bueno., pues yo ahi sigo,pensaba pillarmelas,luego he visto el precio y me ha parecido una sobrada, no tanto el precio en si como la diferencia euro dolar y el envio,
pero me ha pillado de comida con los colegas por ahi y un poco con el dedo facil he "picao".
para colmo pense que me lo mandarian a finales de febrero ,pero al confirmar el pedido, veo q me lo mandan en mayo.
la primera reaccion ha sido cancelarlo, pero al ver que no cobraran nada hasta que no lo envien, y visto que ya se han agotado, creo que me mantendre con la reserva hecha,
esperare a ver como se desarrollan los acontecimentos, las opiniones de la gente que la recibira en marzo y luego ya decidire,
si quedarmelas, o si cancelar la reserva.
incluso si veo que ponen muchos problemas para anular el pedido mas adelante, cancelo la tarjeta asociada a paypal y tan "amigos".,aunque con la demanda que hay no creo que pongan problemas.
aun asi me parece que se les ha ido un poco el precio(150 euros mas de lo que me habria parecido bien)
y eso temiendome que mi gtx 780 ghz sea suficiente para el cacharro, si no ya me veo gastando mas pasta en las nuevas nvidia oculus ready o alguna mierda asi que seguro sacaran para sangrarnos aprovechando la ocasion.
por lo que pone en los specs pide una 780ti de recomendada y un i5 4590
la logica me dice que con mi 780ghz y con el i7 3820 que rinde lo mismo que ese i5 tanto en multi como en single core voy a tirar sin problemas incluso sin hacer OC pero de primeras ellos te lo tiran para atras en el comprobador para ver quien pica y renueva hardware tambien
.
Pero lo dicho...me guardo esa reserva que hasta ahora no me ha costado un duro y ya veremos estos meses lo que hago., espero no tener problemas si me decido a cancelarla por que lo de cancelar la tarjeta para que no me lo cobren me da un poco de pereza
salu2!!