo tengo "controlado" tanto en vb como en C# y alguna aplicacion de software he hecho en C# tambien pero en videojuegos soy todo un n00b.

Para ver si te entiendo bien voy a comparar unity con ASP.NET. Digamos que la programacion propiamente dicha en ASP.NET que se hace en el "code behind" es lo que tu entiendes como programacion de videojuegos y luego el "front end" de ASP.NET es lo que tu entiendes como diseño (unity)?

De ser asi esta claro que unity me viene de perlas, pues es el lo que me proporcionara los controles y librerias no? Sorry si estoy diciendo alguna barbaridad xD.

@TheThunder, vas a flipar xD

Unity es una herramienta para el diseño y desarrollo de videojuegos. Te sirve para crear un juego. Como por ejemplo, Unreal Engine.

Es un motor de desarrollo en un integrated development enviroment. Es decir, viene con todo hecho y listo para que puedas empezar a desarrollar. Pero obviamente, como viene todo hecho, no vas a aprender a programar videojuegos. vas a trabajar con unity y con lo que unity te permita.

Si lo que quieres es aprender a programar videojuegos, debes empezar desde la base, entender todos los conceptos desde la raiz, lo que es opengl, directx, como funcionan, que es cada cosa. De lo contrario lo que pasará es que sabrás programar para unity, pero no podrás programar fuera de ello. Por eso te recomiendo que empieces por opengl, y de ahí ya, mires que motor usar. Aprender puedes aprender a usar unity, pero unity no va a estar presente toda la vida. Y mejor empezar la casa por los cimientos. Unity es una herramienta orientada al diseño de juegos, para no tener que montarte tu propio motor, usas uno que ya está hecho y simplemente añades el layer de gameplay. Para game designers es perfecto para empezar, pero para programadores no, porque desconoces todo lo que hay debajo. Y el día que te toque tocar algo que no esté en unity, reza.
Gracias @Reakl . Mas que OpenGL me interesa directX, trabajo a diario con VS asi que ya me quedo aqui que me siento comodo. A ver si avanzo un poco mas en la certificacion, que los dos primeros temas son una risa... explicandome que es un joystick o un mmorpg... y estamos hablando de una certificacion oficial!

@Apolonius es que me puede el ansia xD. Hoy le he dado bastante al elite dangerous, con este no me mareo aun que este horas. Eso si, al final lo he dejado cabreado por que no me termino ni el tutorial, pero es un flipe...

@emeraldgolvellius imposible, con ese no aguanto ni 10 min seguidos.
Zaguer escribió:Desde la web de oculus ya te añaden ellos las tasas y las aduanas (no se por que pues el envío es desde uk...) pero bueno, para lo que te interesa, lo que pagas en la web es el precio final. No te lo van a parar en ningún sitio ni te van a cobrar más luego. Como te han dicho son unos 400e, los pagas y te olvidas...


A no ser que lo envíen a Canarias pues entonces toca soltar otros 40 pavos más o menos.
Y pal que se maree Biodramina!
Reakl escribió:Unity es una herramienta orientada al diseño de juegos, para no tener que montarte tu propio motor, usas uno que ya está hecho y simplemente añades el layer de gameplay. Para game designers es perfecto para empezar, pero para programadores no, porque desconoces todo lo que hay debajo. Y el día que te toque tocar algo que no esté en unity, reza.

Y este es el principal problema para mí que tienen las aplicaciones del DK2 ahora mismo. Que el 99% están hechas por gente que sabe usar Unity y punto, si les sacas de ahí porque hay cualquier problema no tienen ni idea de arreglarlo como no lo haga todo el SDK de Oculus de forma automática.

La prueba es que hay quien se ve que sabe y consigue que su software funcione a todo el mundo perfectamente
Otro que ha caído, enviado por ups y con numero de seguimiento a ver que tarda en llegar. Recomendaciones de demos y juegos para probarlo??. Tengo una listilla ya echa y he ido mirando en el foro pero cada uno recomienda unas a ver que me podéis recomendar vosotros.

Un Saludeteee.
El elite dangerous es absolutamente increible con el oculus. Llevo horas pilotando la nave, explorando y aparcandola simplemente y soy la persona mas feliz del mundo ahora mismo!

Es una pena la baja resolucion (cuesta mucho leer los textos), y mi pc, que mueve el juego en ultra sin despeinarse sin el oculus, con el oculus tengo que ponerlo al minimo y esta justito... pero me da igual, todo eso es secundario... estoy dentro de la nave joder!!! las estrellas... los planetas... las estaciones... estoy dentro!
Yo quiero tambien !!! dejame entrar aunque sea en la bodega de Polizon!!!
lokeras escribió:Otro que ha caído, enviado por ups y con numero de seguimiento a ver que tarda en llegar. Recomendaciones de demos y juegos para probarlo??. Tengo una listilla ya echa y he ido mirando en el foro pero cada uno recomienda unas a ver que me podéis recomendar vosotros.

Un Saludeteee.


Donde lo has comprado, en oculus.com?

Ya se que me dijisteis que no se para en aduana porque ya te aplican los 50€ de impuestos para que no lo paren en aduanas, pero es que me escama esta frase que pone al querer hacer la compra:

Any duty or VAT/GST costs are the responsibility of the buyer.

Lo que yo entiendo aquí es que todos los impuestos "que pertenecen a cada país al que se envía" son responsabilidad del comprador.

Como diciendo, es tu responsabilidad buscarte la vida para pagar los impuestos (en nuestro caso el IVA).
Cuando haces el pedido, te cobran tres cosas por separado, el oculus en si, los gastos de envío y los impuestos sobre este producto. De manera que los impuestos ya los has pagado. Es un poco putada pero bueno es la única forma de tener unas oculus en estos momentos.

Un Saludo
Ok gracias, pues esperemos que no te tarde mucho, yo seguramente a finales de este mes me lo pillo [sonrisa]
Habeis probado TECHNOLUST?,
a mi no me funciona pero parece muy guapa esa Demo.
el Machinae tampoco me funcionaba y ahora me funciona,esta me hace lo mismo,es como si no me repondieran los controles en lo de"pulse Key for continue..."el aviso sobre la Salud,
eso me sucedia en el Machinae y se curo solo sin que yo hiciera nada ¬_¬ ,un buen dia me dio por probar segurisimo de que no funcionaria ya que no cambie ni intente nada...y funciono [comor?] .
hay cosas en esto del Rift que se me escapan,
saludos.
Yo hice el pedido el lunes a las 9 de la tarde, y ahora me marca que esta ya en francia, la fecha de entraga "supuesta" es para el viernes by the end of day xDD Vamos que hasta el lunes no creo que me llegue }:/

Yo tambien de los primero juegos que quiero comprar es el elite dangerous + saytek x52 pro, dicen que las sensaciones son muy bestias.

Y yo con la ansia..... [boing]
TheThunder escribió:Yo hice el pedido el lunes a las 9 de la tarde, y ahora me marca que esta ya en francia, la fecha de entraga "supuesta" es para el viernes by the end of day xDD Vamos que hasta el lunes no creo que me llegue }:/

Yo tambien de los primero juegos que quiero comprar es el elite dangerous + saytek x52 pro, dicen que las sensaciones son muy bestias.

Y yo con la ansia..... [boing]


Yo te aconsejo que pruebes esto antes que ningun juego.

SamxFisher escribió:Ok gracias, pues esperemos que no te tarde mucho, yo seguramente a finales de este mes me lo pillo [sonrisa]


No te cobran nada más aparte del pago inicial, personalmente no lo veo caro pese a meter historias de impuestos y demas, claro esta que depende de cada uno y de su situacion pero vamos que casi me sale más caro el recibo de luz que no esto xDDD
Yo tengo la etiqueta de ups desde el día 4 y sigue sin ponerme enviado. No se, les pregunto a los de oculus y me dicen q no pasa nada y que no investigan hasta pasados 10 días habíles. A alguien le ha pasado??
lokeras escribió:Yo tengo la etiqueta de ups desde el día 4 y sigue sin ponerme enviado. No se, les pregunto a los de oculus y me dicen q no pasa nada y que no investigan hasta pasados 10 días habíles. A alguien le ha pasado??


Te refieres a que no ha salido aun de Inglaterra? De ser así es bastante raro, a mi me lo enviaron al día siguiente.
ionesteraX escribió:
TheThunder escribió:Yo hice el pedido el lunes a las 9 de la tarde, y ahora me marca que esta ya en francia, la fecha de entraga "supuesta" es para el viernes by the end of day xDD Vamos que hasta el lunes no creo que me llegue }:/

Yo tambien de los primero juegos que quiero comprar es el elite dangerous + saytek x52 pro, dicen que las sensaciones son muy bestias.

Y yo con la ansia..... [boing]


Yo te aconsejo que pruebes esto antes que ningun juego.

SamxFisher escribió:Ok gracias, pues esperemos que no te tarde mucho, yo seguramente a finales de este mes me lo pillo [sonrisa]


No te cobran nada más aparte del pago inicial, personalmente no lo veo caro pese a meter historias de impuestos y demas, claro esta que depende de cada uno y de su situacion pero vamos que casi me sale más caro el recibo de luz que no esto xDDD



Si, te hare caso no vaya a ser que me de un yuyu si comienzo con juegos de golpe.
Una pregunta, recomendais algun programa aparte del software de Oculus? No se, mods, drivers... etc etc.

Mi paquete sigue aun en Francia desde ayer a las 12 de la noche }:/

Edit: En Bcn ya ^^
TheThunder escribió:Una pregunta, recomendais algun programa aparte del software de Oculus? No se, mods, drivers... etc etc.


Si quieres jugar a juego que todavía no son compatibles con oculus, prueba vireio o TriDef 3D, así podrás jugar a por ejemplo skyrim en el oculus.
SamxFisher escribió:Si quieres jugar a juego que todavía no son compatibles con oculus, prueba vireio o TriDef 3D, así podrás jugar a por ejemplo skyrim en el oculus.


Madre mía Skyrim en el oculus tiene que ser la bomba. ¿Lo has probado? Se ve impresionante imagino.
Nops, no lo he probado, pero he leído y oído muchas buenas criticas, aunque piensa que estos vireio y TriDef 3d, creo que lo único que hacen es crear la segunda cámara en cada respectivo juego para crear el efecto 3D, no es oficial, por lo tanto, todo lo que son huds, menús de opciones, subtítulos, etc, no se ven bien, porque eso no esta asociado a las cámaras del juego.

Precisamente hace unos pocos mensajes mas atrás, alguien comentaba que el nuevo Dying Light era una pasada con el oculus pero que el hud no se veía bien, y claro, jugar a un juego en que para coger algo del suelo o de un cadáver, tienes que apuntar a ese cadáver y te sale en pantalla que presiones E para ver que tiene, eso puede ser molesto y dificil si solo se ve en un ojo y encima con transparencia.
El 90% de los juegos que usan esos wrapers dan algún tipo de problema, ya sea de posicionamiento, tamaño de objetos, relación de aspecto, distancia de visionado, glitches gráficos, sombras corruptas... hay pocos juegos que van bien, tened en cuenta que no están creados para las Oculus, ni para ningún casco de RV.

Saludos.
Bueno pero aunque no sea para jugar el modo historia ni misiones, simplemente para darte paseos admirando las imágenes "metido" en el juego, ya tiene que ser una experiencia maravillosa supongo.
Adol333 escribió:Bueno pero aunque no sea para jugar el modo historia ni misiones, simplemente para darte paseos admirando las imágenes "metido" en el juego, ya tiene que ser una experiencia maravillosa supongo.

Si el wraper lo hace bien con cierto juego, pues si, es una experiencia cojonuda, pero sino, te puedes pillar una buena pelotera.

Saludos.
Skyrim en Oculus es injugable,
no me malinterpreteis,mola,mola mucho...,pero no es jugable...,Craftear...,el texto...,con las modificaciones pertinentes seria impresionante.
de todos modos solamente campar un rato pues es algo que merece la pena probar.
fue d elo primero que me enseñaron cuando yo aun no tenia el DK2,por desgracia hay que modificar algunas cosillas yo no me he puesto por eso,me explicaron que es un poquito mas complicado hacerlo funcionar que por ejemplo Isolation,
saludos.
Iba a hacer el pedido de las oculus dk2, y al poner todos los datos me sale que el precio final es de 490 dolares, que al cambio son 430 euros.

Pero abajo hay una cosa que no entiendo muy bien, dice esto:

I hereby authorize Oculus VR, LLC to charge my credit card account for a deposit of $50.00 USD and to place a temporary hold on my credit card account for the remaining amount of $440.05 USD to be charged at time of shipment; I have read and agree to the Oculus Terms of Sale.


Lo que vendría a ser que autorizo a que hagan un cargo inicial temporal de 50 dolares a mi tarjeta, y luego ya me cobran los 440 dolares restantes, pero no pillo si el cargo primero de 50 dolares lo devuelven o realmente cuesta 490 dolares en total?

Y vosotros que hacéis, marcáis esa casilla o no?
SamxFisher escribió:Iba a hacer el pedido de las oculus dk2, y al poner todos los datos me sale que el precio final es de 490 dolares, que al cambio son 430 euros.

Pero abajo hay una cosa que no entiendo muy bien, dice esto:

I hereby authorize Oculus VR, LLC to charge my credit card account for a deposit of $50.00 USD and to place a temporary hold on my credit card account for the remaining amount of $440.05 USD to be charged at time of shipment; I have read and agree to the Oculus Terms of Sale.


Lo que vendría a ser que autorizo a que hagan un cargo inicial temporal de 50 dolares a mi tarjeta, y luego ya me cobran los 440 dolares restantes, pero no pillo si el cargo primero de 50 dolares lo devuelven o realmente cuesta 490 dolares en total?

Y vosotros que hacéis, marcáis esa casilla o no?


Basicamente esto es para que te cobren todo antes del envio, de esa forma si algo sale mal puedes probar con otras tarjetas hasta que se acepte el pago y asi no tienes que esperar en caso de que algo sale mal.

Si no la marcas no te cobraran lo que falta hasta que vayan a enviar. Si por lo que sea algo sale mal con el pago entonces el envio se retrasara.

No es necesario marcarla, pero si quieres asegurarte que se manda lo antes posible si es comveniente marcarla.
ok gracias, al final me ha obligado a marcarlo, si no no me dejaba comprarlo.

Pues nada, aqui otro que ha hecho el pedido, a ver cuanto tarda en cobrar y en llegar.

Al mirar mi "cuenta" que lo raro es que no me hagan crear una cuenta y te tengan que enviar un email cada vez que quieras mirar el estado del pedido, me pone en rojo: Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.

esperemos que este awaiting inventory no sea que no tienen stock y que están esperando recibir mas de la fabrica, y que signifique que están esperando a los que se encargan de hacer los envíos que lo metan en el paquete y lo entreguen a la empresa de envíos correspondiente...
430€!?!?!?!?!?!? pero cuánto a subido el dólar???, que pasada... ha subido unos 60€ el precio a cuenta del cambio de divisas...

Saludos.
Sips, el otro dia recuerdo que mi padre me dijo que el dolar había subido tanto, yo de estas cosas de divisas no miro nunca nada xD

El desglose que me sale es este:

Subtotal: $ 350.00
Shipping: $ 55.00
Fees, Duties & Taxes: $ 85.05
VAT: $ 85.05
Total: $ 490.05

Bua, vuelvo a editar, estoy jodido, no tienen stock...

Detail(s):
Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
@SamxFisher

Yo lo pedi un lunes y me llego el viernes de la misma semana, vamos que va rapido, sobre el precio si de verdad uno lo quiere le da igual 400 que 400 y pico xD

Cuando lo tengas tomatelo con calma y en sesiones cortas ;)
Buenas. He visto que sacaron una cámara para grabar vídeo con 360º simultaneo (360cam). Aplicado al oculus...¿se vería el vídeo con posibilidad de poder girar la cabeza y ver lo que ocurre alrededor? ¿Alguien a probado esto?
No sé que tipo de inmersión da en las pelis, ¿da sensación de profundidad?

Imaginad la siguiente situación: un dron con la 360cam, realizando vuelos suaves y de vez en cuando picados. ¿que sensaciones creéis que ofrecería? ¿es posible el "acojono"?

En breve, creo que seré un usuario mas de esta maravilla. Estoy deseando de probar la experiencia. ¿nadie sabe cuando saldra la cv1, cierto? (necesito una bola de cristal XD).
ionesteraX escribió:@SamxFisher

Yo lo pedi un lunes y me llego el viernes de la misma semana, vamos que va rapido, sobre el precio si de verdad uno lo quiere le da igual 400 que 400 y pico xD

Cuando lo tengas tomatelo con calma y en sesiones cortas ;)


ok gracias, pero a mi me pone que están esperando stock en rojo, así que seguramente a mi me tardaran mas, seguramente se habrán quedado sin unidades en uk y tendrán que enviar mas desde usa.

Lo de las sesiones cortas lo tendré en cuenta jeje gracias.
Tharatos. escribió:Buenas. He visto que sacaron una cámara para grabar vídeo con 360º simultaneo (360cam). Aplicado al oculus...¿se vería el vídeo con posibilidad de poder girar la cabeza y ver lo que ocurre alrededor? ¿Alguien a probado esto?
No sé que tipo de inmersión da en las pelis, ¿da sensación de profundidad?

Imaginad la siguiente situación: un dron con la 360cam, realizando vuelos suaves y de vez en cuando picados. ¿que sensaciones creéis que ofrecería? ¿es posible el "acojono"?

En breve, creo que seré un usuario mas de esta maravilla. Estoy deseando de probar la experiencia. ¿nadie sabe cuando saldra la cv1, cierto? (necesito una bola de cristal XD).


Los 360 hace bastante que estan, recuerdo hara como diez años hacerlos para promotoras, oculus puede sacar provecho ya que mapean el headtracking como si fuera el raton y entonces puedes girar la cabeza y ver en 360º.

Yo siempre he dicho que el futuro de esto esta en los videojuegos y no en las pelis, es como el S3D de las teles, nunca le sacaran provecho ya que no tienen acceso a un depth buffer que te diga la posicion exacta de cada pixel, en los juegos teniendo esa info se consigue un S3D casi perfecto, por ejemplo en el Isolation te puedes acercar a una pared y ver hasta los tornillos de manera totalmente real.

Sobre el CV1 todo el mundo ( incluidos ellos ) dicen que salen este año, yo sigo sin verlo, un producto comercial debe pulirse mucho más de las specs que se le presuponen al CV1 y cuanto más aumenten más maquina hara falta, ahora el DK renderiza a 2364 x 1461 para una pantalla de 1080p, aun falta hardware para poder mover esta tecnologia como se deberia.
ionesteraX escribió:
Tharatos. escribió:Buenas. He visto que sacaron una cámara para grabar vídeo con 360º simultaneo (360cam). Aplicado al oculus...¿se vería el vídeo con posibilidad de poder girar la cabeza y ver lo que ocurre alrededor? ¿Alguien a probado esto?
No sé que tipo de inmersión da en las pelis, ¿da sensación de profundidad?

Imaginad la siguiente situación: un dron con la 360cam, realizando vuelos suaves y de vez en cuando picados. ¿que sensaciones creéis que ofrecería? ¿es posible el "acojono"?

En breve, creo que seré un usuario mas de esta maravilla. Estoy deseando de probar la experiencia. ¿nadie sabe cuando saldra la cv1, cierto? (necesito una bola de cristal XD).


Los 360 hace bastante que estan, recuerdo hara como diez años hacerlos para promotoras, oculus puede sacar provecho ya que mapean el headtracking como si fuera el raton y entonces puedes girar la cabeza y ver en 360º.

Yo siempre he dicho que el futuro de esto esta en los videojuegos y no en las pelis, es como el S3D de las teles, nunca le sacaran provecho ya que no tienen acceso a un depth buffer que te diga la posicion exacta de cada pixel, en los juegos teniendo esa info se consigue un S3D casi perfecto, por ejemplo en el Isolation te puedes acercar a una pared y ver hasta los tornillos de manera totalmente real.

Sobre el CV1 todo el mundo ( incluidos ellos ) dicen que salen este año, yo sigo sin verlo, un producto comercial debe pulirse mucho más de las specs que se le presuponen al CV1 y cuanto más aumenten más maquina hara falta, ahora el DK renderiza a 2364 x 1461 para una pantalla de 1080p, aun falta hardware para poder mover esta tecnologia como se deberia.

El CV1 supuestamente irá con una pantalla quadHD, lo cual es a todas luces insuficiente. Pero bueno, jugabamos a juegos de nes con pixelotes del tamaño de mi cabeza y no pasaba nada. Y con el tiempo ha ido mejorando.

Haceros a la idea que la realidad virtual va a ser un producto de nicho durante mucho tiempo. Y somos los usuarios los que debemos dar soporte para que no desaparezca y que siga mejorando generación tras generación. De aquí a 8 años seguramente tengas una pantalla donde le puedas ver los pelos de la nariz a quien tengas enfrente. No tengas prisa.

A mi me molesta un poco el DK2. Me ha dado la sensación de que tiene más screendoor a pesar de la resolución. ¿Alguien sabe como van a solucionarlo?
Reakl escribió:A mi me molesta un poco el DK2. Me ha dado la sensación de que tiene más screendoor a pesar de la resolución. ¿Alguien sabe como van a solucionarlo?

Óptica, sencillamente. El GearVR tiene más screendoor que el Crescent Bay, aún teniendo una pantalla de más resolución, pero peor óptica
Es una pena, con la inmersión que da. Con el élite dangerous me estoy quedando cegato intentando leer los textos...
Zaguer escribió:Es una pena, con la inmersión que da. Con el élite dangerous me estoy quedando cegato intentando leer los textos...


¿Te has puesto el HUD en color verde? Mejora bastante (más info en spoiler):
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=73419

Yo tengo este esquema, no es el más bonito pero se nota mejoría y los enemigos se ven en rojo.
<MatrixRed> 0.18, 0, -1 </MatrixRed>
<MatrixGreen> -1, 1, -1 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0.17, 0.31, 1 </MatrixBlue>

Hay un fichero que se llama GraphixConfigurationOverride.Xml, si lo pones en ese fichero no se te cambiará con cada actualización.
Zaguer escribió:Es una pena, con la inmersión que da. Con el élite dangerous me estoy quedando cegato intentando leer los textos...


Prueba a meterle supersampling/downsampling, no es foto mia ya que no tengo el ED.

Lion_omega escribió:Joder macho, que ganas de pillarme las gafas, no se que hacer.

Espera a la versión final.
@capetuso Ahora mismo lo pruebo.

Eso ya lo probe @ ionesteraX lamentablemente mi PC me dice que me peine (un I5 con una 770GTX) y eso que lo tengo con todo al minimo... hay que ver como chupa la RV...

Joder gracias @capetuso se ve muucho mejor asi! pero tienes razon, es bien feo el color, pero bueno, prefiero eso a quedarme ciego xD
En serio?

vas con eso y al mínimo y aun así te va mal?

¿entonces a mi como me ira con un amd phenom 2 965 x4 a 3.4ghz y una geforce gtx 560Ti? podré al menos abrir algún juego? xD
SamxFisher escribió:En serio?

vas con eso y al mínimo y aun así te va mal?

¿entonces a mi como me ira con un amd phenom 2 965 x4 a 3.4ghz y una geforce gtx 560Ti? podré al menos abrir algún juego? xD


Pufff una 560TI? good luck xD

No enserio, esto chupa barbaridades. Ten en cuenta que no te vale tener una media de 30fp como cualquier otro dispositivo, aqui el minimo es 75fps, si te baja de eso empiezas a notar tirones, y los mareos son pequeños... luego añadele que todo "se renderiza dos veces" para el estereo y por si no fuera poco aun no saben muy bien como programar para esto y las optimizaciones dejan bastante que desear...

Para que te hagas una idea con el elite sin el oculus voy con todo en ultra a mas de 100fps, con el oculus, al minimo, todo desactivado y doy gracias xD (aun que despues de hacer algun truquito he podido poner alguna cosa en medio)
La RV chupa, pero lo que más chupa son los juegos optimizados con los pies

Aparte de eso, es fundamental el async timewarp para poder tener muchos menos FPS reales y que el movimiento de la cabeza no maree, aunque el resto de la acción vaya a menos de 75fps
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