Oculus Rift

STeNYaK escribió:
quitaco escribió:salga 100 pavos mas baratos los touchs
Wut?


Perdón vi 798 dolares Rift + Touch, pero es que el Rift está a 599 dollars...me equivoqué. A mi me salió a 700 sin gastos ni nada pensé que a los que se lo compraban todo junto les salía 100 pavos mas barato y no es así ...sorry..
quitaco escribió:Joder ya no puedo tener los dientes mas largos...me jode que en la web de oculus les salga 100 pavos mas baratos los touchs a los que no tienen ya el Rift, Tengo dudas, si los encargo hoy me llegan antes de reyes?...

Yo compre los touch la semana del puente en la pag oficial de oculus y ayer por fin salieron por ups, hoy aun estaban en scan de salida en Holanda... Los espero como agua de mayo esta semana, creo que ups cumplirá.
Las rift las pedi tb el mismo dia por amazon UK y me llegaron el miércoles pasado
Less escribió:
quitaco escribió:Joder ya no puedo tener los dientes mas largos...me jode que en la web de oculus les salga 100 pavos mas baratos los touchs a los que no tienen ya el Rift, Tengo dudas, si los encargo hoy me llegan antes de reyes?...

Yo compre los touch la semana del puente en la pag oficial de oculus y ayer por fin salieron por ups, hoy aun estaban en scan de salida en Holanda... Los espero como agua de mayo esta semana, creo que ups cumplirá.
Las rift las pedi tb el mismo dia por amazon UK y me llegaron el miércoles pasado


Debíamos comprarlas el mismo día y en las mismas tiendas, estoy como tú rifa recibidas, touch en sacan de salida...
Rebajas en la store de oculus, algunos casi al 50 como el chronos. Ha caido este y el core damage.
Si os gustan los juegos rítmicos (Frequency, Amplitude, Audiosurf, Rez, Child of Eden... etc) ya tardáis en pillar el Thumper. Una experiencia audio visual 100% inmersiva y de lo mejor que he tenido el placer de probar tanto en RV como en 2D.

Pilladlo en STEAM, probadlo y si no os gusta lo devolvéis.
fryvlc escribió:Yo me muero por el Serious Sam.. tiene pintaza.

Joder, es que es lo que todos estabamos esperando de un FPS en RV !!!!!!!!!
Movimiento libre con las maracas como pistolas !!!!
Hay mucho potencial en juegos viejos remasterizados para RV !!!!!

Imagen

http://uploadvr.com/serious-sam-vr-first-encounter/

La putada es que esto no se puede portar a PSVR por los move !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
fryvlc escribió:Yo me muero por el Serious Sam.. tiene pintaza.

Joder, es que es lo que todos estabamos esperando de un FPS en RV !!!!!!!!!
Movimiento libre con las maracas como pistolas !!!!
Hay mucho potencial en juegos viejos remasterizados para RV !!!!!

Imagen

http://uploadvr.com/serious-sam-vr-first-encounter/

La putada es que esto no se puede portar a PSVR por los move !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esos desplazamientos laterales van a ser el fin para nuestros estomagos. Mareos al 100% diria yo.
También se puede jugar a base de teleports
chufirulo escribió:Esos desplazamientos laterales van a ser el fin para nuestros estomagos. Mareos al 100% diria yo.

Yo despues de haberle dado 20 horas al dying light en todos los sentidos, no creo que mi estomago se inmute ;)

Yo estoy hasta los cojones de jugar juegos con medias anti-mareo, que no soy un niño, que me dejen marearme.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Esos desplazamientos laterales van a ser el fin para nuestros estomagos. Mareos al 100% diria yo.

Yo despues de haberle dado 20 horas al dying light en todos los sentidos, no creo que mi estomago se inmute ;)

Yo estoy hasta los cojones de jugar juegos con medias anti-mareo, que no soy un niño, que me dejen marearme.

Es por tu bien... [angelito] [sonrisa]
cercata escribió:
chufirulo escribió:Esos desplazamientos laterales van a ser el fin para nuestros estomagos. Mareos al 100% diria yo.

Yo despues de haberle dado 20 horas al dying light en todos los sentidos, no creo que mi estomago se inmute ;)

Yo estoy hasta los cojones de jugar juegos con medias anti-mareo, que no soy un niño, que me dejen marearme.

Se puede jugar al Dying Light en las Oculus CV1?
made in ivan escribió:Se puede jugar al Dying Light en las Oculus CV1?

De forma nativa creo que no, pq requiere el SDK 0.6 o así, en modo extendido, y eso creo que con el CV1 ya no se podía usar.
cercata escribió:
made in ivan escribió:Se puede jugar al Dying Light en las Oculus CV1?

De forma nativa creo que no, pq requiere el SDK 0.6 o así, en modo extendido, y eso creo que con el CV1 ya no se podía usar.

Joer. Me parece que los desarrolladores tenían mas ganas de llevar sus juegos a Oculus cuando estaban solamente los modelos dev kits.

Necesito de algun juego para Oculus. Alguna experiencia AAA, y que funcione SIN los touch Y no veo nah.

Menos mal, que lo que mas me interesa de la Oculus es usarlas para Assetto y Dirt, y en eso estoy totalmente pleno y satisfecho. Todavía alucino, hasta el punto de no querer volver a jugar a sims en una tv.
made in ivan escribió:Joer. Me parece que los desarrolladores tenían mas ganas de llevar sus juegos a Oculus cuando estaban solamente los modelos dev kits.

Ya, yo también flipo !!!!!

El Dying Light en RV es perfecto, solo les falta cambiar el HUD, pero eso tiene que ser mas facil que el resto.
No se como no lo actualizan para SDK 1.3 ... bueno, que esperen a que me lo acabe si eso !!!!



Edito: Os llega el Robinson The Journey el mes que viene !!!!

http://uploadvr.com/robinson-journey-due-oculus-rift-next-month/

A ver si llega el The Climb a PSVR a cambio !!!!
Acabo de pillar unos Touch... espero no arrepentirme... alguna sugerencia que comprar durante estas ofertas?.
Me pone que se envían en 2 días hábiles... a ver si es verdad teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Saludos.
Ojalá la exclusividad del RE7 fuese tan corta. No caerá esa breva xd
cercata escribió:
made in ivan escribió:Joer. Me parece que los desarrolladores tenían mas ganas de llevar sus juegos a Oculus cuando estaban solamente los modelos dev kits.

Ya, yo también flipo !!!!!

El Dying Light en RV es perfecto, solo les falta cambiar el HUD, pero eso tiene que ser mas facil que el resto.
No se como no lo actualizan para SDK 1.3 ... bueno, que esperen a que me lo acabe si eso !!!!



Edito: Os llega el Robinson The Journey el mes que viene !!!!

http://uploadvr.com/robinson-journey-due-oculus-rift-next-month/

A ver si llega el The Climb a PSVR a cambio !!!!

Wooo jeje [beer]

@Koketso Y tanto!
Apolonius escribió:Acabo de pillar unos Touch... espero no arrepentirme... alguna sugerencia que comprar durante estas ofertas?.
Me pone que se envían en 2 días hábiles... a ver si es verdad teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Saludos.


Yo los pedí el 20 por la tarde pensando que quiza no llegarian para el dia 6 de Enero y el 21 los cobraron, me enviaron la factura y esta mañana a las 8:50 los tenia en casa. [looco]
GsxR600 escribió:
Apolonius escribió:Acabo de pillar unos Touch... espero no arrepentirme... alguna sugerencia que comprar durante estas ofertas?.
Me pone que se envían en 2 días hábiles... a ver si es verdad teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Saludos.


Yo los pedí el 20 por la tarde pensando que quiza no llegarian para el dia 6 de Enero y el 21 los cobraron, me enviaron la factura y esta mañana a las 8:50 los tenia en casa. [looco]

Qué rapidez, ya me lo han cobrado per el día estimado de entrega es el martes 29... a ver si hay suerte y llega un pelín antes!.

Saludos.
¿Sabéis cómo activar el supersampling en los juegos de la oculus home?
Los de steam ya los tengo controlados.
Gracias
hedtrip escribió:¿Sabéis cómo activar el supersampling en los juegos de la oculus home?
Los de steam ya los tengo controlados.
Gracias

Y como lo haces en Steam? [barret]
Spanky_Girona escribió:
hedtrip escribió:¿Sabéis cómo activar el supersampling en los juegos de la oculus home?
Los de steam ya los tengo controlados.
Gracias

Y como lo haces en Steam? [barret]


Se puede realizar de dos modos, o bien con la aplicación que hizo un usuario de reddit  o bien editar directamente el archivo "steamvr.vrsetting"
C:\Program Files (x86)\Steam\config o bien en tu directorio raíz de donde tengas instalado Steam.
Editas el archivo con cualquier editor de texto y tenéis que añadir lo siguiente:

Imagen

Una vez añadida la linea, simplemente guardar y listo. Al ejecutar SteamVR le meterás un multiplicador equivalente al valor que quieres añadir.

Multiplicadores:

Aquí es donde viene la parte delicada de todo esto, ya que dependiendo de la gráfica que se tenga se podrá poder poner más o menos. Hay que probary en función a según como vaya dejas ese multiplicador o lo cambias.
**Nota importante: Para aplicar el multiplicador hay que cerrar SteamVR y luego volver a abrirlo.

1 = 1920x1080 (960x1080 por ojo)
1.25 = 2700x1200 (1350x1200 por ojo)
1.5 = 2880x1620 (1440x1620 por ojo)
hedtrip escribió:
Spanky_Girona escribió:
hedtrip escribió:¿Sabéis cómo activar el supersampling en los juegos de la oculus home?
Los de steam ya los tengo controlados.
Gracias

Y como lo haces en Steam? [barret]


Se puede realizar de dos modos, o bien con la aplicación que hizo un usuario de reddit  o bien editar directamente el archivo "steamvr.vrsetting"
C:\Program Files (x86)\Steam\config o bien en tu directorio raíz de donde tengas instalado Steam.
Editas el archivo con cualquier editor de texto y tenéis que añadir lo siguiente:

Imagen

Una vez añadida la linea, simplemente guardar y listo. Al ejecutar SteamVR le meterás un multiplicador equivalente al valor que quieres añadir.

Multiplicadores:

Aquí es donde viene la parte delicada de todo esto, ya que dependiendo de la gráfica que se tenga se podrá poder poner más o menos. Hay que probary en función a según como vaya dejas ese multiplicador o lo cambias.
**Nota importante: Para aplicar el multiplicador hay que cerrar SteamVR y luego volver a abrirlo.

1 = 1920x1080 (960x1080 por ojo)
1.25 = 2700x1200 (1350x1200 por ojo)
1.5 = 2880x1620 (1440x1620 por ojo)


Muchas gracias. Lo pruebo a ver si noto diferencia con el Élite Dangerous..
@hedtrip

Para activar el supersampling tienes que descargar el SDK de oculus.

Ejecutar el oculus debug tool

En la pestaña pixel per display poner un valor desde el 1, 1,5 o 2, creo que mas que 2 ya no funciona, mi 1070 pocos juegos mueve al 2 bien sin que se active el space warp y baje a 45 fps. y le das a intro y minimizas

Después lanzas oculus home y luego si quieres steam.

En la siguiente opción del menú del debug tool puedes activar los fps visibles en las gafas, no recuerdo cual de las tres opciones era.
@mattt
Muchas gracias,lo conseguí ayer.Se pueden poner valores de 0.25.
El cambio es importante,,que pasada!
A 2 con mi 970 me tiran bien juegos sencillos tipo The Climb y Chronos.El elite a 2 me petardea un poco pero a 1.5 va bien.
¿Pero para steam también hay que tener el debugtool abierto además de modificar el archivo de texto que comenté?
Es que solo modificando el texto no he visto diferencia...
¿Y eso del space warp asíncrono?Tengo una serie de comandos pero no sé muy bien su finalidad ni cuándo usarlos...
CTRL+Numpad1: Disable ASW, go back to the original ATW mode
CTRL+Numpad2: Force apps to 45Hz, ASW disabled
CTRL+Numpad3: Force apps to 45Hz, ASW enabled
CTRL+Numpad4: Enable auto-ASW

@Spanky_Girona puedes pedir una key,si lo tienes en steam,para la oculus home.En steam ya no funciona con DK2,con CV1 creo que tampoco...solo para vive.
@hedtrip

Funciona directamente en steam y no tienes que modificar nada, con la ultima versión del oculus home el space warp esta activado de la cuarta manera CTRL+Numpad4: Enable auto-ASW que es en modo automatico, yo al final siempre lo tengo así. 1, desconectado, 2 ahora no lo recuerdo, 3 forzado a 45 fps siempre y 4 en automatico, te recuerdo que se activa con los números de la derecha del teclado, con los superiores no funciona.
@mattt
Oxtia pues si para steam hay que tener abierto el oculus debugtool...normal que no viese cambios!
Ahora lo pruebo!
Y el warp voy a tratar de ponerlo en modo auto también.
Muchas gracias [beer]
@hedtrip

Yo dejo abierto tanto el debug tool como oculus home.
@mattt
Sí,yo el oculus home he de tenerlo abierto sí o sí.
Me estoy dando cuenta de que mi gpu anda justa o corta directamente para según qué.
Y con las pimax en camino y sus 2k ya liberados me a a tocar el ir a por una 1080.Esperaré a que salgan las nuevas gpus en enero para mover ficha.
Probando el Arizona Sunshine Sólo diré que...tercer constellation en camino jajjaajjajajajaja pedazo de juego!!!!La mina un cague mortal!!!!!
Pues yo le estoy dando al edge of no where y me esta gustando muchisimo, eso si, en rebajas, sino es un juego muy corto por 50 euros, pero la ambientacion y la trama es cojonuda.
A mi me llegaron hace tres días los Touch y no puedo estar más contento, habiendo tenido el Vive me quedo con la ergonomía de los Touch.
Me compré el Space Pirate Trainer y le he metido 4 horas entre los dos días, qué basura de juego y qué puñetero vicio!. Estoy tentando el Arizona Sunshine, pero me parece muy caro, así que lo dejaré pasar, lo mismo que el The Clim, que si baj al 50% como estuvo hace unos días, me lo pensaré mucho. También le he dado al Audio Shield que tenía de cuando el Vive y aunque en Steam pone que sólo está para Vive, lo he jugado con las Touch y va genial, otro vicio de jueguecillo de mierda... a ver si pillo algo bueno estas navidades porque las Touch me han renovado el interés de esta generación de RV.

Saludos.
@Apolonius pronto te habias cansao... Me alegro de que vuelva tu interes, hace falta muchos usuarios para que hagan juegazos ... Si los que estamos quitamos el barco, je je

Prueba el brookhaven cuando este barato
Ahora que han dado soporte a los Touch Probad el Thrill of the fight de boxeo en Steam, es un vicio total, eso si, después de cada combate 10 minutos en el sofá descansando de la paliza que te mete jajajaja ademas está por menos de 8 euros ahora. Cuando le mejoren la sensación de golpeo y si añaden daños a los boxeadores con el paso del combate va a molar muuuuucho!!!!!!
Apolonius escribió:A mi me llegaron hace tres días los Touch y no puedo estar más contento, habiendo tenido el Vive me quedo con la ergonomía de los Touch.
Me compré el Space Pirate Trainer y le he metido 4 horas entre los dos días, qué basura de juego y qué puñetero vicio!. Estoy tentando el Arizona Sunshine, pero me parece muy caro, así que lo dejaré pasar, lo mismo que el The Clim, que si baj al 50% como estuvo hace unos días, me lo pensaré mucho. También le he dado al Audio Shield que tenía de cuando el Vive y aunque en Steam pone que sólo está para Vive, lo he jugado con las Touch y va genial, otro vicio de jueguecillo de mierda... a ver si pillo algo bueno estas navidades porque las Touch me han renovado el interés de esta generación de RV.

Saludos.

Tu que has tenido los dos, que grandes diferencias notas entre htc vive y oculus?.

El the climb es una pasada, vale la pena ahora.que tiene dto.
cercata escribió:@Apolonius pronto te habias cansao... Me alegro de que vuelva tu interes, hace falta muchos usuarios para que hagan juegazos ... Si los que estamos quitamos el barco, je je

Prueba el brookhaven cuando este barato

Desde que salió el DK1 he probado todo lo que ha pasado por mis manos, DK1, DK2, Gear VR, OSVR, CV1, Vive, PSVR, CV1 otra vez... lo que pasa es que esta generación de cascos para el público no me sorprendieron nada, o seguramente, me había acostumbrado a la RV en general y las políticas de precios y restricciones me acabaron por tocar los pelotos, pero vamos, que después de unos meses sin cascos en casa (aunque he seguido dándole caña en casa de mi cuñado de vez en cuando) y no seguir el día a día de la RV, me ha dado un aire fresco que necesitaba para volver al tema.

Rowman escribió:
Apolonius escribió:A mi me llegaron hace tres días los Touch y no puedo estar más contento, habiendo tenido el Vive me quedo con la ergonomía de los Touch.
Me compré el Space Pirate Trainer y le he metido 4 horas entre los dos días, qué basura de juego y qué puñetero vicio!. Estoy tentando el Arizona Sunshine, pero me parece muy caro, así que lo dejaré pasar, lo mismo que el The Clim, que si baj al 50% como estuvo hace unos días, me lo pensaré mucho. También le he dado al Audio Shield que tenía de cuando el Vive y aunque en Steam pone que sólo está para Vive, lo he jugado con las Touch y va genial, otro vicio de jueguecillo de mierda... a ver si pillo algo bueno estas navidades porque las Touch me han renovado el interés de esta generación de RV.

Saludos.

Tu que has tenido los dos, que grandes diferencias notas entre htc vive y oculus?.

El the climb es una pasada, vale la pena ahora.que tiene dto.

Pues lo que se dice en todas partes, como visor, me quedo con la ergonomía, el menor SDF, la mayor nitidez (por así decirlo), los Touch y los cascos que siempre eché pestes de que los incluyeran pero hay que reconocer que son mucho mejores de lo que pensaba y mucho mejores que muchos cascos "gaming" que hay por ahí por más de 100€... Todo esto a favor del Rift.

En cuanto al Vive, me quedo con su mínima superioridad en cuanto al FOV y el Lighthouse, aunque las cámaras del Rift no me han dado ningún problema (o muy puntual) poniéndolas tanto en 180º como en 360º (con 2). También me quedo con que la pantalla del Vive carece del glare brutal que tiene el Rift en determinadas situaciones. Total, que me quedo con el Rift, pero cualquiera de las dos opciones son igual de buenas.

También he tenido el casco de Sony un par de semanas. Decir que es el más cómodo y se acabó, en todo lo demás no hay comparación posible con los dos grandes de PC (salvo en el precio), aunque también he de decir que me ha parecido mejor de lo que me esperaba, pero está al nivel de un DK2 con las primeras versiones del SDK.

jamolo escribió:Ahora que han dado soporte a los Touch Probad el Thrill of the fight de boxeo en Steam, es un vicio total, eso si, después de cada combate 10 minutos en el sofá descansando de la paliza que te mete jajajaja ademas está por menos de 8 euros ahora. Cuando le mejoren la sensación de golpeo y si añaden daños a los boxeadores con el paso del combate va a molar muuuuucho!!!!!!

Le echaré un ojo, a ver que tal, gracias por la recomendación

Saludos.
El The Climb es para mi, junto con Arizona Sunshine, lo mejor que hay para jugar con Touch ahora mismo. Tiene unos paisajes dinamicos (no una fotito o video 360) que quitan el hipo y que incluso si no fuera un videojuego mereceria la pena disfrutar.
STeNYaK escribió:El The Climb es para mi, junto con Arizona Sunshine, lo mejor que hay para jugar con Touch ahora mismo. Tiene unos paisajes dinamicos (no una fotito o video 360) que quitan el hipo y que incluso si no fuera un videojuego mereceria la pena disfrutar.

Lo malo de los dos que comentas es que valen un pico... a ver si con suerte el The Climb lo ponen de nuevo al 50%... entonces seguramente caiga.

Saludos.
Acabo de comprar el space pirate, que por lo que he visto en el trailer parece interesante...y ahora con el descuento aún más, aunque el que quiero que rebajen de una vez es el superhot.
Yo he comprado el Arizona: todo bien pero tengo un problema.
Cuando me giro a pegar tiros a veces me quedan los bichos fuera del área de juego. Hay alguna manera de centrar la vista a los objetivos que tengas?
Spanky_Girona escribió:Yo he comprado el Arizona: todo bien pero tengo un problema.
Cuando me giro a pegar tiros a veces me quedan los bichos fuera del área de juego. Hay alguna manera de centrar la vista a los objetivos que tengas?

Si tu no puedes girar, gira el personaje (con el stick)
Una pregunta, a vosotros os funciona el Affected?, porque a mi no...
STeNYaK escribió:
Spanky_Girona escribió:Yo he comprado el Arizona: todo bien pero tengo un problema.
Cuando me giro a pegar tiros a veces me quedan los bichos fuera del área de juego. Hay alguna manera de centrar la vista a los objetivos que tengas?

Si tu no puedes girar, gira el personaje (con el stick)


Perfecto: ahora si lo d disfruto. No es tram fàcil como parece no???? Muy divertido eso sí. Saludos
Apolonius escribió:Una pregunta, a vosotros os funciona el Affected?, porque a mi no...

Yo en las CV1 lo jugué así: http://www.realmentevirtual.com/tutorial/juegos-unity-sdk-0-8-oculus-dv1/
_Lo_Ko_ escribió:
Apolonius escribió:Una pregunta, a vosotros os funciona el Affected?, porque a mi no...

Yo en las CV1 lo jugué así: http://www.realmentevirtual.com/tutorial/juegos-unity-sdk-0-8-oculus-dv1/

Gracias, ya había visitado ese post, pero no me tira el puñetero Affected... seguiré probando a ver si lo consigo.
Por oro lado, me compré el Space Pirate Trainer en estas rebajas de la store de Oculus y ahora quiero comprar el Chronos antes de que terminen esta tarde... lo habéis jugado?, merecen la pena los 25 eurazos que vale?. Y el Edge of Nowhere?, lo merece también?.

Saludos.
Apolonius escribió:Por oro lado, me compré el Space Pirate Trainer en estas rebajas de la store de Oculus y ahora quiero comprar el Chronos antes de que terminen esta tarde... lo habéis jugado?, merecen la pena los 25 eurazos que vale?. Y el Edge of Nowhere?, lo merece también?.

Saludos.


El Chronos es un juegazo, por 25€ está muy bien. Toques RPG y duración más que decente. El Edge of nowhere creo que es más corto y temática aventura-horror
catenaccio escribió:
Apolonius escribió:Por oro lado, me compré el Space Pirate Trainer en estas rebajas de la store de Oculus y ahora quiero comprar el Chronos antes de que terminen esta tarde... lo habéis jugado?, merecen la pena los 25 eurazos que vale?. Y el Edge of Nowhere?, lo merece también?.

Saludos.


El Chronos es un juegazo, por 25€ está muy bien. Toques RPG y duración más que decente. El Edge of nowhere creo que es más corto y temática aventura-horror

Yo también tengo el Chronos y esta muy bien: nada fácil al principio y muy guapo. Salvando las distancias es un Dark Souls con otra perspectiva y evidentemente técnicamente más sencillo.
Pues nada, me pillaré en esta ocasión el Chronos y en alguna futura época de rebajas caerá el Edge of Nowhere, soy muy fan de Lovecraft, pero 50€ son muchos euros teniendo en cuenta el gasto de navidad y reyes...

Saludos y gracias.
Esta tarde he estado probando el affected, algo mareante para mi gusto. Apolonius, si quieres te digo de donde lo he bajado, listo para funcionar. No me ha dado ni un problema. Por cierto el space pirate... que pasote de juego.
He visto que oculus a bajado sus prestaciones a un i3 6100 y gtx 960, lo quiero para jugar a juegos de coches como dirt rally o asseto corsa, que tal funciona las oculus con estas prestaciones, es 100% jugable?
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