› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ralt escribió:Hay juegos en steam que solo se pueden jugar con el HTC VIVE, creía que al ser los dos aparatos de VR teniendo uno podías jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de ese aparato.
valencia escribió:He probado el Arizona sunshine y está bien pero luego he probado el Robo Recall... y está en otra Liga. Que pasada!
gamer10 escribió:Alguien sabe por que me sale esto en steam?
oculus rift unknouw sorce... etc.
No me sale imagen.
Koketso escribió:gamer10 escribió:Alguien sabe por que me sale esto en steam?
No me sale imagen.
Abre Oculus Home, vete a opciones>general y ponle tick a la primera opción
arreglado
thension escribió:Recomendais el elite dangerous?
Kalakatita escribió:thension escribió:Recomendais el elite dangerous?
Si te gusta el rollo exploracion, un juego pausado con muchas posibilidades, pero no accion total, rotundamente si. Ademas en vr es de lo mejorcito. Una gozada como se ve la nave por dentro y todo lo demas.. pero ya te digo, no es un mata mata. Te pegas rato viajando y esas cosas
Koketso escribió:gamer10 escribió:Alguien sabe por que me sale esto en steam?
No me sale imagen.
Abre Oculus Home, vete a opciones>general y ponle tick a la primera opción
arreglado
gamer10 escribió:Los mandos de PS MOVE, valen para oculus? he leido que si, pero necesito que alguien me explique si es posible.
cercata escribió:gamer10 escribió:Los mandos de PS MOVE, valen para oculus? he leido que si, pero necesito que alguien me explique si es posible.
Ufff, estando a 100 pavos ahora los mandos de oculus, es una locura meterse con los move:
1) Necesitas 2 o mas camaras PS3Eye
2) Tienes que instalar y configurar PSMoveService, que no es nada fácil ...
3) Solo vale para para los juegos de SteamVR (creo)
Koketso escribió:Los de montañas rusas son de los que más marean
cercata escribió:@gamer10 Mucha gente se marea con la VR al principio, es algo normal, hay que adaptarse poco a poco ... empezar por las experiencias que marean menos, y ir yendo cada vez a mas.
gamer10 escribió:Sobre el programa de "vorpX actualizado al SDK 1.3 de Oculus". he leido que da muchos problemas. ¿Como lo veis vosotros si lo habeis comprado?
Julitto escribió:....
¿Sabeis si SuperHot de Steam va a pasar a tener soporte VR? es que está a euro y poco...y me sale mas a cuenta comprarlo ahí.
gamer10 escribió:Donde se pueden comprar lentes de repuesto?
quitaco escribió:gamer10 escribió:Donde se pueden comprar lentes de repuesto?
Que buena pregunta macho..No se puede. Tampoco se puede ponerles pantallas de respuesto y ya de paso sustituirlas por otras de mayor resolución (cuando las vendan claro). No hay en youtube ni un solo video tutorial de desmontaje y montaje de un oculus rift realizado por algún usuario. ( es muy curioso). Lo único que hay es lo de la empresa Ifixit https://www.youtube.com/watch?v=zfZx_jthHM4 que no sirve de mucho y acabaron diciendo que era fácil de reparar...Pero a día de hoy nadie ha subido un video tutorial desmontando y montando paso a paso un Rift..
quitaco escribió:@gamer10
Perdona yo hablaba de las Rift CV1..de las DK2 no sé si hay repuestos.
gamer10 escribió:quitaco escribió:gamer10 escribió:Donde se pueden comprar lentes de repuesto?
Que buena pregunta macho..No se puede. Tampoco se puede ponerles pantallas de respuesto y ya de paso sustituirlas por otras de mayor resolución (cuando las vendan claro). No hay en youtube ni un solo video tutorial de desmontaje y montaje de un oculus rift realizado por algún usuario. ( es muy curioso). Lo único que hay es lo de la empresa Ifixit https://www.youtube.com/watch?v=zfZx_jthHM4 que no sirve de mucho y acabaron diciendo que era fácil de reparar...Pero a día de hoy nadie ha subido un video tutorial desmontando y montando paso a paso un Rift..
Pues vaya mierda entoces, y la gente que se le raya las lentes? por que he leido que hay muchos casos con muchos rayoyes. yo por ahora solo tengo unos 8 puntitos sin importancia. Que por cierto, ya he pedido en amazon, los protectores de plantillas para que no se rayen al limpiarlas. El papel ese de plastico como el de los moviles, que dentro de lo que cabe.. puede alargar la vida algo.
ya me estoy planteando ahorrar para las oculus 1. Espero que esas tengan repuestos.
Entonces no hay repuestos ni otras lentes de otras gafas no? Me parece muy raro, ya que se suelen vender muchas de las VR de los moviles. Y unas lentes, por lo visto, no cuesta trabajo hacerlas.
Sobre el mareo, entonces con el tiempo, se puede pasar? Es que yo no uso gafas, por eso igual, puede afectarme mas. Voy a tener que leer por ahi el tema..
Gracias.
Ah, me estoy pensando en pillarme los mandos, los de 200€. Es compatible con las oculus rift dk2 no? Imagino que si. Es que hay muchisimos juegos, que se basa en los mandos. Solo tengo el control pad de la xbox para pc.
gamer10 escribió:Entonces que touch puedo usar para las oculus rift 2?
Se puede mejorar los Hz de las oculus Dk2?
mi tv es de 60hz, y he leido que las gafas son de 75hz. Eso puede mejorar algo para la vista?
PAKO_CT escribió:Hola ¿merece la pena comprar las oculus o mejor esperar a otros fabricantes?
¿que tal para simracing? ¿se ven tan mal como dicen? ¿ es posible utilizar gafas de ver?
Kalakatita escribió:PAKO_CT escribió:Hola ¿merece la pena comprar las oculus o mejor esperar a otros fabricantes?
¿que tal para simracing? ¿se ven tan mal como dicen? ¿ es posible utilizar gafas de ver?
Los simuladores en general son la joya de la corona. Al menos esa es mi opinion. Cuando pruebas un simulador como Asseto o Project Cars con las oculus, no vuelves a probarlo en monitor ni loco. Ademas, mejoras los tiempos al poder apurar mas en las curvas y muros. Las distancias se ven reales, por tanto es mas comodo de jugar una vez superado el shock inicial.
No se de donde has sacado eso de que se ve mal.. Te dire mi opinion mas sincera: Cuando las compre, leia cosas de todo tipo. Que la resolucion era insuficiente, y que el efecto glare era terrible. Yo soy un graphic whore, y se que la resolucion no es perfecta. A corta distancia es muy digna, a media es suficiente, y a larga, mediocre. Todo depende tambien del juego que pruebes. Por ejemplo, en project cars, el salpicadero es brutal. Muy nitido todo. Los coches mas proximos a ti, tambien se ven muy nitidos. A media distancia empiezan a perder detalle, y a muy larga distancia, unicamente veras "algo que parece un coche". Hablo de por ejemplo la tipica recta y al fondo ves un coche. Pero que narices importa eso si te sientes dentro del coche.. Una mayor resolucion, implicaria una potencia desorbitada e inalcanzable actualmente. Ya necesitas un pepino de PC para jugar com detalles muy altos y 90 fps en VR, asi que un aumento de resolucion, a dia de hoy es imposible.
El efecto glare, existe. Es molesto? Pues hombre, mejor si no existiera, pero yo ni me entero. Aparece en situaciones muy concretas y para nada empaña la experiencia.
Respecto a esperar a otros fabricantes.. Pues no se que decirte. Esperar en informatica es el eterno dilema y al final te pierdes cosas por el camino. Yo solo se que las oculus son comodisimas, de una calidad de materiales muy elevada, que funcionan a la perfeccion, que traen un sistema de sonido muy bruto y no se esperaba asi, que tiene posiblemente el mejor catálogo que puedas disfrutar en vr, y que las oculus touch son la bomba. Asi que mi recomendacion es, que si tienes el dinero, las compres ya mismo. Y si en un futuro sale otro modelo, que supongo que hasta 2019 por lo menos na de na, vendes este y vuelves a sacar la billetera si es necesario. Total, te gastas ahora 550 pavos, las vendes por 250 por ejemplo en 2019 y te pillas las nuevas. Por 300-400 euros vuelves a estar a la ultima, y 300-400 euros en 3 años siendo que estas disfrutando de lo mas avanzado en tu hobby, no me parece algo descabellado. Siempre y cuando, repito, puedas permitirtelo. Esta claro que esto es un hobby para gente pudiente.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo!
SECHI escribió:Ya estamos otra vez con que se necesita mas potencia para ver mejor las cosas.
Ya lo hemos hablado infinidad de veces, eso no es cierto y sino mirar como se ven las pimax sin sacrificar absolutamente nada de potencia del pc.
Y no quiero entrar en el debate pimax vs cv1 solo hablo de calidad en la resolucion, no empecemos otra cez con las pajas mentales de algunos.
Para que algo se vea infinitamente mejor en tema de resoluciones y efecto rejilla no tiene nada que ver con la potencia del pc asi que no engañar a la gente por favor.
SECHI escribió:@Kalakatita
Es qe no hace falta hacer supersampling con las pimax, ellas mismas reescalan la.resolución sin impacto alguno a la potencia del.pc.
Lo qe falta en vr son pantallas como las pimax pero con las virtudes de las pantallas del cv1 y vive (90 hz, aberracion cromatica etc)
quitaco escribió:SECHI escribió:@Kalakatita
Es qe no hace falta hacer supersampling con las pimax, ellas mismas reescalan la.resolución sin impacto alguno a la potencia del.pc.
Lo qe falta en vr son pantallas como las pimax pero con las virtudes de las pantallas del cv1 y vive (90 hz, aberracion cromatica etc)
Exacto compañero, en cuanto salgan un pantallas (no digo 4k por ojo) (no digo 120 Hz), pero como se puedan sustituir las pantallas del CV1 actuales por otras simplemente al DOBLE de la resolución actual a 90 Hz...Aqui el menda se hace con una GTX 1080Ti de inmediato siempre que las pueda mover..Mientras a disfrutar de lo que hay...yo tampoco he podido volver al monitor con assetto corsa..
urewol escribió:Kalakatita escribió:PAKO_CT escribió:Hola ¿merece la pena comprar las oculus o mejor esperar a otros fabricantes?
Los simuladores en general son la joya de la corona. Al menos esa es mi opinion. Cuando pruebas un simulador como Asseto o Project Cars con las oculus, no vuelves a probarlo en monitor ni loco. Ademas, mejoras los tiempos al poder apurar mas en las curvas y muros. Las distancias se ven reales, por tanto es mas comodo de jugar una vez superado el shock inicial.
No se de donde has sacado eso de que se ve mal.. Te dire mi opinion mas sincera: Cuando las compre, leia cosas de todo tipo. Que la resolucion era insuficiente, y que el efecto glare era terrible. Yo soy un graphic whore, y se que la resolucion no es perfecta. A corta distancia es muy digna, a media es suficiente, y a larga, mediocre. Todo depende tambien del juego que pruebes. Por ejemplo, en project cars, el salpicadero es brutal. Muy nitido todo. Los coches mas proximos a ti, tambien se ven muy nitidos. A media distancia empiezan a perder detalle, y a muy larga distancia, unicamente veras "algo que parece un coche". Hablo de por ejemplo la tipica recta y al fondo ves un coche. Pero que narices importa eso si te sientes dentro del coche.. Una mayor resolucion, implicaria una potencia desorbitada e inalcanzable actualmente. Ya necesitas un pepino de PC para jugar com detalles muy altos y 90 fps en VR, asi que un aumento de resolucion, a dia de hoy es imposible.
El efecto glare, existe. Es molesto? Pues hombre, mejor si no existiera, pero yo ni me entero. Aparece en situaciones muy concretas y para nada empaña la experiencia.
Respecto a esperar a otros fabricantes.. Pues no se que decirte. Esperar en informatica es el eterno dilema y al final te pierdes cosas por el camino. Yo solo se que las oculus son comodisimas, de una calidad de materiales muy elevada, que funcionan a la perfeccion, que traen un sistema de sonido muy bruto y no se esperaba asi, que tiene posiblemente el mejor catálogo que puedas disfrutar en vr, y que las oculus touch son la bomba. Asi que mi recomendacion es, que si tienes el dinero, las compres ya mismo. Y si en un futuro sale otro modelo, que supongo que hasta 2019 por lo menos na de na, vendes este y vuelves a sacar la billetera si es necesario. Total, te gastas ahora 550 pavos, las vendes por 250 por ejemplo en 2019 y te pillas las nuevas. Por 300-400 euros vuelves a estar a la ultima, y 300-400 euros en 3 años siendo que estas disfrutando de lo mas avanzado en tu hobby, no me parece algo descabellado. Siempre y cuando, repito, puedas permitirtelo. Esta claro que esto es un hobby para gente pudiente.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo!
Me has leído el pensamiento, je je je, totalmente de acuerdo con todo lo que escribes y uno más que piensa igual, lo urilizo principalmente para simracing y no hay vuelta atrás, sigo teniendo los 3 monitores colocados, pero los utilizo como prolongación de la pantalla central, para poner otras aplicaciones abiertas y poderlas manejar, así la central solo se ve la imagen que a su vez veo en Oculus, por si quiero hacer captura de video.