Oculus Rift

cercata escribió:Me da que esto del Trumph va a ser el final de Palmer, ya que Mark es pro Clinton, en breves nuevo CEO de oculus ...

Palmer nunca fue CEO de Oculus (es Brendan Iribe)

Ahora mismo Palmer no era más que la mascota, y como lo que se dice sea cierto seguramente no será ni eso
@Koketso ja ja, la mascota, que bueno !!!!

Pensaba que era el CEO. La mascota de los cojones 700 millones que saco con la operacion.
cercata escribió:@Koketso ja ja, la mascota, que bueno !!!!

Pensaba que era el CEO. La mascota de los cojones 700 millones que saco con la operacion.

Para eso quedó, cobró la millonada y a vivir
Habéis probado la experiencia del ascensor?? "Ritual Elevator" Para darles un buen susto a las visitas.. es bueniisimoo!! Jaajjaja. Cuesta 3 eurillos q yo creo q valen la pena! :)
hola ya esta en las tiendas? porque decian del dia 20 pero no veo nada.
Posei escribió:hola ya esta en las tiendas? porque decian del dia 20 pero no veo nada.

En las del Reino Unido solo, de momento. Depués llegará a Alemania y Francia, y aquí aún no hay fecha concreta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@Koketso ja ja, la mascota, que bueno !!!!

Pensaba que era el CEO. La mascota de los cojones 700 millones que saco con la operacion.

¿Y tu estas seguro que Clinton ganará las elecciones? porque sinceramente, yo tengo mis serias dudas. Visto lo visto aqui en españa, cualquier fantoche gana unas elecciones, mientras tenga dinero y un monton de millonarios detras mirando por sus intereses.
chufirulo escribió:¿Y tu estas seguro que Clinton ganará las elecciones? porque sinceramente, yo tengo mis serias dudas. Visto lo visto aqui en españa, cualquier fantoche gana unas elecciones, mientras tenga dinero y un monton de millonarios detras mirando por sus intereses.

No se trata de eso ... se trata de las formas de Palmer.

No es que apoye a Trumph, es que lo hace desde el anonimato, y en vez de darnos a conocer su virtudes, lo que hace es insultar a su adversario.

Y luego a parte su chulería de rico, la forma que tiene de decir que igualara las donaciones de la gente,

Si hubiese hecho lo mismo pero cambiando de bando, me parecería igual despreciable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:¿Y tu estas seguro que Clinton ganará las elecciones? porque sinceramente, yo tengo mis serias dudas. Visto lo visto aqui en españa, cualquier fantoche gana unas elecciones, mientras tenga dinero y un monton de millonarios detras mirando por sus intereses.

No se trata de eso ... se trata de las formas de Palmer.

No es que apoye a Trumph, es que lo hace desde el anonimato, y en vez de darnos a conocer su virtudes, lo que hace es insultar a su adversario.

Y luego a parte su chulería de rico, la forma que tiene de decir que igualara las donaciones de la gente,

Si hubiese hecho lo mismo pero cambiando de bando, me parecería igual despreciable.

No si estoy de acuerdo contigo, simplemente que me ha hecho gracia lo de que tendrá que dimitir y tal, pero que lo mismo gana Trump y se corona el hijo de p... [facepalm] [qmparto]
chufirulo escribió:No si estoy de acuerdo contigo, simplemente que me ha hecho gracia lo de que tendrá que dimitir y tal, pero que lo mismo gana Trump y se corona el hijo de p... [facepalm] [qmparto]

Da igual que gane Trumph, Zuckerberg y muchos directivos de Facebook son pro Clinton ...
Por fin,gafas conseguidas!!Me llegan en 15 dias,asi que ya me puedo poner al dia sobre funcionamiento y experiencias imprescindibles para sacarle el mayor partido posible.

De momento leer bastante y cuando se vaya acercando la fecha os pediré algun consejo,las cervezas las pago yo [+risas]

Nos leemos compañeros,sólo me quería sumar a la plataforma como futuro compañero virtual.


[bye]
Alguno de los que tenéis las oculus, habéis probado Gear VR? Qué tal en comparación?

Pregunto esto porque ayer pude probar unas Gear VR y en cierto modo me decepcionaron ya que en todo momento veía perfectamente el contorno de las lentes/pantallas con lo que la inmersión se iba un poco a la mierda.
Era una demo de estas que ponen en centros comerciales y tal, para promocionar el teléfono/gafas, así que igual tampoco es el mejor ejemplo para hacerse una idea de cómo va esto. No sé si las GearVR permiten ajustar la distancia entre ojos y demás historias, yo me las puse tal cual estaban.
(mensaje borrado)
phenrir escribió:Alguno de los que tenéis las oculus, habéis probado Gear VR? Qué tal en comparación?

Pregunto esto porque ayer pude probar unas Gear VR y en cierto modo me decepcionaron ya que en todo momento veía perfectamente el contorno de las lentes/pantallas con lo que la inmersión se iba un poco a la mierda.
Era una demo de estas que ponen en centros comerciales y tal, para promocionar el teléfono/gafas, así que igual tampoco es el mejor ejemplo para hacerse una idea de cómo va esto. No sé si las GearVR permiten ajustar la distancia entre ojos y demás historias, yo me las puse tal cual estaban.

No lo permiten, y si tu distancia interpupilar dista mucho de la estándar (64mm) puede pasar que veas los bordes de la pantalla dependiendo de la forma de tu cara

GearVR es un juguete, por eso vale 99€ y los otros más de 700
Koketso escribió:
phenrir escribió:Alguno de los que tenéis las oculus, habéis probado Gear VR? Qué tal en comparación?

Pregunto esto porque ayer pude probar unas Gear VR y en cierto modo me decepcionaron ya que en todo momento veía perfectamente el contorno de las lentes/pantallas con lo que la inmersión se iba un poco a la mierda.
Era una demo de estas que ponen en centros comerciales y tal, para promocionar el teléfono/gafas, así que igual tampoco es el mejor ejemplo para hacerse una idea de cómo va esto. No sé si las GearVR permiten ajustar la distancia entre ojos y demás historias, yo me las puse tal cual estaban.

No lo permiten, y si tu distancia interpupilar dista mucho de la estándar (64mm) puede pasar que veas los bordes de la pantalla dependiendo de la forma de tu cara

GearVR es un juguete, por eso vale 99€ y los otros más de 700


Genial, me quedo más "tranquilo". Gracias por la aclaración.

De todas formas, a ver si se deciden de una vez a lanzar comercialmente las gafas en tiendas y tal, para poder probarlas.
Compañeros necesito vuestra ayuda. El software de instalación del Rift ya no se puede elegir la unidad de instalación..(de las apps si te deja pero del software propio del Rift esta por defecto C:Archivos de programas/Oculus...y no te deja elegir otra..algún compañero que tenga el Rift desde julio y no la haya borrado que me la pueda enviar.??
Gracias..
quitaco escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda. El software de instalación del Rift ya no se puede elegir la unidad de instalación..(de las apps si te deja pero del software propio del Rift esta por defecto C:Archivos de programas/Oculus...y no te deja elegir otra..algún compañero que tenga el Rift desde julio y no la haya borrado que me la pueda enviar.??
Gracias..


No se a que te refieres, necesitas el programa completo de oculus??
feher_1990 escribió:
quitaco escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda. El software de instalación del Rift ya no se puede elegir la unidad de instalación..(de las apps si te deja pero del software propio del Rift esta por defecto C:Archivos de programas/Oculus...y no te deja elegir otra..algún compañero que tenga el Rift desde julio y no la haya borrado que me la pueda enviar.??
Gracias..


No se a que te refieres, necesitas el programa completo de oculus??


Ya localicé un OculusSetup.exe versión 1.7, la nueva de ahora no te deja instalar el software en otra unidad ni en otra carpeta que no sea C:/Archivosdeprograma/Oculus..Aunque sigo tengo problemas con el tracking, cuando ladeo la cabeza de lado a lado me hace un zoom ..una gracia vamos..He reinstalado desde cero no se cuantas veces ya..
@quitaco

Los juegos tampoco?
Me llegan esta semana a ver si me pongo al dia.

Que juegos recomendais de los que habeis jugado.

Tengo airdrift, richard buens rally,project cars y amigdala.

Algun juego bueno, bonito y barato.
mattt escribió:@quitaco

Los juegos tampoco?
Me llegan esta semana a ver si me pongo al dia.

Que juegos recomendais de los que habeis jugado.

Tengo airdrift, richard buens rally,project cars y amigdala.

Algun juego bueno, bonito y barato.


Si, los juegos y las apps si te da la opción de instalar en otra unidad, lo que no deja es el software propio del dispositivo. alguna razón habrá para que vuelvan a esa restricción.
Hola.

Yo recibí mis CV1 ayer, y aparte de un bajón de rendimiento importante en Assetto con respecto a la config que tenía para las DK2, tengo algún conflicto tonto. A ver si me podéis ir ayudando con lo que me vaya surgiendo:

1.- Al calibrar el Costellation el entorno me queda un poco torcido, inclinado hacia la izquierda. He intentado colocarme el visor recto en la cara, y revisar que el propio Constalletation esté todo lo derecho que pueda, pero me sigue pasando. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede solucionar?

2.- El Constellation, como ya me pasaba con la cámara del DK2, me dice que el puerto USB 3.0 al que lo conecto es incompatible, cuando, curiosamente, si conecto el visor a ese mismo puerto me lo detecta bien como USB 3.0. Así que, al igual que la cámara del DK2, lo tengo que acabar poniendo en un USB 2.0, y funciona, aunque no sé si es la mejor opción, porque tengo algunos lagazos jugando a Assetto que empiezo a sospechar que puedan deberse al tracking. ¿Os ha pasado? ¿Alguno los estáis usando en un USB 2.0? ¿Creeis que hay mucha diferencia de rendimiento?


Gracias por adelantado. Un saludo.
Buenas!

Siento la pregunta de novato total, en breve me va a llegar un Oculus Rift con un PC Oculus Ready (desconozco todavía cuál es, ha sido un premio), y la verdad no tengo ni idea de cómo sacarle partido. Estuve viendo en Wikipedia la lista de juegos compatibles con el Oculus pero no sé hasta qué punto es correcta (vi un vídeo en YouTube de uno jugando GTA V con el Oculus y según la lista de Wikipedia no es compatible), ni sé cómo configurarlo, ni sacarle partido, ni lo que se puede llegar a hacer con unos juegos y con otros, etc.

¿Me recomendáis algún sitio actualizado para empaparme un poco desde cero y entrar en el mundillo, o algo para situarme? Gracias!
Antonio92 escribió:Buenas!

Siento la pregunta de novato total, en breve me va a llegar un Oculus Rift con un PC Oculus Ready (desconozco todavía cuál es, ha sido un premio), y la verdad no tengo ni idea de cómo sacarle partido. Estuve viendo en Wikipedia la lista de juegos compatibles con el Oculus pero no sé hasta qué punto es correcta (vi un vídeo en YouTube de uno jugando GTA V con el Oculus y según la lista de Wikipedia no es compatible), ni sé cómo configurarlo, ni sacarle partido, ni lo que se puede llegar a hacer con unos juegos y con otros, etc.

¿Me recomendáis algún sitio actualizado para empaparme un poco desde cero y entrar en el mundillo, o algo para situarme? Gracias!

Olvidate de jugar a juegos tradicionales en realidad virtual, a no ser que quieras potar y luego echarle la culpa al aparato
Antonio92 escribió:Buenas!

Siento la pregunta de novato total, en breve me va a llegar un Oculus Rift con un PC Oculus Ready (desconozco todavía cuál es, ha sido un premio), y la verdad no tengo ni idea de cómo sacarle partido. Estuve viendo en Wikipedia la lista de juegos compatibles con el Oculus pero no sé hasta qué punto es correcta (vi un vídeo en YouTube de uno jugando GTA V con el Oculus y según la lista de Wikipedia no es compatible), ni sé cómo configurarlo, ni sacarle partido, ni lo que se puede llegar a hacer con unos juegos y con otros, etc.

¿Me recomendáis algún sitio actualizado para empaparme un poco desde cero y entrar en el mundillo, o algo para situarme? Gracias!

Realovirtual.com , tanto la web como el foro.
Me llega esta semana el cv1 y al mirar como conectarlo entiendo que se conecta directamente a la grafica por hdmi, y que por pelotas el pc tienen que ir por dvi al monitor?
G. de Fronsac escribió:Hola.

Yo recibí mis CV1 ayer, y aparte de un bajón de rendimiento importante en Assetto con respecto a la config que tenía para las DK2, tengo algún conflicto tonto. A ver si me podéis ir ayudando con lo que me vaya surgiendo:

1.- Al calibrar el Costellation el entorno me queda un poco torcido, inclinado hacia la izquierda. He intentado colocarme el visor recto en la cara, y revisar que el propio Constalletation esté todo lo derecho que pueda, pero me sigue pasando. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede solucionar?

2.- El Constellation, como ya me pasaba con la cámara del DK2, me dice que el puerto USB 3.0 al que lo conecto es incompatible, cuando, curiosamente, si conecto el visor a ese mismo puerto me lo detecta bien como USB 3.0. Así que, al igual que la cámara del DK2, lo tengo que acabar poniendo en un USB 2.0, y funciona, aunque no sé si es la mejor opción, porque tengo algunos lagazos jugando a Assetto que empiezo a sospechar que puedan deberse al tracking. ¿Os ha pasado? ¿Alguno los estáis usando en un USB 2.0? ¿Creeis que hay mucha diferencia de rendimiento?


Gracias por adelantado. Un saludo.


1- Revisalo bien, a un amigo le llego defectuoso uno de los acelerómetros y tuvo que cambiarlas.

2- Yo lo tengo en un usb2.0 y funciona sin ningún problema ni lag
@mattt yo te recomiendo sobretodo el Elite Dangerous, jugarlo con VR y con un joystick para mi es lo mejor. Y si te mola el tema del espacio, naves y simuladores, aun te va a gustar mas.

yo lo jugaba con el DK2 y un HOTAS, el X52, no me cansaba nunca de jugarlo, sobretodo el hecho de comprar naves nuevas es otro mundo, ya no es comprar una nave para ver una imagen en pantalla, como estas dentro literalmente de ella, te da mucha mas satisfacción comprar y cambiar de nave.

Pero un día los señores de Facebook compraron oculus, le duplicaron el precio y le metieron una tienda en el runtime / drivers del oculus y ahora con el mismo PC no puedo jugar a Elite dangerous, me va casi a la mitad de FPS que me iba antes por culpa de los drivers mal programados, y eso que han metido nuevas opciones para poder usar texturas de menos resolución etc y bajar mas la calidad gráfica, aun usando la opción de ultra low vr, me va el doble de peor que antes con las texturas que se veían perfectas.

Es una pena lo que han hecho con oculus los de Facebook.

A ver cuando tenga pasta me compro procesador, placa y gráfica nueva para poder volver a jugarlo.
catenaccio escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

Yo recibí mis CV1 ayer, y aparte de un bajón de rendimiento importante en Assetto con respecto a la config que tenía para las DK2, tengo algún conflicto tonto. A ver si me podéis ir ayudando con lo que me vaya surgiendo:

1.- Al calibrar el Costellation el entorno me queda un poco torcido, inclinado hacia la izquierda. He intentado colocarme el visor recto en la cara, y revisar que el propio Constalletation esté todo lo derecho que pueda, pero me sigue pasando. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede solucionar?

2.- El Constellation, como ya me pasaba con la cámara del DK2, me dice que el puerto USB 3.0 al que lo conecto es incompatible, cuando, curiosamente, si conecto el visor a ese mismo puerto me lo detecta bien como USB 3.0. Así que, al igual que la cámara del DK2, lo tengo que acabar poniendo en un USB 2.0, y funciona, aunque no sé si es la mejor opción, porque tengo algunos lagazos jugando a Assetto que empiezo a sospechar que puedan deberse al tracking. ¿Os ha pasado? ¿Alguno los estáis usando en un USB 2.0? ¿Creeis que hay mucha diferencia de rendimiento?


Gracias por adelantado. Un saludo.


1- Revisalo bien, a un amigo le llego defectuoso uno de los acelerómetros y tuvo que cambiarlas.

2- Yo lo tengo en un usb2.0 y funciona sin ningún problema ni lag

Gracias. Lo revisaré a fondo. Entiendo que eo fallo estaría en el visor entonces.

Es curioso, porque no me pasa con todos los entornos. Pero he de mirarlo a fondo no he tenido suficiente tiempo.

mattt escribió:Me llega esta semana el cv1 y al mirar como conectarlo entiendo que se conecta directamente a la grafica por hdmi, y que por pelotas el pc tienen que ir por dvi al monitor?

Sí, a no ser que tengas una gráfica de las que denominan "VR friendly", que traen dos HDMI. Además has de conectarlo a un USB 3.0, y la cámara a otro.

@SamxFisher no creo que sea cuestión de que sean de Facebook, es que el aumento de resolución, la doble pantalla y el frame rate extra se nota, y mucho.

A mí.me ha pasado lo mismo con Assetto Corsa, que después de pegarme con la config un finde entero para que me fuese decentemente, con las CV1 le he tenido que bajar un huevo de cosas, y puedo meter 3 o 4 coches menos de la IA.
Alguien podría poner su configuración para Project cars, si es para una 1070 mejor que mejor.

Es recomendable activar el vsync con las oculus?
G. de Fronsac escribió:
catenaccio escribió:
mattt escribió:Me llega esta semana el cv1 y al mirar como conectarlo entiendo que se conecta directamente a la grafica por hdmi, y que por pelotas el pc tienen que ir por dvi al monitor?[/quote]
Sí, a no ser que tengas una gráfica de las que denominan "VR friendly", que traen dos HDMI. Además has de conectarlo a un USB 3.0, y la cámara a otro.




Buah,pues menuda putada.Mi monitor solo tiene displayport y me llegan las gafas el lunes....no me jodas que no puedo utilizarlas por culpa del monitor?? [facepalm]
@MURAD@S

Por lo que a mi me ha quedado claro las gafas se conectan directamente a la grafica por hdmi, y luego al monitor tienes que conectar por displayport o por dvi.

En principio no tendrías que tener problemas para conectar al monitor.
@G. de Fronsac nono, si yo sigo con mi dk2 xD no hay "dineros" xD no he cambiado nada, excepto el runtime 0.6, 0.7 y 0.8 que usaba antes, hasta los drivers de mierda de hoy en día con la tienda 3D y toda la mierda, que por cierto, con los antiguos runtimes, el tracker (lo que parece una camara pequeña que captura los movimientos del oculus) antes podia enchufarlo a un usb 3.0 y me funcionaba perfecto, ahora con los nuevos drivers no me funciona el tracker en un usb 3.0, solo en 2.0, aunque las gafas si que pueden ir conectadas al usb 3.0. La verdad, que los drivers finales son una bazofia en comparación con los runtimes de developer antiguos.
@MURAD@S

A ver, necesitas un HDMI para el visor impepinablemente, y conectar un monitor adicional con cualquier otra conexión que compartan este y tu gráfica, ni más, ni menos.

@SamxFisher

Así que el problema de los sensores y los USB 3.0 se debe a los drivers... Qué triste...

Gracias por la información.

EDIT:

@SamxFisher

Sigue con tus DK2 hasta que dejen de darles soporte o saquen al mercado una alternativa decente. Yo llevo dos días con las CV1 y creo que voy a devolverlas y a buscar unas DK2: glare por un tubo, mucho más impacto en el hardware, y ahora el problema de la imagen inclinada hacia un lado, que parece que es frecuente, y que en mi caso no he podido arreglar con la opción que ofrece el soporte de Oculus. Solo mejoran a las DK2 en que tienen menos efecto rejilla, en ergonomía y en que llevan sonido integrado.
G. de Fronsac escribió:@MURAD@S

A ver, necesitas un HDMI para el visor impepinablemente, y conectar un monitor adicional con cualquier otra conexión que compartan este y tu gráfica, ni más, ni menos.

@SamxFisher

Así que el problema de los sensores y los USB 3.0 se debe a los drivers... Qué triste...

Gracias por la información.

EDIT:

@SamxFisher

Sigue con tus DK2 hasta que dejen de darles soporte o saquen al mercado una alternativa decente. Yo llevo dos días con las CV1 y creo que voy a devolverlas y a buscar unas DK2: glare por un tubo, mucho más impacto en el hardware, y ahora el problema de la imagen inclinada hacia un lado, que parece que es frecuente, y que en mi caso no he podido arreglar con la opción que ofrece el soporte de Oculus. Solo mejoran a las DK2 en que tienen menos efecto rejilla, en ergonomía y en que llevan sonido integrado.

No puedes devolverlas, aceptaste la politica, como mucho si vienen mal te las reemplazarán por otras que vendrán peor..(ironía por mi caso). Con respecto a la imagen inclinada, has comprobado la conexión del cable que llega a las gafas?. ya sables quitando la parte que va a la cara y dejando visible la conexión de dicho cable a las gafas...
Por cierto, aprovecho la ocasión, algún compañero que viva en Málaga provincia(yo desde Marbella) y que tenga unas CV1 parar probar dicho cable?..que es lo que me falta para descartar que el mío va mal.
quitaco escribió:No puedes devolverlas, aceptaste la politica, como mucho si vienen mal te las reemplazarán por otras que vendrán peor..(ironía por mi caso). Con respecto a la imagen inclinada, has comprobado la conexión del cable que llega a las gafas?. ya sables quitando la parte que va a la cara y dejando visible la conexión de dicho cable a las gafas...
Por cierto, aprovecho la ocasión, algún compañero que viva en Málaga provincia(yo desde Marbella) y que tenga unas CV1 parar probar dicho cable?..que es lo que me falta para descartar que el mío va mal.

Sí puedo devolverlas, es lo bueno de haberlas comprado en Amazon en vez de a ellos directente..... ;)

No sé de qué cable me hablas. Que yo sepa el cable del extremo del visor no se puede sacar, como en las DK2, y aunque se pudiera tampoco andaría con ñapas con un visor que tiene dos días de uso.

Cuando me llegó ya me dio la impresión de que podía tener algo reacondicionado: el receptor del mando de la Xbox no estaba donde debería y el Constellation venía con un pequeño arañazo.
Los 200€ de los Touch son definitivos? Porque como sea así al final el conjunto va a ser más caro que las Vive y con peores prestaciones.

Hablando del tracking, Oculus podría estar preparando un sistema de tracking similar a LighHouse para el futuro.

https://twitter.com/uploadvr/status/783830511814709248
josemurcia escribió:Los 200€ de los Touch son definitivos? Porque como sea así al final el conjunto va a ser más caro que las Vive y con peores prestaciones.

Hablando del tracking, Oculus podría estar preparando un sistema de tracking similar a LighHouse para el futuro.

https://twitter.com/uploadvr/status/783830511814709248


¿En qué te basas para afirmarlo tan rotundamente?
En que el tracking con cámaras es mucho más propenso a la oclusión, a no ser que tengas 20 cámaras cubriendo todos los ángulos.
josemurcia escribió:En que el tracking con cámaras es mucho más propenso a la oclusión, a no ser que tengas 20 cámaras cubriendo todos los ángulos.


Ah. Ok. Es que tengo un DK2 y de momento ando esperando las de Sony para dar el salto a alguna versión comercial porque creo que el CV1 que no me aporta tampoco mayor diferencia. Y al leer tu comentario pues me ha hecho replantearme unas Vive ;)
Se supone que el año que viene tendremos nuevo modelo tanto de Oculus como de HTC, yo teniendo unas DK2 no me apresuraría.
Si si. Por eso estoy a la espera. A ver que tal las de SONY porque me interesarían por el catálogo de juegos, que complementaría mi DK2. Pero primero quiero probarlas personalmente con un par de juegos concretos y juzgar por mí mismo
Acaba de decir el CEO de Oculus que para tener Room Scale hará falta una tercera cámara, lo que supone tener un USB 3.0 extra disponible, tirar otro cable más por la habitación, y 80$ más a los 200 de los touch.

Maravilloso.
Según la Keynote de hoy entonces para roomscale se necesitarían 3 cámaras y los touch, osea 80$+80$+200$=360$ más, un pastizal la verdad.

Lo que me ha gustado son las nuevas técnicas para el renderizado de frames con lo que han reducido los requisitos mínimos para disfrutar de la RV un montón, si no recuerdo mal la diapo ponian un i3-i5, una 960 y 8GB de ram.

Me han molado mucho un par de juegos de los touch que han presentado, uno ambientado en el espacio que te desplazabas en gravedad 0 agarrándote e impulsándote con los touch y otro que parecía una especie de Time Crisis contra robots en el que podías hacer cosas muy chulas como ralentizar el tiempo y agarrar con la mano una de las balas que te disparan para devolverla lanzándola o estar disparándo a un enemigo, lanzarle la pistola a la cabeza que esta rebote y cogerla al vuelo para seguir cosiéndole a tiros xD
hagenderadeon escribió:Según la Keynote de hoy entonces para roomscale se necesitarían 3 cámaras y los touch, osea 80$+80$+200$=360$ más, un pastizal la verdad.

Lo que me ha gustado son las nuevas técnicas para el renderizado de frames con lo que han reducido los requisitos mínimos para disfrutar de la RV un montón, si no recuerdo mal la diapo ponian un i3-i5, una 960 y 8GB de ram.

Me han molado mucho un par de juegos de los touch que han presentado, uno ambientado en el espacio que te desplazabas en gravedad 0 agarrándote e impulsándote con los touch y otro que parecía una especie de Time Crisis contra robots en el que podías hacer cosas muy chulas como ralentizar el tiempo y agarrar con la mano una de las balas que te disparan para devolverla lanzándola o estar disparándo a un enemigo, lanzarle la pistola a la cabeza que esta rebote y cogerla al vuelo para seguir cosiéndole a tiros xD

Con los touch vienen 2 cámaras.
@josemurcia

Lo de las dos camaras tienes fuente? No lo he leido en ningun sitio de momento.
mattt escribió:@josemurcia

Lo de las dos camaras tienes fuente? No lo he leido en ningun sitio de momento.

Quería decir que con los touch viene ya una cámara, sumada a la de las Oculus son 2.

Con lo cual para tener Roomscaling son 280$ más, no 360 como ha puesto el compañero.
@josemurcia

Ahora si, puestos a tirar pasta 80 mas que menos da igual, los malo es tirar un cable tan largo, ya la podrian haber metido por el mismo precio.
Ah ok, son 280$ entonces, bueno algo es algo, pero que pastizal.
Pero al final cuando salen las touch?

Me contesto a mi mismo el seis de diciembre, pues van a caer fijo jeje
Alguien ha probado ya la nueva caracteristica para el software de oculus (Asynchronous Spacewarp) que presentaron ayer?
15292 respuestas