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CALIFORNIA — Acer Starbreeze, Google, HTC VIVE, Facebook’s Oculus, Samsung, and Sony Interactive Entertainment today announced the creation of a non-profit organization of international headset manufacturers to promote the growth of the global virtual reality (VR) industry. The Global Virtual Reality Association (GVRA) will develop and share best practices for industry and foster dialogue between public and private stakeholders around the world.
Technoadicto escribió:Bueno pues ya tengo los Touch de Rift. Hasta ahora el 90% de uso de las rift han sido para simulador (assetto, Proyect Cars, Dirt rally....). He probado pocas cosas porque me llegaron ayer pero son una pasada, una inmersión en los juegos como la inmersión en los simularos con el volante y los pedales. Ya ire poniendo sensaciones.
hedtrip escribió:S.O.S Tengo problemas con la cámara en mis DK2.No se activa
Buenas,mi cámara no enciende el piloto.Es decir que no tengo tracking.Creo que es desde que he instalado win10.
Llevo un par de días jugando de nuevo al ETs y no entendía que no pudiese acercarme al salpicadero o sacar la cabeza por la ventana pero claro no tengo seguimiento absoluto.Me he dado cuenta al tratar de lanzar un juego desde Oculus Home y me ha salido el error.Me he comprado un par de juegos en la store y ahora no puedo jugarlos...
He probado en varias entradas usb (2.0 y 3.0) y nada,no se enciende la lucecita.La del visor la tengo ok,azul.Y puedo jugar a los de steam pero si en seguimiento.He reinstalado también la home y los drivers de oculus pero no hay manera.
¿Alguna idea?
Gracias!
Spanky_Girona escribió:Technoadicto escribió:Bueno pues ya tengo los Touch de Rift. Hasta ahora el 90% de uso de las rift han sido para simulador (assetto, Proyect Cars, Dirt rally....). He probado pocas cosas porque me llegaron ayer pero son una pasada, una inmersión en los juegos como la inmersión en los simularos con el volante y los pedales. Ya ire poniendo sensaciones.
A mi llegan hoy !!!!!
Hay algún sitio una guía para novatos de como empezar con ellas ? Voy pérdido con el tema del ASW que he oído por aquí y parece que las mejoran mucho. Mi uso principal serán los sims de carreras: iRacing. Saludos !!
http://www.realovirtual.com/articulos/4888/analisis-oculus-touch
Koketso escribió:Gerargerar escribió:@mattt
Muchas gracias tio por responder
Haora etenido un problema y tengo q devolver las gafas el sonido solo se escucha por un lado por el derecho las pille por amazon uk alguien save como va el royo? Tengo las pegatinas y demas pero creo q tengo q pagar el envio no? Me lo devuelven luego? Alguien atenido q delvolverlas?
Si tienes las pegatinas deberías poder hacer el envío sin que te cobren porque ya estará pagado
Koketso escribió:Has probado si te pasa lo mismo con contenido de Oculus Home? Assetto Corsa no es la mejor implementacion que digamos y puede tener algún bug que causa eso. Mas que nada por saber si es cosa del juego o no
STeNYaK escribió:Un fallo que solia haber con el DK2 era la conexion del cable de sync de la camara, el de la clavija de 2.5mm (creo recordar). Habia gente a la que se le rompia si apretaba con demasiada fuerza el conector o algo asi, yo siempre tuve extremo cuidado con ello por si acaso. No se si sera tu problema.
elpepi escribió:Estoy pensando en pillar un Pc a piezas de segunda mano para conseguirlo mas barato ya que mi economía esta jodia, mi pregunta es es:
Con 8gb de RAM, un i5 4690k, y gtx 970 me ira fluido las cv1?
Aunque mi idea es pillar primero unas dk2.
Gerargerar escribió:Koketso escribió:Gerargerar escribió:@mattt
Muchas gracias tio por responder
Haora etenido un problema y tengo q devolver las gafas el sonido solo se escucha por un lado por el derecho las pille por amazon uk alguien save como va el royo? Tengo las pegatinas y demas pero creo q tengo q pagar el envio no? Me lo devuelven luego? Alguien atenido q delvolverlas?
Si tienes las pegatinas deberías poder hacer el envío sin que te cobren porque ya estará pagado
Gracias x responder
Alfinal tengo q pagar el porte y luego m lo devuelven las compre en amazon uk
Koketso escribió:elpepi escribió:Estoy pensando en pillar un Pc a piezas de segunda mano para conseguirlo mas barato ya que mi economía esta jodia, mi pregunta es es:
Con 8gb de RAM, un i5 4690k, y gtx 970 me ira fluido las cv1?
Aunque mi idea es pillar primero unas dk2.
Yo tengo la misma gráfica y peor procesador así que sí, te irá bien. Siempre que no pretendas poner los gráficos a tope
las jodidas minas a oscuras, con la mierda de linternita, y sonidos de zombies en la lejania
quitaco escribió:@STeNYaK
Yo tb soy mas de simracing, pero recuerdo con nostalgia el Link crossbow training de wii. Puedes decirme aproximadamente que tamaño tiene el area de juego que usas?.Es que yo dispongo de poco espacio.
STeNYaK escribió:Si alguien tiene Rift y no ha comprado los Touch, que lo haga YA.
Soy mas de simracing que de shooters, pero ayer decidi comprar el Arizona Sunshine, un juego de zombies, por probar. Es un juego "de verdad", no la tipica techdemo gratuita de steam que juegas 10 minutos, se la muestras a 4 amigos, y a olvidar, no: tiene modo campanya offline para 1 jugador (ademas de modo hordas, coop online, etc). Tiene historia vamos, vas progresando, no es simplemente estar en un mismo sitio haciendo 100 veces lo mismo. Aun no lo he terminado, habre jugado unas 4 horas, eso si, a mi ritmo (muy lento).
Mi review, en dos palabras: impresionante.
Eso de intentar headshootear zombies a distancia de verdad, sin tener un raton que te suavice el pulso y apunte perfecto, ni autoaim en el gamepad... teniendo que alinear la mirilla del arma y darte unos segundos para hacer un buen disparo. Porque no sabes si las 44 balas que te quedan seran de sobra para la horda completa que sigue viniendo sin parar, o si por el contrario tienes que empezar a racionar las balas y matar cada uno limpiamente con 2 o 3 disparos maximo.
Tener que posar la munyeca sobre el otro antebrazo para darte mas estabilidad, o incluso arrodilarte para apoyar el codo en la otra pierna, mientras intentas apuntar a un zombie que viene a lo lejos corriendo por la carretera.
Abrir con una mano la puerta de un coche para buscar municion, mientras con el arma de la otra mano vas siguiendo al zombie que esta unos cuantos metros detras tuyo, no vaya a ser que te vea y decida acercarse a saludarte.
Ver una hamburguesa en un frigorifico, cogerla con la mano, hacer la conya de acercartela a la boca y dar un mordisco al aire, para ver que la hamburguesa tiene ahora un mordisco y has recuperado algo de salud (no me lo esperaba!).
Y hoy, la gota que ha colmado el vaso: por primera vez en mi vida, he cerrado un juego por el canguele que tenia encima: la zona desimplemente ha podido conmigo. Solo he pasado 40 minutos ahi, pero en cuanto me han matado la primera vez, no he podido seguir jugando, y he decidido cerrarlo. Hasta otro dia.las jodidas minas a oscuras, con la mierda de linternita, y sonidos de zombies en la lejania
Ahora tengo sensaciones mixtas, porque quiero volver a meterme en ese mundo virtual otra vez, pero... joder, no quiero adentrarme de nuevo ahi para pasar de nuevo esa tension
Y lo dicho, que a mi ni siquiera me van los shooters! Pero con los Touch, para mi ha cambiado la cosa, vaya que si. Si os da el presupuesto y teneis dudas, mi consejo es que no lo penseis mas y os compreis los Touch.
quitaco escribió:@STeNYaK
Yo tb soy mas de simracing, pero recuerdo con nostalgia el Link crossbow training de wii. Puedes decirme aproximadamente que tamaño tiene el area de juego que usas?.Es que yo dispongo de poco espacio.
STeNYaK escribió:quitaco escribió:@STeNYaK
Yo tb soy mas de simracing, pero recuerdo con nostalgia el Link crossbow training de wii. Puedes decirme aproximadamente que tamaño tiene el area de juego que usas?.Es que yo dispongo de poco espacio.
Pues tras mover cosas por la habitacion, he conseguido disponer de un espacio de 1.5m x 1.8m medidos en el suelo.
Previamente tenia 1.35m x 1.8m y tb me valia, pero cuanto mas tengas, mejor. Yo he acabado dejando bloqueada una puerta de un armario para poder mover la cama y hacerme ese hueco extra. Total, en el armario solo hay ropa y ese tipo de cosillas que se usan en el mundo real para salir a la calle, con las gafas VR ya no hacen falta
Si tienes el tinglado montado en tu dormitorio, seguramente tengas la ventaja de poder usar la cama como area extra para disparar: mientras no dispares tumbado (claro esta), para coger cosas posadas sobre mesas, y para abrir cajones situados de rodilla para arriba. Ahora, si dejas caer algun cartucho (virtual) aun con balas bajo la cama (real), tendras que girar la camara para que la municion pase a estar en el rectangulo principal de juego.
Suena complicado pero te acostumbras rapidamente: la clave es no tener una nariz demasiado grande, para poder mirar con relativa comodidad por el agujero y asi intentar estar mirando siempre hacia la cama. Con eso ganas practicamente un metro extra.
Edit: y si la nariz te impide ver el mundo real, otra solucion para saber reorientarte, es durante la calibracion del area de juego,no dibujar cuatro paredes rectas, sino poner una pared con dibujo, para usar como punto de referencia. En mi caso, el lado opuesto a la cama son las ventanas/cortinas, asi que dibujo la pared ondulada. Asi, cuando juego, si Oculus me dibuja la pared virtual y es ondulada, se que estoy mirando a la ventana y que deberia darme la vuelta para mirar a la cama.
made in ivan escribió:Yo tenia muchas ganas de probar Alien Isolation, pero me he llevado un chasco. He seguido tutoriales para adaptar el juego con vorpX (muy fácil), y al probarlo no es RV, sino que simula ver una pantalla en 3D. ¿Me estoy equivocando en algo o es asi? Eso no me gustado...
¿Y recomendaciones de juegos que se puedan jugar en RV? Estoy muy perdido
STeNYaK escribió:Incluso el Alien Isolation, con su implementacion "nativa" de VR, esta mal hecha, quedando a menudo el mundo inclinado (como si estuvieras en un barco hundiendose ligeramente) a menos que tengas colocada la camara perfectamente horizontal.