Oculus Rift

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vendo a mi suegra por 300 euros,sabe limpiar,barrer,cocinar... interesados mp...
700$? ¿En serio?

Vale, me parece que no las voy a reservar.

Casi que mejor me espero un poco y me lo pienso. A ver que ofrece la competencia...

Una pena porque he estado a un pelo de reservarlas.
Adel escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues lo he reservado. Ahora me voy a tumbar en la cama a pensar un poco en lo que he hecho, sentirme brutalmente violado es poco ahora mismo.


Estoy igual que tu. Mal sabor de boca... espero que cuando me ponga el cacharro vea una GRANDISIMA diferencia con el dk2, si no en serio, estafado es poco.


+1. y prepara la hucha para el touch no? [buuuaaaa]
Yo incluso tenia ya mirado lo que necesito para actualizar mi pc para oculus, necesitaba unos 700€ + unos 400 o asi que esperaba por las oculus, pues aun.... Pero entre unas cosas y otras, pagar 1500€ ?????????? ni de coña vamos, antes me pillo la play 4 con las psvr y me sobra para pillarme el catalogo entero de juegos........

Enhorabuena sres de oculus, acaban de incrementar las ventas de sony en un 200%, BRAVO
Menudo cagadon en mi humilde opinion :-| ...y solo por 59,000 dolares :O XD XD ...700 pavos por algo q costara cuatro duros fabricar y q encima ni se sabe bien las especificaciones (si la pantalla es 1080 eso va a ser un truñazo como una catedral, suerte leyendo los textos y demas detalles)...pfffff, no me lo puedo creer, y sin mandos de luna esos ni nada [boing] y teniendo que esperar todavia MESES para conseguirlos como si fuera un ferrari o algo asi [carcajad] ...por no hablar del equipo necesario para moverlo todo...creo que se les ha ido de las manos sinceramente.

Es CARISIMO!!! para (de momento) las posibilidades y prestaciones que tiene. Solo espero que no se carguen la VR.

Yo ya apuesto por Valve/HTC.
Y a mi que 400€ ya me parecían una sobrada [qmparto] [qmparto]

A ver que precio tienen las de htc y las de Sony, que encima estas últimas son para VR de baratillo [qmparto]
Las de sony segun decian, saldran a 400€.

Pd. la resolucion de oculus es 2k a 90hz confirmado, segun dicen las htc se ven mejor que las oculus.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
welko escribió:Y a mi que 400€ ya me parecían una sobrada [qmparto] [qmparto]

A ver que precio tienen las de htc y las de Sony, que encima estas últimas son para VR de baratillo [qmparto]


las de htc se rumorea 800 a 1200
Lo siento 1 menos ya se probara cuando lleguen y vere vs HTC.

Van a hacer fracasar la plataforma RV completa.
Se puede anular la reserve antes de qie te lo manden? o se sabe si va a seguir abierta compra mucho tiempo
Andysev escribió:
Adel escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues lo he reservado. Ahora me voy a tumbar en la cama a pensar un poco en lo que he hecho, sentirme brutalmente violado es poco ahora mismo.


Estoy igual que tu. Mal sabor de boca... espero que cuando me ponga el cacharro vea una GRANDISIMA diferencia con el dk2, si no en serio, estafado es poco.


+1. y prepara la hucha para el touch no? [buuuaaaa]


Si, hoy ya he metido 20€ xD
Despues de toda la expectación que se había levantado por la VR es normal que quieran aprovechar el inicio recaudando una buena cantidad de euros por los ansiosos de los cuales me incluyo que quieran ser los primeros en catarlo.
Estoy seguro que en unos meses bajarán de precio y compensarán a los que hayan pagado mas con algún accesorio o algunos juegos gratis, yo en principio no la he reservado y el dinero que tenía destinado se van a un monitor nuevo 21:9 de 34" que mejorarán se supone mi experiencia en juego y esperaré unos meses a ver como evoluciona el tema de la VR.
Lo que tengo claro es que si no bajan para gastarme esa cantidad de dinero si las de Valve son mejores y no hay una excesiva diferencia me compraré estas.
Yo hasta que no haya algun modelo mas de la competencia como las Vive me quedo a la espera.

Ahora Oculus estan solos y querran sacar tajada de ello.
hostia....la acabo de pillar en un calenton post comida con los colegas y me sale que me lo envian en mayo!!!! no se puede cancelar esto??

Imagen


¬_¬
copio el gif que he visto en realovirtual jajaja:
Imagen
Otro que han dejado fuera de la VR, tenia el PC listo para poder usarlo en condiciones pero 740€ como que no, demasiado dinero para algo nuevo con el riesgo de ser un "kinect" 2.0.
Yo he sido de los primeros y me pone Abril.
Recuerdo lo del "Sólo el 1% de ordenadores soportará VR. De esos 13 millones de PCs, se espera una venta en 2016 de 7 millones de VR".... YA! [qmparto] Al leer eso pensé que realmente iban a incluso bajar precios de lo que se especulaba.

Mi experiencia en VR ha sido espectacular, incluso llega a marear.

He entrado en la web, he visto 599$, antes de continuar echo el freno y pienso:

- Coño! Mi límite lo puse en 500€, bueno, en euros puesto en casa en Marzo; 550€, mmmm... Venga, me lanzo, a lo loco.

Introduzco datos, llegó al país, lo cambio por España y....

- Coño!! 699$, qué ha pasado? Si ponía Marzo y ahora Abril, ahora 699$¿? Falló la web. Voy a volver.

Vuelvo a la página anterior, llegó al formulario, cambio de nuevo el país...

- Qué??? 699$... No, wait!! Que son EUROS! 699 €....

Ahí comienzan los mareos, pero pensé que se solucionaba adaptándose a las lentes, no sé, esperé unos minutos... Mientras leo el resto que pone...

- Los gastos de envío no están incluidos!!!! total 750 EUROS.

Y me he caído de la silla.


Ha sido una experiencia única, muy real, pero creo que mi cuerpo y sobretodo mi mente no se adapta a las VR, mareos, malestar,... Creo que comenzaré con eso de ver películas en 3D, poco a poco.

7 Millones de unidades en 2016, dicen.
Los primeros teníamos para Marzo, y los backers los reciben en Febrero
Haciendo cuentas: hubo unos 6.900 backers a los que les estan regalando las OR ahora, eso son 4,8 millones de euros en regalos, y que estoy seguro que no sale de los bolsillos de Facebook sino de los que estan metiendo ahora la tarjeta de credito.

El pack incluye un mando de la Xbox y 2 juegos, mas el remote.


Quiero creer que mas adelante podremos quitar todo esto que ha engordado el precio indeseablemente y soñar con unos ¿400€? Vamos, es que ahora mismo 500€ lo veo hasta potable despues de este palazo xD
a mi no me sale confirmacion al mail ni nada...como se cancela esto???
aunque veo que cobran al enviar, con quitar la tarjeta de paypal para que no te cobren supongo que sobra no? a mi no me han cobrado ni retenido nada ;)
XD
uodyne escribió:Recuerdo lo del "Sólo el 1% de ordenadores soportará VR. De esos 13 millones de PCs, se espera una venta en 2016 de 7 millones de VR".... YA! [qmparto] Al leer eso pensé que realmente iban a incluso bajar precios de lo que se especulaba.

Mi experiencia en VR ha sido espectacular, incluso llega a marear.

He entrado en la web, he visto 599$, antes de continuar echo el freno y pienso:

- Coño! Mi límite lo puse en 500€, bueno, en euros puesto en casa en Marzo; 550€, mmmm... Venga, me lanzo, a lo loco.

Introduzco datos, llegó al país, lo cambio por España y....

- Coño!! 699$, qué ha pasado? Si ponía Marzo y ahora Abril, ahora 699$¿? Falló la web. Voy a volver.

Vuelvo a la página anterior, llegó al formulario, cambio de nuevo el país...

- Qué??? 699$... No, wait!! Que son EUROS! 699 €....

Ahí comienzan los mareos, pero pensé que se solucionaba adaptándose a las lentes, no sé, esperé unos minutos... Mientras leo el resto que pone...

- Los gastos de envío no están incluidos!!!! total 750 EUROS.

Y me he caído de la silla.


Ha sido una experiencia única, muy real, pero creo que mi cuerpo y sobretodo mi mente no se adapta a las VR, mareos, malestar,... Creo que comenzaré con eso de ver películas en 3D, poco a poco.

7 Millones de unidades en 2016, dicen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
zaragozas escribió:a mi no me sale confirmacion al mail ni nada...como se cancela esto???
aunque veo que cobran al enviar, con quitar la tarjeta de paypal para que no te cobren supongo que sobra no? a mi no me han cobrado ni retenido nada ;)
XD


No, eso podría suponer un impago en Paypal. Hay que cancelar en condiciones (no sé cómo).
Manint escribió:
zaragozas escribió:a mi no me sale confirmacion al mail ni nada...como se cancela esto???
aunque veo que cobran al enviar, con quitar la tarjeta de paypal para que no te cobren supongo que sobra no? a mi no me han cobrado ni retenido nada ;)
XD


No, eso podría suponer un impago en Paypal. Hay que cancelar en condiciones (no sé cómo).


gracias por responder!
alguien tiene alguna idea de como?
MURAD@S escribió:Imagen


Muy bueno compañero [carcajad]
Bueno, un gasto menos, más pasta para una Pascal, el Zuckerbeg nos ha hodido pero bien. :D
Web colapsada, foros con un monton de movimiento, gente que se tira de los pelos pero paga y luego dice sentirse violada....

Están vendiendo lo que esperaban y mas, así que me parece a mi que de hostión nada. Aquí menos unos pocos, los que no las hemos reservado ya es porque no tenemos la pasta.
Alguien sabe si cobran al momento si pagas por paypal?
Mendrolo escribió:Web colapsada, foros con un monton de movimiento, gente que se tira de los pelos pero paga y luego dice sentirse violada....

Están vendiendo lo que esperaban y mas, así que me parece a mi que de hostión nada. Aquí menos unos pocos, los que no las hemos reservado ya es porque no tenemos la pasta.

Yo tengo la pasta y me la podría gastar, pero paso mucho de pagar esa pasada, prefiero mejorar gráfica que invertir esa burrada en un bicho que en 1 año tendrá sucesor que será mejor y más barato, y no cuento con la competencia como Valve, Nvidia o Gygabite.

Pero vamos que estoy deacuerdo con todo lo que dices menos esto último.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rivroner escribió:
Mendrolo escribió:Web colapsada, foros con un monton de movimiento, gente que se tira de los pelos pero paga y luego dice sentirse violada....

Están vendiendo lo que esperaban y mas, así que me parece a mi que de hostión nada. Aquí menos unos pocos, los que no las hemos reservado ya es porque no tenemos la pasta.

Yo tengo la pasta y me la podría gastar, pero paso mucho de pagar esa pasada, prefiero mejorar gráfica que invertir esa burrada en un bicho que en 1 año tendrá sucesor que será mejor y más barato, y no cuento con la competencia como Valve, Nvidia o Gygabite.

Pero vamos que estoy deacuerdo con todo lo que dices menos esto último.


Està vendiendo a los early adopters,al público en general a ese precio no lo ves.Vamos con poca base de usuarios ya me diràs quien va a querer desarrollar para eso.
Yo tengo la pasta pero me parece un timo y grande. ¿Cómo puede costar el doble que el dk2?
Aun a 599 me lo habria pensado, pero esa sablada de envios y todavia sin confirmar que te comes aduanas o no...va a ser que no, duelen mas los gastos de envio que el producto en si.

No tienen pensado comercializar las gafas en los paises rollo venderlas en Media Markt, Fnac y demases? XD
Tengo el dinero. Pero pagar por las ansias, ni pensarlo. 400 euros y estaría comprado. 740 que barbaridad es esa?

Esperando movimiento de Sony.
Mendrolo escribió:Web colapsada, foros con un monton de movimiento, gente que se tira de los pelos pero paga y luego dice sentirse violada....

Están vendiendo lo que esperaban y mas, así que me parece a mi que de hostión nada. Aquí menos unos pocos, los que no las hemos reservado ya es porque no tenemos la pasta.


Yo tengo el dinero, y te garantizo que no voy a picar. Me interesa muchísimo por tema de inmersión en simracing, que es lo que me gusta y me dejo mucha pasta, pero me parece excesivo el abuso, porque sabían que iban a vender igualmente aún habiendo prometido precios bajos, blablabla. Aunque sea a modo de pataleta, tampoco quiero aportar a esos abusos y mentiras.

Esperaré a las Vive, y tiraré por ahí aunque cuesten +1000€, porque ellos nunca han dicho de sacar un producto barato.
¿No dijeron que la version iba a ser mas barata que las de desarrollo o lo he soñado?

Saludos
Yo me cago en sus calaveras [enfado1] Ahora toca seguir esperando a ver qué saca la competencia y a qué precio, a ver si bajan los oculus, a ver si a ver si... Bah estoy negro.
Yo también podria pagar este precio exorbitado pero paso, que les den por culo. Dentro de un año saldrá la versión 2 y habrá competencia... digo yo..
Vive gana por goleada aunque salga mas caro, al menos te dan el pack completo para uso integro de RV, no un mando de One, que por muy bueno que sea es algo optativo para usar, y unos auriculares normaluchos de los que tenemos todos en casa...mierda que no sirve realmente para la experiencia que podrian haber reducido del pack base y haber puesto la otra camara y los mandos como "reserva" cuando esten listos.

Vive al menos te dara todo el pack completo sin necesidad de tener que comprar mas para poder disfrutar...Oculus a muerto para mi, si tenia dudas han desaparecido completamente.
Raugo escribió:¿No dijeron que la version iba a ser mas barata que las de desarrollo o lo he soñado?

Saludos


El tio de Oculus ya decia en diciembre que iba a ser caro.
Palmer asegura que no ganan dinero con el hardware del oculus rift..... le creemos??

Alguno ha logrado pillarlo para envío en marzo?
Mendrolo escribió:Web colapsada, foros con un monton de movimiento, gente que se tira de los pelos pero paga y luego dice sentirse violada....


Hombre, yo tanto como violado no jeje, pero sí que me ha dejado hasta mal cuerpo.
He hecho el preorder, pero en vez de estar super ilusionado y contento, estoy a un paso de cancelar la reserva.

Tengo el dinero, tengo equipo de sobra, y mis juegos principales estarán soportados, tanto nativamente (iracing) como por steamvr (elite dangerous, aunque no descarto que llegue el soporte nativo antes de abril).
Pero....pero...joer, son más de 700 euros, es mucha pasta para una mejora en cuanto a resolución tan pequeña respecto al dk2 (del que cada día me arrepiento más de haber vendido).

No sé que hacer. Los mandos de Vive o los futuros oculus touch me la soplan un poco, así que eso no influirá en mi decisión, pero son 100€ más que a los americanos por to la puta cara!!
Con las ganas, y años, que llevo esperando esto...

Ni de coña pago 700 y pico euros. 400 vale... quizás 500 ya con remordimientos. Pero con ese precio me consideraría robado y gilipo..
Pues visto lo visto me vale mas la pena quedarme con las DK2 y seguir usándolas xD ¿Es demasiada diferencia la que hay entre las DK2 y estas?
Yo al final no he hecho la reserva, pero eso no significa que considere que el precio es abusivo. No he probado dichos dispositivos así que de hecho no tengo una opinión formada al respecto.

Lo que si que es cierto es que ahora que finalmente hemos visto por que cifras se va a mover esto (los rumores de las Vive a mil y pico han dejado de parecerme exagerados) me lo voy a pensar mucho más antes de inclinarme por uno u otro.

Me preocupa que estos precios de entrada puedan echar atrás a una cantidad considerable de gente, ya era bastante malo necesitar un pc de 1000€. Y sin base de usuarios no habrá juegos, y sin juegos nadie se gasta 750€ en unas OR...

santismen escribió:Pues visto lo visto me vale mas la pena quedarme con las DK2 y seguir usándolas xD ¿Es demasiada diferencia la que hay entre las DK2 y estas?


He leído de gente que las tiene, que el salto es como del DK1 al DK2. Aún así, ahora me arrepiento de no haber comprado el DK2 cuando tuve ocasión...
columpiada total. Envian los diseños a las fabricas en china y por 200 euros las fabrican y quieren soplar 750 euros ¿?¿?¿?¿ Venga ya
Andysev escribió:Palmer asegura que no ganan dinero con el hardware del oculus rift..... le creemos??

Alguno ha logrado pillarlo para envío en marzo?


Por supuesto!!! Cómo se te ocurre pensar que va a mentir............. de nuevo.

En Marzo que yo sepa no ha estado en ningún momento, ponía Marzo (EEUU), pero al cambiar a España automáticamente pasaba a Abril.

@gambapaketera 599$ > 699€. No son dólares, por tanto es más que 100€ de diferencia sin incluir aduanas y transporte (coste mayor). Pon 200€ de diferencia.

Pero si da igual, ahora saldrá en mil páginas que se están agotando, eso nos nublará la mente, pensaremos que si el resto de corderos lo hacen, no debe ser tan malo, no sentiremos ese dolor, sensación de estafa, le quitamos importancia, y sacamos la tarjeta de crédito [babas]

Que os digo que si un mando cuesta 200 pavos, que las oculus cuesten 400 me parece desproporcionado. Es una nueva tecnología, inmersiva, de calidad,... Que si desde un principio no dan esperanzas de precios reducidos, hablan de precios acordes a la realidad, para así hacer llegar la VR a todas las cosas y que no se estanque debido a la ya necesidad de mejorar el PC,... la cosa cambiaría.
PiRom@no escribió:columpiada total. Envian los diseños a las fabricas en china y por 200 euros las fabrican y quieren soplar 750 euros ¿?¿?¿?¿ Venga ya


Imagen


Imagen


Y valen parecido,pues con oculus lo mismo,si la gente lo paga,para que van a bajarlo.
No pago por un telefono 699 ni harto vino.
Estas gafas no dejan de ser un movil con tecnologia de deteccion de movimiento. (y menos porque no llevan ningun tipo de procesador cpu/gpu)
Os aseguro que no valen mas de 200 euros fabricarlas y me doy con un canto en los dientes.
Solo hay que ver el precio de las dk2; y el que diga que son diferentes es ciego.
Los costes de las pantallas han bajado un huevo y parte de otro, con lo cual estas tendrias que haber sido incluso mas baratas fijate lo que te digo. Podriamos entender si llevasen paneles con mayor resolucion el aumento de precio.
La escusa de ellos seran que llevan el constelation, el mando y el chorrimando ese de los huevos.
Creo que que la VR va esperar uno o dos años mas para mi :)
Como anda el mundo y gastarse ese pastizal me parece exagerao...
15292 respuestas