Oculus Rift

G. de Fronsac escribió:
quitaco escribió:No puedes devolverlas, aceptaste la politica, como mucho si vienen mal te las reemplazarán por otras que vendrán peor..(ironía por mi caso). Con respecto a la imagen inclinada, has comprobado la conexión del cable que llega a las gafas?. ya sables quitando la parte que va a la cara y dejando visible la conexión de dicho cable a las gafas...
Por cierto, aprovecho la ocasión, algún compañero que viva en Málaga provincia(yo desde Marbella) y que tenga unas CV1 parar probar dicho cable?..que es lo que me falta para descartar que el mío va mal.

Sí puedo devolverlas, es lo bueno de haberlas comprado en Amazon en vez de a ellos directente..... ;)

No sé de qué cable me hablas. Que yo sepa el cable del extremo del visor no se puede sacar, como en las DK2, y aunque se pudiera tampoco andaría con ñapas con un visor que tiene dos días de uso.

Cuando me llegó ya me dio la impresión de que podía tener algo reacondicionado: el receptor del mando de la Xbox no estaba donde debería y el Constellation venía con un pequeño arañazo.


No sabes el cable? Mira las Oculus Rift van con un cable que va desde el visor al PC, Dicho cable se conecta al visor por una conexión (no va inscrustado), Y es tán fácil de quitar y poner como un enchufe. Basta con quitar el interface de la cara que sale con facilidad porque va a presión. En muchos casos se suelta y por eso falla.
https://support.oculus.com/help/oculus/ ... t%20cables
El Asynchronous Space Warp tiene más importancia que el bombo que se le está dando ahora mismo.

Y lo de los 3 sensores... solo los necesitas si tienes mucho espacio y vas a andar moviéndote por él, cosa que está bien para un rato pero todos sabemos que al final standing 360º va a ser lo que haga la mayoría. No hay más que ver los vídeos que hay de Vive por ahí, la gente suele estar parada en el sitio y se teletransportan hasta para avanzar un paso en vez de darlo en roomscale

Por no decir que si pones 3 sensores, tendrás MEJOR tracking que con el Vive porque es más difícil ocluir 3 puntos que 2

josemurcia escribió:Hablando del tracking, Oculus podría estar preparando un sistema de tracking similar a LighHouse para el futuro.

https://twitter.com/uploadvr/status/783830511814709248

Al final va a ser que obviamente se refería a trackear desde el headset con cámaras sin necesidad de poner nada en la habitación, lo cual siempre fue evidente que era el futuro y en la Gen 2 tendrá sus frutos haber apostado por ello
Según he leido han eliminado la compatibilidad con Windows 7.
feher_1990 escribió:Alguien ha probado ya la nueva caracteristica para el software de oculus (Asynchronous Spacewarp) que presentaron ayer?

Yo, con Assetto Corsa, y va de puta madre (es increible)...

Y mi puto visor roto y lo tengo que devolver, justo ahora cuando con esto la realidad virtual empezaba a ser más de mi interés... }:/

@quitaco: dudo mucho que se deba a eso.

En los tres días de uso ha ido empeorando paulatinamente, y en los hilos que hay en los foros de Oculus con gente reportando este problema en ninguno he visto que se deba al cable.

Ahora, si me cuentas que a ti o alguien que tú conoces le ha pasado y con quitar y poner (o mover) el cable se ha arreglado, entonces ya es para volverse loco, porque hasta el propio SAT de Oculus ha reconocido que se debe a un problema de sensibilidad a los cambios de temperatura del acelerómetro, y la solución que dan es la utilidad de calibración (que no sirve, por cierto).
Koketso escribió:El Asynchronous Space Warp tiene más importancia que el bombo que se le está dando ahora mismo.

Y lo de los 3 sensores... solo los necesitas si tienes mucho espacio y vas a andar moviéndote por él, cosa que está bien para un rato pero todos sabemos que al final standing 360º va a ser lo que haga la mayoría. No hay más que ver los vídeos que hay de Vive por ahí, la gente suele estar parada en el sitio y se teletransportan hasta para avanzar un paso en vez de darlo en roomscale

Por no decir que si pones 3 sensores, tendrás MEJOR tracking que con el Vive porque es más difícil ocluir 3 puntos que 2

josemurcia escribió:Hablando del tracking, Oculus podría estar preparando un sistema de tracking similar a LighHouse para el futuro.

https://twitter.com/uploadvr/status/783830511814709248

Al final va a ser que obviamente se refería a trackear desde el headset con cámaras sin necesidad de poner nada en la habitación, lo cual siempre fue evidente que era el futuro y en la Gen 2 tendrá sus frutos haber apostado por ello

Las 3 cámaras son necesarias si no quieres tener problemas de oclusión constantes, 2 cámaras no son suficientes para evitar la oclusión, y habrá que ver si con 3 se alcanza la calidad de LightHouse.

Meter cámaras a cualquier cacharro que quieras posicionar espacialmente en un mundo virtual es inviable y nada escalable, podrá valer para un casco que no dependa del PC o para móviles, pero es una solución que no puede competir con la latencia, la frecuencia de actualización y la precisión de LightHouse. Y si ni siquiera han enseñado el prototipo funcionando es porque irá de culo.
josemurcia escribió:Las 3 cámaras son necesarias si no quieres tener problemas de oclusión constantes, 2 cámaras no son suficientes para evitar la oclusión, y habrá que ver si con 3 se alcanza la calidad de LightHouse.

Ah bien, no sabía que a ti ya te habían llegado y los tuyos funcionan al revés que los de todos los vídeos que hay rulando por ahí

Lighthouse es otro sistema óptico más que necesita línea de visión directa con los sensores, exactamente igual que la cámara necesita ver los LEDS. Decir que "a ver si con 3 alcanza la calidad de lighthouse" es cuanto menos, gracioso. Pensé que ya habíamos pasado la fase de "lighthouse es magia y ve a través de la gente" pero veo que no
Koketso escribió:
josemurcia escribió:Las 3 cámaras son necesarias si no quieres tener problemas de oclusión constantes, 2 cámaras no son suficientes para evitar la oclusión, y habrá que ver si con 3 se alcanza la calidad de LightHouse.

Ah bien, no sabía que a ti ya te habían llegado y los tuyos funcionan al revés que los de todos los vídeos que hay rulando por ahí

Lighthouse es otro sistema óptico más que necesita línea de visión directa con los sensores, exactamente igual que la cámara necesita ver los LEDS. Decir que "a ver si con 3 alcanza la calidad de lighthouse" es cuanto menos, gracioso. Pensé que ya habíamos pasado la fase de "lighthouse es magia y ve a través de la gente" pero veo que no

Eso díselo a Oculus que son los que han dicho que hacen falta 3 cámaras para room-scale.

Basicamente, las cámaras tienen mucho menos rango y ángulo de visión que las estaciones base, además de que tienen que ver más porción del cacharro que sensores tienen que recibir pulsos de LightHouse.

Solo 5 de los 32 del casco y los 24 de cada mando tienen que ver una única cámara(3 en el caso de que vean las 2 cámaras), y no tienen que seguir ningún patrón especial somo si hace falta para que las cámaras de Oculus reconozcan los objetos, es un sistema muy robusto.
josemurcia escribió:
Koketso escribió:
josemurcia escribió:Las 3 cámaras son necesarias si no quieres tener problemas de oclusión constantes, 2 cámaras no son suficientes para evitar la oclusión, y habrá que ver si con 3 se alcanza la calidad de LightHouse.

Ah bien, no sabía que a ti ya te habían llegado y los tuyos funcionan al revés que los de todos los vídeos que hay rulando por ahí

Lighthouse es otro sistema óptico más que necesita línea de visión directa con los sensores, exactamente igual que la cámara necesita ver los LEDS. Decir que "a ver si con 3 alcanza la calidad de lighthouse" es cuanto menos, gracioso. Pensé que ya habíamos pasado la fase de "lighthouse es magia y ve a través de la gente" pero veo que no

Eso díselo a Oculus que son los que han dicho que hacen falta 3 cámaras para room-scale.

Basicamente, las cámaras tienen mucho menos rango y ángulo de visión que las estaciones base, además de que tienen que ver más porción del cacharro que sensores tienen que recibir pulsos de LightHouse.

Solo 5 de los 32 del casco y los 24 de cada mando tienen que ver una única cámara(3 en el caso de que vean las 2 cámaras), y no tienen que seguir ningún patrón especial somo si hace falta para que las cámaras de Oculus reconozcan los objetos, es un sistema muy robusto.

El rango y el FOV de las cámaras no tienen NADA que ver con la oclusión, que es lo que tú has dicho

Además, vuelvo a repetir que para standing 360º han dicho que se podian usar 2 enfrentadas en las esquinas, y eso es lo que hará la mayoría de la gente. Lo de ir caminando por la habitación es un gimmick de manual
feher_1990 escribió:Alguien ha probado ya la nueva caracteristica para el software de oculus (Asynchronous Spacewarp) que presentaron ayer?

No me habia enterado, pero buscando me quedado perplejo, este si es un avance muuuuy importante para acercar la rv a las masas, no sólo necesitas un equipo mucho menor y más extendido, sino q a demás han bajado las conexiones de usb 3.0 a una, siendo las constelaciones a 2.0. En este enlace lo explica muy bien como activar el asw http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... s-del-rift
Ya se puede poner las pilas Valve, los usuarios de Vive ya envidiabamos el ATW, esto ya deja la reproyeccion a la altura del betun. Seria una cagada quedarse tan atras en esto, por el resto creo que las experiencias de ambos aparatos van a ser muy similares.
en resumen es lo que compramos el oculus en su dia, respecto a las touch no tenemos ningún descuento no? solo que nos la envían antes si la compramos el día 10 verdad? a que hora española se abre la reserva?
Andysev escribió:en resumen es lo que compramos el oculus en su dia, respecto a las touch no tenemos ningún descuento no? solo que nos la envían antes si la compramos el día 10 verdad? a que hora española se abre la reserva?

Lo de que lo envían antes no apostaría por ello, aunque ahora mismo todo es un poco confuso. A ver si en 2 días salimos de dudas cuando salga el preorder
Koketso escribió:
Andysev escribió:en resumen es lo que compramos el oculus en su dia, respecto a las touch no tenemos ningún descuento no? solo que nos la envían antes si la compramos el día 10 verdad? a que hora española se abre la reserva?

Lo de que lo envían antes no apostaría por ello, aunque ahora mismo todo es un poco confuso. A ver si en 2 días salimos de dudas cuando salga el preorder


priority status.... a saber a que se refiere

Because you pre-ordered Oculus Rift on Oculus.com, you're eligible for priority status for Touch when it becomes available for pre-order on October 10.
Important info about your priority status:

Starting October 10 at 12pm PT you can pre-order Touch at Oculus.com
You must pre-order using the same email you used to pre-order Rift
You must complete your Touch pre-order before 11:59pm PT on Thursday, October 27 2016—after that date, you'll no longer be eligible for priority status

Once you've successfully pre-ordered Touch, we'll send a confirmation to the email address you used to pre-order. If you don't receive your email confirmation, try checking your spam or junk folder.
Thank you for being part of the Oculus community!
Es que puede significar tanto que los envían antes del 6 (todo basado en el comentario de que el 6 se envían "In bulk"), o que cuando llegue el 6 primero se enviarán esos y luego al resto.

Visto el historial de la compañía yo me inclinaría más por lo segundo, ya está visto que de ellos nunca puedes esperar que te sorprendan para bien, porque poco más y salen el 31 de diciembre que es una fecha que decía yo a coñas cuando anunciaron lo de H2 y al final poco le faltó
RRuco1981 escribió:Ya se puede poner las pilas Valve, los usuarios de Vive ya envidiabamos el ATW, esto ya deja la reproyeccion a la altura del betun. Seria una cagada quedarse tan atras en esto, por el resto creo que las experiencias de ambos aparatos van a ser muy similares.

Que diferencia hay ? Yo pensaba que era lo mismo ...
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Ya se puede poner las pilas Valve, los usuarios de Vive ya envidiabamos el ATW, esto ya deja la reproyeccion a la altura del betun. Seria una cagada quedarse tan atras en esto, por el resto creo que las experiencias de ambos aparatos van a ser muy similares.

Que diferencia hay ? Yo pensaba que era lo mismo ...

Es lo mismo pero con muchísimo mejores resultados por lo que he leído. Los 45 fps del vive se notan, no en la respuesta y los mareos pero si en la calidad de imagen, donde se aprecia judder en los objetos con movimientos rápidos. Si no eres muy purista no se nota tanto, pero el que quiera la mejor calidad de imagen con Vive hoy por hoy se tiene buscar las castañas para mantener los 90fps el mayor tiempo posible, si baja aunque sólo sea un fps ya te vas a 45 fps y empieza la fiesta del judder. Por esto era por lo que envidiabamos ATW porque con esto el oculus si estás por ejemplo en 80 fps hace relleno de 10fps interpolados hasta llegar a los 90, no te lo capa a 45 siempre al mínimo bajon como la reproyección de Vive. Esto junto a la tecnología nueva no sólo da un bajon a los requisitos de Oculus, según comentan lo bien que funciona también da un subidon potencial a los graficos de los juegos, al no verse atados a tener que hacer graficos que se mantengan a 90fps, tienen margen para meter mejores graficos hasta 45fps. Habrá que ver como se comporta en juegos más activos de jugar de pie y moviéndose mucho, pero a priori parece estar a años luz de la solución de Valve.
@RRuco1981 Gracias por la explicacion.

A ver si Valve les "roba" al ingeniero que ha desarrolado el ASW, y así lo mejoran y les devuelven la jugada del robo de talentos [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@RRuco1981 Gracias por la explicacion.

A ver si Valve les "roba" al ingeniero que ha desarrolado el ASW, y así lo mejoran y les devuelven la jugada del robo de talentos [+risas] [carcajad]

Hombre yo quiero pensar que Valve tiene gente con potencial para mejorar mucho su reproyección. Otra cosa es si están trabajando en ello o lo daban por bueno así.. La versión "oficial" que rula por ahí es que la reproyección era mejor que el ATW para experiencias activas, pero entiendo que la nueva ASW de Oculus nace con vistas a estas mismas experiencias activas, se ha presentado junto a los touch y el roomscale de 3 cámaras, pero con resultados que los que lo prueban catalogan como poco menos que magia. Les toca mover ficha si o si, la reproyección es de los puntos más flacos del Vive y con esto palidece aun más, no se debería quedar como está.
(mensaje borrado)
Pues yo lo acabo de probar en Assetto con mis DK2 en un win10 sobre una maquina con un i7 4790k, 16gb de ram y una 980ti G1.

Al principio y moviendo la vista dentro del habitáculo parece que va mas fluido, pero cuando nos metemos en carrera noto a los rivales con mas judder, no se. Es una sensación de ir menos fluido, cosa que dentro del habitáculo no se nota.

Prefiero jugar con el desactivado y a 75frames, aquí noto mas suavidad en el movimiento de los rivales.
zenith464 escribió:Pues yo lo acabo de probar en Assetto con mis DK2 en un win10 sobre una maquina con un i7 4790k, 16gb de ram y una 980ti G1.

Al principio y moviendo la vista dentro del habitáculo parece que va mas fluido, pero cuando nos metemos en carrera noto a los rivales con mas judder, no se. Es una sensación de ir menos fluido, cosa que dentro del habitáculo no se nota.

Prefiero jugar con el desactivado y a 75frames, aquí noto mas suavidad en el movimiento de los rivales.



Es que en las dk2 no lo baja a 45 lo baja a 37-38 fps con lo cual es normal que lo notes mas, aun asi digamos que el asw cuando esta acivado es como verlo a un 92% de fluidez de como lo verías en 90 fps, que en caliente y jugando lo notas solo si lo estas buscando.
Lo que ha hecho oculus es un acierto total. Antes tenias que recortar bastantes graficos para mantener esos 90fps y q no rascase alguna que otra vez a 75fps y ahora con esta nueva tecnologia tienes muchismo mas margen para subir los graficos.

Yo he ajustado los graficos de tal manera que sin estar activado dicho sistema, no me baje nunca de 45 y una vez conseguido ese equilibrio, lo activas y fluidez total.

Hablo de assetto corsa y actualmente lo corro con un i7 6700k y una gtx1070, puedo poner practicamente todo en ultra incluyendo calidad de reflejos, refresco, postprocesado y el pdp en 2.0 y me va muy bien. Antes era impensable..

Una buena manera de comparar la fluidez es verse una repeticion on board desde las oculus, e ir cambiando entre el cntr1 o cntr4.

Un saludo
¿
Al final cuando va a llegar a las tiendas?
Una pregunta a los poseedores. ¿Sirve para ver pelis también, como en un cine y pelis 3d?
Me explico. Antes de todo este tema de rv, Sony tenía unas gafas que hacía parecer que estabas en un cine para tí solo.
¿Oculus hace también esa función?
Gracias
swatsocom escribió:Una pregunta a los poseedores. ¿Sirve para ver pelis también, como en un cine y pelis 3d?
Me explico. Antes de todo este tema de rv, Sony tenía unas gafas que hacía parecer que estabas en un cine para tí solo.
¿Oculus hace también esa función?
Gracias

Si. Sirve para ver pelis. Pero te llevarás un chasco si lo quieres específicamente para eso porque la definición no es perfecta para lo que estamos acostumbrados hoy en día
Una pregunta, no hay forma posible de hacerlas funcionar todavia en juegos de la w10 store verdad? En un futuro me gustaria tener las gafas para el forza horizon 3, pero me parece que esto ira para largo, aparte de la optimizacion que necesitaria el juego para poder funcionar...
@el terry las gafas de Sony daban 720 por pantalla. ¿Este no lo alcanza?
swatsocom escribió:@el terry las gafas de Sony daban 720 por pantalla. ¿Este no lo alcanza?


Yo tengo las DK2 y el efecto rejilla se nota. He probado las CV1 y aunque se ha reducido, sigue ahí.
¿Sirve para ver una pelicula? Pues sí, pero si la pones en tu televisión o monitor y luego te pones el casco la pérdida de calidad es notable.
En juegos no lo noto tanto porque estoy concentrado en el manejo, etc. Pero en una película pues como que me fijo más. Aunque puede ser algo muy subjetivo por supuesto.
Yo personalmente nunca pagaría lo que valen sólo para películas
PAKO_CT escribió:¿
Al final cuando va a llegar a las tiendas?


Me uno a la pregunta, ¿se sabe cuando se puede comprar el modelo que pide menos requisitos?. Gracias.
No hay un modelo que pida menos requisitos, lo que han conseguido es mediante software conseguir emular la suavidad de los 90 fps consiguiendo sólo 45. Con esto consiguen reducir en gran medida los requisitos gráficos de los pc.
Yo lo he probado y funciona dpm, ahora aumentando la resolución interna aguanta como un campeón y los mareos han desaparecido en el project cars. :) :) :) :) :) :)
Funciona muy bien el invento la verdad. Es un gusto poder jugar en ultra con el pdp en 2.0. eso si yo diria que es un 90 y pico % de fluided en comparacion con los 90fps reales, se nota un pelin pero vamos que fijo que aun lo mejoran mas..
Pues ya está abierta la reserva (pre-order) de los Oculus Touch por si alguien no lo sabía o le interesa..

Fecha estimada de envío del 6 a 15 de Diciembre... a 199€ con VR Sports Challenge y The Unspoken.
(en teoría con "envío incluido" dicen por ahí.. esperemos que sea así..)

Yo anoche hice mi reserva. Ahora a esperar... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jesusete007 escribió:Pues ya está abierta la reserva (pre-order) de los Oculus Touch por si alguien no lo sabía o le interesa..

Fecha estimada de envío del 6 a 15 de Diciembre... a 199€ con VR Sports Challenge y The Unspoken.
(en teoría con "envío incluido" dicen por ahí.. esperemos que sea así..)

Yo anoche hice mi reserva. Ahora a esperar... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues como hagan efectivo lo que pone en el correo de confirmacion de reserva de touch, mal vamos

Taxes, Surcharges and Fees: Applicable shipping, taxes and duties will be added to and charged in your payment upon shipment of the unit.
Porque hablamos de transporte más iva, entiendo yo
@focusam

supongo que nos tocará cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa..

En el foro de ROV ha dicho esto:

El Jefe de Soporte de Oculus ha puesto en Reddit lo siguiente:
"Correct. Shipping is currently free on all accessories to all countries that Oculus is currently shipping product to."

ya veremos.....
Pues pre orden hecha, ahora a cruzar dedos por que no se atrasen demasiado
focusam escribió:Pues como hagan efectivo lo que pone en el correo de confirmacion de reserva de touch, mal vamos

Taxes, Surcharges and Fees: Applicable shipping, taxes and duties will be added to and charged in your payment upon shipment of the unit.
Porque hablamos de transporte más iva, entiendo yo

Eso también lo ponia al reservar el casco después de pagar los 42€ de envío, así que se refiere principalmente a países sujetos a aduanas
Alguien me hace un resumen? Soy bastante noob en la RV.

Con este Pc me correria bien ? Es un 6700k 16gb RAM y gtx 1070.

Donde se pueden comprar y que precio tienen?

Ya hay packs con mandos, camara..etc?

Gracias.
@torres89

Buenas!

Con ese equipo te correrá perfectamente, aunque quizá no sea en todos los juegos con todo en "ultra", pero casi. Es un equipo que cumple DE SOBRA los requisitos del RIFT ( y más ahora que los han bajado)

La mejor opción para comprarla ahora mismo es desde la página propia de "Oculus".
Desde Amazon, PCComponentes, Media Markt, etc.. todavía no están disponibles.

La opción básica es:

OCULUS RIFT: 599$/€ - YA DISPONIBLE
Incluye "Gafas" + "Mando de Xbox 1" + "constellation =equivalente a la cámara que tú dices"

OCULUS RIFT + TOUCH - 798$€ - DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE.
Incluye "Gafas" + "Mando de Xbox 1" + 2 constellation + 2 oculus touch ( nuevos mandos para que te detecten tus manos y poder jugar simulando que tienes unas pistolas, coger cosas, etc..)

Tienes toda la información en la pagia de Oculus:
https://www3.oculus.com/en-us/rift/


Si no tienes mucha prisa.,. yo me esperaría y me pillaría todo el pack con los "touch" incluidos.. pero ya depende de las ganas que tengas de tenerlo... (yo no me podría esperar.. jejeje)

espero haberte servido de ayuda.

un saludo
@jesusete007 muchas gracias, así da gusto :)

Me esperaré al pack completo. Como está el tema de la disponibilidad para en un futuro cercano verlo en amazon,pccomponentes, mediamarck etc..?

Si lo tuviese que comprar via esa web, son fiables? envio , etc? Es bastante dinero.
@torres89

Pues desde hace solo unas semas que han empezado a venderlas en algunos paises de Europa.. En España de momento no hay todavia fecha... Pero no debería tardar mucho.. Pero claro.. a saber..
La pagina de Oculus es totalmente fiable. Tuvieron problemas en los envios al principio, pero ahora segun tengo entendido en unos 3 o 4 dias las tienes en casa.. No se si con las salida de los Oculus Touch en Diciembre volveran a retrasar los envios.. Espro que no y hayan aprendido la leccion.
Eso si, creo que no te devuelven el dinero en el caso que no te gusten y las quieras devolver.. Te cambiarían por otras en caso de algun defecto o problema, pero no devuelven el dinero.

Sobre el servicio postventa no te puedo decir mucho.. De momento, toco madera, no he tenido ningun problema.. Pero he escuchado que les cuesta un poco y se hacen de rogar para enviarte unas gafas nuevas, pero al final te las envian.. Pero ya te digo que personalmente no puedo opinar.

Añadir que si te gustan los simuladores de conduccion y sobretodo si tienes volante, para mi ya merece la pena el desembolso de dinero que supone.
Por el resto de experiencias al principio te parecera una pasada, pero despues del efecto "wow" tras unos meses, Si que es verdad que a dia de hoy no hay muchos juegos que expriman el potencial de la RV.. A ver si ahora con la llegada de los touch y la salida hoy de PSVR vemos mas juegos "de verdad"

Un saludo
@jesusete007 ese es el miedo que tengo yo.
No se, siempre he pensado que estos aparatos son para pasar el rato, vivir la experiencia , y fardar cuando vienen los amigos a casa, aunque le veo un gran futuro ante todas las posibilidades que ofrece, pero pienso que viene algo pronto.

Ahora con la salida de las PSVR me ha picado el gusanillo, tengo de tiempo hasta pasar navidad para pensar si me tiro a por ellas o bien me espero unos años a ver como evoluciona.

Gracias.

Os iré contando.
Pues yo no concibo el asseto corsa sin las dk2 y el g25.

Alguna vez que he querido jugar en monitor me.era imposible, era como jugar a otro juego y mis tiempos empeoran muchisimo.

La inmersion que te ofrece es alucinante y mirar por el retrovisor y ver a tu oponente y en una curva ver como te adelanta para luego devolversela es increible.

Y eso qe es un dk2 aunque con el truco del pixel se mejora muchisimo. Por cierto en mi pc puedo ponerlo todo a tope y display a 2.0.

Tambien he visto varias películas en el cine de oculus vídeo y cineveo y aunque le falta resolucion para mi ya es suficiente.

Por no mencionar otros juegos como elite dangerous con el hotas, euro truck simulator, solus, etc...

Para mi ya no hay vuelta atras. Esto es el.futuro para cualquier hardcore gamer, pero reconozco que es muy caro y engorroso pero es cuestion de tiempo, con los años veremos cascos mas pequeños, menos peso, inalámbricos, mas baratos, etc...

Cuando salieron los primeros moviles (los primeros nokia por ejemplo) eran grandes, pesados, caros y todos los haters decian que no tenia futuro, que quien iba a llevar eso encima siempre, para estar controlados, etc...

Ha pasado siempre, con las tv, con los coches, con todo. Si fuera por esa gente aun seguiriamos con taparrabos, viviendo en cuevas y cazando con lanzas.

Hacer lo que creais mejor y no hacer caso a este tipo de gente de mente cerrada.
@SECHI

Totalmente de acuerdo.
Si eres apasionado de cualquier simulador, coches (asseto), camiones (eurotruck) naves (elite) jugarlo con unas gafas de RV establece un antes y un después.
Como he dicho antes, yo por mi sólo por ese tipo de juegos ya merecen la pena. Y ver las pelis en el cineveo.. es brutal! para mi también es mucho más que suficiente la resolución. (la única pega el "glare"... )

Pero si salimos de los simuladores, hay que reconocer que no hay apenas opciones de calidad (de momento) para decantarse por la RV.. A ver si sacan cosas estilo Resident Evil 7 que tiene muy buena pinta..

Por cierto.. también espero con ganas algún simulador de aviones de "calidad" y hecho para RV.. me parece muy raro que no hayan sacado mas cosas.. El DCS World y el War Thunder la verdad es que no acaban de convencerme como lo han podido hacer Asseto Corsa, Iracing, Project Cars en coches..

Aún así, para nada me arrepiento de habérmelas comprado y volvería a comprarlas ahora que ya han pasado más de 4 meses desde que las tengo..
Lo ideal yo creo que es probar todas las opciones y decantarse por la que más te guste. El problema ahora mismo es que es muy dificil encontrar gente con ellas con lo cual hace que decidirse sea más complicado, pero imagino que con el paso de los meses esto irá cambiando. Los HMD's son casi como comprarse zapatillas, aunque tengamos el mismo número igual unas que a mi me encantan, otro las odia, por eso es esencial probar antes de comprar
Supongo que ya se habrá preguntado pero son más de 600 páginas. Tengo hipermetropía, unas 3 y 1,50 dioptrias en cada ojo. Puedo usar un trasto de estos? Hay algo para poderlo regular? Porque si tengo que meter ahí mis gafas mal asunto. Por si alguien no sabe, veo bien de lejos pero mal de cerca.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Supongo que ya se habrá preguntado pero son más de 600 páginas. Tengo hipermetropía, unas 3 y 1,50 dioptrias en cada ojo. Puedo usar un trasto de estos? Hay algo para poderlo regular? Porque si tengo que meter ahí mis gafas mal asunto. Por si alguien no sabe, veo bien de lejos pero mal de cerca.

Saludos!

Pon algo a 2 metros de ti y mira como se ve, pues así verías todo en RV salvando la diferencia de resolución, porque las lentes hacen que tus ojos enfoquen a esa distancia
Ostras pues a dos metros sí que veo! Muchas gracias, esperaré con ansias a que salgan :). Ya que estamos pregunto, había oído que las oculus no tienen el llamado efecto habitación que tienen las vive, eso qué es? Cuáles serán las más recomendables?

Gracias!
NOCIVOX escribió:Ostras pues a dos metros sí que veo! Muchas gracias, esperaré con ansias a que salgan :). Ya que estamos pregunto, había oído que las oculus no tienen el llamado efecto habitación que tienen las vive, eso qué es? Cuáles serán las más recomendables?

Gracias!

Sí lo tienen, pero es algo más engorroso llevar un cable desde tu PC al otro extremo de la habitación para poner una cámara detrás, que enchufar el Lighthouse a la corriente y ponerlo en alto. Por otro lado cuanto más espacio libre tengas, más compensa el Vive por regla general, aunque yo siempre digo que lo ideal es probar ambos y decidir por uno mismo

El famoso "efecto habitación" es lo que se conoce como poder moverte tú libremente en el espacio del que dispones mientras los sensores siguen los movimientos haciendo que se trasladen en proporción 1:1 en el casco
¿Sabéis qué tal se ven las pelis con este casco? Se pueden usar ya los juegos que son tambiénb del htc vive? Se puede usar cualquier juego en primera persona(usándolo solo con mando claro)?
Gracias
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