@Dennggar El soporte de las grandes empresas se lo dan a steam vr independientemente que estes usando vive, pimax, fove o cualquier otro compatible con steam vr.
Otra cosa son los mandos, que el unico que tiene mandos con posicionamiento es vive.
A ver como se desarrolla la industria referente a los diferentes visores y controladores. de momento steam abre sus puertas y deja compatible steam vr a todo el mundo porque evidentemente lo que le interesa es vender juegos y oculus al ser competencia directa de la tienda de steam lo tiene bastante dificil ya que segun ellos no ganan ni un euro por cada visor que venden asi que el unico beneficio es por los juegos que vende a traves de la oculus home y seguramente sea muy inferior a steam.
Las demas empresas, fove, pimax, razer, etc... su mercado es el hardware y de aqui es donde quieren sacar beneficio por eso ahora tambien se apunta microsoft y aun tienen que salir unas pocas mas aunque estan espectantes a ver como evoluciona el mercado.
A mi realmente me gustaria que saliera alguna empresa tipo razer, fove, xiaomi, etc... y que lanzaran un visor 4k con seguimiento ocular y a un precio competitivo y que fuera compatible con steam vr.
O que htc o oculus sacaran su segunda version mejorada con mejores caracteristicas pero ajustando el precio al maximo aunque sea a costa de quitar los auriculares, mandos chorras, maletines y demas parafernalia.
Quiero el xiaomi de la vr.