@Gerargerar Lo primerones bajarse el oculus home de su web.
Instalar el programa sin tener nada conectado e ir dando a siguiente en el tutorial. Cuando llegues a la parte de instalar el mando ese del oculus cv1 (el qe lleva 4 botones y poco mas) le das salir.
Se abrira el programa, lo cierras, conectas el dk2 y abres el programa (ten un mando conectado, creo qe funciona cualquiera qe emule a uno de xbox, yo tengo el de xbox360). Al abrir el.programa al cabo de unos segundos (a veces tarda hasta 10 seg) en el visor apareceran unas letras de advertencia en fondo blanco, pulsas A en el mando y ya estaras dentro del home y alli ya podras ver lo que qieres instalar.
Yo instalaria primero los juegos gratuitos, el dreamdesk o algo parecido que es un pack de demos visuales y la demo espectacular del tiroteo contra un robot a camara lenta a lo matrix, showdown o algo asi.
Todo esto es gratuito.
Y en steam instala steam vr y reinicia pc. Luego abres oculus home con las dk2 conectadas, abres steam y arriba a la derecha tendras el boton de steam vr, lo presionas y en las dk2 te saldra el mensaje en fondo blanco, le das a A y ya estaras dentro de steam vr.
En steam hay muchas cosas gratuitas, busca sobretodo lo que tenga el logo de oculus (el logo de vive la mayoria necesitan mandos especiales, las maracas del vive) aunque en especificaciones puedes mirar si hace falta tener esos mandos o no.