Oculus Rift

Nada que no hay forma de que el pc los reconozca :( Menos mal que no lo compre.Hago el test y me dice que mis puertos usb no son compatibles.Cuando son 3.0 ,es mas,tengo instalada una controladora interna con 4 puertos usb 3.0 y tambien me dice que no son compatibles.
made in ivan escribió:@Koketso Totalmente.

Si desde luego esperar es la mejor opción. Pero el inconveniente es ese, esperar. La espera me mata, llevo años así [decaio]

Ojalá pueda probarlas, no encuentro nada ni tengo ningun conocido que las tenga.


Las probarás de aquí a nada en cualquier centro comercial...yo soy de los arrepentidos de haberlas pillado en preorder. Para el simracing que es a lo que le doy para mi la resolución es todavía insuficiente. No puedo estar todo el rato pensando "joder si esto se viera mejor joder si esto se viera más nítido"..el cine virtual y los videos esos que he visto una y no mas es todavía peor.Y sí, me arrepiento de no haber esperado a la segunda generáción que por supuesto ahí estaré pero antes fijo que las pruebo. Eso sí el lucky's Tale super guapo, anoche hice otro nivel..lástima que el lucky me costara 699€.. [beer]
Koketso escribió:
RRuco1981 escribió:El caso es que gracias a dios todos podemos correr la gran mayoría de juegos en cualquiera de los 2 dispositivos, pero has de reconocer que esta situación no está siendo así gracias a Oculus precisamente.

Y se reconoce sin ningún problema. que a mi no me pagan. A los que les pagan son a los desarrolladores que venden su alma por la pasta, pero yo no culpo a Oculus por ello. Son una empresa y si gastan su dinero en hacer que su producto sea más atractivo, entiendo que no quieran que la competencia se beneficie de ello mientras se sienta a mirar

Hombre yo prefiero que todos podamos jugar a todo por el bien de la RV en general. El público potencial de cualquier juego RV es todavía escaso y si dividimos la comunidad a la mitad se queda todavía más escaso, limitando la calidad de los juegos que nos pueden llegar. No veas lo que me alegre el día que se anunció room scale para Rift, solo puede significar más y mejores juegos para room scale para todos.
@quitaco pues si van a llegar a las tiendas las probaré en tiendas desde luego. Creía que estarían disponibles en la web únicamente.

Visualmente no pongo el listón tan alto, pero es verdad que hasta que no las pruebe, ni puedo ni quiero dar opinion.
Yo quería comprarme unas VIVE o las Oculus. Hay trucos para subir resolución? O eso he leído? Merece la pena esperarse a una segunda versión durante 2017 entonces?
romero91 escribió:Yo quería comprarme unas VIVE o las Oculus. Hay trucos para subir resolución? O eso he leído? Merece la pena esperarse a una segunda versión durante 2017 entonces?

Hay trucos para aumentar la nitidez. Que sea suficiente o no ya depende de cada uno
Bueno creo que ya di con el problema,mi olaca base tiene usb 3.o con chip Via y la controladora pci express usa chip Etron,dicho chip son imcompatible son el rift.

No tenia ni puta idea de que habia incompatibilidades con algunos chip,yo pensaba que con que fuera usb 3.0 valia.

Menuda jodienda [uzi]
JorsZgz escribió:Bueno creo que ya di con el problema,mi olaca base tiene usb 3.o con chip Via y la controladora pci express usa chip Etron,dicho chip son imcompatible son el rift.

No tenia ni puta idea de que habia incompatibilidades con algunos chip,yo pensaba que con que fuera usb 3.0 valia.

Menuda jodienda [uzi]

https://www.amazon.es/Inateck-Superspee ... entries*=0
Oculus Ready
Koketso escribió:
JorsZgz escribió:Bueno creo que ya di con el problema,mi olaca base tiene usb 3.o con chip Via y la controladora pci express usa chip Etron,dicho chip son imcompatible son el rift.

No tenia ni puta idea de que habia incompatibilidades con algunos chip,yo pensaba que con que fuera usb 3.0 valia.

Menuda jodienda [uzi]

https://www.amazon.es/Inateck-Superspee ... entries*=0
Oculus Ready


Se agrade,pero no me voy a comprar una controladora de propio porque el oculus no es mio.Esto es una putada y gorda.

Si yo que soy bastante friki con estos temas no sabia de incomptabilidades con alguno chips usb (mas cuando en sus requerimiento no dice mas que se necesita usb 3.0) no me quiero imaginar el usuario de a pie.

Al final me pillo una psvr que seguro que sera peor que el oculus ,pero al menos sera enchufar a mi ps4 y listo.
JorsZgz escribió:
Koketso escribió:
JorsZgz escribió:Bueno creo que ya di con el problema,mi olaca base tiene usb 3.o con chip Via y la controladora pci express usa chip Etron,dicho chip son imcompatible son el rift.

No tenia ni puta idea de que habia incompatibilidades con algunos chip,yo pensaba que con que fuera usb 3.0 valia.

Menuda jodienda [uzi]

https://www.amazon.es/Inateck-Superspee ... entries*=0
Oculus Ready


Se agrade,pero no me voy a comprar una controladora de propio porque el oculus no es mio.Esto es una putada y gorda.

Si yo que soy bastante friki con estos temas no sabia de incomptabilidades con alguno chips usb (mas cuando en sus requerimiento no dice mas que se necesita usb 3.0) no me quiero imaginar el usuario de a pie.

Al final me pillo una psvr que seguro que sera peor que el oculus ,pero al menos sera enchufar a mi ps4 y listo.

Has probado en los puertos 2.0?
Buenos dias compañeros

Por si alguien no lo sabia o no se ha dado cuenta, desde el jueves hasta el lunes hacen oferta de muchos juegos de VR en steam, yo he devuelto dos juegos que compre el martes que me gasté casi 40 pavos y ahora están los dos por 30 ....... así que devolución de la pasta y los vuelvo a comprar.

Subnautica + adr1ft los dos por 32 euros creo que quedan ;) ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:Ya estabas tardando en hacer tu magnífica aportación sin ningún tipo de argumento. XD para decir que he llamado troll a alguien hazme el favor de pegar.un link al mensaje, tirar la piedra y esconder la mano a tu estilo a mi no me vale de nada.
Cuando te puedas permitir un HMD y no vengas a hablar de oídas y de hype que te corroe hablamos.

Ya se ve quien llama troll a quien.. viewtopic.php?p=1741869815

A lo mejor me puedo permitir 10 gafas mas que tu, pero no soy un ansia viva y prefiero tomarme mi tiempo para decidir.
Troll me lo has llamado tu a mi en el hilo de PSRV, y alli echas la misma mierda que aqui, se ve que solo creas conflictos. Pero bueno sigue asi, los moderadores ya harán su trabajo.
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Ya estabas tardando en hacer tu magnífica aportación sin ningún tipo de argumento. XD para decir que he llamado troll a alguien hazme el favor de pegar.un link al mensaje, tirar la piedra y esconder la mano a tu estilo a mi no me vale de nada.
Cuando te puedas permitir un HMD y no vengas a hablar de oídas y de hype que te corroe hablamos.

Ya se ve quien llama troll a quien.. viewtopic.php?p=1741869815

A lo mejor me puedo permitir 10 gafas mas que tu, pero no soy un ansia viva y prefiero tomarme mi tiempo para decidir.
Troll me lo has llamado tu a mi en el hilo de PSRV, y alli echas la misma mierda que aqui, se ve que solo creas conflictos. Pero bueno sigue asi, los moderadores ya harán su trabajo.

Te vuelvo a decir lo mismo.. Link al mensaje donde te llamo troll, no vale venir a un hilo a traer la mierda que has montado en otro hilo así de palabra sin ningún tipo de prueba.
Y te digo lo mismo sobre lo otro, cuando tengas un HMD para debatir con algún tipo de conocimiento de causa sobre lo que estoy hablando estaré encantado de intercambiar impresiones contigo, hasta entonces esto es un sinsentido amigo mio, no tengo nada más que dirigirme a ti, efectivamente, ya hará su trabajo moderación, yo paso de darme cabezazos contra un muro de total ignorancia (y no me salgas con que te insulto, es una realidad que me estas debatiendo experiencias personales mías con mi HMD desde la total ignorancia) vas a ignorados, donde deberías estar ya desde que conozco tu actitud extremadamente tóxica.
perdonad alguno ha probado oculus con rx 480 o por cojones me tengo que ir a gtx 1070 como minimo o mejor esperar posible rx 490 con vega, gracias, un saludo
Quita1mosquito escribió:perdonad alguno ha probado oculus con rx 480 o por cojones me tengo que ir a gtx 1070 como minimo o mejor esperar posible rx 490 con vega, gracias, un saludo

El mínimo es una GTX 970 para jugar a casi todo. Una RX 480 es mejor con lo cuales suficiente para la RV, claro que sin poder hacer supersampling excepto en juegos con baja carga gráfica
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Koketso escribió:
Quita1mosquito escribió:perdonad alguno ha probado oculus con rx 480 o por cojones me tengo que ir a gtx 1070 como minimo o mejor esperar posible rx 490 con vega, gracias, un saludo

El mínimo es una GTX 970 para jugar a casi todo. Una RX 480 es mejor con lo cuales suficiente para la RV, claro que sin poder hacer supersampling excepto en juegos con baja carga gráfica

RX480 segun benchmark que he visto, en muchos casos (sobre todo con directX12) supera o iguala a la 980, con lo que creo que tendria mas que suficiente.
Esperar a Vega... pues si, podrias esperar, pero ya puestos, espera tambien una nueva generacion de gafas para el año que viene que vengan mas pulidas que estas... la cuestion es... ¿quiero esto ya o me espero a que este mas asentado, mas titulos, etc?
chufirulo escribió:
Koketso escribió:
Quita1mosquito escribió:perdonad alguno ha probado oculus con rx 480 o por cojones me tengo que ir a gtx 1070 como minimo o mejor esperar posible rx 490 con vega, gracias, un saludo

El mínimo es una GTX 970 para jugar a casi todo. Una RX 480 es mejor con lo cuales suficiente para la RV, claro que sin poder hacer supersampling excepto en juegos con baja carga gráfica

RX480 segun benchmark que he visto, en muchos casos (sobre todo con directX12) supera o iguala a la 980, con lo que creo que tendria mas que suficiente.
Esperar a Vega... pues si, podrias esperar, pero ya puestos, espera tambien una nueva generacion de gafas para el año que viene que vengan mas pulidas que estas... la cuestion es... ¿quiero esto ya o me espero a que este mas asentado, mas titulos, etc?



El año que viene no llegará ningún modelo nuevo que mejore la resolución ofrecida ahora, modificaciones por ergonomia creo que HTC ha anunciado algo. Modificaciones técnicas en nuevas versiones, estarán en el 2018 como muy pronto, una cosa es que las anuncien antes y otra que las puedas comprar el año que viene.
Aming escribió:
RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.



Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.

Un saludo, hasta otra.

He encontrado un articulo donde habla de la maxima distancia percibida en los HMD y dicen como calcularla en base a su resolucion y FOV.. Han calculado la distancia maxima de percepcion de un CV1 y da.. 20 metros. Perdon por los 30m que di de regalo, ni a eso llegan. Para ti, y para el que decia que no doy datos tecnicos mas alla de opiniones de usuarios (que al fin y al cabo es lo que deberia importarnos, pero bueno). Espero que con esto quede un poco mas claro que la resolucion de los HMDs actuales es objetivamente escasa para titulos que impliquen interaccion con las largas distancias.

http://mikealgermovingimage.tumblr.com/ ... perception
No se yo cómo de relevante es esa información. Está basando todo en la convergencia estereoscópica de los ojos, los cuales también tienen un límite en la realidad real y quizás no sea mucho mayor

La visión estereoscópica no es lo único que da sensación de profundidad, sin embargo es lo único que está analizando ahí
Koketso escribió:No se yo cómo de relevante es esa información. Está basando todo en la convergencia estereoscópica de los ojos, los cuales también tienen un límite en la realidad real y quizás no sea mucho mayor

La visión estereoscópica no es lo único que da sensación de profundidad, sin embargo es lo único que está analizando ahí

Eso es, lo que dice es que a partir de 20m no se nota ninguna diferencia de distancia real, no quiere decir que a partir de 20m no se vea, quiere decir que ves tan plano lo que esta a 20m como a 500m..

Tiene relevancia, cada una la que le quiera dar. Para mi tiene relevancia porque no pretendo demostrar que alguien que ve bien los juegos de coches y los disfruta como un enano esta equivocado. Pretendo demostrar que la resolucion actual efectivamente esta limitando la experiencia con los juegos en largas distancias, especialmente en los juegos de coches por el añdadido del factor velocidad. Es un hecho objetivo segun ese articulo. Luego ya cada uno dependera de muchos factores como lo ve y si para el es suficiente, cada uno es un mundo. Yo nunca he ido a increpar a nadie que diga en un comentario que ve los juegos de coches cojonudamente y los disfruta enormemente.. Sin embargo a mi me han caido las del pulpo (no me refiero a ti) por decir que para mi no es suficiente y que no me compensa lo que gano en percepcion de la distancia con lo mal que veo todo a lo lejos. Me han dicho que estoy ciego, que no se configurar mi PC y HMD, que miento, que soy un troll, que soy un hater, que voy a los hilos a echar mierda y 1000 lindeces mas por decir esto. Lo que demuestra este articulo no es que los juegos de coches en RV no sean disfrutables, demuestra objetivamente que hay una limitacion que esta ahi por la escasez de resolucion, existe y se puede medir y calcular, y que mi punto de vista no es tan descabellado como algunos se empeñaron en hacer ver.

Mi principal queja siempre fue: "no me compensa lo que gano en percepcion de la distancia con lo mal que veo todo a lo lejos", un punto de vista tan valido como el que lo ve cojonudo (no me puedo meter en los ojos de nadie para juzgar, como parece que algunos si). Siempre he dicho que depende de cada uno y me alegro por el que lo vea de maravilla. Pero este calculo respalda mi punto de vista de por que prefiero jugar un juego de coches en un monitor 1080 que en el HMD. Si con el casco gano vision 3D hasta 20m, y a partir de ahi lo veo plano, como en un monitor, pero encima tengo menos resolucion que en el monitor... Para mi (y este para mi, siempre lo hay que dejar claro en estas intervenciones) no compensa. Los 20m en que tengo percepcion en 3D los recorro en un coche en milesimas de segundo.

Lo que quiero decir es que no pretendo ni nunca pretendi convencer a nadie de que se ven mal los juegos de coches y que el que lo vea bien se lo esta inventando. Siempre he dicho que hay gente a la que le vale y gente a la que no, y mi consejo siempre es que si se compra el casco para juegos de coches se pruebe primero, por si las moscas, precisamente por eso, porque hay gente que si, y gente que no.. Si te lo compras sin saber, puede que estes en el si o en el no.. Sin embargo a mi si me han puesto a la altura del betun por decir que para mi no vale, y espero que ese articulo sirva para callar las bocas de los que siempre tienen que saltar a la defensiva como si yo les insultase o algo por decir que para mi no es resolucion suficiente.

Y ojo, nada de esto va por ti, no recuerdo haber discutido sobre esto contigo, y dentro de las discrepancias creo que debates con respeto y argumentos.
Pues yo solo decir que los juegos de coches los estoy disfrutando como nunca .

Y se puede hacer una cosa ,,coge un coche ponlo a más de 200 y veras que la línea discontinua de la autovia la ves continúa jajja no creo que un piloto a 250 antes de dar una curva este mirando el fondo jajaja

Todo es disfrutable cada uno que decida

De hecho todo el mundo está quitando los tres monitores en cuanto a visto las oculus o las vive
pilotoslot escribió:Pues yo solo decir que los juegos de coches los estoy disfrutando como nunca .

Y se puede hacer una cosa ,,coge un coche ponlo a más de 200 y veras que la línea discontinua de la autovia la ves continúa jajja no creo que un piloto a 250 antes de dar una curva este mirando el fondo jajaja

Todo es disfrutable cada uno que decida

De hecho todo el mundo está quitando los tres monitores en cuanto a visto las oculus o las vive

Hay de todo la verdad , gente que los quita y gente que pone el oculus a la venta.
@RRuco1981 Pero eso no es a lo que yo me refiero. Lo que dice el artículo es que la visión estereoscópica tiene un alcance de 20 metros, pero el problema es que la visión estereoscópica no es la única pista que tiene el cerebro para hacer la interpretación tridimensional del espacio.

Es decir, un HMD no te deja percibir profundidad mas allá de 20 metros pero no necesariamente por limitación del HMD sino de nuestros propios ojos. No sé que pretende el autor del artículo, pero aunque la pantalla tuviese resolución infinita, los resultados iban a variar más bien poco. Los HMD actuales tienen percepción de 3D de más de 20m, claro que para ello hay que tener en cuenta el parallax, y no sólo la estereoscopia como hace ese artículo

Y por otra parte, ver o no ver en 3D en la distancia tampoco tiene nada que ver con ver o no ver algo. Parece que el artículo esté demostrando que en un HMD un objeto a más de 20m se ve de pena, y eso no es cierto. Si quitamos el tracking posicional y hacemos que cada ojo vea la misma imagen, la habilidad de ver en 3D será casi nula, pero si la pantalla es de 16K se verá perfectamente por muy lejos que esté el objeto
Por cierto una R9 fury nitro va mas o menos bien? Es que se habla más de las Nvidia.
Koketso escribió:@RRuco1981 Pero eso no es a lo que yo me refiero. Lo que dice el artículo es que la visión estereoscópica tiene un alcance de 20 metros, pero el problema es que la visión estereoscópica no es la única pista que tiene el cerebro para hacer la interpretación tridimensional del espacio.

Es decir, un HMD no te deja percibir profundidad mas allá de 20 metros pero no necesariamente por limitación del HMD sino de nuestros propios ojos. No sé que pretende el autor del artículo, pero aunque la pantalla tuviese resolución infinita, los resultados iban a variar más bien poco. Los HMD actuales tienen percepción de 3D de más de 20m, claro que para ello hay que tener en cuenta el parallax, y no sólo la estereoscopia como hace ese artículo

Y por otra parte, ver o no ver en 3D en la distancia tampoco tiene nada que ver con ver o no ver algo. Parece que el artículo esté demostrando que en un HMD un objeto a más de 20m se ve de pena, y eso no es cierto. Si quitamos el tracking posicional y hacemos que cada ojo vea la misma imagen, la habilidad de ver en 3D será casi nula, pero si la pantalla es de 16K se verá perfectamente por muy lejos que esté el objeto

Yo no he dicho que el articulo demuestre que un objeto a 20m se ve de pena. Es mas he dicho concretamente que eso NO es lo que demuestra. Demuestra lo que has dicho de primeras y yo te di la razon: el 3D stereoscopico se vuelve irrelevante a partir de 20m, a partir de ahi solo puedes saber la distancia por el resto de indicios de distancia. Estos indicios por los que me tengo que guiar a mas de 20m tambien los tengo en un monitor plano de toda la vida, solo que a mejor resolucion que en el HMD, y estos indicios que puede dar un monitor plano tambien son mejores cuanto mejor es la resolucion y viceversa. Con lo cual, para juegos de coches, prefiero un monitor hasta que mejore la resolucion de los HMDs (esto es irrefutable, yo se lo que prefiero) y esto a mi no me vale nada mas que para demostrar que no soy troll, hater, ciego o burro que no sabe configurar su PC por decirlo.
Estoy casi decidido de dar el salto y coger las cv1 ya mismo. Desembolse 2000 pavos hace un mes en el equipo de mi firma y siento que lo tengo desaprovechado (a falta de bf1 y mas peces gordos que estan por llegar)
Solo hay una cosa que me genera dudas.. El llamado efecto glare??? Tan asqueroso es??? Veo gente que a penas se queja, otros q no pueden dejar de verlo, otros que tienen pesadillas..tan acusado y molesto es??? Segun tengo entendido se aprecia mas en situaciones de poca luz y precisamente cuando aparece algun foco. Esto es por ejemplo en juegos de terror o en élite dangerous, entiendo.. Precisamente dos de las cosas a las que mas tiempo dedique en dk2 y a las q mas tiempo espero dedicar en cv1. Al margen de project cars,asseto, etc..

Saludos!!
@RRuco1981 Repito, debido al parallax se ve profundidad a más de 20m, sobre todo si tienes un cockpit al lado que se mueve mucho contra el fondo de la pista que se queda estático

Ese artículo es irrelevante al 100%, solo sirve si conduces con la cabeza totalmente quieta y mirando hacia delante, lo cual no es el caso
RRuco1981 escribió:
Koketso escribió:No se yo cómo de relevante es esa información. Está basando todo en la convergencia estereoscópica de los ojos, los cuales también tienen un límite en la realidad real y quizás no sea mucho mayor

La visión estereoscópica no es lo único que da sensación de profundidad, sin embargo es lo único que está analizando ahí

Eso es, lo que dice es que a partir de 20m no se nota ninguna diferencia de distancia real, no quiere decir que a partir de 20m no se vea, quiere decir que ves tan plano lo que esta a 20m como a 500m..

Tiene relevancia, cada una la que le quiera dar. Para mi tiene relevancia porque no pretendo demostrar que alguien que ve bien los juegos de coches y los disfruta como un enano esta equivocado. Pretendo demostrar que la resolucion actual efectivamente esta limitando la experiencia con los juegos en largas distancias, especialmente en los juegos de coches por el añdadido del factor velocidad. Es un hecho objetivo segun ese articulo. Luego ya cada uno dependera de muchos factores como lo ve y si para el es suficiente, cada uno es un mundo. Yo nunca he ido a increpar a nadie que diga en un comentario que ve los juegos de coches cojonudamente y los disfruta enormemente.. Sin embargo a mi me han caido las del pulpo (no me refiero a ti) por decir que para mi no es suficiente y que no me compensa lo que gano en percepcion de la distancia con lo mal que veo todo a lo lejos. Me han dicho que estoy ciego, que no se configurar mi PC y HMD, que miento, que soy un troll, que soy un hater, que voy a los hilos a echar mierda y 1000 lindeces mas por decir esto. Lo que demuestra este articulo no es que los juegos de coches en RV no sean disfrutables, demuestra objetivamente que hay una limitacion que esta ahi por la escasez de resolucion, existe y se puede medir y calcular, y que mi punto de vista no es tan descabellado como algunos se empeñaron en hacer ver.

Mi principal queja siempre fue: "no me compensa lo que gano en percepcion de la distancia con lo mal que veo todo a lo lejos", un punto de vista tan valido como el que lo ve cojonudo (no me puedo meter en los ojos de nadie para juzgar, como parece que algunos si). Siempre he dicho que depende de cada uno y me alegro por el que lo vea de maravilla. Pero este calculo respalda mi punto de vista de por que prefiero jugar un juego de coches en un monitor 1080 que en el HMD. Si con el casco gano vision 3D hasta 20m, y a partir de ahi lo veo plano, como en un monitor, pero encima tengo menos resolucion que en el monitor... Para mi (y este para mi, siempre lo hay que dejar claro en estas intervenciones) no compensa. Los 20m en que tengo percepcion en 3D los recorro en un coche en milesimas de segundo.

Lo que quiero decir es que no pretendo ni nunca pretendi convencer a nadie de que se ven mal los juegos de coches y que el que lo vea bien se lo esta inventando. Siempre he dicho que hay gente a la que le vale y gente a la que no, y mi consejo siempre es que si se compra el casco para juegos de coches se pruebe primero, por si las moscas, precisamente por eso, porque hay gente que si, y gente que no.. Si te lo compras sin saber, puede que estes en el si o en el no.. Sin embargo a mi si me han puesto a la altura del betun por decir que para mi no vale, y espero que ese articulo sirva para callar las bocas de los que siempre tienen que saltar a la defensiva como si yo les insultase o algo por decir que para mi no es resolucion suficiente.

Y ojo, nada de esto va por ti, no recuerdo haber discutido sobre esto contigo, y dentro de las discrepancias creo que debates con respeto y argumentos.



amén compañero...y yo que pensaba que yo era un raro por parecerme poca o insuficiente la actual definición/nitidez de la RV en el simracing...aquí como todo quisqui lo ve..."de puta madre"...
Koketso escribió:@RRuco1981 Repito, debido al parallax se ve profundidad a más de 20m, sobre todo si tienes un cockpit al lado que se mueve mucho contra el fondo de la pista que se queda estático

Ese artículo es irrelevante al 100%, solo sirve si conduces con la cabeza totalmente quieta y mirando hacia delante, lo cual no es el caso

Bueno tio, si para ti, un estudio de un profesional del tema haciendo los calculos para tratar el tema de a que distancia debe estar el contenido en juegos de realidad virtual te parece 100% irrelevante sera que este tio no tiene nada que enseñarte. El articulo concluye con esto This solidifies the legitimacy of the “content zone” where most content should be closer than 20 meters. Dame tu los calculos que demuestren que el contenido en RV puede estar a cualquier distancia sin problemas en los HMDs actuales y te los compro.. A mi me coincide la teoria con mi experiencia personal. El lucky's tale de Rift que tanto se alaba y se ve de maravilla no es mas que porque usan un truco, (muy bonito y logrado, por que no decirlo) de mostrarte todo el escenario en esos 20m de distancia, como si estuvieras jugando con una maqueta.
La siguiente generación de RV será suficiente para el simracing..igual que ahora los 1080p NO NECESITO 4K en un monitor..
RRuco1981 escribió:
Koketso escribió:@RRuco1981 Repito, debido al parallax se ve profundidad a más de 20m, sobre todo si tienes un cockpit al lado que se mueve mucho contra el fondo de la pista que se queda estático

Ese artículo es irrelevante al 100%, solo sirve si conduces con la cabeza totalmente quieta y mirando hacia delante, lo cual no es el caso

Bueno tio, si para ti, un estudio de un profesional del tema haciendo los calculos para tratar el tema de a que distancia debe estar el contenido en juegos de realidad virtual te parece 100% irrelevante sera que este tio no tiene nada que enseñarte. El articulo concluye con esto This solidifies the legitimacy of the “content zone” where most content should be closer than 20 meters. Dame tu los calculos que demuestren que el contenido en RV puede estar a cualquier distancia sin problemas en los HMDs actuales y te los compro..


Ok, gracias compañero.
quitaco escribió:La siguiente generación de RV será suficiente para el simracing..igual que ahora los 1080p NO NECESITO 4K en un monitor..

Segun palmer en 2013, para ver en RV la equivalencia a un retina display o similar, donde no distingues los pixeles, es necesario 8K por ojo.
To get to the point where you can't see pixels, I think some of the speculation is you need about 8K per eye in our current field of view [for the Rift],
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/

Haciendo una equivalencia asi a ojimetro mio, creo que para mi la experiencia en juegos de coches no va a ser plenamente satisfactoria hasta tener 4K por ojo.. Mover 8K en total, con lo cual me quedan minimo 2 o 3 añitos de espera facil. Espero aguantar con el Vive y muy probablemente PSVR hasta entonces... Tampoco tengo mucha prisa, con lo que me esta tocando conducir en el curro la verdad es que no tengo muchas ganas al llegar a casa de seguir dandole al volante XD... Tengo otros muchos juegos que disfrutar hasta entonces.
jaté tú que intuyo que con 2K por ojo yo ya me daría por satisfecho...va ser la hostia. Que ojo !! hoy en día para el juego de muñequitos y cosas así va "de puta madre"...por cierto habéis visto el video 360º de la canción de U2 Song for Someone?..está guapísima..a que se ve de puta madre?
buenos dias a todos, pues yo que quereis que os diga, tengo recien compradas las dk2 (y ya ahorrando para cv1 o vive) y juego a dirt y assetto y la bajada de calidad es importante para mantener la fluidez estable pero la sensacion de verlo de esta manera.... telita.
Acabo de pillarme la oferta de steam del ADR1FT, siento la pregunta tan tonta pero para que me salga el juego en la librería de oculus home dónde lo instalo?
quitaco escribió:Acabo de pillarme la oferta de steam del ADR1FT, siento la pregunta tan tonta pero para que me salga el juego en la librería de oculus home dónde lo instalo?

No puedes. Solo salen en home si los compras en home
rollerrs escribió:buenos dias a todos, pues yo que quereis que os diga, tengo recien compradas las dk2 (y ya ahorrando para cv1 o vive) y juego a dirt y assetto y la bajada de calidad es importante para mantener la fluidez estable pero la sensacion de verlo de esta manera.... telita.



Soy de la misma opinión alguno como espere mucho a jugar como le gustaría cuando se vaya a poner no tiene ya reflejos
Jajajajajajja
Koketso escribió:
quitaco escribió:Acabo de pillarme la oferta de steam del ADR1FT, siento la pregunta tan tonta pero para que me salga el juego en la librería de oculus home dónde lo instalo?

No puedes. Solo salen en home si los compras en home


Muchas gracias por la info
Y en quedó lo de los terminos de uso de las gafas, te estan "vigilando" por asi decirlo todo el tiempo? O como va? Es que lei algo pero no me quedo claro
thension escribió:Y en quedó lo de los terminos de uso de las gafas, te estan "vigilando" por asi decirlo todo el tiempo? O como va? Es que lei algo pero no me quedo claro

Te vigilarán igual que te vigila Google y todo dios hoy en día
De eso no se libra ninguna hoy dia desgraciadamente, si no te monitorizan por el Rift te monitorizaran por otro lado XD
Yo no me basaria en cosas de esas a la hora de elegir la compra.
chicos fijaos en esto:
http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... omponentes

en la parte de la pantalla SAMSUNG 3.51" Diagona, AMOLED, LTPS, 1200X1080, a 69 dólares..podríamos cambiar eso nosotros mismos a nuestro CV1 ????por unas de mas resolución se entiende..a lo mejor no necesitamos esperar al CV2 [360º]
Hola apañeros , tengo una dudilla , alguien sabe si es posible jugar al job simulator con unas dk2 ???
Con unos mandos move o algo parecido ??

SAludos y gracias
evolaman escribió:Hola apañeros , tengo una dudilla , alguien sabe si es posible jugar al job simulator con unas dk2 ???
Con unos mandos move o algo parecido ??

SAludos y gracias

Técnicamente debería ser posible. Recomendable no creo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por ahi dicen que las oculus cuesta 200€ y a la venden a 600€.
Se que lo moviles le pasa lo mismo y peor. Pero vamos...lo que dijeron de precio ajustado. No entiendo a que se refieren.
Podian a ver sacado las gafas a 350€ como dijeron hace años. y aun tendria margen de beneficio. No tanto margen pero si margen.
Noctisblue escribió:por ahi dicen que las oculus cuesta 200€ y a la venden a 600€.
Se que lo moviles le pasa lo mismo y peor. Pero vamos...lo que dijeron de precio ajustado. No entiendo a que se refieren.
Podian a ver sacado las gafas a 350€ como dijeron hace años. y aun tendria margen de beneficio. No tanto margen pero si margen.

Lo que no dicen es que ese el precio únicamente de los componentes. Y comprados hoy en día. Y que el trabajo de ingenieros, priogramadores, etc... es por amor al arte. Tampoco dicen que el precio en EEUU al cambio son 535€.
Que aquí todos queremos ganar mucho pero comprar barato, porque el trabajo de los demás no deberíamos pagarlo.
Está claro que es amarillista la noticia y con mala intención. A mi de la noticia solo me interesa lo que pone de las dos pantallas, y si en un futuro son susceptibles de ser remplazadas por otras de mayor resolución, a mi el resto del dispositivo me parece bien. No necesitaría esperar al CV2. Y la otra duda que me asalta es si con la gtx 1080 que le tengo echado el ojo, sería capaz de mover el aumento de resolución.
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@el terry

Si lo dicen. Dicen que eso son solo el precio de los componentes y te dicen que componete le sale más caro. Que en este caso es la.pantalla.

Pero dicen que no cuenta el precio de desarrollo,software, etc,etc...

Si lo dicen. Pero de costar 200$ a subir a 600$ hay una exageración como los móviles.
Y recordemos que los móviles es el mercado que da más dinero en beneficios..por algo es.
Ayuda socios

Hola a todos , me he echo con un dk2 para meter el ocico en la rv y me encuentro en un lio , cuando instalo el oculus setup se detiene la instalacion solo empezar , me dice "oculus dejo de funcionar" con una barra de progreso verde de windows moviendose y solo me deja cerrar el programa.
Os cuento mi equipo :
fx 9320
gygabite 970a sa3p
msi gtx 970 g1 gaming
16 gb memoria
Windows 10

Alguna ayudita please ????

Ademas el oculus se enciende cuando quiere y la camarita ni prende .


edito: Ya esta , he actualizado windows y ya esta en marcha.
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