Oculus Rift

Suerte a todos aquellos que lo habéis comprado. El glare es una maldita carga para este cacharro. Qué asco mas grande.

Yo acabaré vendiendo el mio pronto, así que atentos :)
G. de Fronsac escribió:Cuanto más se acerque diciembre, menos costarán, y cuando no tengan soporte, menos aún.

A ver si es verdad !!!!!

Si la gente que las tiene sabe trastear, y hacerlas funcionar con juegos, igual no.
Dezibelio escribió:Suerte a todos aquellos que lo habéis comprado. El glare es una maldita carga para este cacharro. Qué asco mas grande.

Estoy de acuerdo. Es un paso atrás importante, porque las DK2 no tenían, y además tienen más que el visor de la competencia.

Y todo por querer calzarle unas lentes asféricas para ampliarles el campo de visión, con este resultado tan pésimo.

Comentan que las PSVR no tienen. Lo que no sé es si las lentes son redondas y qué tal van de campo visual (no sé si alguno me podéis sacar de la duda).
Bueno, yo las estoy catando hoy, despues de configurar y descargar yo y mi chica estamos flipados y solo hemos puesto el dreamdesk, ese de las demos , el lukys y la de unrreal, en la cual si que he notado el glare.

Pero he de decir que no me lo esperaba asi de bien.

Lo malo que a mi se me empañan.
G. de Fronsac escribió:Comentan que las PSVR no tienen. Lo que no sé es si las lentes son redondas y qué tal van de campo visual (no sé si alguno me podéis sacar de la duda).

Algo de glare si que tienen, pero jugando en general no te sueles dar cuenta, se nota mas cuando lees textos por ejemplo, debido al alto contraste. Y de campo visual van justitas.

Lo que no te puedo es comparar con el CV1 que no lo he catado.

Respecto a la forma de las lentes, parece que les han pegado un mordisco por dentro:

Imagen
SECHI escribió:@Gerargerar

Lo primerones bajarse el oculus home de su web.

Instalar el programa sin tener nada conectado e ir dando a siguiente en el tutorial. Cuando llegues a la parte de instalar el mando ese del oculus cv1 (el qe lleva 4 botones y poco mas) le das salir.

Se abrira el programa, lo cierras, conectas el dk2 y abres el programa (ten un mando conectado, creo qe funciona cualquiera qe emule a uno de xbox, yo tengo el de xbox360). Al abrir el.programa al cabo de unos segundos (a veces tarda hasta 10 seg) en el visor apareceran unas letras de advertencia en fondo blanco, pulsas A en el mando y ya estaras dentro del home y alli ya podras ver lo que qieres instalar.

Yo instalaria primero los juegos gratuitos, el dreamdesk o algo parecido que es un pack de demos visuales y la demo espectacular del tiroteo contra un robot a camara lenta a lo matrix, showdown o algo asi.

Todo esto es gratuito.

Y en steam instala steam vr y reinicia pc. Luego abres oculus home con las dk2 conectadas, abres steam y arriba a la derecha tendras el boton de steam vr, lo presionas y en las dk2 te saldra el mensaje en fondo blanco, le das a A y ya estaras dentro de steam vr.

En steam hay muchas cosas gratuitas, busca sobretodo lo que tenga el logo de oculus (el logo de vive la mayoria necesitan mandos especiales, las maracas del vive) aunque en especificaciones puedes mirar si hace falta tener esos mandos o no.

Gracias x responder tio
Pero no me funciona osea el home si pero el steam no me descargao juegos gratis de steam q deverian funcionar y nada cuando ejecuto el juego se activan las gafas sale una pantalla en el escritorio se ve el juego muevo las gafas y se ve en la pantalla pero en las gafas noseve nada solo un mensaje algo asi como q oculus no soporta la aplicacion o algo asi el dirt rally igual me sale como q se va aconertar con las dk2 pero nada sale una pantalla en el escritorio pero m sale el mensaje otra vez nose q acer ya maxo
@Gerargerar

En muchos juegos hay que activar el modo vr en opciones. El dirt rally no lo tengo pero el asseto por ejemplo sino lo activas solo se ve en el monitor.

Yo siempre abro antes el oculus home y luego steam. Aunque muchas veces lo hace automaticamente alguna vez qaue se me ha olvidado steam vr no me ejecutaba el juego, en cambio si primero abro oculus y luego steam vr todo me funciona perfecto.
¿Alguien que haya comprado el pack CV1 + touch me puede decir si envían las dos cosas a la vez en Diciembre o si primero te envian el Oculus y despues los touch cuando salgan?
zorex93 escribió:¿Alguien que haya comprado el pack CV1 + touch me puede decir si envían las dos cosas a la vez en Diciembre o si primero te envian el Oculus y despues los touch cuando salgan?

Si compras el pack de 2 te los envían juntos en diciembre. Si quieres que te manden el Rift primero tienes que comprarlos sueltos, total no te ahorras nada
Koketso escribió:
zorex93 escribió:¿Alguien que haya comprado el pack CV1 + touch me puede decir si envían las dos cosas a la vez en Diciembre o si primero te envian el Oculus y despues los touch cuando salgan?

Si compras el pack de 2 te los envían juntos en diciembre. Si quieres que te manden el Rift primero tienes que comprarlos sueltos, total no te ahorras nada


Gracias por la info! Pues lo pedire junto, no tengo prisa, tengo el dk2 para que la espera se me haga mas llevadera jaja

PD: Pues acabo de hacer el pedido y me salen como dos "order"'s , es decir, dos pedidos distintos. No estoy seguro de si debería ser así.
mattt escribió:Lo malo que a mi se me empañan.

A todos se nos empañan, y más ahora que empieza a hacer frío y el visor suele tener una temperatura inferior al de nuestra cara, sobre todo al principio.

No sé si habrá algún producto eficaz para limpiar las lentes que evite que se empañen.

cercata escribió:
G. de Fronsac escribió:Comentan que las PSVR no tienen. Lo que no sé es si las lentes son redondas y qué tal van de campo visual (no sé si alguno me podéis sacar de la duda).

Algo de glare si que tienen, pero jugando en general no te sueles dar cuenta, se nota mas cuando lees textos por ejemplo, debido al alto contraste. Y de campo visual van justitas.

Lo que no te puedo es comparar con el CV1 que no lo he catado.

Respecto a la forma de las lentes, parece que les han pegado un mordisco por dentro:

Imagen

Gracias por la información.
Bueno uno mas con el problema del empañamiento, asi que me digo, voy a ver por san google que encuentro, seguro que en muchas actividades deportivas donde se hace necesario el uso de gafas, ya sean de protección u otros motivos tambien padecen este efecto, asi de pronto lo primero que he encontrado es un articulo sobre "5 trucos para que no se empañen las gafas de natacion" y lo he visto muy interesante, asi que lo pondre en spoiler, ya que son muchas lineas. Cuando llegue a casa lo probare.

1. En el top 1 de los consejos que te presentamos está la saliva. Método practicado por la mayoría de nadadores. Es curioso lo de la saliva, pero funciona muy bien. El vaho, que es lo que empaña las gafas, son microscópicas gotas de agua. La diferencia de temperatura entre la lente y el agua condensada de su interior es la razón principal de su aparición.
La única protección práctica es crear una película muy fina que impida a estas gotitas de agua “pegarse” a la lente de las gafas. Las gafas anti-vaho funcionan muy bien, pero la película protectora que traen de fabrica se desgasta rápidamente, sobre todo con el contacto con el cloro o con jabones con pH no neutro. La única manera de mantener la película protectora anti-vaho es no mojando nunca las gafas (por el interior), o solo con agua del grifo de vez en cuando para limpiar la lente, y aun así tiene una duración limitada. Si mojamos la lente con agua clorada la película durará unos pocos entrenamientos. Los micro arañazos que se producen al limpiar las lentes con la toalla o con los dedos también reducen la eficacia de la protección anti-vaho.
Casi todos los nadadores de competición usan su propia saliva para crear esa fina película protectora. Basta con mojar con la lengua el interior de la lente y luego aclarar un poco con agua. Mejor si las gafas antes del ensalivado están secas. Es práctico porque se puede hacer en cualquier momento del entrenamiento y mantener la visión limpia siempre.

2. Otro de los trucos que algunos nadadores utilizan es lavavajillas. Echas dos pequeñas gotas del Mistol o Fairy de toda la vida, las mezclas con un poco de agua, frotas suavemente las lentes delante y detrá con las yemas de los dedos (no uñas), lo aclaras con agua fría y solucionado. Eso sí, enjuaga las gafas muy bien para que no te caiga jabón en los ojos. Repito, enjuaga muy bien las gafas, o todo acabará en tragedia si dejas algún resto de detergente en tus gafas. En cada sesión, repetir operación.

3. Los spray antivaho son útiles y generan un película que impide la aparición de vaho. Pero no todos son iguales, algunos por ejemplo, los que se venden para los cascos de las motos, crean películas demasiado densas, en algunas tiendas puedes encontrar específicos para las gafas de natación. Eso sí, tienes que rociar con espray muy a menudo y limpiar las gafas con agua del grifo todos los días. Por 6 euros puedes hacerte con un spray antivaho.
4. El método de la patata. Es un viejo truco de buceador que también se aplica a las gafas de natación. Después de enjuagarlas, restriega suavemente un poco de patata cruda por el cristal interior y déjalas secar. Luego enjuagar y listo.El efecto del almidón dura 2-3 sesiones, algo parecido a la saliva.

5. Usando toallitas húmedas, que además te dejan las gafas limpias e impecables. No tienes ni que enjuagar las gafas después de limpiarlas y prácticamente quedan secas y como nuevas. Las usas justo antes de meterte en el agua, frotando por el interior y por el exterior, y listo.
@urewol

Yo despues de estos dias de uso no se me ha vuelto a empañar, creo que es por la colocacion del casco, que lo he ajustado mejor.
SECHI escribió:@Gerargerar

En muchos juegos hay que activar el modo vr en opciones. El dirt rally no lo tengo pero el asseto por ejemplo sino lo activas solo se ve en el monitor.

Yo siempre abro antes el oculus home y luego steam. Aunque muchas veces lo hace automaticamente alguna vez qaue se me ha olvidado steam vr no me ejecutaba el juego, en cambio si primero abro oculus y luego steam vr todo me funciona perfecto.

Ya encontre la forma tio en opciones estava deshabilitada una opcion la habilite y ya m deja jugar ajuegos d steam dirt assetto lo q pasa q se ve como borroso tio eso es normal?
Y para jugar a juegos q no esten steam se puede?
Y si se puede como?
@Gerargerar

Es verdad, en opciones del home hay que activar lo de dispositivos desconocidos.

Lo de borroso ni idea. A mi se me ven bien. Se ven mucho los pixeles y esta lo de la aberracion cromatica (cuando es una imagrn oscura y giras rapido la cabeza ves su estela en un negro artificial, una especie de ghosting pero en negro).

Asegurate que te colocas bien la lente justo en el centro de tu mirada. Las lentes tienen un espacio muy pequeño por donde se ve bien y si miras de reojo a algo alejado del centro fe la lente se ve mas borroso.

Tambien puede ser que tengas algun tipo de miopia o que en kugar de tener las lentes A tengas puestas las lentes B que son para los que tienen problema de vista.

Es lo unico que se me ocurre. O que se te hayan empañado las lentes jaja

Si puedes hacer alguna foto o algo pero en principio no se tiene que ver nada borroso.
ojo que microsoft acaba de anunciar gafas de vr por 299$

http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... ad-virtual
empanuti escribió:ojo que microsoft acaba de anunciar gafas de vr por 299$

http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... ad-virtual

ALUCINA !!!!!

Pero no dan datos de como son !!!
Wow, pues pueden ser unas buenas gafas para los que no queremos gastarnos taaanto dinero. Si me las anuncia con compatibilidad al forza las tienen vendidas :D.
Noticion para la RV en PC. En ROV hablan de tracking 6dof sin necesidad de sensores externos, si es asi puede ser uno de los pelotazos que se espera para la RV, junto con la desaparicion de los cables.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
empanuti escribió:ojo que microsoft acaba de anunciar gafas de vr por 299$

http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... ad-virtual

ALUCINA !!!!!

Pero no dan datos de como son !!!

¿Seran estas las que acompañarán a Scorpio en lugar de las Oculus? [idea]
RRuco1981 escribió:Noticion para la RV en PC. En ROV hablan de tracking 6dof sin necesidad de sensores externos, si es asi puede ser uno de los pelotazos que se espera para la RV, junto con la desaparicion de los cables.

El prototipio Santa Cruz que enseño Oculus hace 2 semanas tambien lleva eso, pero al ser sin cables dicen que va a ser algo intermedio entre Gear VR y Oculus Rift:

http://www.theverge.com/2016/10/6/13193558/oculus-connect-santa-cruz-wireless-inside-out-tracking-prototype

La cosa es, y el tracking de los mandos/manos ?


chufirulo escribió:¿Seran estas las que acompañarán a Scorpio en lugar de las Oculus? [idea]

Te copio lo que he puesto en el hilo de scorpio, que tambien aplicaría para juegos en PC:

Ya te digo, que ganas, aunque me da que esas no van a ser las de Scorpio ...

Han dicho que son sin cables, y eso implicica 3 cosas:
1) Posicionamiento absoluto inside-out, sin camaras/laseres externos
2) Batería
3) Transmisión de imagen inalambrica

Para Scorpio la primera perfecta, nos quitamos la necesidad de kinect, la segunda bueno, pero la tercera no la veo, 1440p@90FPS que es lo que debería llevar, ¿ Es posible pasarlo sin cables ?

Para Scorpio yo creo que harán una variante cableada ...
Que yo sepa no han dicho nada de que sean sin cables, entre otras cosas porque es imposible sacar un HMD sin cables a $299
A ver si alguien me puede echar un cable, e estado trasteando con el supersampling en la carpeta D:\Program Files (x86)\Steam\config y nose que e liado que ya no se me abre el steam vr, e probado desistalar e instalar de nuevo y no me funciona... alguien me puede pasar su carpeta entera "config" porfavor ?


un saludo
Koketso escribió:Que yo sepa no han dicho nada de que sean sin cables, entre otras cosas porque es imposible sacar un HMD sin cables a $299

Pues mucho mejor, yo he leido en varios sitios lo de "untethered", pero igual era especulación suya
Para el empañamiento de las lentes me han regalado un botecito de gel antivaho para gafas deportivas que es mano de santo...
Últimamente me ha pasado que al encender el portátil y ponerme a jugar descubro que el programa de oculus me dice que no esta enchufado el cable hdmi cuando si lo esta, me cuesta un buen rato solucionarlo y por lo que he leído es un problema habitual.

Os pasa a alguno?
mattt escribió:Últimamente me ha pasado que al encender el portátil y ponerme a jugar descubro que el programa de oculus me dice que no esta enchufado el cable hdmi cuando si lo esta, me cuesta un buen rato solucionarlo y por lo que he leído es un problema habitual.

Os pasa a alguno?

Sí, es muy común. Con las DK2 lo soluciono cerrando el Home, apago el visor de botón, y lo vuelvo a encender tras abrir el Home de nuevo, pero con las CV1 al no tener interruptor tiene peor remedio.
Cada vez me da mas asco la politica que llevan estos de oculus.

Ahora les da por obligarte a tener un procesador con sse 4.2 para poder instalar sus drivers, así que o me compro procesador nuevo o no puedo ni siquiera instalar los drivers.

Primero la cagan con los drivers comerciales metiéndole tienda y empeorando el rendimiento de todo a casi la mitad, y ahora te dicen que te compres un procesador nuevo para poder instalar los drivers.

Lo que me jode es que cuanto mas toquetean los drivers van perdiendo rendimiento y quitan compatibilidad.

con lo bien que estaba con los runtimes antiguos... eso iba como un tiro. Pero me veo obligado a actualizar drivers porque en el motor Unity necesito los drivers actualizados.

Ahora ya si que estoy totalmente convencido, bueno los de oculus me han convencido, no voy a comprarles nunca ni su cv1 ni cuando saquen cv2 ni nada viendo del palo del que van. Ahora a mirar la mierda cara esa del vive a ver cuantos problemas dan...
Si pues prueba SteamVR a ver cómo te va. A mi me crashea cada vez que lo uso, no digo más
Pero si no puedo ni instalar los drivers de oculus, no podré usar steam vr no? o acaso steamvr hace la función de unos drivers genéricos y yo sin enterarme?
Quiero decir que si el software de Oculus te parece un engorro y que da problemas, como lidies con SteamVR directamente te querrías suicidar
Koketso escribió:Quiero decir que si el software de Oculus te parece un engorro y que da problemas, como lidies con SteamVR directamente te querrías suicidar

Pero SteamVR con el Rift, con VIVE, o con los 2 da problemas ?
cercata escribió:
Koketso escribió:Quiero decir que si el software de Oculus te parece un engorro y que da problemas, como lidies con SteamVR directamente te querrías suicidar

Pero SteamVR con el Rift, con VIVE, o con los 2 da problemas ?

Por lo que he leído a gente con el Vive, con los 2
Pues yo con mis dk2 no tengo ningun problema con ningun juego ni de oculus home ni de steam vr.

Juego a asseto, euro truck, american truck, solus project, elite dangerous, alice vr, iracing, project cars, y alguno que se me olvida y probadas un monton de demos y experiencias como senza peso y similares.

De aplicaciones uso mucho oculus vídeo, cineveo, jaunt, big screen y alguna cosilla mas.

Ni un solo problema. Conectar, abrir oculusnjome o steam vr y abrir elnjuego o aplicacion.

Creo que los problemas vienen cuando se intentan hacer inventos para poder jugar a los juegos que nonson compatibles con el revive o el vorpx pero si juegas a juegos con soporte para tu aparato no hay ni un solo problema.

Al menos desde mi experiencia.
SECHI escribió:Pues yo con mis dk2 no tengo ningun problema con ningun juego ni de oculus home ni de steam vr.

Juego a asseto, euro truck, american truck, solus project, elite dangerous, alice vr, iracing, project cars, y alguno que se me olvida y probadas un monton de demos y experiencias como senza peso y similares.

De aplicaciones uso mucho oculus vídeo, cineveo, jaunt, big screen y alguna cosilla mas.

Ni un solo problema. Conectar, abrir oculusnjome o steam vr y abrir elnjuego o aplicacion.

Creo que los problemas vienen cuando se intentan hacer inventos para poder jugar a los juegos que nonson compatibles con el revive o el vorpx pero si juegas a juegos con soporte para tu aparato no hay ni un solo problema.

Al menos desde mi experiencia.


Exactamente lo mismo por mi parte y otro Dk2
En el foro oficial de oculus me han dicho que según dijeron los de oculus, al DK2 de aquí un mes dejaran de darle soporte, ya que dijeron que un año después de que saliera el CV1, dejarían de darle soporte al DK2, a ver cuanto dura hasta que salgan drivers que hagan completamente inservible el DK2.
@ELwendo

De momento no es compatible cin vr
Caballeros empieza el baile: mayor resolución y seguimiento ocular..ahí es ná..lets dance !!..

http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... ompra-fove
@quitaco

Yo sinceramente a estas gafas no las veo futuro, no tanto a la tecnología de seguimiento ocular que seguramente la incluyan los próximos oculus/vive.
mattt escribió:@quitaco

Yo sinceramente a estas gafas no las veo futuro, no tanto a la tecnología de seguimiento ocular que seguramente la incluyan los próximos oculus/vive.


A ver..las Oculus todavía ni siquiera están en grandes almacenes, como quien dice aún no han empezado. Estos japos de FOVE, sacan un dispositivo en ENERO 2017 con mayor resolución (el gran defecto de oculus/vive)..y encima con la tecnología del seguimiento ocular. Yo que tengo las Rift CV1..y que básicamente las quiero para el simracing cualquier mejora visual ya sea por aumento de resolución/nitidez/..me tiraría de los pelos. Como en enero en las reviews el FOVE se mee en Oculus /Vive (simplemente por nitidez)..apañaos van los de oculus y vive. A no ser que saquen una actualización a modo de hardware que cualquier poseedor de unas CV1 las pueda instalar por si mismo (nuevas pantallas/ sensor seguimiento ocular. Cosa que no va a ocurrir obviamente. Sigo pensando que pequé de prematuro, aunque nadie puede quitarme lo bailao y las horas que llevo con assetto corsa y las Oculus Rift...pero ...y como siempre dije...coño que gozada es esto...ojalá se viera mejor...
Pero para pillarte las Fove estas antes te pillas las pimax 4K cuando le metan posicionamiento absoluto. Las fotos que hace la gente a traves de las lentes se ven bastante bien, imagino que seria como un monitor 720p o así
quitaco escribió:Caballeros empieza el baile: mayor resolución y seguimiento ocular..ahí es ná..lets dance !!..

http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... ompra-fove


El problema que les veo es el soporte que puedan llegar a darles en los juegos. La sensación que me da es que todo lo que se sale de Oculus o Vive lo tiene muy complicado para triunfar, no todo es hardware.
@Dennggar ya han confirmado que es compatible con steam vr.

Otra cosa sera si alguien sacara algun controlador tipo maracas del vive sin que sean los oficiales y funcione con los demas visores en steam vr.

Ahora mismo si quieres jugar con esos mandos tienes que comprar si o si el vive.
SECHI escribió:Pues yo con mis dk2 no tengo ningun problema con ningun juego ni de oculus home ni de steam vr.

Juego a asseto, euro truck, american truck, solus project, elite dangerous, alice vr, iracing, project cars, y alguno que se me olvida y probadas un monton de demos y experiencias como senza peso y similares.

De aplicaciones uso mucho oculus vídeo, cineveo, jaunt, big screen y alguna cosilla mas.

Ni un solo problema. Conectar, abrir oculusnjome o steam vr y abrir elnjuego o aplicacion.

Creo que los problemas vienen cuando se intentan hacer inventos para poder jugar a los juegos que nonson compatibles con el revive o el vorpx pero si juegas a juegos con soporte para tu aparato no hay ni un solo problema.

Al menos desde mi experiencia.


idem, solo he tenido algun pequeño percance con el steam VR, lo demás todo perfecto ;) ;)
@SECHI Yo me refería mas al tema de los mandos y el soporte que le puedan dar las grandes empresas.
@Dennggar El soporte de las grandes empresas se lo dan a steam vr independientemente que estes usando vive, pimax, fove o cualquier otro compatible con steam vr.

Otra cosa son los mandos, que el unico que tiene mandos con posicionamiento es vive.

A ver como se desarrolla la industria referente a los diferentes visores y controladores. de momento steam abre sus puertas y deja compatible steam vr a todo el mundo porque evidentemente lo que le interesa es vender juegos y oculus al ser competencia directa de la tienda de steam lo tiene bastante dificil ya que segun ellos no ganan ni un euro por cada visor que venden asi que el unico beneficio es por los juegos que vende a traves de la oculus home y seguramente sea muy inferior a steam.

Las demas empresas, fove, pimax, razer, etc... su mercado es el hardware y de aqui es donde quieren sacar beneficio por eso ahora tambien se apunta microsoft y aun tienen que salir unas pocas mas aunque estan espectantes a ver como evoluciona el mercado.

A mi realmente me gustaria que saliera alguna empresa tipo razer, fove, xiaomi, etc... y que lanzaran un visor 4k con seguimiento ocular y a un precio competitivo y que fuera compatible con steam vr.

O que htc o oculus sacaran su segunda version mejorada con mejores caracteristicas pero ajustando el precio al maximo aunque sea a costa de quitar los auriculares, mandos chorras, maletines y demas parafernalia.

Quiero el xiaomi de la vr.
buenas ave si alguien m puede echar un cable tuve unas dk2 con la q tuve varios problemas pero gracias a dos compis de aki sali de los apuros jijji
haora m pillao las cv1 y tengo otro problema ajaja no m suve ni m baja de 59 fps y tengo kita la sincronizacion del juego y de nvidea nose q puede ser?
Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desquiciado ya!! [+furioso]
Resulta que me han dejado unas DK2 para probar en casa ya que tenia muchas ganas de probar la RV, la cuestión es que intsalo el Oculus Home (la aplicación de Oculus), luego conecto todo al PC como indica el manual pero solo se enciende la luz naranja y no la azul como debería. He probado mil cosas mirando por Internet y no hay manera...

Uso Windows 10 y DK2, las Oculus las conecto por HDMI directamente a la gráfica y el monitor con un adaptador de HDMI a DVI tambien a la gráfica.

Alguna ayuda?? [tadoramo]
r3vl1s escribió:Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desquiciado ya!! [+furioso]
Resulta que me han dejado unas DK2 para probar en casa ya que tenia muchas ganas de probar la RV, la cuestión es que intsalo el Oculus Home (la aplicación de Oculus), luego conecto todo al PC como indica el manual pero solo se enciende la luz naranja y no la azul como debería. He probado mil cosas mirando por Internet y no hay manera...

Uso Windows 10 y DK2, las Oculus las conecto por HDMI directamente a la gráfica y el monitor con un adaptador de HDMI a DVI tambien a la gráfica.

Alguna ayuda?? [tadoramo]

¿Has probado a abrir alguna aplicacion a ver si hace algo?
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