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Budo escribió:@diolermore tan mal no se ven, depende de lo exigebte que seas con la imagen, yo juego con supersampling y no tengo queja, donde mas noto la resolución es en videos.
El sli, de momento no se aprovecha en RV, pero vamos, con una 980ti te sobran carretas.
Kalakatita escribió:La verdad es que sigo indeciso. El desembolso es importante (el mes pasado compre el bicho de mi firma).
Decir que tuve las DK2 y flipe en colores. Si, la resolucion bla bla bla pero Elite Dangerous, Alien.. Son juegos que una vez jugados con oculus, he sido incapaz de volver a jugarlos en monitor. Por muy 4K que le meta.
Los ultimos comentarios que leo son mas bien del tipo "mejor espero a la siguiente revision que se veran mejor", cuando yo pensaba que el CV1 ya se veria genial, la verdad. Asi que asi estoy.
Decir tambien que con las DK2 jugue a Project Cars y Asseto. No me gusto demasiado como se veia a media distancia la pista (ya no digo a larga). En ese sentido un poco de decepcion. Hay mucha diferencia con CV1 respecto a DK2 en simuladores de coches?? Es un terreno que me interesa bastante. Eso si, el coche por dentro se veia espectacular. Ademas, supongo que con mi nuevo PC podre hacer supersampling y algo se tiene que notar.
Por cierto, a que precio se queda puestas en casa???
Salu2 de un indeciso.
elaguila45 escribió:Kalakatita escribió:La verdad es que sigo indeciso. El desembolso es importante (el mes pasado compre el bicho de mi firma).
Decir que tuve las DK2 y flipe en colores. Si, la resolucion bla bla bla pero Elite Dangerous, Alien.. Son juegos que una vez jugados con oculus, he sido incapaz de volver a jugarlos en monitor. Por muy 4K que le meta.
Los ultimos comentarios que leo son mas bien del tipo "mejor espero a la siguiente revision que se veran mejor", cuando yo pensaba que el CV1 ya se veria genial, la verdad. Asi que asi estoy.
Decir tambien que con las DK2 jugue a Project Cars y Asseto. No me gusto demasiado como se veia a media distancia la pista (ya no digo a larga). En ese sentido un poco de decepcion. Hay mucha diferencia con CV1 respecto a DK2 en simuladores de coches?? Es un terreno que me interesa bastante. Eso si, el coche por dentro se veia espectacular. Ademas, supongo que con mi nuevo PC podre hacer supersampling y algo se tiene que notar.
Por cierto, a que precio se queda puestas en casa???
Salu2 de un indeciso.
Yo tuve las dk2, ahora tengo las cv1 y no hay color, la uso principalmente para simuladores asseto, dcs, elite dangerous etc, y se ve bien, no como en dk2 que a más de 10m a escala virtual era todo borroso, sin contar que ahora se leen los textos perfectamente.
Para mi cumple de sobra lo que esperaba, los que dicen que el año que viene salir una nueva versión creo que se están equivocando, del dk2 al cv1 han pasado algo más de 2 años y aun así el hardware de gráfica es el que lo sigue limitando.
Quien dice de esperar porque saldrán en un futuro una nueva versión cuando estás acaban de salir es porque no tienen mucho interés en la vr, para mi es como si cuando salió la psx, no la hubiera comprado porque en un futuro saldría la psx2, y eso si. Olvidaros de que vayan a ser más baratas, simplemente mirad las gráficas, misma categoría de la nueva generación 100€ más que la anterior de salida.
quitaco escribió:para los compañeros que tengan dudas acerca de la actual resolución/definición de la RV..PROBADLAS ANTES DE COMPRAR que el mes que viene o al otro ya estarán en todos los centro comerciales. Yo las pedí en enero y me llegaron a principios de julio, ahora no tardan ni una semana. Mi consejo para no llevaros decepciones acerca de la definición nitidez etc es que las probéis. Que si yo llego a probarlas me hubiese esperado a la siguiente generación.
pilotoslot escribió:La limitación de la VR no está en las gafas .
Está en las pantallas y gráficas que hay hoy en día ,,,quien espere a que salgan con mayor nitidez y resolución que espere 5-10 años .
Poniendo el chaperone a 4 los juegos se ven increíbles , pero a día de hoy no hay máquina que lo mueva.
No obstante cuando te montas en un avión o un F1 se te olvida la resolución la verdad.
quitaco escribió:pilotoslot escribió:La limitación de la VR no está en las gafas .
Está en las pantallas y gráficas que hay hoy en día ,,,quien espere a que salgan con mayor nitidez y resolución que espere 5-10 años .
Poniendo el chaperone a 4 los juegos se ven increíbles , pero a día de hoy no hay máquina que lo mueva.
No obstante cuando te montas en un avión o un F1 se te olvida la resolución la verdad.
se te olvida a ti compañero...
quitaco escribió:pilotoslot escribió:La limitación de la VR no está en las gafas .
Está en las pantallas y gráficas que hay hoy en día ,,,quien espere a que salgan con mayor nitidez y resolución que espere 5-10 años .
Poniendo el chaperone a 4 los juegos se ven increíbles , pero a día de hoy no hay máquina que lo mueva.
No obstante cuando te montas en un avión o un F1 se te olvida la resolución la verdad.
se te olvida a ti compañero...
JorsZgz escribió:Hola,tengo un amigo que me ha dejado sus oculus cv1 para que las pruebe.El caso es que el pc no las reconoce.
Tengo un i7 2600k 290 x 16 gigas de memoria.
Uso windows 7 64 bits el cual esta totalmente actualizado,los drivers de la grafica tambien.
La placa es una gigabute ga-ph67a-83.
El led del cv1 se queda fijo en color naranjo,he intentado instalar el oculus home y siempre se corta sobre la mitad.
¿alguna solucion?
made in ivan escribió:Una consulta por aquí. Tengo una duda para escoger entre Oculus o Vive. En primer momento aclaro que me interesa la RV para jugar a cualquier juego, pero en especial para simulación.
He oído que con las de HTC se puede jugar a los juegos de Oculus, pero me crea la duda de si funciona igual de bien que haciéndolo con las propias Oculus Rift. Esto lo digo porque las Oculus funcionan con Assetto Corsa e iRacing, y son estos son los primeros juegos por los que mas me interesa la RV. Desconozco si esos juegos funcionan con las Vive, mas que nada porque solo leo que tienen soporte para Oculus.
Luego, lo mismo pero al revés. ¿Se puede jugar con Oculus a juegos propios de Steam, como podría ser los clásicos Portal, o la tercera entrega que va de camino?
El tema de poder jugar de pie, me encanta solo de pensarlo pero creo que NO dispongo de espacio suficiente. Muy justo andaría. Luego, ya que estamos ¿Se sabe cuanto tiempo tardan en enviarlas? ¿Siguen siendo meses como en su salida? En la web de Oculus no veo nada del tiempo estimado para entrega, solo los gastos de envío.
Y no salgo de ahí. No se que hacer. Solo se que hace años tengo mucho mono de la VR y creo que en cuanto pueda, hago la compra... Que será antes de Navidades espero.
Edito: Tengo un SLI de la Gtx 970 ¿Como que no funciona el SLI? Sin mi SLI no estoy preparado para la RV.
Angeal78 escribió:Preguntas varias, a que precio sale ahora mismo comprandolo en españa? Cuando van a salir los mandos y se sabe precio? Oculus tambien podria detectar la escala de la habitacion como las Vive?
Koketso escribió:El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos
RRuco1981 escribió:Koketso escribió:El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos
Discrepo totalmente.. Yo puedo jugar perfectamente al Dirt y Assetto, pero dime tu como se puede jugar a Vanishing Realms o Raw Data en Rift sin esperar a que salgan los touch (y pagarlos, que seguro no seran baratos) o sin "usar apaños" con los move de ps3..
Koketso escribió:RRuco1981 escribió:Koketso escribió:El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos
Discrepo totalmente.. Yo puedo jugar perfectamente al Dirt y Assetto, pero dime tu como se puede jugar a Vanishing Realms o Raw Data en Rift sin esperar a que salgan los touch (y pagarlos, que seguro no seran baratos) o sin "usar apaños" con los move de ps3..
Obviamente me refiero a cuando salgan los Touch, que están a la vuelta de la esquina así que el que quiera ansiar es cosa suya
Y eso de perfectamente, con una GTX 970 y el supersampling a 1.5 no creo que vaya muy bien con Revive
Koketso escribió:La equivocación es postear nada aquí por lo que veo, porque a la gente a la que yo he respondido no les contestaba nadie, así que en vez de venir a quejaros de que desinformo, podíais contestarles con vuestra verdad absoluta y así no tendría que desinformar yo. Aún por encima en ningún momento he dicho nada contra el Vive, simplemente que para simuladores, mejor el Rift, y ya me saltan al cuello en menos que canta un gallo
Si ahora voy a tener que discutir por qué eso es así, entonces queda claro que no merece la pena ni empezar. Ahora parece que decir que el Rift es mejor para simuladores es que eres un fanboy de Oculus, manda cojones jajaja
Ya me retiro. La próxima vez les contestaré las preguntas por MP y listo, después de un año ya estoy aburrido de discutir las mismas gilipolleces una y otra vez. Entre primero Facebook y Vive después, la "comunidad RV" se ha convertido en otra console war más, una pena
pilotoslot escribió:Pero no dices por qué ni nos dices por qué piensas eso ,ahora si estas ya cansado esto acaba de empezar jajaja
Koketso escribió:La equivocación es postear nada aquí por lo que veo, porque a la gente a la que yo he respondido no les contestaba nadie, así que en vez de venir a quejaros de que desinformo, podíais contestarles con vuestra verdad absoluta y así no tendría que desinformar yo. Aún por encima en ningún momento he dicho nada contra el Vive, simplemente que para simuladores, mejor el Rift, y ya me saltan al cuello en menos que canta un gallo
Si ahora voy a tener que discutir por qué eso es así, entonces queda claro que no merece la pena ni empezar. Ahora parece que decir que el Rift es mejor para simuladores es que eres un fanboy de Oculus, manda cojones jajaja
Ya me retiro. La próxima vez les contestaré las preguntas por MP y listo, después de un año ya estoy aburrido de discutir las mismas gilipolleces una y otra vez. Entre primero Facebook y Vive después, la "comunidad RV" se ha convertido en otra console war más, una pena
RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.
RRuco1981 escribió:Solo he corregido un dato que has dado muy a la ligera y sin argumentos, mostrando yo esos argumentos para demostrar lo contrario. Si te has quedado sin argumentos para responder los míos... No le eches la culpa a las console wars compañero.
todo lo que hay de Oculus sigue siendo humo hasta que no se demuestre lo contrario
En este hilo mucha gente alaba el rendimiento con Revive de Assetto Corsa, a ver asi tampoco crees que vaya bien..
para luego decirAssetto Corsa, varias personas quejandose del rendimiento del juego en Rift
Personalmente no he probado Revive con Assetto Corsa pero ya habia leido en muchos sitios que
Me parece bien que este sea el hilo de Oculus y que seas fan numero 1.. pero por favor no desinformes de esa manera
Aming escribió:RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.
Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.
Un saludo, hasta otra.
rollerrs escribió:buenos dias a todos, yo cuento mi reciente experiencia, ayer me llegaron unas DK2 que me compre de segunda, y que considero que es un mercado ahora mismo que tiene un precio muy jugoso si no te puedes permitir unas cv1, con una relacion calidad precio que supera con creces mis expectativas habiendo leido mas comentarios casi negativos que positivos sobre el tema de "como se ven", he de decir que tengo un sabor argidulce por el siguiente motivo, nunca habia provado unas, en ningun sitio, ni estas ni ningunas, y de mano puse el Dirt Rally con un grupo B en Monaco, la sensacion estando en la salida era increible, pero increible increrible, notaba ese efecto rejilla del que hablan y la bajada de resolucion, pero que cojones estaba dentro del coche, literalmente, me daban ganas de darle un morreo al copiloto, notabas las distancias con el volante, con el salpicadero, con el tipo que te iva a dar la salida y con la peña que estaba detras de las vayas haciendose un canuto (todos lo hicimos en los rallys jeje) disfrute de estar dentro sin moverme unos 5 min, flipante, pero hay de mi... meti primera y sali a fuego y segun doy la primera curva, me metio un viaje a la cabeza que casi palmo jejeej total, que me las tube que quitar que estaba rozando el vomito, con un malestar estomacal que me duro el resto del dia, volvi a entrar al rato intentando conducir a 20km/h pero ya estaba revuelto de antes y me fue imposible, intentare probar con assetto y un circuito muy ancho y abierto para reducir esa sensacion de dirt de estar "mas enjaulado" aunq ya me comentaron que para no haber probado unas antes igual me vine un poco arriba en mis inicios, me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.
rollerrs escribió:me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.
RRuco1981 escribió:No le eches la culpa a las console wars compañero.
RRuco1981 escribió:PD: Ah perdón por venir a "echar mierda sobre Oculus al hilo de Oculus". No sabía que aquí era donde se viene a echar mierda infundada 100% falsa sobre Vive sin que nadie pueda abrir la boca al respecto, ya que es territorio privado de fanboys de Oculus que si pueden echar mierda falsa sobre Vive pero no se pueden decir verdades en contra de Oculus..
Koketso escribió:rollerrs escribió:me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.
Tómatelo con calma. Empieza con juegos que no tengan movimiento artificial de la cámara o que lo hagan muy lentamente. Y después como te dicen si empiezas a marearte para y lo intentas más tarde, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando poco a poco. Como habrás visto, la inmersión que da esto hace que merezca la pena intentarloRRuco1981 escribió:No le eches la culpa a las console wars compañero.RRuco1981 escribió:PD: Ah perdón por venir a "echar mierda sobre Oculus al hilo de Oculus". No sabía que aquí era donde se viene a echar mierda infundada 100% falsa sobre Vive sin que nadie pueda abrir la boca al respecto, ya que es territorio privado de fanboys de Oculus que si pueden echar mierda falsa sobre Vive pero no se pueden decir verdades en contra de Oculus..
No, no le echamos la culpa a las console wars, cuando aquí nadie ha echado mierda al Vive y sin embargo saltas a defenderlo con uñas y dientes
Si decir que Assetto Corsa con una GTX 970 y supersampling va peor en el Vive es mierda infundada entonces sí. Desgraciadamente para tí no creo que encuentres a alguien con ese setup al que le vaya bien, porque la gente que no se queja no hace supersampling alguno y así normal que no haya bajadas de fps para que se note la diferencia del ATW sobre la reproyección
Koketso escribió:Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1
No te veo tan activo para ayudar a la gente, es lo que tiene entrar por el salseo y tal. Lo mejor será dejarte en tu mundo del hate
RRuco1981 escribió:Koketso escribió:Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1
No te veo tan activo para ayudar a la gente, es lo que tiene entrar por el salseo y tal. Lo mejor será dejarte en tu mundo del hate
Ayudo en lo que puedo, no te preocupes por eso.. Ahora mismo aquí he ayudado a destapar una mentira, que a más de uno seguro que le ayudará a sacar sus propias conclusiones sobre los consejos que se dan muchas veces.. Seguiré en mi mundo de hater. Tu sigue en tu mundo de ilusión y fantasía en que Oculus es perfecto y todo lo demás una basura infumable.
Koketso escribió:RRuco1981 escribió:Koketso escribió:Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1
No te veo tan activo para ayudar a la gente, es lo que tiene entrar por el salseo y tal. Lo mejor será dejarte en tu mundo del hate
Ayudo en lo que puedo, no te preocupes por eso.. Ahora mismo aquí he ayudado a destapar una mentira, que a más de uno seguro que le ayudará a sacar sus propias conclusiones sobre los consejos que se dan muchas veces.. Seguiré en mi mundo de hater. Tu sigue en tu mundo de ilusión y fantasía en que Oculus es perfecto y todo lo demás una basura infumable.
Sigue inventando cosas que no he dicho anda. Y sigue creyendo que has destapado una mentira, cuando lo único que has destapado es que no sabes leer, cosa que no es culpa mía.
Que el Rift puede ejecutar todo lo de SteamVR es un hecho, no una mentira. Yo puedo comprarme Vanishing Realms, y ejecutar el juego hoy, aunque luego por falta de controladores de movimiento no pueda jugarlo hasta entonces. Sin embargo tú no puedes abrir iRacing a día de hoy que yo sepa, y no puedes abrir The Climb sin Revive, con lo cual mi afirmación por la cual has empezado tu console war particular es cierta, te guste o no
Mantente hater
RRuco1981 escribió: Y recuerda que si de alguna manera se puede correr Vanishing Realms en Rift es gracias a un "apaño" llamado steam VR, de Valve, no de Carmack ni de manera nativa soportada por el fabricante. Fueron ellos los que se han empeñado en darle soporte a room scale a todos sin importar el fabricante, sin esperar a que Oculus se decidan si van a dárselo o no.
Koketso escribió:made in ivan escribió:Una consulta por aquí. Tengo una duda para escoger entre Oculus o Vive. En primer momento aclaro que me interesa la RV para jugar a cualquier juego, pero en especial para simulación.
He oído que con las de HTC se puede jugar a los juegos de Oculus, pero me crea la duda de si funciona igual de bien que haciéndolo con las propias Oculus Rift. Esto lo digo porque las Oculus funcionan con Assetto Corsa e iRacing, y son estos son los primeros juegos por los que mas me interesa la RV. Desconozco si esos juegos funcionan con las Vive, mas que nada porque solo leo que tienen soporte para Oculus.
Luego, lo mismo pero al revés. ¿Se puede jugar con Oculus a juegos propios de Steam, como podría ser los clásicos Portal, o la tercera entrega que va de camino?
El tema de poder jugar de pie, me encanta solo de pensarlo pero creo que NO dispongo de espacio suficiente. Muy justo andaría. Luego, ya que estamos ¿Se sabe cuanto tiempo tardan en enviarlas? ¿Siguen siendo meses como en su salida? En la web de Oculus no veo nada del tiempo estimado para entrega, solo los gastos de envío.
Y no salgo de ahí. No se que hacer. Solo se que hace años tengo mucho mono de la VR y creo que en cuanto pueda, hago la compra... Que será antes de Navidades espero.
Edito: Tengo un SLI de la Gtx 970 ¿Como que no funciona el SLI? Sin mi SLI no estoy preparado para la RV.
Si es para simuladores, mejor Oculus ya que iRacing de momento no va con Vive y Assetto Corsa va mediante ReVive pero sin asyncronous timewarp de Oculus, que unido a que tendrías que usar una sola GTX 970 (requisitos mínimos), no se como sería la experiencia con la reproyección de SteamVR.
El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos
made in ivan escribió:Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo.
Koketso escribió:RRuco1981 escribió: Y recuerda que si de alguna manera se puede correr Vanishing Realms en Rift es gracias a un "apaño" llamado steam VR, de Valve, no de Carmack ni de manera nativa soportada por el fabricante. Fueron ellos los que se han empeñado en darle soporte a room scale a todos sin importar el fabricante, sin esperar a que Oculus se decidan si van a dárselo o no.
Que buena gente ellos, no es como si quisieran darme la opción de que compre juegos en Steam para tener mis dineros. Gracias Valve por el altruismo!
RRuco1981 escribió:El caso es que gracias a dios todos podemos correr la gran mayoría de juegos en cualquiera de los 2 dispositivos, pero has de reconocer que esta situación no está siendo así gracias a Oculus precisamente.
Koketso escribió:made in ivan escribió:Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo.
No necesariamente. El 2500K es todavía un procesador que da el callo y se overclockea muy bien. Si tienes un disipador decente, lo puedes poner a más de 4Ghz facilmente, haciendo que no haya mucha diferencia respecto a un 6600K u otro procesador actual en tema de juegos (en otras aplicaciones como compresión de vídeo y demás puede que se note mayor diferencia)
made in ivan escribió:Koketso escribió:made in ivan escribió:Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo.
No necesariamente. El 2500K es todavía un procesador que da el callo y se overclockea muy bien. Si tienes un disipador decente, lo puedes poner a más de 4Ghz facilmente, haciendo que no haya mucha diferencia respecto a un 6600K u otro procesador actual en tema de juegos (en otras aplicaciones como compresión de vídeo y demás puede que se note mayor diferencia)
Si. Sin subir apenas voltaje a 4.0ghz sin problemas la verdad.
Pero pillar una 1070 por ejemplo, y unas Oculus me siguen dando un ataque mortal a mi bolsillo.
A lo mejor es mas económico una solución con AMD pero es que es tan bestia lo que se necesita en una sola GPU que no se yo si rendiría como debiese.
Muchas gracias. Muy amable compi. Un crack