Compañero
connor1991, Gear VR para el Note tambien es Oculus y esta muy por encima del resto de carcasas de moviles. Lo unico que sin posicionamiento absoluto, a cambio de una resolucion de 2560x1440p (un notable 50% mas). Pero claro, te hace falta el smartphone correspondiente jeje.
Hablando de software, para el Gear VR estan metiendo cada vez mas cosas, hay demos, juegos y esta mas enfocado a visualizacion de peliculas y demas por su mayor nitidez.
Pero globalmente en cuanto a aplicaciones, demos, experiencias y juegos en general, logicamente siempre va a estar por detras de un Oculus DK2 con un PC con windows como base.
Si lo que el usuario quiere es principalmente jugar y disfrutar de una RV lo mas "amplia" posible aplicada a este sector, el GearVR no va a cumplir sus expectativas. Eso solo lo hara el DK2 o el CV1.
connor1991 escribió:SamxFisher escribió:Hay mas prototipos de gafas de realidad virtual al estilo oculus para PC, pero no tengo nidea de cuanto cuestan ni si son mas caros ni mas baratos ni mejor ni peor que oculus y ni se si ya se pueden pillar o no.
Gracias
tocara ahorrar para verano que es mi happy birthday y a ver si me hago con un DK2
Al nivel del DK2 (sin contar el GearVR) no existe nada. Pero ya no en materia de hardware (hay prototipos mejores que DK2. aunque no se venden), sino de software y soporte, que es el aspecto clave.
Hoy por hoy, OculusVR no tiene competencia de calidad. Aunque esto tiene toda la pinta de cambiar en unos pocos dias con la presentacion de SteamVR (aunque no a corto plazo). Buen bombazo que se nos viene, sin duda jejej
Rivroner escribió:Yo el HL2 no puedo jugarlo en mi proyector, me mareo muchísimo, es con el único juego que me pasa. Con el Oculus será peor el mareo supongo.
Es jodidillo al principio si, el HL2 es el juego que mas me ha requerido a la hora de "entrenamiento RV". Y es porque es demasiado brusco y rapido.
El juego es sencillamente genial en RV, pero su movimiento no esta adaptado (logico por otra parte). Como lo esta Windlands por ejemplo, que es casi perfecto en ese sentido.
Ahora bien, tambien digo que una vez acostumbrado tras unas horas iniciales de aclimatacion, HL2 es una de las mejores experiencias que vivo con el DK2. Una pasada. A parte ya no hay mareos, saltar correr, disparar, movimientos rapidos... el cuerpo se va a costumbrando a esas alteraciones sensoriales que produce la RV y que afectan principalmente al equilibrio.
Saludos