› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
gothnux escribió:o solo te quieres guiar por el hype que te dan tus gafas (supongo que para justificar lo que has pagado por ellas)
gothnux escribió:@Koketso creo que en ningún momento te he faltado al respeto para que tu me tengas que llamar "personaje", a ver si tienes un poco más de respeto o te voy a tener que reportar por esas tonterías.
A día de hoy comprar unas CV1/Vive por lo que se venden nuevas sigo y seguiré diciendo que no merecen la pena. Ni para un uso en simuladores, ni para el uso con juegos específicos para RV (que lo poco que hay es una basura). Y hablo desde el punto de vista de cualquier consumidor con dos dedos de frente, gente que prefiere no regalarle el dinero a una empresa u otra por el simple hecho de que tengan un producto que según ellos es mejor que cualquier otro (Ayyy Apple cuanto daño has hecho). Que a ti te sobre la pasta (o a cualquiera que la compre) y me venga con una captura justificandome que las ha aprovechado echando 151h en un simulador, perdona que te diga pero es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida. Y todo esto es simplemente porque la CALIDAD/PRECIO/EXPERIENCIA no lo merece, si lo quieres entender bien y si no lo quieres entender y quieres seguir justificando que has pagado algo que cuesta fabricarlo 206$ por el triple de su valor pues es tu problema, desde luego el mio no lo es.
Ahora si me vienes diciendo que tu pasion son los simuladores, que con eso lo vives como si realmente estuvieras ahí, que desde que tienes uso de razón estabas soñando con ese momento de poder vivir el estar metido en un video juego. En ese momento, y tal vez solo en ese, te podría aceptar la justificación de haberte convertido en un "Early Adopter" y hayas comprado unas gafas por 3 veces lo que valen. Y aun así te diría que te esperaras o que esperases a que bajasen de precio, o que incluso mirases otras alternativas.
Cuando yo he entrado en este hilo le he explicado a una persona como se encuentra la situación actual de la RV, y en ese mensaje solo le estaba explicando a esa persona que ni las DK1, ni las CV1, ni las Vive, ni las OSVR (y en este caso solo por lo complejas que son, que ya está demostrado que tienen mucho mejor hardware que vuestras CV1/Vive) le merecen la pena mientras que pueda disponer de unas DK2 a menos de 300€ que le va a dar la MISMA EXPERIENCIA que unas de 700/1000€ a MENOR CALIDAD PERO TODAVIA MENOS PRECIO.
Y tal y como comenta @SECHI, el aire de superioridad que se respira en este hilo y en el de su competencia es precisamente eso, un aire donde os creéis que por haber pagado lo que habéis pagado tenéis derecho a menos preciar otras alternativas e intentar justificar que lo que habéis pagado es justo lo que queríais y al precio que necesitabais, y que el resto o hacen lo mismo o no sabrán que es la RV.
Y te digo una cosa Koketso, sigue disfrutando de tu iRacing, porque hasta que tus gafas sean un producto de CONSUMO real a un precio real y tengan un buen parque de dispositivos vendidos, es la única manera que te va a quedar para seguir justificando el haber comprado ese aparato.
Buenas noches, y yo me largo de este hilo que para leer a ciertas personas es mejor no hacerlo.
Aming escribió:gothnux escribió:Y tal y como comenta @SECHI, el aire de superioridad que se respira en este hilo y en el de su competencia es precisamente eso, un aire donde os creéis que por haber pagado lo que habéis pagado tenéis derecho a menos preciar otras alternativas e intentar justificar que lo que habéis pagado es justo lo que queríais y al precio que necesitabais, y que el resto o hacen lo mismo o no sabrán que es la RV.
Yo no se de dónde salen tantas opiniones diciendo que los que están encantados con el CV1, como es mi caso, vamos por ahí diciendo que todo lo demás no vale para nada. La realidad es todo lo contrario, gente como tú cuando da su opinión dice cosas como que los que disfruten del CV1 para el simracing "no tienen dos dedos de frente", "sólo se ve una nube de pixeles emborronados a 50m"
Vale no. Tengo un DK2 y bien contento que estoy .
Pero si alguien me dice que puedo optar a un CV1 por unos 150-200€ dando el DK2 a cambio, pues ni me lo pienso. Porque personalmente me parece caro el CV1 para lo que me mejoraría la experiencia con respecto al DK2, pero eso ya corresponde a cada uno valorarlo. En mi caso por ejemplo no juego a simuladores por lo que considero que es mucho dinero. Pero entiendo que alguien que eche horas diarias lo pague con gusto porque la experiencia del casco es acojonante. No hay más.
Pero para gente como yo, que busca juegos de acción, creo que ahora mismo una buena combinación es DK2 + PSVR. De este modo gastando lo que costarían las CV1 o VIVE tendré acceso a un catálogo a priori bastante interesante
gothnux escribió:Y todo esto es simplemente porque la CALIDAD/PRECIO/EXPERIENCIA no lo merece, si lo quieres entender bien y si no lo quieres entender y quieres seguir justificando que has pagado algo que cuesta fabricarlo 206$ por el triple de su valor pues es tu problema, desde luego el mio no lo es.
gothnux escribió:Y todo esto es simplemente porque la CALIDAD/PRECIO/EXPERIENCIA no lo merece, si lo quieres entender bien y si no lo quieres entender y quieres seguir justificando que has pagado algo que cuesta fabricarlo 206$ por el triple de su valor pues es tu problema, desde luego el mio no lo es.
Budo escribió:@hocuspokus 72h
Izotz escribió:Pues yo compré el CV1, estuve probandolo unos dias y lo vendí, para lo que yo lo quería, simuladores de conduccion es una pasada, la inmersion como se ha contado tantas veces esta fuera de duda, te sientes piloto de verdad, el problema esta en que le falta resolucion, es como volver a los juegos de hace 20 años en cuanto a resolucion, yo pienso que ya es disfrutable pero me parece que 700 euros es demasiado, cuando este mas barato caerá uno fijo y a ser posible con una pizca mas de resolucion, eso en cuanto a simuladores, fuera de eso no lo recomiendo para nada, juegos en primera persona unos mareos acojonantes, en ese sentido creo que se van a dar una ostia como con kinect, sino al tiempo. Esto lo veo para sims de conduccion, naves, aviones... para lo demas no lo acabo de ver, es mi opinion claro.
mattt escribió:@Andysev
Has actualizado a Windows update aniversary?, creo que ha producido problemas, no se exactamente donde lo leí.
Si tienes nvidea serie 1000 y has actualizado a la ultima versión también están dando problemas, regresa a la versión anterior.
Koketso escribió:@OKGARCIA depende del precio. Si las encuentras por menos de 300€ adelante, te quitarás el mono y tendrás una ligera idea de si te gustará la RV en un futuro próximo o no, dependiendo de cuan lejos esté el DK2 de tus exigencias mínimas en tema de resolución
Por más pasta no lo recomendaría, en cualquier momento pueden dejar de ser soportadas
rollerrs escribió:Buenas okgarcia, te doy mi reciente experiencia, me paso como a ti y me calente y me compre las dk2 por 280€, me parecio un pajote (de echo tengo un video en mi canal con las impresiones) increible, yo juego a simuladores y te puedo decir que no jugare jamas en monitor, si es verdad lo que dicen del bajon de resolucion, efectos rejilla y ese etc que para algunos puede hacer que no sea suficiente, en mi caso la inmersion destroza a la resolucion pero eso ya cada persona es un mundo, total, q me duraron una semana me unte en gasolina me compre una caja de cerillas y me compre las CV1, y tengo q decir q si, q mejora, la resolucion, el tracking (esto mucho), que tienen auriculares (yo uso mis cascos) un mando de ONE (en fin hay q justificar parte del dinero) yo no me arrepiento del cambio pero nonconsidero que la diferencia economica este tan justificada, y veo videos donde la gente dice que lo ve todo supernitido y genial....... en fin yo no lo veo asi y tengo el "truquito" del debug etc y la diferencia con dk2 yo no la veo tan excesiva y no paso ni 1 semana de tener unas a otras, a lo q voy para empezar y al precio al que estan las dk2 para mi es una compra casi obligatoria, y no creo q haya nadie q se arrepienta de su compra y tarde o temprano siempre se pasara a nueva generacion, lo unico q no se sera la compatibiludad y el soporte dentro de un tiempo, de todos modos no te arrepentiras, pillatelas
OKGARCIA escribió:Koketso escribió:@OKGARCIA depende del precio. Si las encuentras por menos de 300€ adelante, te quitarás el mono y tendrás una ligera idea de si te gustará la RV en un futuro próximo o no, dependiendo de cuan lejos esté el DK2 de tus exigencias mínimas en tema de resolución
Por más pasta no lo recomendaría, en cualquier momento pueden dejar de ser soportadas
Pero yo pensaba que daban soporte las gafas sin problemas. Hasta he leído que con el ultimo software de oculus funcionan sin problemas.
Hombre eso acojona claro, como para tirar el dinero xD
Cuestan unos 300€ si, mas o menos.
Que quieres decir? que quedarian TOTALMENTE inservibles? O como?
OKGARCIA escribió:Que quedarían sin soporte que queréis decir? porque hay programas como el vorpx que te crea el efecto realidad virtual y demás. Ya no podría usarlo tampoco? Eso acojona.
Ahora ya está más o menos implementado? O hay que montar follones y horrores para jugar a un juego? Porque he leido también que hay que montar unos follones de la hostia para jugar a algo. Es asi? Tanto dolor de cabeza da? Porque tampoco quiero comprármelas y que me cueste la vida poner un juego y disfrutar xD
Lo siento pero como nuevo en esto me surgen muchas dudas y quiero hacerlo bien y no cagarla.
OKGARCIA escribió:No es la primera vez que me planteo la compra, han sido varias las veces que he estado a punto de comprarlo pero no lo he hecho por "miedo" a que luego se quede ahi apartado y solo sea para probar como se ve y lo increíble que es y ya esta.
Koketso escribió:OKGARCIA escribió:No es la primera vez que me planteo la compra, han sido varias las veces que he estado a punto de comprarlo pero no lo he hecho por "miedo" a que luego se quede ahi apartado y solo sea para probar como se ve y lo increíble que es y ya esta.
Eso depende mucho de lo que esperes de él. Si esperas que reemplace tu forma de jugar desde ya y no volver a usar un monitor seguramente te decepcione, ya que ahora mismo hay poco software, y aún menos del tipo que merece la pena pagar su precio.
El Alien Isolation es un juego de monitor y debería ser tratado como tal. Si el gusanito más grande es que quieres desesperadamente ver el AI en VR entonces desde luego no te lo recomiendo, porque es bastante probable que pilles un mareo cojonudo y quedes traumatizado por un tiempo. De hecho yo ahora mismo no le recomiendo la VR a nadie a no ser que tenga pensado usarla para simuladores o hacer de vez en cuanto quedadas con los colegas para echarse unas risas (esto con Vive o con Oculus+Touch cuando salgan). No hay apenas software capaz de mantener tu interés durante un tiempo prolongado, aunque esto puede cambiar si sacan alguna experiencia multiplayer al estilo Counter Strike pero en VR (cuando digo estilo CS no me refiero al juego en sí, sino a que a pesar de repetirse la misma idea constantemente, cada partida es diferente). Ahora mismo los que más se acercan parecen ser Hover Junkers y Battle Dome, pero siguen siendo muy simple en comparación. Sobre todo el primero, ya que al precio que está simplemente se basa en ir por ahí con tu nave, aparcar al lado de otra y pegarse tiros.
Veremos a ver que pasa en los próximos meses. Jason Rubin (Head of Studios de Oculus) dice que cuando salga Touch en unos meses, saldrá con él la primera generación de shooters (que imagino que se referirá al multiplayer Dead and Buried). La segunda generación al parecer vendrá sobre Abril-Mayo 2017, que es un juego no anunciado del que se sabrán detalles "pronto" (Probablemente en la Oculus Connect en Octubre). Y la tercera generación ni está anunciada ni se sabrá de ella hasta mediados-finales 2017, que se supone traerá innovaciones en el método de movimiento.
Por eso digo que de momento si no te van los simuladores lo mejor es esperar, ya que cuando haya buen contenido es posible que el hardware esté más barato
SECHI escribió:@Koketso aunque pasase eso y el dk2 no funcionara en oculus home qyedaria todo el catalogo de steamvr.
O los dos se van a poner de acuerdo en perder venta del 50% de visores del mercado?
SECHI escribió:@Koketso aunque pasase eso y el dk2 no funcionara en oculus home qyedaria todo el catalogo de steamvr.
O los dos se van a poner de acuerdo en perder venta del 50% de visores del mercado?
Y aun asi siempre puedes jugar a todos los juegos que funcionan ahora y todos los que funcionara hasta que las dos empresas de confavulen para quitar soporte al dk2 y perder la mitad de sus ventas.
Yo no creo que vayan a dejar perder tantos millobes en ventas.
Sumando las ventas de vive y cv1 se han vendido entre 150.000 y 200.000 unidades. Del dk2 se han vendido 200.000. De esos 200.000 dk2 el 99% son de usuarios finales que juegan (no de desarrolladores).
De verdad van a dejar de dar soporte?
De oculus aun me lo.podria imaginar ya que una putada mas a sus clientes no kes supone nada, ya nis ha escupido en la cara varias veces, una mas ya hasta nos da igual, pero a steam ya os digo yo que no va a dejar pasar 200.000 usuarios dispuestos a comprar muchos juegos.
Si no estas seguro, no compres nada, ni dk2 ni nada. Esperate hasta el 2017 o comprate un playstationvr (que me da hasta menos confianza que oculus porque ya ha dejado tirados a usuarios de vita, move, etc...) .
Si decides comprar alguno yo te recomiendo no comprar un cv1 o vive. Demasiada inversion y aunque lo vendas como minimo perderas 150-200€ que son los precios que se estan viendo.
Con dk2 no perderas ni un euro o incluso ganaras algo.
SECHI escribió:@RRuco1981 como bien dices ese porcentaje no tiene en cuenta oculus home que seguro que es no es un 3% de usuarios solamente.
Aun asi no creo que quieran tirar a la basura esos millones de euros por escribir cuatro lineas mas en el sdk.
@Koketso
No entiendo exactamente lo que dices. Si oculus no da soporte a dk2 segun tu dejamos de poder jugar a steam vr?
Tengo entendido que steam vr da soporte a oculus y vive independientemente que oculus home de soporte o no.
Es decir, yo puedo jugar al asseto o euro truck simulator con mi dk2 gracias a que es compatible con steam vr. Igual que elite dangerous, solus project, etc... Es mas, oculus home apenas lo uso, solo uso steam vr. Si oculus deja de dar soporte entiendo que podre seguir usando steam vr no?