Less escribió:Una duda, yo estoy jugando principalmente con los sensores en modo experimental puestos en diagonal. La verdad es k no me va mal y no noto pérdidas de tracking apenas. Los tengo colocados a unos 3,4 metros más o menos.¿Merece la pena el tercer constelation? ¿Se nota de verdad cuando hay un tercer sensor?
Si tu no notas problemas, entonces no te merece la pena.
Esto depende de que juegos elijas, hacia donde sueles estar mirando cuando los juegas, y como posiciones las manos cuando los juegas.
Por ejemplo, si el juego y tu estilo de jugar hace que pongas las manos muy juntas a menudo, y te sueles orientar tal que con tu cuerpo haces sombra a una de las camaras, hay mas probabilidades de perder el tracking de uno de los mandos.
O igual si en un juego te agachas hasta el suelo bajo una de las camaras, haciendo sombra a la otra, puedes perder el tracking por completo de los mandos.
Lo mejor es probar durante la calibracion de Oculus, cuando dibujas el area jugable: manten el gatillo pulsado, y muevete por la habitacion mientras vas probando diferentes posiciones en los mandos (no importa solo los mandos, tb tu cuerpo, que es el que hace sombras a las camaras).
Julitto escribió:El caso es que mi tarjeta tanto en el examen de OCULUS como en el de VIVE me la dan por buena, pero siempre se habla de 970 como minimo y estoy dudando. Tengo una 780Ti, mi PC aparece abajo.
No, 970 ha sido siempre el minimo y el recomendado (esto es de cara a los desarrolladores de juegos para que no se pasen).
Hace unos meses Oculus ha sacado drivers nuevos,con los cuales el minimo es 960 y el recomendado se mantiene en 970.
Vive por su parte sigue estancada con exigiendo un minimo de 970.
Si la ultima version del programa de Oculus te da tu tarjeta como suficiente para jugar, entonces deberia valer. No esperes poner todos los juegos a ultra con PDP al maximo, porque eso hoy en dia no existe ninguna tarjeta grafica a la venta que sea capaz de soportarlo.