Oculus Rift

nose si habéis probado Eleven: Table Tennis VR supongo que si yo lo acavo de provar y joder como mola lo malo esq el online va un poco mal pero es la ostia jijij mazo entretenido si alguien lo tiene podriamos quedar para jugar supopngo q se puede xq hay una opcion de invitar amigos
Gerargerar escribió:nose si habéis probado Eleven: Table Tennis VR supongo que si yo lo acavo de provar y joder como mola lo malo esq el online va un poco mal pero es la ostia jijij mazo entretenido si alguien lo tiene podriamos quedar para jugar supopngo q se puede xq hay una opcion de invitar amigos

Cuanto espacio necesitas para jugar ?

Yo lo compre en las rebajas, a la espera detener un HMD con el que poder jugarlo !!!! [+risas] [carcajad]
Apolonius escribió:Y Dead and Buried? Arizona Sunshine? Superhot?

Y Chronos, Space Pirate Trainer, Redout, Vanishing of Ethan Carter, The Climb...[/quote]
No me habéis entendido. Problablemente porque no me haya explicado bien...
Por supuesto que hay juegos más potentes gráficamente. Lo que me refería es que no por ser 3 veces más potente la GPU que tiene los juegos se van a ver 3 veces mejor y va a flipar el triple.
Lo hará con aquellos que estén desarrolados para sacar provecho a esa potencia extra. Porque también en Oculus hay cada truño de flipar... pero para mal [+risas]
Vuelvo al caso de Until dawn. Está desarrollado para la "3 veces inferior" GPU que la gráfica que tiene el compañero, y dudo mucho que haya juegos mucho más inmersivos que ese. Es acojonante. Y jugando con los Move´s ya ni os cuento. Lo mismo con Robinson. Son juegos en los que no se nota para nada la inferioridad de potencia de PS4.
Por parte de Oculus por supuesto que hay también juegos que explotan mucho más el periférico. Chronos, Edge of Nowhere, Lucky´s Tale...
Con tal de que le puedas subir la resolución al juego y hacer supersampling, ya se tiene que notar.

Lo que le decía era que con esa GPU va a poder disfrutar de Oculus ... que los que se quejan aquí por falta de GPU es que son muy sibaritas, pero si el viene de PSVR y estaba contento, no le hace falta tanto.

el terry escribió:Lo mismo con Robinson. Son juegos en los que no se nota para nada la inferioridad de potencia de PS4.

A ver cuando salga en Oculus ...

Que conste que yo con PSVR estoy encantado, como no soy graphic whore, para mi tiene unos graficos que te cagas.
Pero para los estandares de algunos que tienen una 1080, pues será poca cosa.
el terry escribió:No me habéis entendido. Problablemente porque no me haya explicado bien...
Por supuesto que hay juegos más potentes gráficamente. Lo que me refería es que no por ser 3 veces más potente la GPU que tiene los juegos se van a ver 3 veces mejor y va a flipar el triple..

Yo no estaba hablando de gráficos. He jugado al Until Dawn y está muy bien, pero ni de coña ha sido igual de inmersivo que juegos en los cuales hace falta usar el cuerpo entero como Superhot o Dead and Buried.

Si los comparamos con los juegos de Gamepad entonces sí
cercata escribió:
Gerargerar escribió:nose si habéis probado Eleven: Table Tennis VR supongo que si yo lo acavo de provar y joder como mola lo malo esq el online va un poco mal pero es la ostia jijij mazo entretenido si alguien lo tiene podriamos quedar para jugar supopngo q se puede xq hay una opcion de invitar amigos

Cuanto espacio necesitas para jugar ?

Yo lo compre en las rebajas, a la espera detener un HMD con el que poder jugarlo !!!! [+risas] [carcajad]

Yo lo tengo y es una caña. No hace falta mucho espacio. La mesa la puedes mover, girar y colocar en la posición que mejor te convenga.
Con que puedas estirar los brazos y no darle a la pared.. Jejeje. Moverte hacia delante y hacia atrás apenas hace falta.

La verdad es como tener una jodida mesa de ping pong en casa.. Y la sesancion de golpeo con la pala y sentir la pelota es muuy buena.

Muuy recomendable este juego.

Saludos!
Si eso de poder mover la mesa esta muy bien aunq yo ya m cargao un par de cosas jiji el juego esta muy muy guapo
hola a todos. Aunque mi idea era resistir la tentación hasta la segunda generación de VR, no he aguantado y mis oculus rift están de camino desde Alemania del día que las pusieron a 555. De momento sin las touch, por si el tema no me convence o no soy compatible debido por ejemplo a mareos. Que hay por ahí gratis (o muy económico) para descargarse aunque sean demos que realmente valga la pena? Para ir preparándome para la llegada.. Gracias

Nota: tengo una 1080, con lo mi pc debería poder con todo
Una recomendación. Los touch son imprescindibles de inicio, si quieres k la sensación sea total. Aunque hay muy buenos juegos de usar con mando, lo k consigues con los touch esta a otro nivel. Como bien se ha dicho por aquí, space pirate trainer, dead and buried, superhot... sencillamente brutales. No t estoy exagerando, además son juegos en los k no hay nada de mareo, como sí lo puedes experimentar en juegos de coches u otros simuladores. Ya t digo, k son casi 200 leuros, pero merecen la pena si o si. Ya lo verás. Por cierto yo voy tb con una 1080 y con el pixel per display a 2 se nota tela en algunos juegos. En serio, estos cacharros son lo mejor k he comprado en años.
Less escribió:Una recomendación. Los touch son imprescindibles de inicio, si quieres k la sensación sea total. Aunque hay muy buenos juegos de usar con mando, lo k consigues con los touch esta a otro nivel. Como bien se ha dicho por aquí, space pirate trainer, dead and buried, superhot... sencillamente brutales. No t estoy exagerando, además son juegos en los k no hay nada de mareo, como sí lo puedes experimentar en juegos de coches u otros simuladores. Ya t digo, k son casi 200 leuros, pero merecen la pena si o si. Ya lo verás. Por cierto yo voy tb con una 1080 y con el pixel per display a 2 se nota tela en algunos juegos. En serio, estos cacharros son lo mejor k he comprado en años.

Gracias. Conociéndome supongo que no aguantar mucho sin los touch. A mi pregunta es cuanto a juegos y experiencias gratuitas me contesto yo mismo con estos links:

Para rift:

http://360rumors.blogspot.ch/2016/12/th ... -demo.html

Para touch:

http://360rumors.blogspot.ch/2016/11/he ... s-for.html

Saludos
Existe actualmente una oferta como la de hace unos días para pillar las Oculus? En caso negativo, por qué parte del foro suelen verse esas ofertas, aquí?

He visto que a un compañero le costaron 555 y ahora pagar 700 me da cosica...
Julitto escribió:Existe actualmente una oferta como la de hace unos días para pillar las Oculus? En caso negativo, por qué parte del foro suelen verse esas ofertas, aquí?

He visto que a un compañero le costaron 555 y ahora pagar 700 me da cosica...

Esa oferta es de Amazon.de, ha estado al menos dos veces con esa oferta. Si se da el caso se dice aquí, pero lo mejor es si estás interesado, estar al tanto de si hacen oferta o no. También estuvieron los Touch de oferta por 170 y pico en el mismo sitio.

Saludos.
¿que juegos se espera que salgan a corto plazo que sean dignos de mención? estilo AAA y demás :D
Para mi roborecall, luego lo que venga será agradecido, pero ese va a ser muy bueno.
Julitto escribió:He visto que a un compañero le costaron 555 y ahora pagar 700 me da cosica...

A ver si hacen una bajada de precio permanente, que parece que son los que llevan la batuta con los precios, ellos anunciaron el suyo, y HTC/Sony fijaron los suyos mirando un poco el de Oculus.

Una bajadita de Oculus, seguida de una de VIVE y PSVR sería un empujon muy bueno para la RV.
Hola compis. Me acaban de llegar las gafas y las he probado. La primera impresión es... Joder que pasada! Los touch caen fijos. Saludos!!!

A ver, la resolución se nota baja comparado con los monitores actuales (más baja que los 1080p) pero la inmersión es increible. Esto va a cambiar el mundo de los videojuegos en un tiempo aún a determinar. No hay marcha atrás.

PD: lo único malo es que tengo algo de hipermetropia (1 dioptría aproximadamente en cada ojo, y me las tengo que poner con las gafas de ver). No molesta una vez las llevas puestas pero cuesta un poco.
Bájate el sdk de oculus y con el graficon k tienes pon el pixel per display al 2. En según k juegos vas a notar una mayor nitidez. Ya t lo dije, cuando pruebes con los touch, casi k vas a llorar...
Less escribió:Bájate el sdk de oculus y con el graficon k tienes pon el pixel per display al 2. En según k juegos vas a notar una mayor nitidez. Ya t lo dije, cuando pruebes con los touch, casi k vas a llorar...

Gracias... No tendrás una pequeña guía para esto... O sí? Saludos
valencia escribió:PD: lo único malo es que tengo algo de hipermetropia (1 dioptría aproximadamente en cada ojo, y me las tengo que poner con las gafas de ver). No molesta una vez las llevas puestas pero cuesta un poco.

Igual te interesa esto:
https://vr-lens-lab.com/

Como atrapa la RV, ehhh, je je, es la ruina !!!!
Ahora cuando llegue a casa te digo como va más o menos
Podeis seguir aqui en directo la comparecencia de Zuckerberg en el juicio de Oculus contra Zenimax.
Ahora se han ido a comer vuelven dentro de un rato, ha estado casi 3 horas testificando.

https://twitter.com/MikeIsaac

Me da la impresión de que no tienen nada los de Zenimax y se van a comer los mocos ...

PD: Por cierto, parece que la compra de oculus fueron 3 billones en realidad ... a ver si alguien entiende los twitts
Yo leí algo de que Zenimax era de Bethesda y que por venganza no sacaban Fallout 4 VR en Oculus? Qué hay de cierto en esto? Se podrá jugar igualmente? XD
Julitto escribió:Yo leí algo de que Zenimax era de Bethesda y que por venganza no sacaban Fallout 4 VR en Oculus? Qué hay de cierto en esto? Se podrá jugar igualmente? XD

Yo apostaría a que se quedará, como mucho, en que pondrá compatible con Vive en la ficha del juego pero que funcionará igualmente porque SteamVR es compatible nativamente con Rift, como ya se están dando casos. Y esto como mucho, lo mas factible que veo es que se lance para todos los visores, la pasta manda y una vez que el trabajo está hecho da igual de las manos de quien venga.

Y a las malas tengo fe en que si se da el caso a la inversa el justiciero creador del Revive tomaría cartas en el asunto.
Julitto escribió:Yo leí algo de que Zenimax era de Bethesda y que por venganza no sacaban Fallout 4 VR en Oculus? Qué hay de cierto en esto? Se podrá jugar igualmente? XD

Bethesda pertenece a Zenimax.

Y una venganza así en una compañia de ese tamaño no tiene sentido, los accionistas lo que quieren es dinero, y si les dices, el juego no va a funcionar en "la mitad" de los HMD de PC, pq me quiero vengar, van a poner a otro al mado y con razón.

En el jucio están para ver si sacan dinero ... no para vengarse.
cercata escribió:
valencia escribió:PD: lo único malo es que tengo algo de hipermetropia (1 dioptría aproximadamente en cada ojo, y me las tengo que poner con las gafas de ver). No molesta una vez las llevas puestas pero cuesta un poco.

Igual te interesa esto:
https://vr-lens-lab.com/

Como atrapa la RV, ehhh, je je, es la ruina !!!!

Muchas gracias, lo miraré

Las ha probado mi mujer y... no son para ella. Le gusto el video de introducción a la RV, pero el Shodown y casi cualquier otra experiencia, especialmente si se le acercaba algún "bicho", le asustaba. Y el Luckys Tale le mareó. Yo soy muy sensible a los mareos, pero a mi no me mareó en absoluto. Eso sí, no las he probado aún con un simulador de conducción.

En cuanto a experiencias cinemáticas la de Showdown es para mí la más flipante.

Saludos
Que pena da el abogado de Zenimax, por un consejo dado bajo NDA piden 2 billones !!!!!!! Se van a comer los mocos fijo !!!!!!

http://uploadvr.com/15-percent-zenimax-luckey-iribe/

Mira que me cae mal el Palmer Lukey por lo elitista que es, pero se ve claro que las gafas las hizo el y no bethesda.
cercata escribió:Que pena da el abogado de Zenimax, por un consejo dado bajo NDA piden 2 billones !!!!!!! Se van a comer los mocos fijo !!!!!!

http://uploadvr.com/15-percent-zenimax-luckey-iribe/

Mira que me cae mal el Palmer Lukey por lo elitista que es, pero se ve claro que las gafas las hizo el y no bethesda.

En este caso sería id Software, no Bethesda, ya que reclaman que Carmack les pertenecía en cuerpo y alma y sin él no existiría el Rift
Koketso escribió:En este caso sería id Software, no Bethesda, ya que reclaman que Carmack les pertenecía en cuerpo y alma y sin él no existiría el Rift

Pensaba que ID era de Bethesda ...

La cosa es, si tan avanzados estan en VR, como no han sacado aun el Doom y el Fallout 4 ? [+risas] [carcajad]
Bethesda es otra subsidiaria de ZeniMax al igual que id
A ver, lo que reclama ZeniMax es que en horas de trabajo mientras Carmack seguía en id Software estuvo trabajando en la VR que sirvió para la creación de las gafas y su software.

Carmack ha confesado en el juicio que esto fue así, y se llevó código y documentos que no le pertenecían:
https://twitter.com/ID_R_McGregor/statu ... 9425302529

En octubre ya se vio que había inconsistencias entre lo que defendían los abogados de Facebook y lo registrado en los discos duros de Carmack:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1302687

Y como colofón, parece que hay irregularidades en la compra de Oculus por parte de Facebook:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1335062

Pero después de ver de que palo va Oculus desde la compra por parte de Facebook, tampoco se a quien le extraña que sean los malos de la película en este caso.
@josemurcia Yo no digo que Oculus/Facebook sean buenos ...

Lo que digo es que Zenimax no creo las gafas, ni su SDK.
Que por la adaptación VR de Doom 3 que hizo Carmack, pedir 2 billones, es de risa. [+risas] [carcajad]

Y que una cosa es que Carmack robase código, y otra que el código de Zenimax se haya usado en la versión final de Oculus ...

Vamos, que los de Zenimax son unos jetas que no apoyaron a Carmack y Luckey para lanzar la VR, y ahora quieren sangrar a quien si lo hizo, aunque puede que lo hiciese con irregularidades.
tras estar varios días buscando información, me da la impresión de que el parque de juegos en PS4 para VR es mucho mayor que en oculus, donde apenas veo 5 o 6 juegos interesantes.
¿cuáles son las expectativas de cara al 2017? entiendo que en PS4 haya más variedad, supongo que será porque han vendido más unidades y los desarrolladores se tiran más a por lo seguro, pero no sé, a priori me esta dejando un sabor agridulce por lo que veo en PC.
¿se pueden adaptar de alguna forma los juegos ya disponibles para VR? He leido por ahí que steam es compatible, significa que cualquier juego en steam se puede "jugar" en modo VR? ¿cuál es vuestra experiencia?
alex2005 escribió:tras estar varios días buscando información, me da la impresión de que el parque de juegos en PS4 para VR es mucho mayor que en oculus, donde apenas veo 5 o 6 juegos interesantes.?

Pues llevabamos un mes sin juegos nuevos ... menos mal que ha salido el RE7.

Yo el catalogo de PC lo veo guapo, estoy esperando ports de mazo juegos para PSVR !!!!
https://youtu.be/0KnS3aESNk0

Copiado del foro de PlayVR.

Cómo dirían en mi pueblo: "Pa cagarse". Con eso yo vomitaría fijo. Lo mejor son algunos de los comentarios en Youtube.

Saludos
valencia escribió:https://youtu.be/0KnS3aESNk0

Copiado del foro de PlayVR.

Cómo dirían en mi pueblo: "Pa cagarse". Con eso yo vomitaría fijo. Lo mejor son algunos de los comentarios en Youtube.

Saludos

Sabes que vale casi 50.000 pavos no?, me encantaría probarlo pero va a ser que no [+risas]
Buenos dias:

En su dia tuve un dk2, el cual vendi esperando comprar el cv1. Sin embargo, su elevado precio, me echo para atras. De esto hara ya un año, y me pica la curiosidad otra vez por la vr.. me dejan un cv1 de segunda mano pero en perfectas condiciones por 500 euros. Disfrute mucho con el dk2. Sobretodo con elite dangerous, alien isolation y simuladores tipo asseto. Ahora bien.. Empece un poco a mosquearme por la falta de contenido. No me gustaria que volviese a pasar lo mismo con el cv1. Ha habido un cambio relevante en contenido? Sinceramente, creeis que merece la pena gastarse esos 500 pavos?
Es frustrante ver que el hardware este listo, pero falte software..
Juego a resident 7 en el monitor y no hago mas que pensar en como seria en VR.. Y asi con muchos otros titulos.
Si, con el dk2 flipe. No queria volver al monitor.. pero claro, me senti obligado al no poder disfrutar de contenido.
Mi equipo es el de la firma, asi que no creo que tenga problemas en jugar a casi cualquier cosa en VR.

Un saludo y gracias.
Kalakatita escribió:Buenos dias:

En su dia tuve un dk2, el cual vendi esperando comprar el cv1. Sin embargo, su elevado precio, me echo para atras. De esto hara ya un año, y me pica la curiosidad otra vez por la vr.. me dejan un cv1 de segunda mano pero en perfectas condiciones por 500 euros. Disfrute mucho con el dk2. Sobretodo con elite dangerous, alien isolation y simuladores tipo asseto. Ahora bien.. Empece un poco a mosquearme por la falta de contenido. No me gustaria que volviese a pasar lo mismo con el cv1. Ha habido un cambio relevante en contenido? Sinceramente, creeis que merece la pena gastarse esos 500 pavos?
Es frustrante ver que el hardware este listo, pero falte software..
Juego a resident 7 en el monitor y no hago mas que pensar en como seria en VR.. Y asi con muchos otros titulos.
Si, con el dk2 flipe. No queria volver al monitor.. pero claro, me senti obligado al no poder disfrutar de contenido.
Mi equipo es el de la firma, asi que no creo que tenga problemas en jugar a casi cualquier cosa en VR.

Un saludo y gracias.

Hay bastante más que en DK2, pero todo depende de lo que busques. Sigue sin haber un GTA o Skyrim, pero yo con los juegos MP para Touch hace tiempo que no pongo el volante incluso, y eso que me encantan los simuladores
Yo quiero aguantar como un machote, esperar, seguir como mi assetto corsa y no comprar los touchs de oculus hasta dentro de un año que liberen la exclusividad RV de Resident Evil 7 ..Pero joder como me está costando !! después de leeros a los que tenéis ya los controladores de movimiento y como gozáis con ellos. En el análisis del juego en Real o Virtual acabo de leer los comentarios de los que tienen el PSVR y una PS4 normal con resident evil 7 y casi todo quisqui comenta que no han visto nada igual en gráficos en ningún juego RV de pc con graficas de mas de 700 €...supongo que eso significa un gran margen de mejora gráfica en los juegos RV de PC...o eso espero. Tengo PS4, los moves y la cámara, pero no no, no compraré la PSVR.. aguntaré un año como un machote..O eso creo..Señor dame fuerzas...
quitaco escribió:Yo quiero aguantar como un machote, esperar, seguir como mi assetto corsa y no comprar los touchs de oculus hasta dentro de un año que liberen la exclusividad RV de Resident Evil 7 ..Pero joder como me está costando !! después de leeros a los que tenéis ya los controladores de movimiento y como gozáis con ellos. En el análisis del juego en Real o Virtual acabo de leer los comentarios de los que tienen el PSVR y una PS4 normal con resident evil 7 y casi todo quisqui comenta que no han visto nada igual en gráficos en ningún juego RV de pc con graficas de mas de 700 €...supongo que eso significa un gran margen de mejora gráfica en los juegos RV de PC...o eso espero. Tengo PS4, los moves y la cámara, pero no no, no compraré la PSVR.. aguntaré un año como un machote..O eso creo..Señor dame fuerzas...

Yo tengo las DK2 (le meto el SuperSampling con una GTX980) y las PSVR y sinceramente, el Resident Evil 7 se come con patatas TODO lo que he probado en PC. Es acojonante (nunca mejor dicho) lo que ha conseguido hacer Capcom en su primero incursión en la realidad virtual. Sencillamente espectacular.
Hasta que no lo pruebas y deambulas por la mansión no puedes hacerte a la idea exacta de lo que es
Pues que queréis que os diga... yo tengo un htc vive en casa y el otro día probe el PSVR por primera vez en un evento del RE7 en Londres. Tengo que decir que PSVR me sorprendió gratamente (que seguramente era una PS4 Pro lo que había en la caja y no una PS4). De todas formas ni de broma diría que "se come todo lo que he probado en PC". Gráficamente estaba bien, pero por ejemplo PSVR (o por lo menos en el RE7), no podías cambiar la altura de la cabeza (levantarte de la silla por ejemplo), con la consiguiente pérdida de inmersión, por no hablar del menor FOV que también se notaba algo.

De todas formas ya digo, PSVR me parecio una experiencia bastante decente para el precio que tiene. Pero seguramente lo que os parece lo mejor que habéis probado con el RE7 es porque en PC pocos juegos "enteros" o de alto presupuesto hay para VR.
Al parecer los de capcom han hecho un buen trabajo de optimización con el hardware de PS en Resident 7 Imaginaos por un momento que el trato que hicieron con Sony sea el siguiente: "Vale Sony, tenéis un año de exclusividad con la RV pero una vez expirado el año vamos a optimizar el juego para Oculus y Vive aprovechando al máximo todo el hardware, los controladores de movimiento y haciendo tal optimización gráfica que se les caigan los huevos al suelo a cualquier mortal que lo juegue en PC.... [fumando] [fumando] JEJE aún recuerdo cuando en una update de assetto corsa la mejora gráfica con oculus fue la noche y el dia...soñar es barato..O igual sony dice: venga ya homrbre enróllate..cuanto vale que no lo optimicéis tanto señores de capcom?
Me acaba de saltar una actualización de firmware para las oculus hace un rato, a alguien mas?
quitaco escribió:Al parecer los de capcom han hecho un buen trabajo de optimización con el hardware de PS en Resident 7 Imaginaos por un momento que el trato que hicieron con Sony sea el siguiente: "Vale Sony, tenéis un año de exclusividad con la RV pero una vez expirado el año vamos a optimizar el juego para Oculus y Vive aprovechando al máximo todo el hardware, los controladores de movimiento y haciendo tal optimización gráfica que se les caigan los huevos al suelo a cualquier mortal que lo juegue en PC.... [fumando] [fumando] JEJE aún recuerdo cuando en una update de assetto corsa la mejora gráfica con oculus fue la noche y el dia...soñar es barato..O igual sony dice: venga ya homrbre enróllate..cuanto vale que no lo optimicéis tanto señores de capcom?

Soy propietario de un HTC Vive desde Julio y de unas PSVR desde ayer con una PS4 PRO.
La calidad del casco de Play Station a mas de uno como a mi nos ha callado la boca, no pienso decir que sea mejor que HTC o Oculus pero si que esta muchisimo mejor aprovechado. Llevo 3 horas jugadas al Resident Evil 7 y ahora mismo es lo mas bruto que hay en RV por todo, como juego, por aspecto visual y por jugabilidad, es increible lo bien que aprovecha el dual shock y lo comodo que es. Empece a jugarlo en PC y pensaba que era imposible que con el casco se pudiera disfrutar igual sobretodo en escenas de mucha acción, disparar a varios enemigos darte la vuelta correr etc, y han conseguido que se pueda disfrutar con el mismo ritmo en RV y encima sin mareos ni malestar.
Es un obra de arte y si dentro de 1 año lo mejoran bienvenido sea porque lo volveré a jugar pero dudo mucho que se mejore sustancialmente. Ahora entiendo que hay que tener los dos porque me niego a deshacerme del VIVE ya que me va a dar algo que no me da el PSVR pero el PSVR de momento me está aportando la mejor experiencia VR que he tenido hasta el momento.
Acabo de comprar las Oculus en Amazon Irlanda por 623€ con su IVA y envío, etc. por si a alguien le interesa. (están al mismo precio en Alemania).
Tengo la mosca detras de la oreja con el efecto glare. Es tan acusado y molesto como dicen muchos???
Ese matiz esta tirandome para atras para semejante desembolso de dinero pero me muero de ganas despues de haber tenido las dk2 unos meses..

Saludos
vtec16 escribió:
quitaco escribió:Al parecer los de capcom han hecho un buen trabajo de optimización con el hardware de PS en Resident 7 Imaginaos por un momento que el trato que hicieron con Sony sea el siguiente: "Vale Sony, tenéis un año de exclusividad con la RV pero una vez expirado el año vamos a optimizar el juego para Oculus y Vive aprovechando al máximo todo el hardware, los controladores de movimiento y haciendo tal optimización gráfica que se les caigan los huevos al suelo a cualquier mortal que lo juegue en PC.... [fumando] [fumando] JEJE aún recuerdo cuando en una update de assetto corsa la mejora gráfica con oculus fue la noche y el dia...soñar es barato..O igual sony dice: venga ya homrbre enróllate..cuanto vale que no lo optimicéis tanto señores de capcom?

Soy propietario de un HTC Vive desde Julio y de unas PSVR desde ayer con una PS4 PRO.
La calidad del casco de Play Station a mas de uno como a mi nos ha callado la boca, no pienso decir que sea mejor que HTC o Oculus pero si que esta muchisimo mejor aprovechado. Llevo 3 horas jugadas al Resident Evil 7 y ahora mismo es lo mas bruto que hay en RV por todo, como juego, por aspecto visual y por jugabilidad, es increible lo bien que aprovecha el dual shock y lo comodo que es. Empece a jugarlo en PC y pensaba que era imposible que con el casco se pudiera disfrutar igual sobretodo en escenas de mucha acción, disparar a varios enemigos darte la vuelta correr etc, y han conseguido que se pueda disfrutar con el mismo ritmo en RV y encima sin mareos ni malestar.
Es un obra de arte y si dentro de 1 año lo mejoran bienvenido sea porque lo volveré a jugar pero dudo mucho que se mejore sustancialmente. Ahora entiendo que hay que tener los dos porque me niego a deshacerme del VIVE ya que me va a dar algo que no me da el PSVR pero el PSVR de momento me está aportando la mejor experiencia VR que he tenido hasta el momento.

Yo me compré las PSVR y tras pasarme el RE7 las he devuelto para poder hacerme con unas OCULUS. Estoy contigo, es increible ese juego, diría que la experiencia más increible que he tenido con un juego (claro está, gracias a la rv) , cuando salga en PC lo vuelvo a jugar en las Oculus segurisisimo.
Cuando hablais que no hay contenido en PC, os referis a nativo no?O es que no se puede jugar ya con CV1 al Alien y demas via software???
No tengo ni idea de VR pero cada dia que os leo, se me hace la boca agua con la posibilidad de probarlo algun dia...
er_piltrafilla escribió:Cuando hablais que no hay contenido en PC, os referis a nativo no?O es que no se puede jugar ya con CV1 al Alien y demas via software???
No tengo ni idea de VR pero cada dia que os leo, se me hace la boca agua con la posibilidad de probarlo algun dia...

Se puede jugar esos juegos con vorpx vireio o otros programas aunque para mi la experiencia deja mucho que desear, el contenido pues va subiendo y van llegando y van adaptando también, yo lo que más juego es a simuladores
Pero también me lo he pasado pipa con los touch
Y todos los juegos que han llegado y llegarán
Gente, voy a ver si adquiero los touch, no me lo específica o no lo encuentro, pero en la página oficial incluyen en envío?
Zenthorn escribió:Gente, voy a ver si adquiero los touch, no me lo específica o no lo encuentro, pero en la página oficial incluyen en envío?

No cobran envio
15292 respuestas