› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:Zenthorn escribió:Gente, voy a ver si adquiero los touch, no me lo específica o no lo encuentro, pero en la página oficial incluyen en envío?
No cobran envio
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, en Amazon.de sale oculus por 600e mas los touch por 200e. Mas envio.
Es el mejor sitio para pillarlo?
Algun lugar mas barato?
tiene la misma politica que Amazon españa respecto al mes para devolucion?
Gracias
locuz_esp escribió:@aNTiBeTiKo Buenas, yo las compre en su dia en Amazon.uk, estan ahora mismo al cambio por 577€.
Un saludo.
locuz_esp escribió:Buenas, debes pagar en libras, el unico inconveniente que tiene es que si hoy da la casualidad que esta barata la libra y despues pides una devolucion de dinero y esta alta... Pero vaya es lo justo. El funcionamiento es igual que ES, en 2 dias las tienes en casa perfectas. Y ya que lo mencionas la unica experiencia negativa en Amazon a sido en el DE, y te digo que por temas del curro puedo hacer mas de 100 pedidos al mes en todos...
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:locuz_esp escribió:Buenas, debes pagar en libras, el unico inconveniente que tiene es que si hoy da la casualidad que esta barata la libra y despues pides una devolucion de dinero y esta alta... Pero vaya es lo justo. El funcionamiento es igual que ES, en 2 dias las tienes en casa perfectas. Y ya que lo mencionas la unica experiencia negativa en Amazon a sido en el DE, y te digo que por temas del curro puedo hacer mas de 100 pedidos al mes en todos...
Un saludo.
Yo tengo premium, pero en UK me cobran por envio, es normal?
Si pago en £, me cobran exactamente lo mismo que si hago el cambio £-€ en xe.com?
O te cobran mas?
Gracias
Kalakatita escribió:Tengo la mosca detras de la oreja con el efecto glare. Es tan acusado y molesto como dicen muchos???
Ese matiz esta tirandome para atras para semejante desembolso de dinero pero me muero de ganas despues de haber tenido las dk2 unos meses..
Saludos
Julitto escribió:Kalakatita escribió:Tengo la mosca detras de la oreja con el efecto glare. Es tan acusado y molesto como dicen muchos???
Ese matiz esta tirandome para atras para semejante desembolso de dinero pero me muero de ganas despues de haber tenido las dk2 unos meses..
Saludos
Para mi está siendo una pesadilla. Me molesta todo el puto rato, no solo con las letras blancas y el fondo negro. Vengo de tener PSVR y cero de este efecto, del que no tenía ni pajolera idea que existia.
Apolonius escribió:Julitto escribió:Kalakatita escribió:Tengo la mosca detras de la oreja con el efecto glare. Es tan acusado y molesto como dicen muchos???
Saludos
Para mi está siendo una pesadilla. Me molesta todo el puto rato, no solo con las letras blancas y el fondo negro. Vengo de tener PSVR y cero de este efecto, del que no tenía ni pajolera idea que existia.
Es que es el peor defecto del Rift con diferencia. En mi caso sólo me molesta cuando hay escenas muy claras sobre fondos muy oscuros, pero sobre todo letras, las letras sobre fondo negro son la ostia... menuda cagada hicieron con las lentes... estas son las cosas que no entiendo, sobre todo de Oculus, tan preocupados de sacar sus aparatos con las mínimas carencias posibles y resulta que el departamente de calidad da por bueno que el glare que se obtiene por esas lentes sea tan bestia.
Kalakatita escribió:Joder que miedo me estais dando con el glare de los cojones.. Alguien que no use lentillas ni gafas puede decir hasta que punto es molesto? Desaconsejais la compra del cacharro por ello? No se sabe nada del cv2 y tengo un pepino de ordenador gritando porque le instale las oculus..
SECHI escribió:A mi lo que me.parece increible es que una empresa china de 4 personas recien creada en 6 meses te haga unas gafas semi 4k con una resolucion increible, sin comer mas recursos del.pc, sin glare, etc... y oculus y htc con millones de euros en i+d nos vendan a precio de oro estas lentes con estos defectos de mierda y con una resolucion que a leguas es insuficiente y que tienes que tirar de programas externos para subir el pixel display para intentar disimular un poco esos defectos a costa de fuerza bruta comiendose los recursos de nuestros pc.
Que creeis que oculus o htc no tenian ni conocian esa tecnologia de la empresa de los 4 chinos si sabia? Claro hombre y yo vany me lo creo.
Lo que si lo dan todo ahora quien va a comprar el cv2 o vive2 en uno o dos años? Nadie.
Tendrian que salir ya alguna empresa con akgo mas de prestigio y seguridad y ofrecer lo mismo o parecido a las pimax 4k con un buen soporte de software y aunque valgan algo mas que las pimax triunfarian como la espuma.
Espero qe este 2017 sea el año de esas empresas y me da igual si es microsoft o bq o razer o la que sea, necesitamos competencia de verdad para que las dos grandes se pongan las pilas.
SECHI escribió:@Apolonius
No hombre, en eso tienes razon, le quedan muchisimo por llegar a ser lo que es el cv1 o vive en muchos aspectos. Ergonomia, software, etc... en eso todos estamos de acuerdo.
Pero es de risa que 4 chinos en unos meses monten un dispositivo con muchisimas mejor calidad de imagen que htc y oculus con miles de millones en lo que se refiere a calidad de imagen general como lo es la resolucion sin repercutir en el rendimiento del pc y sin efecto glare.
Me gustaria ver si esos 4 chinos con 5000 millones de euros de presupuesto que tiene facebook para la VR que llegarian a hacer.
locuz_esp escribió:@SECHI No se, lo dices como si los chinos descubrieran algo y lo unico que han sacado es una mierda al mercado, una mas. Coger pantallas con mas resolucion, meterlas en una caja de cualquier manera y ya estan las Pimax xD.
Por decir algo, aqui tengo la ultima gen de LG 60" 4k HDR y menuda basura... xD No ha substituido en ni un solo aspecto al Plasma Panasonic que tenia. Que es mas fina que es lo que se lleva ahora... a mi me la suda
Sobre las lentes me parecen de coña todas las conversaciones que se entablan en cualquier sitio. Quien tenga una reflex sabra lo que digo. Un objetivo 35mm por decir algo de 100€, tendra aberraciones en x puntos y demas palabreria que tampoco estoy muy puesto, el mismo de 500€ sera muy aceptable y el pro de 1400€, lo veras y te haras caca pero NO lo pagaras. A lo que voy, que no porque investiguen 5 años sobre las mismas lentes para mejorarlas van a ser mejores, recordar que el limite siempre es la pasta xD
Voy a mas, no creo que tarden mucho en sacar unas gafas comerciales para profesionales, trabajo en el sector audiovisual y demas. Ya dare el aviso al que dice que quiere algo mas y le dire los 5000€ o mas que cuesten a ver si es verdad que las quiere.
Apolonius escribió:si no se puede tener todo, coño, descarta cosas que son un mal menor... te cambio la nitidez de las lentes del Rift por el menor defecto de glare del Vive.
thension escribió:Sabeis si hay modo de pagar las oculus a plazos?
Apolonius escribió:una cosa no quita la otra. A vosotros no os molesta el glare, a mi en la mayoría de las situaciones tampoco, pero cuando aparece, a mi me jode y mucho
[...]
No me gusta un pelo que no se puedan criticar según qué cosas porque a otros les molesta... RoV da asco por eso mismo, a mi me gusta decir lo que me gusta y lo que no, no veo mayor problema con ello...
SECHI escribió:@STeNYaK Mucha razon en todo menos en lo poder mover juegos 4k con las pimax. Pasate por el foro de pimax y veras que no se necesita mas potencia que cv1 o vive ya que la grafica mueve el.juego a 1080p y las gafas lo reescala a 4k. Evidentemente no es 4k real pero se ve muchisimo mejor que vive y cv1.
Apolonius escribió:@STeNYaK Es un hecho que el Rift tiene más glare que el resto de cascos?, si, es subjetivo que a mi me parezca muy molesto, más que a otros el tema del glare?, también. Lo que me sienta mal es que no pueda criticar los fallos que veo y, respondiendome de primeras "Compra un vive y se feliz", no veo que haya una discusión civilizada...
El Rift tendrá muchos "pros", pero lo veas como lo veas, uno de esos "contras" es el glare.
Koketso escribió:@SECHI Yo me quedo con los 4K @ 90Hz y baja persistencia que probablemente traerá la gen 2 xD. Y después del shitshow que se han marcado con el tracking de los Touch y los USBs, no será marca Oculus si puedo evitarlo
aNTiBeTiKo escribió:Os pongo lo que le pido al headset:
-Que sea ligero y sin mucho desorden
-Jugaria a juegos sentado mayormente, ya que no tengo mucho espacio
-Principalmente me gustan los juegos de simulacion
-Juegos que pueda jugar sentado o de pie pero sin moverme mucho, que no requiera mucho espacio
1.-Imagino que por lo que pongo, me aconsejareis las Oculus o PSVR, pero cual creeis que me satisfara mas?
2.-Para lo que voy a usarlas, me aconsejais comprar los touch?
3.-Creeis que las gafas estas de RV tienen el futuro asegurado? o sera algo como las tv 3d que se sabia que iba a ser una moda pasajera?
4.-Los touch pueden sustituir al mando de la ONE? al traer sticks y demas?+
5.-Se pueden usar con gafas?