Oculus Rift

No recomendable. Los mínimos son sobre todo pensando en muchas experiencias con poca carga gráfica tipo Lucky's Tale y similares, mientras que el ASW sería necesario en los casos más exigentes. Los simuladores entran en los casos exigentes y al parecer genera muchos artefactos ir con él activado todo el tiempo
Koketso escribió:No recomendable. Los mínimos son sobre todo pensando en muchas experiencias con poca carga gráfica tipo Lucky's Tale y similares, mientras que el ASW sería necesario en los casos más exigentes. Los simuladores entran en los casos exigentes y al parecer genera muchos artefactos ir con él activado todo el tiempo


Con un i5 6600k y una gtx 970, serían 100%, jugables los juegos como dirt rally o assetto corsa?
El Asseto bastante decentemente sí. El Dirt Rally también pero bajando mucho los gráficos (Geforce Experience tiene un perfil de Dirt Rally VR que te lo ajusta solo)
Koketso escribió:El Asseto bastante decentemente sí. El Dirt Rally también pero bajando mucho los gráficos (Geforce Experience tiene un perfil de Dirt Rally VR que te lo ajusta solo)


El dirt rally baja los gráficos por procesador o gráfica, que tendría que poner?
elpepi escribió:
Koketso escribió:El Asseto bastante decentemente sí. El Dirt Rally también pero bajando mucho los gráficos (Geforce Experience tiene un perfil de Dirt Rally VR que te lo ajusta solo)


El dirt rally baja los gráficos por procesador o gráfica, que tendría que poner?

Grafica
Koketso escribió:
elpepi escribió:
Koketso escribió:El Asseto bastante decentemente sí. El Dirt Rally también pero bajando mucho los gráficos (Geforce Experience tiene un perfil de Dirt Rally VR que te lo ajusta solo)


El dirt rally baja los gráficos por procesador o gráfica, que tendría que poner?

Grafica


Una gtx 1060 de 6gb iría bien?
De cara al futuro, menos de una 1070 no pillaria, en cuanto le subes el pixel per display a 1,5 en project cars con todo a medio o bajo ya empieza a sudar y con el spacewarp activado a 45 fps.
mattt escribió:De cara al futuro, menos de una 1070 no pillaria, en cuanto le subes el pixel per display a 1,5 en project cars con todo a medio o bajo ya empieza a sudar y con el spacewarp activado a 45 fps.


Con una 1070 no se ve en calidad alta, el project cara?, no jodas.
Que sibaritas sois, yo he probado el PCars con una 960m, y se puede jugar :P [+risas] [carcajad]
elpepi escribió:
mattt escribió:De cara al futuro, menos de una 1070 no pillaria, en cuanto le subes el pixel per display a 1,5 en project cars con todo a medio o bajo ya empieza a sudar y con el spacewarp activado a 45 fps.


Con una 1070 no se ve en calidad alta, el project cara?, no jodas.



Con el pixel per display a 1,5 y coches en pista n ultra o todo en alto no aguanta, sin el pixel per display si.
cercata escribió:Que sibaritas sois, yo he probado el PCars con una 960m, y se puede jugar :P [+risas] [carcajad]


Se ve bien con una 960, yo pillarme una 970 y tengo 8gb de RAM y un i5 6600k
elpepi escribió:Una gtx 1060 de 6gb iría bien?

Depende de que consideres "bien".

Si bien es todo ultra y sacar el 100% del provecho del casco (con el PDP puesto a 2), tendras que ir a una 1080. Si no te obsesiona el nivel de detalle grafico, con una 960 puede valerte.
Con la 1060 funcionar bien te va a funcionar, ahora bien a mi con la 1070 no me va sobrado en algunos juegos
jamolo escribió:Con la 1060 funcionar bien te va a funcionar, ahora bien a mi con la 1070 no me va sobrado en algunos juegos


Es lo que dicen los compañeros, en juegos normales sin mucha chicha sin PPD ira bien, en cuanto te metas con simuladores o juegos exigentes graficamente olvidate, y como tengas bajadas de frames, mareo seguro.

No tengo una 960 m como la del compañero, que sera como una 950 pero si juega al project cars sera con todo al minimo y sin coches en pista, o a lo mucho unos cuantos. Cada uno tiene unos standares de lo que es jugable, eso depende de los tuyos.
Yo voy con una 1080 y al 2. Space pirate trainer k es al k más le estoy dando se nota un montón la mejora. Y sin tirones ni cosas raras. Va super fluido.
Que OS pare e una 1060 y un dk2 para ir empezando, no se lo que es el ppd, me imaginado que cuando lo tenga me iré familiarizando
Yo con la 1070 estoy encantado con las Oculus: iracing, elite Dangerous y todos los juegos de la oculus store me van perfectos y fluidos. saludos
Donde se puede comprar una oculus en España o en algún lado evitando.aduanas???

Para alguien q no le.importa jugar en minimo, con una 270x podría empezar por lo menos siendo jugable???

No me da presupuesto para casco y gráfica nueva


Saludos
ZipiZape escribió:Donde se puede comprar una oculus en España o en algún lado evitando.aduanas???

Para alguien q no le.importa jugar en minimo, con una 270x podría empezar por lo menos siendo jugable???

No me da presupuesto para casco y gráfica nueva


Saludos

No lo vas a disfrutar... esa GPU es muy limitada.
De todas formas, si quieres comprarlo, en la tienda de Oculus lo tienes en pocos días en casa sin pagar aduanas.

Saludos.
Si no busca en Amazon UK o Amazon de, es lo más barato en Europa, o eso o tiras de segunda mano.
Me tocara esperar porque no llega a coger las.oculus con los.mandos y una gráfica, a todo no me.llega.


Saludos
Se acabo el teletranspone en Arizona Sunsine !!!!!

http://uploadvr.com/arizona-sunshine-locomotion-update/

Ahora si que tiene que molar, a ver si lo portan a PSVR !!!!
ZipiZape escribió:Me tocara esperar porque no llega a coger las.oculus con los.mandos y una gráfica, a todo no me.llega.


Saludos

En ese caso mejor entonces cambiar de GPU antes y cuando puedas ya pillarte el Rift, porque la GPU la disfrutaras con los juegos de monitor, pero el Rift con esa GPU como te han dicho no lo vas a disfrutar.
cercata escribió:Se acabo el teletranspone en Arizona Sunsine !!!!!

http://uploadvr.com/arizona-sunshine-locomotion-update/

Ahora si que tiene que molar, a ver si lo portan a PSVR !!!!

Correccion: el teletransporte n ose acabara, sino que seguira ahi, y la alternativa para aquellos cuyos estomagos aguanten sera opcional (y aun no se conoce cual sera, siguen haciendo pruebas).
@STeNYaK je je, correcto, quería que se acabo su "imposición", je je
Me.imagino q sera algo normal, pero en la.pagina de oculus, las gafas con los mandos pone q son 798$ y cuando lo añado a carrito, me sale q son 899€, es normal este cambio???


Saludos
Normal no es, pero te clavan así, sí

Sale mejor pillarlo de Amazon UK
Hoy por hoy la mejor opción es esa, rift en Amazon UK y los touch en la web de oculus k por lo k salen ya t incluyen el envío.
Less escribió:Hoy por hoy la mejor opción es esa, rift en Amazon UK y los touch en la web de oculus k por lo k salen ya t incluyen el envío.


Yo hará cosa de un mes lo pille y perfecto, tuve la promo de 100 libras de regalo para la store de oculus y aunque tuve que comprar las app vía VPN para que detectará que estaba allí todo perfecto....Amazon Francia también tenía la promo y el precio era muy parecido y juraría que hace unas semanas en Alemania estaban a 555 €
Hoy mismo están las Rift por 555€ y 175€ los Touch en Amazon.de
gothnux escribió:Hoy mismo están las Rift por 555€ y 175€ los Touch en Amazon.de

Ya no quedan pome envio de 1 a 2 meses.

Como vuelan.
Al final a mi me vienen de camino... pero el visor desde Uk y los Touch desde Alemania...
Por fin, PC Oculus Ready por 500 pavos si lo pillas junto a las gafas:

http://uploadvr.com/cyberpowerpc-amd-499-rift/
Una duda, yo estoy jugando principalmente con los sensores en modo experimental puestos en diagonal. La verdad es k no me va mal y no noto pérdidas de tracking apenas. Los tengo colocados a unos 3,4 metros más o menos.¿Merece la pena el tercer constelation? ¿Se nota de verdad cuando hay un tercer sensor?
Soy nuevo en este hilo y me estoy planteando el comprarlas, entiendo que es la mejor opcion ahora mismo del mercado.

Con un I7 4790k, 16gb de ram, windows 10 y una gtx970 se puede jugar a todo? o aun habrá juegos que al maximo se resistan?

Por otro lado, que juegos "famosos" han salido que merezcan la pena? la Vr de resident evil 7 habra que esperar un año, no?

Gracias!
Yo estoy entre Oculus, Vive, o esperar unos meses más, que supongo que será lo que haga, para ver si sale algo nuevo.

Si se pudieran probar aquí en Lugo... pero es que a ciegas no me compro un chisme que igual a los 10 minutos veo que no es para mi.

Tengo la oferta de un forero de Pontevedra para asaltar su casa y probarlas, pero mis amigos rumanos no están nunca disponibles para acompañarme.
alex2005 escribió:Soy nuevo en este hilo y me estoy planteando el comprarlas, entiendo que es la mejor opcion ahora mismo del mercado.

Con un I7 4790k, 16gb de ram, windows 10 y una gtx970 se puede jugar a todo? o aun habrá juegos que al maximo se resistan?

Por otro lado, que juegos "famosos" han salido que merezcan la pena? la Vr de resident evil 7 habra que esperar un año, no?

Gracias!

En cuanto pruebes space pirate trainer, dead and buried, y próximamente roborecall te enamoras del cacharro al instante. La sensación es brutal.
alex2005 escribió:Soy nuevo en este hilo y me estoy planteando el comprarlas, entiendo que es la mejor opcion ahora mismo del mercado.

Con un I7 4790k, 16gb de ram, windows 10 y una gtx970 se puede jugar a todo? o aun habrá juegos que al maximo se resistan?

Por otro lado, que juegos "famosos" han salido que merezcan la pena? la Vr de resident evil 7 habra que esperar un año, no?

Gracias!

Al maximo con la gtx 970 solo a los que sean low poly, ya que es la minima recomendada (la mínima minimísima es la 960)

Ahora bien, yo la tengo y puedo jugar a todo, claro que no puedo volverme loco subiendo detalles ni supersampling
Estimados una consulta.. cual es el comando para ver los fps de los juegos en el oculus mientras se usa?. en algun momento creo que lo vi por alli pero no recuerdo.. Gracias
Hola chicos, tengo unas PSVR y me ha molado tanto la experiencia que creo que las voy a devolver para comprar el Oculus. El caso es que mi tarjeta tanto en el examen de OCULUS como en el de VIVE me la dan por buena, pero siempre se habla de 970 como minimo y estoy dudando. Tengo una 780Ti, mi PC aparece abajo.
¿Creéis que me funcionará? He estado mirando comparativas gráficas y mi tarjeta está en principio por encima de la 970, pero ya no se. Alguien que juege con ella?
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Less escribió:Una duda, yo estoy jugando principalmente con los sensores en modo experimental puestos en diagonal. La verdad es k no me va mal y no noto pérdidas de tracking apenas. Los tengo colocados a unos 3,4 metros más o menos.¿Merece la pena el tercer constelation? ¿Se nota de verdad cuando hay un tercer sensor?

Si tu no notas problemas, entonces no te merece la pena.
Esto depende de que juegos elijas, hacia donde sueles estar mirando cuando los juegas, y como posiciones las manos cuando los juegas.

Por ejemplo, si el juego y tu estilo de jugar hace que pongas las manos muy juntas a menudo, y te sueles orientar tal que con tu cuerpo haces sombra a una de las camaras, hay mas probabilidades de perder el tracking de uno de los mandos.
O igual si en un juego te agachas hasta el suelo bajo una de las camaras, haciendo sombra a la otra, puedes perder el tracking por completo de los mandos.

Lo mejor es probar durante la calibracion de Oculus, cuando dibujas el area jugable: manten el gatillo pulsado, y muevete por la habitacion mientras vas probando diferentes posiciones en los mandos (no importa solo los mandos, tb tu cuerpo, que es el que hace sombras a las camaras).

Julitto escribió:El caso es que mi tarjeta tanto en el examen de OCULUS como en el de VIVE me la dan por buena, pero siempre se habla de 970 como minimo y estoy dudando. Tengo una 780Ti, mi PC aparece abajo.

No, 970 ha sido siempre el minimo y el recomendado (esto es de cara a los desarrolladores de juegos para que no se pasen).
Hace unos meses Oculus ha sacado drivers nuevos,con los cuales el minimo es 960 y el recomendado se mantiene en 970.
Vive por su parte sigue estancada con exigiendo un minimo de 970.

Si la ultima version del programa de Oculus te da tu tarjeta como suficiente para jugar, entonces deberia valer. No esperes poner todos los juegos a ultra con PDP al maximo, porque eso hoy en dia no existe ninguna tarjeta grafica a la venta que sea capaz de soportarlo.
@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Los que dicen que con una 970 lo ven mal, no me quiero imagina si prueban PSVR !!!!! [+risas] [carcajad]

Ya sabes como es el mundo del PC, a algunos les lees que quieren pasar a 4K pq 1080p no les es suficiente, y otros juegan a 720p ...

Yo he probado PCars en PC/PSVR con una GTX960m (de portatil), y se ve parecido que el DriveClub VR, un pelin mas nitido, pero con mas dientes de sierra. Y eso con SteamVR que no tiene ASW. Vamos, que vas a pegar un salto bueno.
cercata escribió:@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Hombre eso muy relativo. Ya puede ser 500 veces más potente que si el juego no dá más de sí, no las va a poder exprimir más de lo que hay...
Yo tengo PS VR y Oculus con una GTX980 y he sentido por ejemplo mucha más inmersión con el Until Dawn que casi con cualquier otro juego de Oculus :)
STeNYaK escribió:
Less escribió:Una duda, yo estoy jugando principalmente con los sensores en modo experimental puestos en diagonal. La verdad es k no me va mal y no noto pérdidas de tracking apenas. Los tengo colocados a unos 3,4 metros más o menos.¿Merece la pena el tercer constelation? ¿Se nota de verdad cuando hay un tercer sensor?

Si tu no notas problemas, entonces no te merece la pena.
Esto depende de que juegos elijas, hacia donde sueles estar mirando cuando los juegas, y como posiciones las manos cuando los juegas.

Por ejemplo, si el juego y tu estilo de jugar hace que pongas las manos muy juntas a menudo, y te sueles orientar tal que con tu cuerpo haces sombra a una de las camaras, hay mas probabilidades de perder el tracking de uno de los mandos.
O igual si en un juego te agachas hasta el suelo bajo una de las camaras, haciendo sombra a la otra, puedes perder el tracking por completo de los mandos.

Lo mejor es probar durante la calibracion de Oculus, cuando dibujas el area jugable: manten el gatillo pulsado, y muevete por la habitacion mientras vas probando diferentes posiciones en los mandos (no importa solo los mandos, tb tu cuerpo, que es el que hace sombras a las camaras).

Julitto escribió:El caso es que mi tarjeta tanto en el examen de OCULUS como en el de VIVE me la dan por buena, pero siempre se habla de 970 como minimo y estoy dudando. Tengo una 780Ti, mi PC aparece abajo.

No, 970 ha sido siempre el minimo y el recomendado (esto es de cara a los desarrolladores de juegos para que no se pasen).
Hace unos meses Oculus ha sacado drivers nuevos,con los cuales el minimo es 960 y el recomendado se mantiene en 970.
Vive por su parte sigue estancada con exigiendo un minimo de 970.

Si la ultima version del programa de Oculus te da tu tarjeta como suficiente para jugar, entonces deberia valer. No esperes poner todos los juegos a ultra con PDP al maximo, porque eso hoy en dia no existe ninguna tarjeta grafica a la venta que sea capaz de soportarlo.


Estos son los test hechos en mi PC y de ahí mi duda, porque aunque sea con el mínimo exigido, si puedo tirar con esto hasta que empiecen a salir tarjetas más preparadas.

Imagen

cercata escribió:@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Los que dicen que con una 970 lo ven mal, no me quiero imagina si prueban PSVR !!!!! [+risas] [carcajad]

Ya sabes como es el mundo del PC, a algunos les lees que quieren pasar a 4K pq 1080p no les es suficiente, y otros juegan a 720p ...

Yo he probado PCars en PC/PSVR con una GTX960m (de portatil), y se ve parecido que el DriveClub VR, un pelin mas nitido, pero con mas dientes de sierra. Y eso con SteamVR que no tiene ASW. Vamos, que vas a pegar un salto bueno.

El driveclub es horrible!!

el terry escribió:
cercata escribió:@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Hombre eso muy relativo. Ya puede ser 500 veces más potente que si el juego no dá más de sí, no las va a poder exprimir más de lo que hay...
Yo tengo PS VR y Oculus con una GTX980 y he sentido por ejemplo mucha más inmersión con el Until Dawn que casi con cualquier otro juego de Oculus :)


El Until Dawn es la polla, me terminé ayer y tela!!!

El caso es que viendo los gráficos del Batman VR en PS4 si se los curran los gráficos no tiene por qué ocurrir lo de Driveclub


Por cierto, hace falta como el comer una sección VR donde compartir experiencias entre todos los usuarios que está todo más escondido que la leche.
Julitto escribió:El driveclub es horrible!!

Claro, te estoy hablando de una gráfica de portatil que esta años luz de los mínimos requeridos para RV ... con la tuya puedes ponerle que tenga 4 veces mas de pixels !!!!
cercata escribió:
Julitto escribió:El driveclub es horrible!!

Claro, te estoy hablando de una gráfica de portatil que esta años luz de los mínimos requeridos para RV ... con la tuya puedes ponerle que tenga 4 veces mas de pixels !!!!

Es que el PSVR en PC he intentado de todas las formas que me funcione y solo logro que me muestre en cada ojo la mitad de la pantalla, es decir, del centro a la izquierda en el derecho y del centro a la derecha en el izquierdo. Una paranoia... Si sabes cómo puedo solucionarlo me vendría de perlas para probar el Proyect Cars o el Asseto
Hoy he instalado el Sdk de Oculus y he puesto el dpp entre 2 y 2,50 y se nota mucho la definición: en Élite y IRACING. No entiendo porque no viene esta opción el el programa base de Oculus. Saludos
el terry escribió:
cercata escribió:@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Hombre eso muy relativo. Ya puede ser 500 veces más potente que si el juego no dá más de sí, no las va a poder exprimir más de lo que hay...
Yo tengo PS VR y Oculus con una GTX980 y he sentido por ejemplo mucha más inmersión con el Until Dawn que casi con cualquier otro juego de Oculus :)

Y Dead and Buried? Arizona Sunshine? Superhot?
Por mi me lo compraba pero ya pero no tengo dinero :v .
Koketso escribió:
el terry escribió:
cercata escribió:@Julitto Si te ha molado PSVR, con esa gráfica tienes que flipar, ya que es 3 veces mas potente que la PS4.
Ademas oculus ha rebajado los requisitos con el Asyncronous Space Warp.

Hombre eso muy relativo. Ya puede ser 500 veces más potente que si el juego no dá más de sí, no las va a poder exprimir más de lo que hay...
Yo tengo PS VR y Oculus con una GTX980 y he sentido por ejemplo mucha más inmersión con el Until Dawn que casi con cualquier otro juego de Oculus :)

Y Dead and Buried? Arizona Sunshine? Superhot?

Y Chronos, Space Pirate Trainer, Redout, Vanishing of Ethan Carter, The Climb...
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