He estado haciendo mediciones en mi habitacion y he leido el hilo que me puso el compañero sobre como poner 3 constellations y demas, y he visto que tengo mas espacio del que creia y que no tiene porque ser un rectangulo exacto.
Al final creo que si que podre jugar a varios juegos online que he visto que son de disparos aunque no haya demasiado desplazamiento.
Os pongo el croquis para que veais como quedaria mi espacio finalmente:
NOTA: Yo jugaria en medio de la habitacion donde me he "dibujado como YO" o en el escritorio sentado. He pensado en poner los constallation en C1 y C2 sobre la balda que esta a una altura de 1.75m, que con el pie se quedarian a una altura de unos 2m aprox.
Casi que tendria 2.40mx2.17m aunque descontando el rinconcito ese que es donde pondria un sillon que tengo para quitarlo de enmedio.
He de decir que ya he pedido las oculus, los touch a Amazon España y las gafas a Amazon UK, pero ahora que he visto que tengo mas espacio del que creia, no se si he hecho bien. Me llegan la semana que viene las gafas, pero puedo devolverlas a UK, creo que con rechazar el pedido en la entrega ya se enviarian de vuelta a UK y me devolverian el dinero.
Si con dos constellation puestos de manera sencilla me decis que no es posible que me pille tracking en todo el espacio verde y sentado en el escritorio, directamente me paso a VIVE.
Tengo varias dudas:
1.-Con este espacio que tengo, creeis que podria usar 180º o 360º????
2.-Necesitaria 3 Constellation? es que si tuviera que comprar un tercer cacharro, me tiro a por VIVE, ya que me gusta cuanto menos cosas por medio y cableado mejor.
3.-Ahora cambia la cosa entre vive o oculus? Devuelvo Oculus y me pillo las VIVE?
4.-Suponiendo que me quede las Oculus, he pensado poner los constellation en C1 y C2, creeis que iria bien ahi para jugar en medio de la habitacion o en el escritorio? o que otra combinacion veis?
5.-Sabeis como devuelvo a Amazon UK las gafas? Aunno las he recibido. Me niego a recoger el paquete y lo enviaran de vuelta no? Y a la vez debo dar orden en la web amazon uk de que quiero devolver el producto no?
Tenia claro que queria Oculus y no descarto quedarmelo, pero ahora me ha vuelto la duda.
Gracias y perdon por la paliza.