Oculus Rift

quitaco escribió:1.- Sí, trae micro incorporado
2.- Prescindir del monitor? por qué? me mata la curiosidad.
3.- las lentes no se ajustan a los miopes ni hpermétropes, yo soy miope 1,25 - 1,50 y uso gafas ( y ojo con las gafas que como sean grandes no caben).


Gracias.

Prescindir del monitor en mi caso para usarlo con otro equipo, ya que en el que montaría las Oculus lo tengo exclusivamente para jugar a Assetto Corsa, y no lo necesitaría.

Aparte de esto, ¿no tiene ningún impacto sobre el hardware tener un monitor adicional al visor? ¿Se puede configurar para que se apague una cosa cuando se activa la otra?
Creo que usar un ordenador solo con un casco de realidad virtual sería muy incómodo. Y claro que se podrá apagar el monitor mientras se usa el casco.
@G. de Fronsac

Sí que puedes usar el pc con las oculus sin uso de ningún monitor.
Cuando te pones las gafas se abre automaticamente la aplicación de Oculus home y no hace falta tener acceso al escritorio del PC
Pero solo podrás usar las aplicaciones/juegos del Oculus home

Tendrás que tener una aplicación tipo "big screen", "virtual desktop",etc instaladas para poder tener acceso al escritorio del pc desde las propias gafas en VR ( necesitaras acceso a steam/assetto corsa, por ejemplo..)

Por lo que sé, desgraciadamente, no se puede desactivar la imagen del monitor para aumentar el rendimiento..

Un saludo
G. de Fronsac escribió:¿En sim racing se quejan mucho los usuarios de mareos?

Voy a ampliar un poco la respuesta, en concreto cuando dije lo de que correr a 40km/h provoca mareos..

Además de todo lo ya mencionado, de que tu cuerpo sienta diferentes fuerzas de lo que espera a través de las gafas, existe este otro efecto que provoca mareos, de nuevo tanto en coche/barcos como en VR: se trata del desplazamiento lateral cerca de superficies detalladas.

Te explico con un ejemplo: si abres el doom (o juego similar) y te pones a desplazarte lateralmente a lo largo de una pared que tienes a medio metro de distancia, si dicha pared tiene algún tipo de textura (no un color liso) te puede provocar mareos.

Hablo de movimiento lateral a velocidad constante (sin aceleraciones), donde no hay discordancia entre lo que siente el cuerpo (el cuerpo solo siente aceleraciones, cambios de velocidad) y lo que ven los ojos. Con aceleración ya el efecto se multiplica.

Si en vez de a medio metro, estás 2 metros, marea menos.
Si la pared es de color liso, marea menos.
Si en vez de estar viéndola de frente (perpendicular) la estas mirando a 45 grados de ángulo, marea menos.


Este es el motivo por el que la gente dice que se marea menos sentándose de copiloto en el coche: en los asientos traseros puedes ve dos cosas: o el respaldo del conductor/copiloto, o el paisaje que pasa por tu ventanilla. Si miras por esa ventanilla, estas mirando cosas que se mueven lateralmente. Si estás yendo por el desierto, no mareará mucho ("paredes" lejanas, color poco variado). Si estas yendo por una ciudad te mareará más (paredes cerca, mucho detalle).


-----

Diiiiiicho todo eso, en los simuladores, si te pasas el día haciendo drifting con ángulos obscenos en un circuito con escapatorias pequeñas (es decir, con vallas/muros/paredes cercanas), va a ser más facil que te marees, comparado con correr de forma normal una carrera mirando a los laterales poco a menudo (para localizar a los competidores y listo).
Si te pasas el día enroscándote en cada curva, tambien será mas facil que te marees.

Yo en general no me mareo mucho al conducir, pero sí que noto que cuando hago drifting media hora seguida me conviene descansar un poco el estómago, y si hago unos trompos serios (de dar la vuelta completa) porque he cocido las ruedas o están sucias y me he salido en 2 curvas consecutivas, lo noto al instante y puedo continuar conduciendo con cuidado, o bien cambiar a otro juego o directamente descansar de VR por 5 minutos.
Gracias a todos por vuestra amplia información.

Otra pregunta: los requisitos son 3 x USB 3.0 y 1 x USB 2.0; creo haber visto que el visor lleva un 3. 0 (además del HDMI) y la.cámara/sensor lleva otro. Si el tercero es para el mando de Xbox, ¿para qué es el 4° USB?

Gracias de nuevo. Un saludo.
En mis cv1 son dos 3.0 uno el sensor otro las gafas, más el hdmi, y el del mando lo tengo en un 2.0 no hay más cables
focusam escribió:En mis cv1 son dos 3.0 uno el sensor otro las gafas, más el hdmi, y el del mando lo tengo en un 2.0 no hay más cables

El otro debe de ser para los touch, cuando salgan, entonces

Gracias.
Hay algún apartado para vender mis oculus dk2 aquí? No lo veo ¬_¬
focusam escribió:Hay algún apartado para vender mis oculus dk2 aquí? No lo veo ¬_¬

En compra/venta cuando cumplas con los requisitos, si lo haces por aquí, seguramente te lo borren y te pongan una falta.

Saludos.
Apolonius escribió:
focusam escribió:Hay algún apartado para vender mis oculus dk2 aquí? No lo veo ¬_¬

En compra/venta cuando cumplas con los requisitos, si lo haces por aquí, seguramente te lo borren y te pongan una falta.

Saludos.

Gracias por la informacion, desde el móvil no veía la opción, muchos años leyendo pero desde hace nada no he creado cuenta, buscaré los requisitos, ya contaba con no vender aquí sino en su debido apartado, gracias de nuevo
Hola foreros.


He visto varios anuncios de venta de las DK2 por la mitad o menos de lo que cuestan las CV1.

¿Hay mucha diferencia (tanta como para considerar no pagar menos de la mitad por las DK2)?

¿Siguen y seguiran funcionando las DK2 con el software que vaya saliendo?

En principio mi interés se centra en jugar a Assetto Corsa 1.8.


Gracias. Un saludo.
Un juego pensado para la VR y con tema de Lovercraft.

Edge of Nowhere
Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=PaY-swcKaL0

http://www.insomniacgames.com/games/edge-of-nowhere
OVERVIEW

Edge of Nowhere is a VR third-person action-adventure from acclaimed independent developer Insomniac Games. Follow the trail of a missing expedition that leads across the treacherous mountains of Antarctica. Scale massive ice walls and travel deep into alien caves in this unsettling psychological thriller. In Edge of Nowhere, nothing is what it seems and the unexpected lurks from all sides.
STORYLINE

Victor Howard is searching for his fiancé, Ava Thorne, who is part of a lost expedition in Antarctica. His rescue mission takes a sudden turn as he ventures deeper into a dark monstrous world where reality warps and twists around him. Desperate to find the one he loves, Victor must encounter disturbing creatures and climb sheer cliff walls as he descends further into madness.
KEY FEATURES

Explore the mysterious Antarctic and experience Lovecraftian-esque-horror. Use your wits to escape dark caverns and the dangers that await you in the cold, and inside your own mind.

Scale vast walls of ice and explore the treacherous mountains of Antarctica
Use weapons and your wits to survive the uncanny horrors that haunt dark caverns.
Cling to your sanity in a surreal world where nothing is as it seems.
Developed specifically for VR, experience a huge sense of scale, from vertigo inducing cliffs to towering giants
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.


He visto varios anuncios de venta de las DK2 por la mitad o menos de lo que cuestan las CV1.

¿Hay mucha diferencia (tanta como para considerar no pagar menos de la mitad por las DK2)?

¿Siguen y seguiran funcionando las DK2 con el software que vaya saliendo?

En principio mi interés se centra en jugar a Assetto Corsa 1.8.


Gracias. Un saludo.


Hombre, Assetto Corsa con Oculus Rift CV1 y una GTX 1080..es como mejor luce...unas 250.000 pesetas aproximadamente..
Upss perdón unos 1.500 € quise decir...
¿Alguien tiene alguna noticia de F1 2016 para RV??
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.


He visto varios anuncios de venta de las DK2 por la mitad o menos de lo que cuestan las CV1.

¿Hay mucha diferencia (tanta como para considerar no pagar menos de la mitad por las DK2)?

¿Siguen y seguiran funcionando las DK2 con el software que vaya saliendo?

En principio mi interés se centra en jugar a Assetto Corsa 1.8.


Gracias. Un saludo.


Hombre, Assetto Corsa con Oculus Rift CV1 y una GTX 1080..es como mejor luce...unas 250.000 pesetas aproximadamente..
Upss perdón unos 1.500 € quise decir...

Claro macho... Y un Fanatec Clubsport V2 es mucho mejor que mi G27, pero a mí mi G27 "custom" me transmite buenas sensaciones habiéndome costado la cuarta parte.

No sé si cabe la comparación con las CV1 y DK2.
G. de Fronsac escribió:
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.


He visto varios anuncios de venta de las DK2 por la mitad o menos de lo que cuestan las CV1.

¿Hay mucha diferencia (tanta como para considerar no pagar menos de la mitad por las DK2)?

¿Siguen y seguiran funcionando las DK2 con el software que vaya saliendo?

En principio mi interés se centra en jugar a Assetto Corsa 1.8.


Gracias. Un saludo.


Hombre, Assetto Corsa con Oculus Rift CV1 y una GTX 1080..es como mejor luce...unas 250.000 pesetas aproximadamente..
Upss perdón unos 1.500 € quise decir...

Claro macho... Y un Fanatec Clubsport V2 es mucho mejor que mi G27, pero a mí mi G27 "custom" me transmite buenas sensaciones habiéndome costado la cuarta parte.

No sé si cabe la comparación con las CV1 y DK2.

Acabas de responderte a ti mismo.. [beer] ..a ti te basta un G27 y yo menos de mi T300 ya no lo concibo...lo mas probable es que con el DK2 vayas que te matas..Un saludo..
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:
quitaco escribió:Hombre, Assetto Corsa con Oculus Rift CV1 y una GTX 1080..es como mejor luce...unas 250.000 pesetas aproximadamente..
Upss perdón unos 1.500 € quise decir...

Claro macho... Y un Fanatec Clubsport V2 es mucho mejor que mi G27, pero a mí mi G27 "custom" me transmite buenas sensaciones habiéndome costado la cuarta parte.

No sé si cabe la comparación con las CV1 y DK2.

Acabas de responderte a ti mismo.. [beer] ..a ti te basta un G27 y yo menos de mi T300 ya no lo concibo...lo mas probable es que con el DK2 vayas que te matas..Un saludo..

Gracias por responder.

Me queda resolver la cuestión de la compatibilidad.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.


He visto varios anuncios de venta de las DK2 por la mitad o menos de lo que cuestan las CV1.

¿Hay mucha diferencia (tanta como para considerar no pagar menos de la mitad por las DK2)?

¿Siguen y seguiran funcionando las DK2 con el software que vaya saliendo?


En principio mi interés se centra en jugar a Assetto Corsa 1.8.


Gracias. Un saludo.


A esa pregunta nadie podrá responderte de forma categórica. De momento sí, el DK2 funciona..y yo díria que al menos hasta que no salga la CV2 lo seguirá haciendo..y puede que siga.. peeero......con esto de la tecnología nunca se sabe compañero...
Gracias.

A mí si funcionan con los últimos updates de Assetto me.pueden valer; en el momento que no me sirviesen me plantearía dar el salto a otro modelo comercial, y de paso se va a haciendo mercado y competencia.
Hola,

¿alguno habéis tenido problemas de desconexiones intermitentes con las Oculus? Estuve leyendo en los foros de Oculus y por lo visto hay mucho casos de visores que tienen multiples desconexiones y parece ser que tiene algo que ver con algún defecto/mala conexión del hard de las gafas (comentan que dejándolas encima de una mesa funcionan perfectamente pero a nada que las giran/mueven/o aprietan en según que parte se desconectan)

Estoy pensando seriamente pillarme unas pero no me apetece nada tener que enfrascarme con RMAs con un "juguetito" de 700 lereles.

Y ya que habláis de mareos... ¿qué tal los mareos con el Eve Valkyrie, Elite Dangerous o similares?
Buenas !! En cuanto a las desconexiones, yo no tube ninguna la verdad y toco madera para q no pase, habria q saber el % de usuarios afectados haber si es un 0,2% o un 20%, a mi los simus de vuelo al principio no me mareaban, pero sines verdad q me daban la vuelta al estomago un rato, cuando eso pasa descansar y despues volver a probar, a dia de hoy sin problema, los primera persona si me mareaban mucho (sentado en una silla) pero fue jugar de pie y girando yo y un lujo. Ahira bien, merece la pena la compra del "juguetito" ?? Pos eso ya depende de la persona, yo recomiendo su prueba antes, yo las uso el 99% para assetto y dirt, y no jugare en monitor jamas, la balanza calidad/inmersion esta descompensada al segundo campo, pero hace poco vino un colega a casa a probarlas porq estaba caliente y le parece q no estan pa comprar a dia de hoy, como bien digo lo mejor probar. Cada persona es distinta.

Aqui os traigo un video de assetto con mod grafico para oculus y la config grafica q llevo yo para jugar con ese mod, no se si es el mod, el sdk 1.7 o la 1.8.1 de assetto pero ahora se me ve muuuuuy bien, con todo a tope y sin caidas de fps, yo estoy encantadisisisimo. Saludooooos.

https://youtu.be/VjiilFx_dwk
rollerrs escribió:Aqui os traigo un video de assetto con mod grafico para oculus y la config grafica q llevo yo para jugar con ese mod, no se si es el mod, el sdk 1.7 o la 1.8.1 de assetto pero ahora se me ve muuuuuy bien, con todo a tope y sin caidas de fps, yo estoy encantadisisisimo. Saludooooos.

https://youtu.be/VjiilFx_dwk

Hola RoleR. Dejé un par de comentarios en tus vídeos.


La mejora visual se debe al update 1.8, varios usuarios lo han comentado.

¿Tú has visto funcionar un DK2 con la 1.8.1?


Gracias. Un saludo.
Queria haceros una pregunta, hoy he probado por primera vez mis cv1 pero me ocurre lo siguiente, veo todo borroso. Mismamente las letras del volante del dallara son ilegibles de la borrosidad que tienen. Me refiero a las de la radio y eso... Es asi o es que el mio esta defectuoso? Si me quito las gafas las letras en la tv se leen perfectamente.
buenos dias amate, logicamente las gafas no se ven como en el monitor, en el monitor lo veras todo perfecto, yo en mi video, e que esta un par de post mas arriba, lo comento, que antes veia las letras del salpicadero algo borrosas y ahora con esa configuracion (luego probare las recomendaciones de G. de Fronsac, gracias crack) las veo realmente bien,antes las veia con falta de nitidez pero nunca ilegibles, si quieres mirate el video y haz unas pruebas, ya que el ojo de cada uno muchas veces es distinto al de los demas y no hay nada como probar las cosas por uno mismo, pero vamos que segiras notando falta de supernitidez, efecto rejilla a lo lejos y una bajada de calidad con respecto al monitor, otra cosa es que la balanza (como es mi caso) de la calidad/inmersion este desproporcionada hacia la segunda opcion, cada persona es un mundo. un saludo.
sabeis si es Japón ya se vende Oculus en tiendas fisicas? Es que tengo que ir en unos días y me gustaría probarlas si fuera posible si las tuvieran de demostración, aunque no creo que las comprara allí por tema de garantías.
rollerrs escribió:buenos dias amate, logicamente las gafas no se ven como en el monitor, en el monitor lo veras todo perfecto, yo en mi video, e que esta un par de post mas arriba, lo comento, que antes veia las letras del salpicadero algo borrosas y ahora con esa configuracion (luego probare las recomendaciones de G. de Fronsac, gracias crack) las veo realmente bien,antes las veia con falta de nitidez pero nunca ilegibles, si quieres mirate el video y haz unas pruebas, ya que el ojo de cada uno muchas veces es distinto al de los demas y no hay nada como probar las cosas por uno mismo, pero vamos que segiras notando falta de supernitidez, efecto rejilla a lo lejos y una bajada de calidad con respecto al monitor, otra cosa es que la balanza (como es mi caso) de la calidad/inmersion este desproporcionada hacia la segunda opcion, cada persona es un mundo. un saludo.

Gracias!! Voy a probar a ver si soy capaz de que se vea mejor. Un saludo
Una pregunta , quiza alguien sepa responderla .
Sabeis si el sensor constellation es compatible con el dk2?????

Gracias
evolaman escribió:Una pregunta , quiza alguien sepa responderla .
Sabeis si el sensor constellation es compatible con el dk2?????

Gracias

no
Koketso escribió:
evolaman escribió:Una pregunta , quiza alguien sepa responderla .
Sabeis si el sensor constellation es compatible con el dk2?????

Gracias

no


Ok, gracias.
Chicos tengo una fallo de conexión con los auriculares del Rift CV1, ahora se desconecta el sonido al apretar los belcros de sujeción, (empezó fallando el derecho y ahora son los dos) cuando los sueltos vuelven a sonar. Los he destornillado y vueltos a conectar por si eran los conectores, pero no, es cuando aprieto los belcros. Les he puesto un correo al soporte de oculus y el tio me dice que si tengo actualizados los puertos USB..manda huevos...y hace dos días. Lo que ya no sé, el como funciona el SAT si al fin se enteran de que es un problema de hardware supongo que me dirán que lo mande pero a dónde? a estados unidos.?? ..
Tengo entendido que hay mucho fallo en los auriculares, yo mismo tengo un amigo q le falla uno, yo no puedo opinar porque aunq me parecen comodos, y con un sonido alto y de calidad llevo otros auriculares, y creo que muchos lo tenemos asi, espero q no te pongan pegas, lo mejor q puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio tecnico y comentarles la situacion, suerte, un saludo.
rollerrs escribió:Buenas !! En cuanto a las desconexiones, yo no tube ninguna la verdad y toco madera para q no pase, habria q saber el % de usuarios afectados haber si es un 0,2% o un 20%, a mi los simus de vuelo al principio no me mareaban, pero sines verdad q me daban la vuelta al estomago un rato, cuando eso pasa descansar y despues volver a probar, a dia de hoy sin problema, los primera persona si me mareaban mucho (sentado en una silla) pero fue jugar de pie y girando yo y un lujo. Ahira bien, merece la pena la compra del "juguetito" ?? Pos eso ya depende de la persona, yo recomiendo su prueba antes, yo las uso el 99% para assetto y dirt, y no jugare en monitor jamas, la balanza calidad/inmersion esta descompensada al segundo campo, pero hace poco vino un colega a casa a probarlas porq estaba caliente y le parece q no estan pa comprar a dia de hoy, como bien digo lo mejor probar. Cada persona es distinta.

Aqui os traigo un video de assetto con mod grafico para oculus y la config grafica q llevo yo para jugar con ese mod, no se si es el mod, el sdk 1.7 o la 1.8.1 de assetto pero ahora se me ve muuuuuy bien, con todo a tope y sin caidas de fps, yo estoy encantadisisisimo. Saludooooos.

https://youtu.be/VjiilFx_dwk


Yo uso mas o menos la misma configuracion, que grafica tienes? el pixel per display lo tienes en 1 o lo subiste?
Tengo la gtx 1070 g1 y en ppd tengo puesto 1.5, a partir de 1.8/2 ya sufre mas y tp noto diferencias. Un saludo.
@rollerrs Joer yo tengo la 1070 msi gaming x y un i7 6700k y poniendo los ajustes graficos igual que tu, me va a 90 pero en algun circuito me rasca a 75 cuando llega a alguna curva.. de todos modos yo uso lq ultima actualizacion del natural mod, que salio la semana pasada y ya no es necesario instalar a parte el de oculus. El pdp lo modificaste en el archivo de oculus.ini o directamente cambias a 1.5 en el sdk?

Tambien he apreciado que en coches tipo formulas, que no tienen cabina, va mas fluido, es decir tiene menos caidas...
Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koonner escribió:Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.

¿En serio te parece barato 200 pavos por dos maracas? ¬_¬ Si HTC vive las trae de serie y cuesta 900 euros, ¿cuanto cuestan Oculus + los touch?
chufirulo escribió:¿En serio te parece barato 200 pavos por dos maracas? ¬_¬ Si HTC vive las trae de serie y cuesta 900 euros, ¿cuanto cuestan Oculus + los touch?

Cómprate unas maracas y asunto arreglado :-|

Si ese precio es cierto, tanto Rift+Touch como Vive con sus mandos estarían en el mismo precio. Con la ventaja de que los Touch son potencialmente mejores (sobre el papel definitivamente lo son, en la práctica parece que si, pero hay que esperar al producto final real).

Así que no veo que el precio sea exagerado, si acaso barato cuando se confirme que son mejores.
koonner escribió:Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.

Es curioso, anuncian los Touch pero no el Oculus Rift.

Espero que también lo vendan y tengan alguno para probar en las tiendas, sería un detalle.

Edito:
Vale, he visto que en la página alemana sí lo tienen, es en las tiendas españolas donde no aparece todavía.
currololo escribió:Es curioso, anuncian los Touch pero no el Oculus Rift.

Estamos vagos eh? Me ha costado 10 segundos buscarlo:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 48241.html

La busqueda de oculus touch la acaban de bloquear y devuelve 404, pero escribiendo la url a mano sale:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 77012.html
STeNYaK escribió:
currololo escribió:Es curioso, anuncian los Touch pero no el Oculus Rift.

Estamos vagos eh? Me ha costado 10 segundos buscarlo:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 48241.html

La busqueda de oculus touch la acaban de bloquear y devuelve 404, pero escribiendo la url a mano sale:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 77012.html

Veo que no has visto que he buscado y he editado mi mensaje.
A ver si no descalificamos con tanta rapidez.
currololo escribió:Veo que no has visto que he buscado y he editado mi mensaje.
No, esto parece no avisar cuando alguien edita un post en el hilo.
chufirulo escribió:
koonner escribió:Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.

¿En serio te parece barato 200 pavos por dos maracas? ¬_¬ Si HTC vive las trae de serie y cuesta 900 euros, ¿cuanto cuestan Oculus + los touch?


Rotundamente sí, me parecen muy bien de precio.

Como ya he indicado, se barajaban diferentes precios llegando a darse cifras entre los 300/350 € y recordemos que en este caso los Touch me llaman bastante más la atención que las "maracas" del VIVE. Por no mencionar que como bien dice el compañero @STeNYaK, las prestaciones del los mismos están un paso por delante de los VIVE.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asi a simple vista, los veo igual, iluminadme y decirme en que son mejores. Lo digo en serio, que es que no tengo ni idea de que mejoras llevan [+risas]
chufirulo escribió:Asi a simple vista, los veo igual, iluminadme y decirme en que son mejores. Lo digo en serio, que es que no tengo ni idea de que mejoras llevan [+risas]

- Puedes dejar de agarrar el mando sin que se caigan (permite agarrar y soltar objetos sin tener que dejar el mando posado en algun lado). En el Vive te ves obligado a apretar botones para simular que estas agarrando un objeto (porque no queda otra).

- Detecta la posicion de 3 grupos de dedos de cada mano (pulgar, indice, y los otros 3 dedos juntos), y tiene 4 sensibilidades para cada uno de esos 6 grupos (apretando el boton, tocando el boton, próximo al boton, lejos del boton).

- Ergonomia: dicen que se puede usar durante horas sin cansarse, en el Vive te cansas rapidamente de apretar los botones

Eso es lo que conozco. Tampoco he mirado el tema muy en profundidad porque yo soy más de volante. Aún así caerán 99% fijo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
STeNYaK escribió:
chufirulo escribió:Asi a simple vista, los veo igual, iluminadme y decirme en que son mejores. Lo digo en serio, que es que no tengo ni idea de que mejoras llevan [+risas]

- Puedes dejar de agarrar el mando sin que se caigan (permite agarrar y soltar objetos sin tener que dejar el mando posado en algun lado). En el Vive te ves obligado a apretar botones para simular que estas agarrando un objeto (porque no queda otra).

- Detecta la posicion de 3 grupos de dedos de cada mano (pulgar, indice, y los otros 3 dedos juntos), y tiene 4 sensibilidades para cada uno de esos 6 grupos (apretando el boton, tocando el boton, próximo al boton, lejos del boton).

- Ergonomia: dicen que se puede usar durante horas sin cansarse, en el Vive te cansas rapidamente de apretar los botones

Eso es lo que conozco. Tampoco he mirado el tema muy en profundidad porque yo soy más de volante. Aún así caerán 99% fijo.

Ah pues eso de agarrar si que es novedad... mola [sonrisa]
koonner escribió:Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.

¿Pero el precio será con un segundo sensor Constellation incluido, o no será necesario?

Por cierto: ¿Oculus llega aquí el día 20 también, o solo a UK, Alemania y Francia?
Segundo constellation incluido
Caballeros, aún no existen video-tutoriales de desmontar y montar PASO A PASO un Rift CV1. Lo decía por lo que les pasa a mis auriculares que se desconectan en cuanto aprieto los belcros laterales y cuando los sueltos vuelven a sonar. Hay algo que hace mal contacto. Esta gente del soporte de oculus insisten en que haga pruebas de software, cuando ya les he dicho por activa y por pasiva que es de hardware el problema una mala conexión por algun sitio...es desesperante. De momento los he quitado y juego con los cascos inalámbricos de ps4...tampoco quiero abrirlos a lo loco y perder la garantía..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:
chufirulo escribió:
koonner escribió:Bueno, pues parece que los tenemos a la "vuelta de la esquina".

Posible precio y fecha de salida de los Oculus Touch:

Imagen


Sinceramente se me antoja "barato" dentro de los posibles precios que se barajaban. Ahora, a ver que dicen en el Oculus Connect 3 el próximo mes de octubre.

Saludos.

¿En serio te parece barato 200 pavos por dos maracas? ¬_¬ Si HTC vive las trae de serie y cuesta 900 euros, ¿cuanto cuestan Oculus + los touch?


Rotundamente sí, me parecen muy bien de precio.

Como ya he indicado, se barajaban diferentes precios llegando a darse cifras entre los 300/350 € y recordemos que en este caso los Touch me llaman bastante más la atención que las "maracas" del VIVE. Por no mencionar que como bien dice el compañero @STeNYaK, las prestaciones del los mismos están un paso por delante de los VIVE.



Joderr que excusa más tonta. Sale más tarde tendrá cierta mejorías..o eso se espera. No justifica el precio. Se le han ido la puta olla.
Peor bueno si lo veis bien. Lástima que no lo ponga a 600€ seguro que alguno también diría que le parece bien..por su mejoría.
quitaco escribió:Caballeros, aún no existen video-tutoriales de desmontar y montar PASO A PASO un Rift CV1. Lo decía por lo que les pasa a mis auriculares que se desconectan en cuanto aprieto los belcros laterales y cuando los sueltos vuelven a sonar. Hay algo que hace mal contacto. Esta gente del soporte de oculus insisten en que haga pruebas de software, cuando ya les he dicho por activa y por pasiva que es de hardware el problema una mala conexión por algun sitio...es desesperante. De momento los he quitado y juego con los cascos inalámbricos de ps4...tampoco quiero abrirlos a lo loco y perder la garantía..

Insiste en que tramiten una reparación.

Casos como el tuyo dejan claro que es un producto que hay que comprar en un sitio con el mejor post-venta posible (si es tienda física, mejor), así que me toca esperar a que llegue a los Media Markt de aquí...
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