› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Gerargerar escribió:nose si habéis probado Eleven: Table Tennis VR supongo que si yo lo acavo de provar y joder como mola lo malo esq el online va un poco mal pero es la ostia jijij mazo entretenido si alguien lo tiene podriamos quedar para jugar supopngo q se puede xq hay una opcion de invitar amigos
Apolonius escribió:Y Dead and Buried? Arizona Sunshine? Superhot?
el terry escribió:Lo mismo con Robinson. Son juegos en los que no se nota para nada la inferioridad de potencia de PS4.
el terry escribió:No me habéis entendido. Problablemente porque no me haya explicado bien...
Por supuesto que hay juegos más potentes gráficamente. Lo que me refería es que no por ser 3 veces más potente la GPU que tiene los juegos se van a ver 3 veces mejor y va a flipar el triple..
cercata escribió:Gerargerar escribió:nose si habéis probado Eleven: Table Tennis VR supongo que si yo lo acavo de provar y joder como mola lo malo esq el online va un poco mal pero es la ostia jijij mazo entretenido si alguien lo tiene podriamos quedar para jugar supopngo q se puede xq hay una opcion de invitar amigos
Cuanto espacio necesitas para jugar ?
Yo lo compre en las rebajas, a la espera detener un HMD con el que poder jugarlo !!!!
Less escribió:Una recomendación. Los touch son imprescindibles de inicio, si quieres k la sensación sea total. Aunque hay muy buenos juegos de usar con mando, lo k consigues con los touch esta a otro nivel. Como bien se ha dicho por aquí, space pirate trainer, dead and buried, superhot... sencillamente brutales. No t estoy exagerando, además son juegos en los k no hay nada de mareo, como sí lo puedes experimentar en juegos de coches u otros simuladores. Ya t digo, k son casi 200 leuros, pero merecen la pena si o si. Ya lo verás. Por cierto yo voy tb con una 1080 y con el pixel per display a 2 se nota tela en algunos juegos. En serio, estos cacharros son lo mejor k he comprado en años.
Julitto escribió:Existe actualmente una oferta como la de hace unos días para pillar las Oculus? En caso negativo, por qué parte del foro suelen verse esas ofertas, aquí?
He visto que a un compañero le costaron 555 y ahora pagar 700 me da cosica...
Julitto escribió:He visto que a un compañero le costaron 555 y ahora pagar 700 me da cosica...
Less escribió:Bájate el sdk de oculus y con el graficon k tienes pon el pixel per display al 2. En según k juegos vas a notar una mayor nitidez. Ya t lo dije, cuando pruebes con los touch, casi k vas a llorar...
valencia escribió:PD: lo único malo es que tengo algo de hipermetropia (1 dioptría aproximadamente en cada ojo, y me las tengo que poner con las gafas de ver). No molesta una vez las llevas puestas pero cuesta un poco.
Julitto escribió:Yo leí algo de que Zenimax era de Bethesda y que por venganza no sacaban Fallout 4 VR en Oculus? Qué hay de cierto en esto? Se podrá jugar igualmente?
Julitto escribió:Yo leí algo de que Zenimax era de Bethesda y que por venganza no sacaban Fallout 4 VR en Oculus? Qué hay de cierto en esto? Se podrá jugar igualmente?
cercata escribió:valencia escribió:PD: lo único malo es que tengo algo de hipermetropia (1 dioptría aproximadamente en cada ojo, y me las tengo que poner con las gafas de ver). No molesta una vez las llevas puestas pero cuesta un poco.
Igual te interesa esto:
https://vr-lens-lab.com/
Como atrapa la RV, ehhh, je je, es la ruina !!!!
cercata escribió:Que pena da el abogado de Zenimax, por un consejo dado bajo NDA piden 2 billones !!!!!!! Se van a comer los mocos fijo !!!!!!
http://uploadvr.com/15-percent-zenimax-luckey-iribe/
Mira que me cae mal el Palmer Lukey por lo elitista que es, pero se ve claro que las gafas las hizo el y no bethesda.
Koketso escribió:En este caso sería id Software, no Bethesda, ya que reclaman que Carmack les pertenecía en cuerpo y alma y sin él no existiría el Rift
alex2005 escribió:tras estar varios días buscando información, me da la impresión de que el parque de juegos en PS4 para VR es mucho mayor que en oculus, donde apenas veo 5 o 6 juegos interesantes.?
valencia escribió:https://youtu.be/0KnS3aESNk0
Copiado del foro de PlayVR.
Cómo dirían en mi pueblo: "Pa cagarse". Con eso yo vomitaría fijo. Lo mejor son algunos de los comentarios en Youtube.
Saludos
Kalakatita escribió:Buenos dias:
En su dia tuve un dk2, el cual vendi esperando comprar el cv1. Sin embargo, su elevado precio, me echo para atras. De esto hara ya un año, y me pica la curiosidad otra vez por la vr.. me dejan un cv1 de segunda mano pero en perfectas condiciones por 500 euros. Disfrute mucho con el dk2. Sobretodo con elite dangerous, alien isolation y simuladores tipo asseto. Ahora bien.. Empece un poco a mosquearme por la falta de contenido. No me gustaria que volviese a pasar lo mismo con el cv1. Ha habido un cambio relevante en contenido? Sinceramente, creeis que merece la pena gastarse esos 500 pavos?
Es frustrante ver que el hardware este listo, pero falte software..
Juego a resident 7 en el monitor y no hago mas que pensar en como seria en VR.. Y asi con muchos otros titulos.
Si, con el dk2 flipe. No queria volver al monitor.. pero claro, me senti obligado al no poder disfrutar de contenido.
Mi equipo es el de la firma, asi que no creo que tenga problemas en jugar a casi cualquier cosa en VR.
Un saludo y gracias.
quitaco escribió:Yo quiero aguantar como un machote, esperar, seguir como mi assetto corsa y no comprar los touchs de oculus hasta dentro de un año que liberen la exclusividad RV de Resident Evil 7 ..Pero joder como me está costando !! después de leeros a los que tenéis ya los controladores de movimiento y como gozáis con ellos. En el análisis del juego en Real o Virtual acabo de leer los comentarios de los que tienen el PSVR y una PS4 normal con resident evil 7 y casi todo quisqui comenta que no han visto nada igual en gráficos en ningún juego RV de pc con graficas de mas de 700 €...supongo que eso significa un gran margen de mejora gráfica en los juegos RV de PC...o eso espero. Tengo PS4, los moves y la cámara, pero no no, no compraré la PSVR.. aguntaré un año como un machote..O eso creo..Señor dame fuerzas...
quitaco escribió:Al parecer los de capcom han hecho un buen trabajo de optimización con el hardware de PS en Resident 7 Imaginaos por un momento que el trato que hicieron con Sony sea el siguiente: "Vale Sony, tenéis un año de exclusividad con la RV pero una vez expirado el año vamos a optimizar el juego para Oculus y Vive aprovechando al máximo todo el hardware, los controladores de movimiento y haciendo tal optimización gráfica que se les caigan los huevos al suelo a cualquier mortal que lo juegue en PC.... JEJE aún recuerdo cuando en una update de assetto corsa la mejora gráfica con oculus fue la noche y el dia...soñar es barato..O igual sony dice: venga ya homrbre enróllate..cuanto vale que no lo optimicéis tanto señores de capcom?
vtec16 escribió:quitaco escribió:Al parecer los de capcom han hecho un buen trabajo de optimización con el hardware de PS en Resident 7 Imaginaos por un momento que el trato que hicieron con Sony sea el siguiente: "Vale Sony, tenéis un año de exclusividad con la RV pero una vez expirado el año vamos a optimizar el juego para Oculus y Vive aprovechando al máximo todo el hardware, los controladores de movimiento y haciendo tal optimización gráfica que se les caigan los huevos al suelo a cualquier mortal que lo juegue en PC.... JEJE aún recuerdo cuando en una update de assetto corsa la mejora gráfica con oculus fue la noche y el dia...soñar es barato..O igual sony dice: venga ya homrbre enróllate..cuanto vale que no lo optimicéis tanto señores de capcom?
Soy propietario de un HTC Vive desde Julio y de unas PSVR desde ayer con una PS4 PRO.
La calidad del casco de Play Station a mas de uno como a mi nos ha callado la boca, no pienso decir que sea mejor que HTC o Oculus pero si que esta muchisimo mejor aprovechado. Llevo 3 horas jugadas al Resident Evil 7 y ahora mismo es lo mas bruto que hay en RV por todo, como juego, por aspecto visual y por jugabilidad, es increible lo bien que aprovecha el dual shock y lo comodo que es. Empece a jugarlo en PC y pensaba que era imposible que con el casco se pudiera disfrutar igual sobretodo en escenas de mucha acción, disparar a varios enemigos darte la vuelta correr etc, y han conseguido que se pueda disfrutar con el mismo ritmo en RV y encima sin mareos ni malestar.
Es un obra de arte y si dentro de 1 año lo mejoran bienvenido sea porque lo volveré a jugar pero dudo mucho que se mejore sustancialmente. Ahora entiendo que hay que tener los dos porque me niego a deshacerme del VIVE ya que me va a dar algo que no me da el PSVR pero el PSVR de momento me está aportando la mejor experiencia VR que he tenido hasta el momento.
er_piltrafilla escribió:Cuando hablais que no hay contenido en PC, os referis a nativo no?O es que no se puede jugar ya con CV1 al Alien y demas via software???
No tengo ni idea de VR pero cada dia que os leo, se me hace la boca agua con la posibilidad de probarlo algun dia...
Zenthorn escribió:Gente, voy a ver si adquiero los touch, no me lo específica o no lo encuentro, pero en la página oficial incluyen en envío?