cercata escribió:@Apolonius pronto te habias cansao... Me alegro de que vuelva tu interes, hace falta muchos usuarios para que hagan juegazos ... Si los que estamos quitamos el barco, je je
Prueba el brookhaven cuando este barato
Desde que salió el DK1 he probado todo lo que ha pasado por mis manos, DK1, DK2, Gear VR, OSVR, CV1, Vive, PSVR, CV1 otra vez... lo que pasa es que esta generación de cascos para el público no me sorprendieron nada, o seguramente, me había acostumbrado a la RV en general y las políticas de precios y restricciones me acabaron por tocar los pelotos, pero vamos, que después de unos meses sin cascos en casa (aunque he seguido dándole caña en casa de mi cuñado de vez en cuando) y no seguir el día a día de la RV, me ha dado un aire fresco que necesitaba para volver al tema.
Rowman escribió:Apolonius escribió:A mi me llegaron hace tres días los Touch y no puedo estar más contento, habiendo tenido el Vive me quedo con la ergonomía de los Touch.
Me compré el Space Pirate Trainer y le he metido 4 horas entre los dos días, qué basura de juego y qué puñetero vicio!. Estoy tentando el Arizona Sunshine, pero me parece muy caro, así que lo dejaré pasar, lo mismo que el The Clim, que si baj al 50% como estuvo hace unos días, me lo pensaré mucho. También le he dado al Audio Shield que tenía de cuando el Vive y aunque en Steam pone que sólo está para Vive, lo he jugado con las Touch y va genial, otro vicio de jueguecillo de mierda... a ver si pillo algo bueno estas navidades porque las Touch me han renovado el interés de esta generación de RV.
Saludos.
Tu que has tenido los dos, que grandes diferencias notas entre htc vive y oculus?.
El the climb es una pasada, vale la pena ahora.que tiene dto.
Pues lo que se dice en todas partes, como visor, me quedo con la ergonomía, el menor SDF, la mayor nitidez (por así decirlo), los Touch y los cascos que siempre eché pestes de que los incluyeran pero hay que reconocer que son mucho mejores de lo que pensaba y mucho mejores que muchos cascos "gaming" que hay por ahí por más de 100€... Todo esto a favor del Rift.
En cuanto al Vive, me quedo con su mínima superioridad en cuanto al FOV y el Lighthouse, aunque las cámaras del Rift no me han dado ningún problema (o muy puntual) poniéndolas tanto en 180º como en 360º (con 2). También me quedo con que la pantalla del Vive carece del glare brutal que tiene el Rift en determinadas situaciones. Total, que me quedo con el Rift, pero cualquiera de las dos opciones son igual de buenas.
También he tenido el casco de Sony un par de semanas. Decir que es el más cómodo y se acabó, en todo lo demás no hay comparación posible con los dos grandes de PC (salvo en el precio), aunque también he de decir que me ha parecido mejor de lo que me esperaba, pero está al nivel de un DK2 con las primeras versiones del SDK.
jamolo escribió:Ahora que han dado soporte a los Touch Probad el Thrill of the fight de boxeo en Steam, es un vicio total, eso si, después de cada combate 10 minutos en el sofá descansando de la paliza que te mete jajajaja ademas está por menos de 8 euros ahora. Cuando le mejoren la sensación de golpeo y si añaden daños a los boxeadores con el paso del combate va a molar muuuuucho!!!!!!
Le echaré un ojo, a ver que tal, gracias por la recomendación
Saludos.