› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
G. de Fronsac escribió:¿Qué tal la comodidad y peso de este nuevo visor?
¿Se comentó algo sobre su posible compatibilidad con apps de Oculus o Steam VR?
SECHI escribió:Esto puede hacer que veamos juegos triple A con todos sus efectos y postprocesado con graficas mas modestas y en resoluciones altas e incluso a 4k por ojo.
Realmente este es el futuro de la vr. Aunque no se si nvidia y amd le daran apoyo porque evidentemente esto les resta ventas en graficas top y sli/crosfire.
quitaco escribió:Yo voto porque la próxima gen tenga justo el doble de resolución, manteniendo proporciones,. 4.320 x 2.400 a 120 Hz (60 con el ASW)..y que lo mueva una GTX 1080...con el foveated rendering....yo creo que con eso voy que me mato... llamadme loco...
G. de Fronsac escribió:quitaco escribió:Yo voto porque la próxima gen tenga justo el doble de resolución, manteniendo proporciones,. 4.320 x 2.400 a 120 Hz (60 con el ASW)..y que lo mueva una GTX 1080...con el foveated rendering....yo creo que con eso voy que me mato... llamadme loco...
Ahí, ahí... facilitando el acceso la RV a cualquiera...
STeNYaK escribió:SECHI escribió:Esto puede hacer que veamos juegos triple A con todos sus efectos y postprocesado con graficas mas modestas y en resoluciones altas e incluso a 4k por ojo.
4k por ojo le van a quedar unos años aún... Pero juegos modernos con calidad tradicional, sí, ahora lo veo mucho más viable que antes de verificar cómo funciona el foveated rendering.
Koketso escribió:Y dejando de lado la latencia y eso, ¿que opinas del FOV? Preferirías que se viese perfecto con el FOV actual, o que se vea como ahora con un gran FOV?
Koketso escribió:Google Earth VR bloqueado artificialmente para que no funcione en Rift. Cojo palomitas para ver cómo se defiende esto en un ejercicio de pura hipocresía por parte de ciertas personas
Koketso escribió:Google Earth VR bloqueado artificialmente para que no funcione en Rift. Cojo palomitas para ver cómo se defiende esto en un ejercicio de pura hipocresía por parte de ciertas personas
SECHI escribió:echar la.culpa a una empresa o la otra son para los fanboys y haters
[...]
una te da libertad y la otra te chantajea
SECHI escribió:Buff ya justificamos qe oculus nos limite con su store a la.pirateria?
Los creadores del revive han hecho lo que oculus prohibe a toda costa y por eso la.politica de.oculus es buena?
En fin, es que justificais una politica de chantaje total con cuamquier cosa. Lonjustificais hasta con que unos consumidores que no estan de acuerdo con esa politica hayan tenido que piratear el sdk de oculus para poder disfrutar de sus juegos comprados a oculus.
Para poder disfrutar de sus juegos comprados a oculus tienen que piratear la tienda de oculus para poder jugar. Eso es muy triste y vosotros lo justificais como algo bueno. Es alucinante el nivel de justificacion que tenéis algunos.
Y qe tendra qe ver que para jugar a un juego comprado en steam tengas que abrir steam (logico, como todas las demas tiendas con su propio ecosistema). No lo hace oculus tambien? Aunque tengas que abrir steam para poder jugar, al menos steam permite usar cualquier dispositivo, no como oculus qe solo puedes usar su periferico si o si.
Y nadie dice que valve sea dios y que sea lo mejor del mundo, tiene muchisimas cosas malas. Es una empresa mas que lo unico que quiere es nuestro dinero. Pero que valve tenga cosas malas no justifica la.politica de oculus y su chantaje. No tiene nada que ver. Oculus nos limita el hardware en su store y steam no. Punto. No hay justificación alguna para esa politica.
Spanky_Girona escribió:Me estoy enfriando con la compra de las Oculus
No veo novedades ni gente del foro alucinando con la experiencia. Solo leo discusiones.
El principal uso que les tenia pensado dar era para simuladores de carreras: iracing, Assetto, Dirty, etc.
Aunque también me hubiera gustado probar otro tipo de productos pero veo que no hay movimiento.
Igual es que todavía no vale la pena comprarlas y esa es la respuesta a que esté tan apagado este foro.
En fin como me gustaría calentarme otra vez
torres89 escribió:En caso de comprarlas, cual es el top 10 de juegos que recomendaríais?
No veo novedades ni gente del foro alucinando con la experiencia. Solo leo discusiones.
El principal uso que les tenia pensado dar era para simuladores de carreras: iracing, Assetto, Dirty, etc.
Aunque también me hubiera gustado probar otro tipo de productos pero veo que no hay movimiento.
Igual es que todavía no vale la pena comprarlas y esa es la respuesta a que esté tan apagado este foro.
G. de Fronsac escribió:Hoy en día los visores de RV se compran para disfrutar alguna experiencia concreta, y los simuladores de conducción se llevan la palma; más allá de eso es como tener una Wii, pero más inmersiva.
Comprarlos por el catálogo general (o el previsto a medio plazo) es aún un sinsentido, considerando además que hay generos que nunca se adaptarán a la RV (por ejemplo las sagas deportivas, como FIFA o NBA 2K).
SECHI escribió:@G. de Fronsac
Juegos deportivos como futbol, basket, etc.se pueden adapatar muy fácilmente desde una perspectiva como si estuvieras de publico con gente sentada a tu alrededor y un multi donde tu riva humanol este al lado tuyo y puedas ver sus movimientos al encajar un gol/canasta tiene qe ser epico.
Y un fútbol manager donde en los.partidos tengas la perspectiva del entrenador y tengas que dar ordenes tanto con un menu como con los touch/maracas tiene qe ser increible. Y una vez en tu despacho tener tu pc virtual, telefono, etc. para hacer todas las gestiones y tener entrevistas y reuniones reales donde estes tu en la sala y tomar decisiones.
Por no mencionar un juego de mma, ufc, o cualquier otra discplina donde estes justo en frente de los luchadores como si fueras el arbitro o estar en el publico y ver como se pelean en el ring o en la calle de forma real hasta con salpicaduras de sudor y sangre.
Y de boxeo con vive ahora o touch cuando salga (y cuando sea inalámbrico aun mas) ser tu el boxeador en primera persona. Si ya con el juego para move the fight ya flipabas (y eso qe el lag era insoportable) en vr y con mandos con psicionamiento sin latencia tiene que ser orgasmico.
La vr tiene muchisimas posibilidades, solo hace falta pensarlas y llevarlas a cabo.
Cuando era la epoca de la atari o spectrum quien se podia imaginarque habrian juegos tipo uncharted, gta v, etc... La vr aun ni ha salido al .mercado todavia (aun no se puede comprar en ninguna tienda fisica, solo en unas pocas de algunos pocos paises) y no podemos pretender tenerlo todo. Estamos en la epoca de la atari en vr y si el.mercado va creciendo, aunqe sea lento, tarde o temprano tendremos juegazos de grandes sagas y pensadas para vr desde el.principio.
zorex93 escribió:Buenas,
Hace un mes que tengo el CV1. Llevo con el DK2 desde que salió y al probar las CV1, me he dado cuenta de que noto todo como que es enorme. Como que el tamaño de las cosas no es proporcional al mio. No se si me explico. ¿Puede ser que los juegos no estén con las proporciones correctas? Me pasa con Dreadhalls... Alice vr... Albino Lullaby.. Lucky's Tale y Edge of nowhere (solo que estos dos últimos al ser en tercera persona como que incluso le sienta bien verlo algo mas grande)
¿Alguien mas lo ha notado?
Koketso escribió:zorex93 escribió:Buenas,
Hace un mes que tengo el CV1. Llevo con el DK2 desde que salió y al probar las CV1, me he dado cuenta de que noto todo como que es enorme. Como que el tamaño de las cosas no es proporcional al mio. No se si me explico. ¿Puede ser que los juegos no estén con las proporciones correctas? Me pasa con Dreadhalls... Alice vr... Albino Lullaby.. Lucky's Tale y Edge of nowhere (solo que estos dos últimos al ser en tercera persona como que incluso le sienta bien verlo algo mas grande)
¿Alguien mas lo ha notado?
Imagino que habrás ajustado la IPD no?
Gerargerar escribió:Que es la ipd?
STeNYaK escribió:Gerargerar escribió:Que es la ipd?
Inter Pupilar Distance. La distancia entre ojos.
Es importante para colocar la imagen/pantalla de cada ojo exactamente delante de cada ojo.
Si las pantallas se ponen demasiado separadas/juntas, verás el mundo virtual gigante/enano.