STeNYaK escribió:Si alguien tiene Rift y no ha comprado los Touch, que lo haga YA.
Soy mas de simracing que de shooters, pero ayer decidi comprar el Arizona Sunshine, un juego de zombies, por probar. Es un juego "de verdad", no la tipica techdemo gratuita de steam que juegas 10 minutos, se la muestras a 4 amigos, y a olvidar, no: tiene modo campanya offline para 1 jugador (ademas de modo hordas, coop online, etc). Tiene historia vamos, vas progresando, no es simplemente estar en un mismo sitio haciendo 100 veces lo mismo. Aun no lo he terminado, habre jugado unas 4 horas, eso si, a mi ritmo (muy lento).
Mi review, en dos palabras: impresionante.
Eso de intentar headshootear zombies a distancia de verdad, sin tener un raton que te suavice el pulso y apunte perfecto, ni autoaim en el gamepad... teniendo que alinear la mirilla del arma y darte unos segundos para hacer un buen disparo. Porque no sabes si las 44 balas que te quedan seran de sobra para la horda completa que sigue viniendo sin parar, o si por el contrario tienes que empezar a racionar las balas y matar cada uno limpiamente con 2 o 3 disparos maximo.
Tener que posar la munyeca sobre el otro antebrazo para darte mas estabilidad, o incluso arrodilarte para apoyar el codo en la otra pierna, mientras intentas apuntar a un zombie que viene a lo lejos corriendo por la carretera.
Abrir con una mano la puerta de un coche para buscar municion, mientras con el arma de la otra mano vas siguiendo al zombie que esta unos cuantos metros detras tuyo, no vaya a ser que te vea y decida acercarse a saludarte.
Ver una hamburguesa en un frigorifico, cogerla con la mano, hacer la conya de acercartela a la boca y dar un mordisco al aire, para ver que la hamburguesa tiene ahora un mordisco y has recuperado algo de salud (no me lo esperaba!).
Y hoy, la gota que ha colmado el vaso: por primera vez en mi vida, he cerrado un juego por el canguele que tenia encima: la zona de
simplemente ha podido conmigo. Solo he pasado 40 minutos ahi, pero en cuanto me han matado la primera vez, no he podido seguir jugando, y he decidido cerrarlo. Hasta otro dia.
Ahora tengo sensaciones mixtas, porque quiero volver a meterme en ese mundo virtual otra vez, pero... joder, no quiero adentrarme de nuevo ahi para pasar de nuevo esa tension
Y lo dicho, que a mi ni siquiera me van los shooters! Pero con los Touch, para mi ha cambiado la cosa, vaya que si. Si os da el presupuesto y teneis dudas, mi consejo es que no lo penseis mas y os compreis los Touch.