@mattt yo te recomiendo sobretodo el Elite Dangerous, jugarlo con VR y con un joystick para mi es lo mejor. Y si te mola el tema del espacio, naves y simuladores, aun te va a gustar mas.
yo lo jugaba con el DK2 y un HOTAS, el X52, no me cansaba nunca de jugarlo, sobretodo el hecho de comprar naves nuevas es otro mundo, ya no es comprar una nave para ver una imagen en pantalla, como estas dentro literalmente de ella, te da mucha mas satisfacción comprar y cambiar de nave.
Pero un día los señores de Facebook compraron oculus, le duplicaron el precio y le metieron una tienda en el runtime / drivers del oculus y ahora con el mismo PC no puedo jugar a Elite dangerous, me va casi a la mitad de FPS que me iba antes por culpa de los drivers mal programados, y eso que han metido nuevas opciones para poder usar texturas de menos resolución etc y bajar mas la calidad gráfica, aun usando la opción de ultra low vr, me va el doble de peor que antes con las texturas que se veían perfectas.
Es una pena lo que han hecho con oculus los de Facebook.
A ver cuando tenga pasta me compro procesador, placa y gráfica nueva para poder volver a jugarlo.