SamxFisher escribió:Ya lo teeeengooo!!!!
...........................
Resumiendo, mas contento que un tonto con un lápiz.
Me alegro mucho compañero SamxFisher jejeje, poco a poco iras probando y acostumbrandote a todo. Asi que con calma y buena letra (para degustarlo todo bien)..... que tienes para bastantes horas de goce jejeje.
En cuanto a mareo/malestar/dolor de tarro, no pasa nada si se pilla un poco, el cuerpo se va a costumbrando a todo. Pero oye si que es cierto que todas las recomendaciones presentes en el hilo Guia que hice del DK2 estan ahi precisamente para ahorraros estas molestias a los nuevos poseedores en la toma de contacto y las primeras horas. Luego ya, alla cada uno jejeje.
Personalmente opinare que mas que por el dolor de cabeza, creo que es mas "desperdicio" (que se entienda jejeje) el que hayas probado Tuscan tan pronto. Que si bien es una demo de entorno curiosa, no deja de estar bastante por debajo de las mejores experiencias mejor valoradas para el DK2.
Lo suyo es meter la primera o de las primeritas Sightline o Wellcome to Oculus. Y luego igual te habia sido mejor meter FromAshes (larga), Butts (corta), TitansofSpace (larga) y VanguardV (media), y puede que al terminar (facilmente sin ninguna molestia, a parte del cansancio visual) y tras descansar un poco, aun quisieras ponerte alguna mas de estilo guiado (PixelRift y Kira, por ejemplo).
--------------------------------------------------
Yo llego ahora mismo de estar una hora dandole a BlazeRush en el nivel de Wasteland que ya se empieza a poner mas complicado y acabo de desbloquear ya todos los vehiculos jejeje.
Madre mia con el juego...... os digo que hacia muchos, pero muchos años que no lo pasaba asi de bien con un videojuego. Que diversion concentrada y que experiencia apoyada en la inmersion del DK2 madre mia, este titulo vale su peso en Oro.
Dandole a BlazeRush me siento como cuando era un niño y jugaba con mis coches a escala y demas aventuras imaginarias jajajaj.
Tiendes a apartar la cara del humo de las explosiones, del de los escapes de la "trituradora", de los restos de los vehiculos que salen disparados en todas direcciones...... y te despollas con la perreria maxima que eres capaz de desplegar en la pista y con los fallos de calculo y "tiros por la culata" que pueden suceder (y suceden) a todos en la partida jejejej.
Que joya joder, que joya.
Que por cierto SamxFisher, si no lo pillaste ayer en la oferta que postee por aqui, ya estas tardando. Aun le quedan unas horas para terminar y te lo recomiendo no.... lo siguiente xdd. Te aseguro que a nivel de experiencia es una de las mejores que existen para el DK2 a dia de hoy, codo con codo con los juegos AAA.
Koketso escribió:Para el miedo a las alturas necesitas presencia continuada, y el DK2 no tiene de eso
Discrepo.
Yo tengo vertigo a las alturas, y como explicaba antes a mi Windlands me produce la sensacion de vertigo y hormigueo. El primer dia fue notable, pero aun a dia de hoy (meses despues, y con varias horas acumuladas de demo) me pasa constantemente mientras juego.
La "presencia" depende de varios factores (entre ellos la sugestion y la capacidad de abstraccion), no es solo un resultado dependiente del hardware.
Saludos