Desde que me compre pc nuevo ya puedo volver a jugar a elite dangerous en condiciones, pero con los drivers últimos de oculus, me sale la pantalla duplicada en el monitor.
¿Sabeis si hay alguna manera para que el juego solo se envíe al oculus y no duplicado en plano en el monitor? lo veo un gasto de recursos inútil porque el monitor lo apago.
@STeNYaK, si que requiere intrucciones de cpu, sse 4.2 en los drivers, si no tienes un procesador compatible con instrucciones SSE 4.2 olvidate de usar oculus, al menos con los drivers oficiales.
Es precisamente lo que me pasó a mi con mi antiguo AMD Phenom2, de un día para otro me dijeron: o te compras pc nuevo o no te dejamos jugar a lo que has estado jugando siempre a 60fps estables...
Así que tuve que desempolvar la cartera, y me monté un pc de mil euros, i5 6600k, gtx 1060 6gb, 16gb ddr4 a 2666mhz, y ahora todo me va a como un tiro, pero ya podia jugar perfectamente todo al mínimo a 1080p 60fps tanto a elite dangerous como euro truck simulator 2 con el runtime 0.8, en cuanto metieron la tienda de oculus el rendimiento empeoró muchísimo, y ahora piden cpus compatibles con instrucciones sse 4.2.