Oculus Rift

A ver a que precio sale el.pack de cv1+touch en tiendas fisicas en España.
@Noctisblue

A ti te puede parecer una escusa tonta, barata, bananera o como gustes llamarlo. Yo, que estoy bastante metido en el tema, veo el precio muy acorde a la tecnología que incorpora.

Sinceramente sobra eso de los 600€...
Noctisblue escribió:Joderr que excusa más tonta. Sale más tarde tendrá cierta mejorías..o eso se espera. No justifica el precio. Se le han ido la puta olla.
Peor bueno si lo veis bien. Lástima que no lo ponga a 600€ seguro que alguno también diría que le parece bien..por su mejoría.

Eres consciente de que, por mucho que te quejes del precio, eso no va a hacer que baje el precio a lo que tú personalmente quieres, no? Oculus/Facebook no tienen a sus gurús de las finanzas revisando foros extranjeros, exclamando "oh dios, este forero de elotrolado nos ha calado completamente, vamos a tener que bajar el precio y luego buscar 'la puta olla' esa que dicen que se nos ha perdido".

Y tambien que, a menos que aportes algun argumento bien razonado (o qué diablos, aunque no esté razonado, pero *alguno*), tampoco vas a convencer mucho al resto de lectores con ese comentario, no?

Porque no sé muy bien qué esperabas conseguir. Como mucho ha parecido un intento de trolleo. No lo digo a malas, sino para ver si relees tu comentario y sacas alguna conclusión.


Dicho eso, asumo que al menos también te parecerá una exageración el precio del Vive, porque es basicamente el precio del Rift+Touch, con prestaciones discutiblemente peores (o en el mejor caso, similares).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La razón por la que nl doy comentarios o argumento es que comentar lo obvio siempre es ridículo.
Pero aparte aquí al parecer el guru de la tecnología dice que esta justificado para la tecnología que lleva. Bueno..un poco más y nos suelta que los iPhones tiene justificado su precio...si le damos un minuto es capaz que dicen que pierden 600€ por iPhone.

La tecnología que lleva no reinventa nada. Esta requeteusada. No existe justificación el precio.ya veremos cuando salgan si a ellos les cuesta 40$ con transpprte incluido.
No tienen que bajar precios por que lo diga alguien en un foro, tienen que hacerlo por el estancamiento en las ventas.

Si la ventas siguen asi, los desarrolladores de software van a perder el interes en la RV, y eso es la pescadilla que se muerde la cola ...

Zuckerberg se gasto ese dineral para hacerlas Mainstream, y un paron de varios años en la RV le haria perder mas dinero que bajar los precios. Pero bueno, alla ellos.

A ver si sony saca un pack ps4+camara+ 2 move+ps vr+juego por 800 o menos, y asi se ponen las pilas Valve y Facebook !!!!
Noctisblue escribió:Pero aparte aquí al parecer el guru de la tecnología dice que esta justificado para la tecnología que lleva. Bueno..un poco más y nos suelta que los iPhones tiene justificado su precio...si le damos un minuto es capaz que dicen que pierden 600€ por iPhone.

El tema de las economías de escala, te suena?
Y eres consciente también de que la base del I+D necesario para que existan los smartphones lleva amortizada ya un porrón de años?
Sigo sin tener claro si estás trolleando, si ignoras demasiado como para saber que ignoras cosas, o si sabes tantísimo más que el resto de nosotros como para saber con certeza que 200€ es una timada. Si es lo último, qué menos que explicarnos tus argumentos, que a muchos aquí nos gusta aprender y no se nos van a caer los anillos por estar equivocados!
STeNYaK escribió:
Noctisblue escribió:Pero aparte aquí al parecer el guru de la tecnología dice que esta justificado para la tecnología que lleva. Bueno..un poco más y nos suelta que los iPhones tiene justificado su precio...si le damos un minuto es capaz que dicen que pierden 600€ por iPhone.

El tema de las economías de escala, te suena?
Y eres consciente también de que la base del I+D necesario para que existan los smartphones lleva amortizada ya un porrón de años?
Sigo sin tener claro si estás trolleando, si ignoras demasiado como para saber que ignoras cosas, o si sabes tantísimo más que el resto de nosotros como para saber con certeza que 200€ es una timada. Si es lo último, qué menos que explicarnos tus argumentos, que a muchos aquí nos gusta aprender y no se nos van a caer los anillos por estar equivocados!


Vaya por delante que lo mio es trolleo puro, pero se podría decir que los putos touch van a valer 2/3 partes de lo que se suponía iba a ser el precio del hmd.

No se yo quien hace mal los números...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No voy a entrar en discusiones si es caro o barato (cada uno tiene su opinion), pero solo digo una frase: "la avaricia rompe el saco", ahi la dejo [sonrisa]
@Cercata tiene mucha razón, si las ventas se estancan algo hay que hacer. Y digamos que las ventas tampoco es que hayan sido la panacea... si quieren llegar a mas publico o se bajan un poco los pantalones o mal vamos.
chufirulo escribió:No voy a entrar en discusiones si es caro o barato (cada uno tiene su opinion), pero solo digo una frase: "la avaricia rompe el saco", ahi la dejo [sonrisa]

Yo ya empiezo a pensar que a Mark Zuckerberg le da igual lo bien que venda Oculus, como si se estrella, y que lo que él le interesa es que en 10 años haya un amplio ecosistema VR para facebook.

Ahora estará esperando a ver si Sony le da el empujón al ecosistema VR, y si no se lo da, pues igual hace algo ...


http://www.techinsider.io/mark-zuckerberg-on-virtual-reality-2016-2

Zuckerberg said VR plays a big part in Facebook’s overall mission to help people share and express themselves, but he believes it’s going to take at least 10 years to “become a mainstream big thing.”
Hola buenas el dk 1 vale la pena? Lo vende un chico a 80 eur en mi pueblo. Lo pregunto por curiosidad jeje
no te vale para nada me temo, a dia de hoy ningun juego funciona con el, solo demos tecnicas y el hardware que usa es demasiado primitivo.
Estimados, necesito su ayuda porfa ya que no puedo jugar assetto con fluidez con las CV1 [buuuaaaa]:

Bueno, el problema es que en cualquier pista, coche, el juego anda a 90fps pero tiene unas micro caídas de frames que afecta la fluidez del juego (stuttering quizas (?)), es decir se congela unos milisegundos pero suficientes para darme cuenta y afectar la jugabilidad. He visto videos y con configuraciónes similares les anda mas que fluido (gtx980/970), he revisado en internet y no veo a nadie con un problema similar. Revise los datos del msi after y la gpu no pasa el 50-60% de uso, la cpu ronda el 30% de uso.

No importa si dejo en alta o la mas baja posible configuración y detalles gráficos, igual ocurre, por lo que intuyo que no es falta de gpu (1980x1080@60fps)
He probado usar el debug tool y sin él, igual ocurre.

Sospecho que puede ser el HDD pero con otros juegos pesados no ocurre (excepto en ark sin vr XD), o que tenga algo que ver con el steamVR (no lo uso), eso gracias.

mi hardware:

i5 4590
16gb ram
gtx1060
fuente evga750b2
HDD sata3 algo viejo xd
oculus cv1
Win10 pro 64bits
xcronos escribió:Estimados, necesito su ayuda porfa ya que no puedo jugar assetto con fluidez con las CV1 [buuuaaaa]:

Bueno, el problema es que en cualquier pista, coche, el juego anda a 90fps pero tiene unas micro caídas de frames que afecta la fluidez del juego (stuttering quizas (?)), es decir se congela unos milisegundos pero suficientes para darme cuenta y afectar la jugabilidad. He visto videos y con configuraciónes similares les anda mas que fluido (gtx980/970), he revisado en internet y no veo a nadie con un problema similar. Revise los datos del msi after y la gpu no pasa el 50-60% de uso, la cpu ronda el 30% de uso.

No importa si dejo en alta o la mas baja posible configuración y detalles gráficos, igual ocurre, por lo que intuyo que no es falta de gpu (1980x1080@60fps)
He probado usar el debug tool y sin él, igual ocurre.

Sospecho que puede ser el HDD pero con otros juegos pesados no ocurre (excepto en ark sin vr XD), o que tenga algo que ver con el steamVR (no lo uso), eso gracias.

mi hardware:

i5 4590
16gb ram
gtx1060
fuente evga750b2
HDD sata3 algo viejo xd
oculus cv1
Win10 pro 64bits


Si te refieres a assetto corsa, desde que metieron la 1.8, a mi me ha dejado de ir tan fluido como antes. Aora me va a 90 pero cuando llegas a las curvas se clava a 75, he probado mil configuraciones y nada, espero q lo solucionen, decir que juego con el pp de natural mod que gana algo pero aun asi no va fino del todo como antes de la actualizacion..
feher_1990 escribió:
xcronos escribió:Estimados, necesito su ayuda porfa ya que no puedo jugar assetto con fluidez con las CV1 [buuuaaaa]:

Bueno, el problema es que en cualquier pista, coche, el juego anda a 90fps pero tiene unas micro caídas de frames que afecta la fluidez del juego (stuttering quizas (?)), es decir se congela unos milisegundos pero suficientes para darme cuenta y afectar la jugabilidad. He visto videos y con configuraciónes similares les anda mas que fluido (gtx980/970), he revisado en internet y no veo a nadie con un problema similar. Revise los datos del msi after y la gpu no pasa el 50-60% de uso, la cpu ronda el 30% de uso.

No importa si dejo en alta o la mas baja posible configuración y detalles gráficos, igual ocurre, por lo que intuyo que no es falta de gpu (1980x1080@60fps)
He probado usar el debug tool y sin él, igual ocurre.

Sospecho que puede ser el HDD pero con otros juegos pesados no ocurre (excepto en ark sin vr XD), o que tenga algo que ver con el steamVR (no lo uso), eso gracias.

mi hardware:

i5 4590
16gb ram
gtx1060
fuente evga750b2
HDD sata3 algo viejo xd
oculus cv1
Win10 pro 64bits


Si te refieres a assetto corsa, desde que metieron la 1.8, a mi me ha dejado de ir tan fluido como antes. Aora me va a 90 pero cuando llegas a las curvas se clava a 75, he probado mil configuraciones y nada, espero q lo solucionen, decir que juego con el pp de natural mod que gana algo pero aun asi no va fino del todo como antes de la actualizacion..

Hola buenas tardes
Tenéis que desactivar el postprocesado entonces irá fluido
Yo hice pruebas y con postprocesado baja mucho
Lo demás lo podéis poner en alto y ultra pero quitando postprocesado
Hola.

Yo tengo un equipo similar al de xcronos y unas DK2 que me han prestado (para valorar si comprarme las CV1), y la verdad es que el juego no me va como me gustaría.

No puedo pasar de 9 rivales de la IA, y dependiendo del circuito incluso así le cuesta llegar a los 75 fps (en los más nuevos como Red Bull Ring o Brands Hatch los aguanta sin problemas, pero en Montmelo o Silverstone ni de blas... ).

Las opciones de AA, AF o sombras sí las puedo poner en ultra (porque no cambia el rendimiento aunque las baje), pero del post procesado tengo que prescindir, y otras cosas como el humo o los reflejos las tengo que poner en bajo.

Eso sí: la densidad de pixels la tengo a 1.5, porque es la única forma de ver las cosas medio claras.


¿Existe alguna configuración "magica" que mejor el rendimiento de Assetto en VR?

Gracias. Un saludo.
Hola compañeros.

Por suertes de la vida, voy a poder disponer de jueves a domingo de un equipo con una 1070, unas VIVE y unas Oculus con el encargo de testearlo, configurarlo y probarlo (vive Dios que va a quedar bien probado todo) para entregar a un cliente.

En cuanto a las Oculus:

- Tengo que hacer una cuenta a nombre y mail del cliente en el Oculus Home este, no?
- Ahí te piden tarjeta de crédito para la facturación?
- Me podéis dar una lista de las mejores demos/experiencias GRATUITAS o de precio simbólico que haya en esta plataforma para probar el casco?

Un saludo !
Yo no tengo oculus pero en mi lista el primero de todos es edge of nowhere.
hay una nueva actualizacion del sdk de oculus, alquien sabe que cambios trae?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay algún sitio.
Con hilos oficiales de los juegos. VR.
No se si es cierto que antes de ayer salió otro juego de imsoniac para VR.
Y no veo nada por ningun sitio. Ningún comentario.
Hola.

Yo quiero preguntaros por el audio se las CV1, que en todos los análisis que he visto/leído lo califican como muy bueno, pero la cuestión es si es cuadrofónico, si emula efectos de profundidad y si de ser así, si está bien conseguido.

¡Gracias!
Tengo problema con los FPS en iracing.Con una gtx 1070 y l7 3770.
He tocado todo lo se puede tocar ,lo tengo todo Actualizado.
Puede se culpa de procesador que se quede corto para cv1?
Gracias......
CLAUKKK escribió:Tengo problema con los FPS en iracing.Con una gtx 1070 y l7 3770.
He tocado todo lo se puede tocar ,lo tengo todo Actualizado.
Puede se culpa de procesador que se quede corto para cv1?
Gracias......


iRacing desde el ultimo update va fatal en algunos circuitos con las CV1. No sé que han tocado, pero algo han roto.

De procesador y gráfica vas sobrado
Es que el i 3770 no pasa la prueba del cv1.Nunca he conseguido que vaya muy bien.Es verdad que ahora va peor.
Yo tuve ocasión de probar assetto corsa con mis CV1 en un bicho de equipo con una flamante GTX 1080.
Pues no pudo con assetto..hubo que quitar el postprocesado para llegar a los 90 fps. Miedo me da lo que vamos a necesitar en cuando aumenten la resolución de las pantallas al doble por ejemplo. El que quiera presumir de tirar con todas las opciones gráficas al máximo a 90 fps estables va listo...A ver lo del seguimiento ocular si funciona bien o se convierte en otro apartado mas que al principio falle mas que una escopeta de caña y se ponga a renderizar a donde no miramos..A esperar con cautela y a disfrutar de lo que tenemos de momento...
quitaco escribió:Yo tuve ocasión de probar assetto corsa con mis CV1 en un bicho de equipo con una flamante GTX 1080.
Pues no pudo con assetto..hubo que quitar el postprocesado para llegar a los 90 fps. Miedo me da lo que vamos a necesitar en cuando aumenten la resolución de las pantallas al doble por ejemplo. El que quiera presumir de tirar con todas las opciones gráficas al máximo a 90 fps estables va listo...A ver lo del seguimiento ocular si funciona bien o se convierte en otro apartado mas que al principio falle mas que una escopeta de caña y se ponga a renderizar a donde no miramos..A esperar con cautela y a disfrutar de lo que tenemos de momento...



Que se lo haga mirar tu amigo, yo no tengo ese "bicho" de equipo que mencionas y con mi gtx 1070 muevo con todo al maximo incluido pp en modo natural, menos reflejos que van al minimo (el gran talon de aquiles de Assetto corsa) el juego a 90 estables y 22 coches en pista, algo mal debe de tener si con una version superior a mi gtx no puede con ello. Y se de que hablo pues llevo mas de 220 horas ya jugando con las cv1 al assetto.

PD: que lo olvidaba el ppd a 1.5 que tambien consume jejeje
focusam escribió:
quitaco escribió:Yo tuve ocasión de probar assetto corsa con mis CV1 en un bicho de equipo con una flamante GTX 1080.
Pues no pudo con assetto..hubo que quitar el postprocesado para llegar a los 90 fps. Miedo me da lo que vamos a necesitar en cuando aumenten la resolución de las pantallas al doble por ejemplo. El que quiera presumir de tirar con todas las opciones gráficas al máximo a 90 fps estables va listo...A ver lo del seguimiento ocular si funciona bien o se convierte en otro apartado mas que al principio falle mas que una escopeta de caña y se ponga a renderizar a donde no miramos..A esperar con cautela y a disfrutar de lo que tenemos de momento...



Que se lo haga mirar tu amigo, yo no tengo ese "bicho" de equipo que mencionas y con mi gtx 1070 muevo con todo al maximo incluido pp en modo natural, menos reflejos que van al minimo (el gran talon de aquiles de Assetto corsa) el juego a 90 estables y 22 coches en pista, algo mal debe de tener si con una version superior a mi gtx no puede con ello. Y se de que hablo pues llevo mas de 220 horas ya jugando con las cv1 al assetto.

PD: que lo olvidaba el ppd a 1.5 que tambien consume jejeje

¿Qué procesador tiene tu equipo?

Por mi experiencia me resulta imposible de creer que puedas jugar al juego con unas CV1 con las mismas prestaciones de hacerlo en un monitor FullHD.

¿La densidad de pixel también la has subido?

Y por curiosidad, ¿qué sistema operativo usas?

Te pregunto todo esto porque puede que tengas la clave del rendimiento de Assetto que no conocemos.

Gracias. Un saludo.
G. de Fronsac escribió:
focusam escribió:
quitaco escribió:Yo tuve ocasión de probar assetto corsa con mis CV1 en un bicho de equipo con una flamante GTX 1080.
Pues no pudo con assetto..hubo que quitar el postprocesado para llegar a los 90 fps. Miedo me da lo que vamos a necesitar en cuando aumenten la resolución de las pantallas al doble por ejemplo. El que quiera presumir de tirar con todas las opciones gráficas al máximo a 90 fps estables va listo...A ver lo del seguimiento ocular si funciona bien o se convierte en otro apartado mas que al principio falle mas que una escopeta de caña y se ponga a renderizar a donde no miramos..A esperar con cautela y a disfrutar de lo que tenemos de momento...



Que se lo haga mirar tu amigo, yo no tengo ese "bicho" de equipo que mencionas y con mi gtx 1070 muevo con todo al maximo incluido pp en modo natural, menos reflejos que van al minimo (el gran talon de aquiles de Assetto corsa) el juego a 90 estables y 22 coches en pista, algo mal debe de tener si con una version superior a mi gtx no puede con ello. Y se de que hablo pues llevo mas de 220 horas ya jugando con las cv1 al assetto.

PD: que lo olvidaba el ppd a 1.5 que tambien consume jejeje

¿Qué procesador tiene tu equipo?

Por mi experiencia me resulta imposible de creer que puedas jugar al juego con unas CV1 con las mismas prestaciones de hacerlo en un monitor FullHD.

¿La densidad de pixel también la has subido?

Y por curiosidad, ¿qué sistema operativo usas?

Te pregunto todo esto porque puede que tengas la clave del rendimiento de Assetto que no conocemos.

Gracias. Un saludo.


densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64 bits build 10586
i5 4670k a 4.4 (acabo de ver que lo tenia por encima de los 4.3 que pensaba y lo he cambiado)
8gb ram
ssd 512gb
gtx EVGA 1070 ftw OC @ 2.100 version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp: natural
smoke : low
resolucion espejo : high
reflection quality : high
reflection rendering frecuency: static
Con 22 coches en imola por ejemplo a 90 estables.

Si pudiera poner los resultados del benck de las oculus lo haria pero si habeis probado alguna vez el juego se bloquea, por lo visto no esta bien implantado aun, como otras cosillas, pero vamos que no hay motivo alguno para que demostrar nada, es un hecho jejeje, si fuera de otro modo igualmente lo diria.
focusam escribió:densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64 bits build 10586
i5 4670k a 4.4 (acabo de ver que lo tenia por encima de los 4.3 que pensaba y lo he cambiado)
8gb ram
ssd 512gb
gtx EVGA 1070 ftw OC @ 2.100 version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp: natural
smoke : low
resolucion espejo : high
reflection quality : high
reflection rendering frecuency: static
Con 22 coches en imola por ejemplo a 90 estables.

Si pudiera poner los resultados del benck de las oculus lo haria pero si habeis probado alguna vez el juego se bloquea, por lo visto no esta bien implantado aun, como otras cosillas, pero vamos que no hay motivo alguno para que demostrar nada, es un hecho jejeje, si fuera de otro modo igualmente lo diria.

Qué extraño... Mi equipo es muy similar, salvo porque yo tengo una 1060 6GB, y yo no puedo pasar de 10 rivales, y con unas DK2 (que precisa 75 fps en vez de 90). Y eso dependiendo del circuito, porque en Montmelo, por ejemplo tengo que quitar alguno más.

La diferencia de configuración entre ambos es que yo tengo los reflejos en low (la calidad) y medio (la frecuencia), pero el detalle del mundo solo en alto y sin pp.

Por contra yo uso Win 7 64, que saca 3000 fps más con la misma configuración gráfica que la última build de Win 10 (en pantalla fullHD).

Por curiosidas, y sI te apetece, focusam, ¿podrías pasar el benchmark con tus ajustes para Oculus pero en pantalla a 1080p?

Gracias. Un saludo.
Yo tengo un i76700 con una gtx 1080 , y tengo que quitar también el postprocesado..

Todo lo demás al máximo menos los reflejos en medio y alto creo respectivament.
píxel per display a 1.9 , tanto en el debug tool como en el archivo .ini del assetto.

Pero cuando activo el postprocesado baja a unos 70fps.. Pienso que no esta bien optimizado aun mas que sea falta de potencia... El juego ha ido mejorando muxisimo con las actualizaciones que ha ido saliendo.. Osea que tiene pinta que sea mas problema de optimización que de potencia..
jesusete007 escribió:Yo tengo un i76700 con una gtx 1080 , y tengo que quitar también el postprocesado..

Todo lo demás al máximo menos los reflejos en medio y alto creo respectivament.
píxel per display a 1.9 , tanto en el debug tool como en el archivo .ini del assetto.

Pero cuando activo el postprocesado baja a unos 70fps.. Pienso que no esta bien optimizado aun mas que sea falta de potencia... El juego ha ido mejorando muxisimo con las actualizaciones que ha ido saliendo.. Osea que tiene pinta que sea mas problema de optimización que de potencia..

¿Y hasta cuántos rivales de la IA te puedes permitir incluir en carrera sin que caigan los fps por debajo de 90, con esos ajustes?
Yo creo, y hablo por experiencia propia. Que muchas veces estamos por debajo de 90 sin saberlo, me explico porque a mi tb se me hace muuuuy rara la config que cita el compañero que por cierto yo tb tengo un equipo similar pero con la 1070 g1, yo lo aue mas he llegado a notar son los bajones de 90 fps a lo q sea (da igual q baje asta 60 q asta 75, se notan) pero he llegado a poner opciones de pp y demas y dejarlas estables en 70/75 fps y os aseguro que sino fructuan esos fps la cosa va fluida y sin problema, y creo q muchas veces estamos por debajo de 90 y no notamos cosas raras al estabilizarse en otra tasa, al juego le falta optimizacion, pero a dia de hoy a mi me es muy dificil ir a 90 con 22 cocjes en pista y todo eso activado.
G. de Fronsac escribió:
focusam escribió:densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64 bits build 10586
i5 4670k a 4.4 (acabo de ver que lo tenia por encima de los 4.3 que pensaba y lo he cambiado)
8gb ram
ssd 512gb
gtx EVGA 1070 ftw OC @ 2.100 version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp: natural
smoke : low
resolucion espejo : high
reflection quality : high
reflection rendering frecuency: static
Con 22 coches en imola por ejemplo a 90 estables.

Si pudiera poner los resultados del benck de las oculus lo haria pero si habeis probado alguna vez el juego se bloquea, por lo visto no esta bien implantado aun, como otras cosillas, pero vamos que no hay motivo alguno para que demostrar nada, es un hecho jejeje, si fuera de otro modo igualmente lo diria.

Qué extraño... Mi equipo es muy similar, salvo porque yo tengo una 1060 6GB, y yo no puedo pasar de 10 rivales, y con unas DK2 (que precisa 75 fps en vez de 90). Y eso dependiendo del circuito, porque en Montmelo, por ejemplo tengo que quitar alguno más.

La diferencia de configuración entre ambos es que yo tengo los reflejos en low (la calidad) y medio (la frecuencia), pero el detalle del mundo solo en alto y sin pp.

Por contra yo uso Win 7 64, que saca 3000 fps más con la misma configuración gráfica que la última build de Win 10 (en pantalla fullHD).

Por curiosidas, y sI te apetece, focusam, ¿podrías pasar el benchmark con tus ajustes para Oculus pero en pantalla a 1080p?

Gracias. Un saludo.

Cuando salga de trabajar esta tarde o esta noche en tal q vuelva a casa, le paso el bench con esa configuración y la cuelgo sin problemas, no me importa. En cuanto a la tasa uso el medidor de fps q va incluido en las opciones de assetto, a la derecha de la pantalla, q mide los fps y más cosas, q de memoria no recuerdo pero q seguramente ya sabéis q app es.
rollerrs escribió:Yo creo, y hablo por experiencia propia. Que muchas veces estamos por debajo de 90 sin saberlo, me explico porque a mi tb se me hace muuuuy rara la config que cita el compañero que por cierto yo tb tengo un equipo similar pero con la 1070 g1, yo lo aue mas he llegado a notar son los bajones de 90 fps a lo q sea (da igual q baje asta 60 q asta 75, se notan) pero he llegado a poner opciones de pp y demas y dejarlas estables en 70/75 fps y os aseguro que sino fructuan esos fps la cosa va fluida y sin problema, y creo q muchas veces estamos por debajo de 90 y no notamos cosas raras al estabilizarse en otra tasa, al juego le falta optimizacion, pero a dia de hoy a mi me es muy dificil ir a 90 con 22 cocjes en pista y todo eso activado.

Puede que esté entrando en juego el Time Warping (ya sabéis, esa facultad de Oculus de interpolar frames cuando no llega a la tasa de 90), pero me consta que con Assetto no funcionaba.

focusam escribió:Cuando salga de trabajar esta tarde o esta noche en tal q vuelva a casa, le paso el bench con esa configuración y la cuelgo sin problemas, no me importa. En cuanto a la tasa uso el medidor de fps q va incluido en las opciones de assetto, a la derecha de la pantalla, q mide los fps y más cosas, q de memoria no recuerdo pero q seguramente ya sabéis q app es.

En la interfaz de Steam para el propio juego, que te deja situarlo en la esquina que quieras. A mí las veces que lo he probado jugando con pantalla no me ha parecido demasiado preciso (creo que redondea al alza).
densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64
i7 6700k
8gb ram ddr4
ssd 128gb
Msi gtx 1070 gaming x version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp todo en ultra con el mod de natural mod pp oculus rift
smoke : ultra
resolucion espejo : ultra
reflection quality : low
reflection rendering frecuency: medium

A mi con esta configuraciom me tira a 90 en la mayoria de las ocasiones pero debe tener algun bug por q en muchas curvas se cae a 75fps dos segundos y despues vuelve a 90fps

Las sombras y las dos opciones de reflejos son las que mas consumen, si pones la frecuencia de refresco de los reflejos en static gana bastante.
feher_1990 escribió:densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64
i7 6700k
8gb ram ddr4
ssd 128gb
Msi gtx 1070 gaming x version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp todo en ultra con el mod de natural mod pp oculus rift
smoke : ultra
resolucion espejo : ultra
reflection quality : low
reflection rendering frecuency: medium

A mi con esta configuraciom me tira a 90 en la mayoria de las ocasiones pero debe tener algun bug por q en muchas curvas se cae a 75fps dos segundos y despues vuelve a 90fps

Las sombras y las dos opciones de reflejos son las que mas consumen, si pones la frecuencia de refresco de los reflejos en static gana bastante.


Ahora q lo dices yo. Llevo también natural mod de pp, q esta más optimizado, y son resultados de fps como los q yo relato. Más q tu tienes más carga gráfica en tanto al refresco de reflejos y humo q consumen mucho en assetto.
Resumiendo, con una GTX 1080 NADIE puede ir a 90 fps con TODO a full...ahora imaginaos duplicar la resolución actual...con todo FULL y 20 coches en pista...
quitaco escribió:Resumiendo, con una GTX 1080 NADIE puede ir a 90 fps con TODO a full...ahora imaginaos duplicar la resolución actual...con todo FULL y 20 coches en pista...

A ver eso de nadie... Hay q ver dos puntos a tener en cuenta, primero es si dicho test es con coches mod o solo originales y segundo, si se corre o no en circuitos originales, q al igual que los coches existen mods y mods q te meten leñazos en el equipo, ahora bien el primer video q he visto sin buscar, más q para informarme si era tan cierto q las 1080 rinden tan poco en assetto, a sido este https://youtu.be/n38vT4D8bis, bien en el se puede ver q a full con un i5 4690k y la 1080 con mods el juego se hace caca, sin embargo en el benck de assetto que usa contenido original, si q se a mantenido en una media por encima de 90 fps y hablamos de la versión 1.6.3 q como todos sabemos en la 1.8 a pegado una mejora de rendimiento a mejor más q notable, así q poder se puede, yo con los datos ofrecido puedo y sin buscar mucho en este video con más carga se ve q se puede, ahora bien cada ordenador es un mundo pero decir q nadie me parece q no es correcto.
focusam escribió:
quitaco escribió:Resumiendo, con una GTX 1080 NADIE puede ir a 90 fps con TODO a full...ahora imaginaos duplicar la resolución actual...con todo FULL y 20 coches en pista...

A ver eso de nadie... Hay q ver dos puntos a tener en cuenta, primero es si dicho test es con coches mod o solo originales y segundo, si se corre o no en circuitos originales, q al igual que los coches existen mods y mods q te meten leñazos en el equipo, ahora bien el primer video q he visto sin buscar, más q para informarme si era tan cierto q las 1080 rinden tan poco en assetto, a sido este https://youtu.be/n38vT4D8bis, bien en el se puede ver q a full con un i5 4690k y la 1080 con mods el juego se hace caca, sin embargo en el benck de assetto que usa contenido original, si q se a mantenido en una media por encima de 90 fps y hablamos de la versión 1.6.3 q como todos sabemos en la 1.8 a pegado una mejora de rendimiento a mejor más q notable, así q poder se puede, yo con los datos ofrecido puedo y sin buscar mucho en este video con más carga se ve q se puede, ahora bien cada ordenador es un mundo pero decir q nadie me parece q no es correcto.


Créeme compañero que lo he probado a fondo con una 1080 NADIE va a full a 90fps ..sin quitar el post-procesado. Con contenido original, nada de mods. El CV1 actual tiene dos monitores/pantallas de 1080x1200 a 90 Hz por ojo. Imaginemos que el CV2 la suben no al doble sino a 4K, osea, dos monitores/pantallas de 1920x2160..Imagina que ya puestos quieren subir la tasa de refresco 120 Hz.....a ver que gráfica mueve eso....La gran esperanza blanca es que el foveado funcione bien con el seguimiento ocular tiempo al tiempo...
Poco a poco van mejorando de todas maneras, recordad que aun se encuentra en un soporte pre alpha..
focusam escribió:
G. de Fronsac escribió:
focusam escribió:densidad 1.5 desde el oculus.ini
sistema windows 10 pro 64 bits build 10586
i5 4670k a 4.4 (acabo de ver que lo tenia por encima de los 4.3 que pensaba y lo he cambiado)
8gb ram
ssd 512gb
gtx EVGA 1070 ftw OC @ 2.100 version controlador software 372.70
configuracion asetto 1.8.1version
anisotropico 16x
aa 4x
detalles del mundo: maximo
detalles de sombras: high
pp: natural
smoke : low
resolucion espejo : high
reflection quality : high
reflection rendering frecuency: static
Con 22 coches en imola por ejemplo a 90 estables.

Si pudiera poner los resultados del benck de las oculus lo haria pero si habeis probado alguna vez el juego se bloquea, por lo visto no esta bien implantado aun, como otras cosillas, pero vamos que no hay motivo alguno para que demostrar nada, es un hecho jejeje, si fuera de otro modo igualmente lo diria.

Qué extraño... Mi equipo es muy similar, salvo porque yo tengo una 1060 6GB, y yo no puedo pasar de 10 rivales, y con unas DK2 (que precisa 75 fps en vez de 90). Y eso dependiendo del circuito, porque en Montmelo, por ejemplo tengo que quitar alguno más.

La diferencia de configuración entre ambos es que yo tengo los reflejos en low (la calidad) y medio (la frecuencia), pero el detalle del mundo solo en alto y sin pp.

Por contra yo uso Win 7 64, que saca 3000 fps más con la misma configuración gráfica que la última build de Win 10 (en pantalla fullHD).

Por curiosidas, y sI te apetece, focusam, ¿podrías pasar el benchmark con tus ajustes para Oculus pero en pantalla a 1080p?

Gracias. Un saludo.

Cuando salga de trabajar esta tarde o esta noche en tal q vuelva a casa, le paso el bench con esa configuración y la cuelgo sin problemas, no me importa. En cuanto a la tasa uso el medidor de fps q va incluido en las opciones de assetto, a la derecha de la pantalla, q mide los fps y más cosas, q de memoria no recuerdo pero q seguramente ya sabéis q app es.


subo la imagen como te prometí con la configuración que uso actualmente en assetto y el resultado que me dio, voy a hacer otro con todo a full y ya veras como cae en picado en tal que subes humo y reflecting render frecuency.
http://es.tinypic.com/r/25qyqhf/9 esta es con mi configuración ya expuesta.
http://es.tinypic.com/r/250oxl2/9 esta es con todo a FULL

yo creo que queda claro que con la configuración primera me va de sobra a 90fps en las oculus que las limito a 91 en el panel, y en una sola pantalla la 1070 a FULL puedes jugar de sobra, si bien en las oculus no, pero claro bajas dos tontunas y lo dejas a 90 fps como yo, de hecho por perreria no ajusto mas los graficos por que con lo que me muestra la imersion no me da para estar fijándome mejor en la resolución de la sombra por ejemplo jeje, tambien os digo que si estoy haciendo algo mal y por eso me va con tanta soltura decirme que quizas tengo algo sin activar que no conozca, y lo pregunto con total humildad.
focusam, qué bestialidad... 30.000 fps... Sí que hay diferencia con las 1060, jejeje... XD

Mañana voy a probar a hacer yo uno con la frecuencia de actualización de los reflejos en estática, por curisidad, aunque es algo que personalmente nunca sacrificaría (me parece una de las cosas que diferencian a Assetto de los sims de la generación inmediatamente anterior).

Gracias.
G. de Fronsac escribió:focusam, qué bestialidad... 30.000 fps... Sí que hay diferencia con las 1060, jejeje... XD

Mañana voy a probar a hacer yo uno con la frecuencia de actualización de los reflejos en estática, por curisidad, aunque es algo que personalmente nunca sacrificaría (me parece una de las cosas que diferencian a Assetto de los sims de la generación inmediatamente anterior).

Gracias.

Son 30.000 puntos, la media es 207 fps en esa prueba, lo q no me explico es como una 1080 no puede ir a full y una 1070 si Oooh, ojo a un monitor, en oculus a full no puedo ir con la 1070, aunque esta tarde haré unas pruebas a ver como rinde por sacar conclusiones más exactas
@focusam

Hay mucha gente que no sabe que tiene malware que esta minando bitcoins con la grafica. Puede ser tu caso.
quitaco escribió:
focusam escribió:
quitaco escribió:Resumiendo, con una GTX 1080 NADIE puede ir a 90 fps con TODO a full...ahora imaginaos duplicar la resolución actual...con todo FULL y 20 coches en pista...

A ver eso de nadie... Hay q ver dos puntos a tener en cuenta, primero es si dicho test es con coches mod o solo originales y segundo, si se corre o no en circuitos originales, q al igual que los coches existen mods y mods q te meten leñazos en el equipo, ahora bien el primer video q he visto sin buscar, más q para informarme si era tan cierto q las 1080 rinden tan poco en assetto, a sido este https://youtu.be/n38vT4D8bis, bien en el se puede ver q a full con un i5 4690k y la 1080 con mods el juego se hace caca, sin embargo en el benck de assetto que usa contenido original, si q se a mantenido en una media por encima de 90 fps y hablamos de la versión 1.6.3 q como todos sabemos en la 1.8 a pegado una mejora de rendimiento a mejor más q notable, así q poder se puede, yo con los datos ofrecido puedo y sin buscar mucho en este video con más carga se ve q se puede, ahora bien cada ordenador es un mundo pero decir q nadie me parece q no es correcto.


Créeme compañero que lo he probado a fondo con una 1080 NADIE va a full a 90fps ..sin quitar el post-procesado. Con contenido original, nada de mods. El CV1 actual tiene dos monitores/pantallas de 1080x1200 a 90 Hz por ojo. Imaginemos que el CV2 la suben no al doble sino a 4K, osea, dos monitores/pantallas de 1920x2160..Imagina que ya puestos quieren subir la tasa de refresco 120 Hz.....a ver que gráfica mueve eso....La gran esperanza blanca es que el foveado funcione bien con el seguimiento ocular tiempo al tiempo...


Perdondad por la.intromisión y la ignorancia... pero no lo estáis probando con el rollo ese de escalar la resolucion a 1,5/2 ? Pues si es así, calcula que "resolucion" te está sacando realmente la gráfica.

Si no es así, perdón por la metida de pata.
G. de Fronsac escribió:
jesusete007 escribió:Yo tengo un i76700 con una gtx 1080 , y tengo que quitar también el postprocesado..

Todo lo demás al máximo menos los reflejos en medio y alto creo respectivament.
píxel per display a 1.9 , tanto en el debug tool como en el archivo .ini del assetto.

Pero cuando activo el postprocesado baja a unos 70fps.. Pienso que no esta bien optimizado aun mas que sea falta de potencia... El juego ha ido mejorando muxisimo con las actualizaciones que ha ido saliendo.. Osea que tiene pinta que sea mas problema de optimización que de potencia..

¿Y hasta cuántos rivales de la IA te puedes permitir incluir en carrera sin que caigan los fps por debajo de 90, con esos ajustes?


pues creo que nunca he probado mas de 18 o 19 oponentes... conmigo total 20 coches en carrera
@mattt

El sistema tiene mes y medio después del formateo, como es ssd el disco duro, formateo mucho, luego uso dos programas para tener lo máximo posible el malware a ralla haciendo sus análisis desde el arranque de sistema, ahora bien si hay algún malware q hace q se vea todo fluido y suave usando tanto el monitor como las cv1, bienvenido sea, porque más no puedo decir, he aportado mis datos con fotos de como funciona assetto en mi equipo, os he hablado de mis sensaciones y relatado q son fluidas,y soy muy tiquismiquis con la fluidez, he incluso q ni me molesto en ajustar gráficos porque prefiero la inmersión y fluidez a ir justo y con saltos eventuales, ya cada cual puede sacar sus conclusiones, respaldando esto último q digo, sin ir más lejos ayer jugué con la calidad de reflejos y refresco de estos, y poniéndoen high la resolución, y medium el refresco, en salida estaba en 65fps y conforme salgo y avanza la carrera unos metros sube progresivamente hasta ponerse a 90fps, peeeeeeeeero , con alguna rascada de medio segundo en alguna curva, lo q me confirma en mis sospechas q esos parámetros estan mal optimizados aún en assetto.
Yo creo q tambien falta optimizacion. Ami me va a 90 y en algunas curvas se cae a 75, despues de pasar la curva vuelve a 90.. reflejos en medium y refresco en medium. Aunq lo baje a low pasa lo mismo..
Me da que esto del Trumph va a ser el final de Palmer, ya que Mark es pro Clinton, en breves nuevo CEO de oculus ...
Alguno juega con r9 290 o 970 al poject cars? , no se si pillar una de oferta para ir tirando.
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