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valencia escribió:Atención: han bajado el precio del rift y de los touch en la web de oculus. Nuevo precio oficial 589 euros para el rift y 119 euros para los touch! A correr que vuelan!
https://www.oculus.com/rift/
Julitto escribió:valencia escribió:Atención: han bajado el precio del rift y de los touch en la web de oculus. Nuevo precio oficial 589 euros para el rift y 119 euros para los touch! A correr que vuelan!
https://www.oculus.com/rift/
Joder, si no hubiera sido tan ansias, los tengo menos de un mes...ufff
AvBPvD escribió:Llevo esperando a que despegue esto desde el primer minuto que pasé con mi dk1.
En mi caso el desembolso es grande porque necesito un pc completo con monitor + gafas + volante, etc. Ahora que en breve sale Ryzen y Vega, y que todavía no estoy muy convencido con estos modelos de oculus y vive pues me esperaré a que salgan los nuevos modelos u otros de la competencia. Mucha incertidumbre veo. A veces pienso que mejor me pillo una play con psvr y demás, pero también es un buen pastizal y, en este caso, solo para jugar.
AvBPvD escribió:Llevo esperando a que despegue esto desde el primer minuto que pasé con mi dk1.
En mi caso el desembolso es grande porque necesito un pc completo con monitor + gafas + volante, etc. Ahora que en breve sale Ryzen y Vega, y que todavía no estoy muy convencido con estos modelos de oculus y vive pues me esperaré a que salgan los nuevos modelos u otros de la competencia. Mucha incertidumbre veo. A veces pienso que mejor me pillo una play con psvr y demás, pero también es un buen pastizal y, en este caso, solo para jugar.
Koketso escribió:Si, la PS4 también bajó de precio porque no vendió una mierda. Todos los aparatos electrónicos bajan con el paso del tiempo...
Zenthorn escribió:@jamolo gratis? Cómo?
jamolo escribió:Zenthorn escribió:@jamolo gratis? Cómo?
Es gratis para todos los usuarios de Touch, en la OH
Koketso escribió:@Kalakatita lo del movimiento depende del juego. Al principio casi todos eran solo con teletransporte pero cada vez más la gente se va acostumbrando al movimiento artificial y ya hay una gran porción de usuarios reclamando a los desarrolladores que dejen elegir. Aun así habrá juegos que esten pensados para teleport o para movimiento y no haya otra que tragar o a otra cosa, pero ya van teniendo más claro que para llegar a todos los públicos la única forma es implementar todos los métodos posibles y que cada uno elija.
Hay gente que no comprará tu juego si tiene movimiento artificial porque se marean, y otros tantos que no lo comprarán si solo tiene teleport porque destruye la inmersión totalmente
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Fatman_1987 escribió:¿Significa esto que me van a ir cobrando poco a poco el envío y las tasas sin avisarme antes? ¿Alguien que haya comprado algo en la tienda puede confirmar o desmentir? Porque aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.
STeNYaK escribió:Con los DK2 tuvieron gastos de aduanas imprevistos y se los comio todos Oculus.
Con el CV1 hasta donde yo se, los precios que te dan tras poner direccion de envio son los que seran, bien calculados ya. A mi me han cobrado lo que ponia el dia de la compra.
Fatman_1987 escribió:STeNYaK escribió:Con los DK2 tuvieron gastos de aduanas imprevistos y se los comio todos Oculus.
Con el CV1 hasta donde yo se, los precios que te dan tras poner direccion de envio son los que seran, bien calculados ya. A mi me han cobrado lo que ponia el dia de la compra.
Es que no me han puesto nigún gasto de envío. Simplemente los 119 euros que cuesta. He supuesto que simplemente estaba el envío incluido en el precio.
¿Y cuanto eran los gastos cuando te enviaron el CV1? Para hacerme una idea, por si acaso.
STeNYaK escribió:Al final lo mejor es que todos implementen y ofrezcan ambas opciones (suave vs a saltos) tanto para la rotacion como para la traslacion.
Y muy importante, que por defecto vaya todo a saltos.
Porque en mi opinion, y llevando 2 anyos haciendo demos a gente, es mejor oir quejas sobre "por que se mueve a saltos", que ver a gente tumbada en la cama durante una hora por las nauseas con las consiguientes poquisimas ganas de volver a usar VR en unos cuantos meses.
Gerargerar escribió:Buenas juego assetto corsa sobre todo y nose si hay la opcion de quitar q salga la imajen del juego x el monitor
Kalakatita escribió:Gerargerar escribió:Buenas juego assetto corsa sobre todo y nose si hay la opcion de quitar q salga la imajen del juego x el monitor
Yo tampoco se como se hace, y me da un poco igual. Es mas, a veces ests bien si juegas con alguien. Asi no tienes que mirar a la pared. El rendimiento es peor si lo ves tambien por el monitor?
Saludos
dogboyz escribió:No, yo no estoy de acuerdo... tengo un amigo con Oculus y jugamos habitualmente al Onward o Pavlov y sencillamente el Oculus tiene un tracking de mierda una vez has probado las Vive... de las políticas mejor ni hablamos.
Si lo quieres para jugar online el Oculus sencillamente es la opción perdedora.
Sr.Puma escribió:Bueno hoy os traigo un post un tanto polémico acompañado de un video aun mas polémico:
Y es que... Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle, Oculus sigue siendo tan mala malisima? Realmente creéis que las politicas de Oculus están perjudicando al usuario? Realmente creéis que htc tiene una buena política? Porque yo lo que veo es que Oculus cada vez aporta mas y mas y mas a la RV y HTC cada vez aporta menos y mira cada vez mas por su bolsillo y pasa un pueblo y medio de sus usuarios.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl2k-WymTxs
Estáis de acuerdo o no?
With the new Vive Tracker, you are now free to develop VR games and experiences that were never possible before. With a compact, highly flexible, easy to attach tracker, you’ll be able to design a pair of gloves to play musical instruments or rock climb. Or a ping pong paddle for more convenience and a more complete experience.
dogboyz escribió:Da igual, no les des argumentos porque les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro... no se dan cuenta que a día de hoy los dispositivos SteamVR tienen más de 1200 títulos hechos exclusivamente para ellos... y Oculus apenas llega a 500 pagando exclusividades... Los desarrolladores suelen ser bastante moralistas y muchos ya han dicho que no van a dar soporte a Touch... otra cosa es que podáis jugar gracias a que Valve ha hecho un sistema abierto...
Como dije muchas veces tendrían que cerraros el acceso a la tienda de Valve para que entendáis lo que es "bloquear" a la competencia... porque está claro que no lo acabáis de entender. De todos modos el ladrillo ya lo tenéis porque tenéis un HMD con una tecnología de seguimiento anticuada y una tienda que no se sabe si el día de mañana seguirá en funcionamiento...
dogboyz escribió:De todos modos el ladrillo ya lo tenéis porque tenéis un HMD con una tecnología de seguimiento anticuada y una tienda que no se sabe si el día de mañana seguirá en funcionamiento...
Apolonius escribió:Pues mi ladrllo funciona cojonudamente bien, pese a que te joda, con mis juegos exclusivos que sólo se pueden jugar con un Rift, como el Robo Recall... y gratis...
josemurcia escribió:Apolonius escribió:Pues mi ladrllo funciona cojonudamente bien, pese a que te joda, con mis juegos exclusivos que sólo se pueden jugar con un Rift, como el Robo Recall... y gratis...
Bueno, exclusivos que puedes jugar en cualquier casco OpenVR usando ReVive, pero no gracias a Oculus.
Defender que una compañía haga exclusivos para su periférico me parece lamentable, me gustaría a mi ver la que se liaría si NVIDIA pagase para que saliesen juegos que no funcionaran AMD. Solo hay que ver la que se lió cuando Intel pagó para que Arizona Sunshine solo funcionase en i7s.
josemurcia escribió:Si yo no te voy a discutir que hay mejor catálogo de VR en la tienda de Oculus que en Steam, pero la situación actual hace que sea un punto inherentemente negativo a la hora de valorar a una compañía y no algo positivo, porque recordemos que cuando salió ReVive, Oculus tardó bien porquito en añadir un DRM para que este no funcionara.
Y como nota, el runtime de OpenVR no está atado a Steam y se puede distribuir con los juegos sin tener que publicarlos en Steam.
Y hasta aquí, porque este es un debate que debería llevarse en el hilo general de VR y no en el de Oculus.
reconocer que el contenido del Rift a día de hoy tiene mucha más calidad que la del Vive parece que a algunos les cuesta un poco decirlo
dogboyz escribió:reconocer que el contenido del Rift a día de hoy tiene mucha más calidad que la del Vive parece que a algunos les cuesta un poco decirlo
Tiene mejor calidad de sujeción y el mando hay gente que lo prefiere... y para de contar. En Toms Hardware Italia hicieron un recorrido con 10 Vives y 6 Oculus funcionando durante muchas horas... el resultado es que todos los Vive funcionan bien y 4 Oculus han dejado de funcionar... Seguir repitiendo como loros que Oculus es un producto de calidad que igual se cumple https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... on_6_used/
En peso ambos HMD pesan prácticamente lo mismo, uno tiene más SDE pero también menos FOV... Oculus podría parecer que es más premium, será en caja y aspecto exterior porque la realidad es distinta. Por lo tanto NO, Rift no tiene más calidad que Vive aunque lo repitáis como loros... lo que tiene es un peor Tracking, y esto no es discutible... lo demás es todo discutible.