Oculus Rift

Una consulta por aquí. Tengo una duda para escoger entre Oculus o Vive. En primer momento aclaro que me interesa la RV para jugar a cualquier juego, pero en especial para simulación.

He oído que con las de HTC se puede jugar a los juegos de Oculus, pero me crea la duda de si funciona igual de bien que haciéndolo con las propias Oculus Rift. Esto lo digo porque las Oculus funcionan con Assetto Corsa e iRacing, y son estos son los primeros juegos por los que mas me interesa la RV. Desconozco si esos juegos funcionan con las Vive, mas que nada porque solo leo que tienen soporte para Oculus.

Luego, lo mismo pero al revés. ¿Se puede jugar con Oculus a juegos propios de Steam, como podría ser los clásicos Portal, o la tercera entrega que va de camino?

El tema de poder jugar de pie, me encanta solo de pensarlo pero creo que NO dispongo de espacio suficiente. Muy justo andaría. Luego, ya que estamos ¿Se sabe cuanto tiempo tardan en enviarlas? ¿Siguen siendo meses como en su salida? En la web de Oculus no veo nada del tiempo estimado para entrega, solo los gastos de envío.

Y no salgo de ahí. No se que hacer. Solo se que hace años tengo mucho mono de la VR y creo que en cuanto pueda, hago la compra... Que será antes de Navidades espero.

Edito: Tengo un SLI de la Gtx 970 ¿Como que no funciona el SLI? Sin mi SLI no estoy preparado para la RV.
Budo escribió:@diolermore tan mal no se ven, depende de lo exigebte que seas con la imagen, yo juego con supersampling y no tengo queja, donde mas noto la resolución es en videos.
El sli, de momento no se aprovecha en RV, pero vamos, con una 980ti te sobran carretas.

Y otra cosa, que tal va el vorpx? Porque para mí los juegos que hay ahora nativos, no tienen mayor interés. Las vive se ven igual que las oculus?
La verdad es que sigo indeciso. El desembolso es importante (el mes pasado compre el bicho de mi firma).
Decir que tuve las DK2 y flipe en colores. Si, la resolucion bla bla bla pero Elite Dangerous, Alien.. Son juegos que una vez jugados con oculus, he sido incapaz de volver a jugarlos en monitor. Por muy 4K que le meta.
Los ultimos comentarios que leo son mas bien del tipo "mejor espero a la siguiente revision que se veran mejor", cuando yo pensaba que el CV1 ya se veria genial, la verdad. Asi que asi estoy.
Decir tambien que con las DK2 jugue a Project Cars y Asseto. No me gusto demasiado como se veia a media distancia la pista (ya no digo a larga). En ese sentido un poco de decepcion. Hay mucha diferencia con CV1 respecto a DK2 en simuladores de coches?? Es un terreno que me interesa bastante. Eso si, el coche por dentro se veia espectacular. Ademas, supongo que con mi nuevo PC podre hacer supersampling y algo se tiene que notar.
Por cierto, a que precio se queda puestas en casa???

Salu2 de un indeciso.
Kalakatita escribió:La verdad es que sigo indeciso. El desembolso es importante (el mes pasado compre el bicho de mi firma).
Decir que tuve las DK2 y flipe en colores. Si, la resolucion bla bla bla pero Elite Dangerous, Alien.. Son juegos que una vez jugados con oculus, he sido incapaz de volver a jugarlos en monitor. Por muy 4K que le meta.
Los ultimos comentarios que leo son mas bien del tipo "mejor espero a la siguiente revision que se veran mejor", cuando yo pensaba que el CV1 ya se veria genial, la verdad. Asi que asi estoy.
Decir tambien que con las DK2 jugue a Project Cars y Asseto. No me gusto demasiado como se veia a media distancia la pista (ya no digo a larga). En ese sentido un poco de decepcion. Hay mucha diferencia con CV1 respecto a DK2 en simuladores de coches?? Es un terreno que me interesa bastante. Eso si, el coche por dentro se veia espectacular. Ademas, supongo que con mi nuevo PC podre hacer supersampling y algo se tiene que notar.

Salu2 de un indeciso.

Yo tuve las dk2, ahora tengo las cv1 y no hay color, la uso principalmente para simuladores asseto, dcs, elite dangerous etc, y se ve bien, no como en dk2 que a más de 10m a escala virtual era todo borroso, sin contar que ahora se leen los textos perfectamente.

Para mi cumple de sobra lo que esperaba, los que dicen que el año que viene salir una nueva versión creo que se están equivocando, del dk2 al cv1 han pasado algo más de 2 años y aun así el hardware de gráfica es el que lo sigue limitando.

Quien dice de esperar porque saldrán en un futuro una nueva versión cuando estás acaban de salir es porque no tienen mucho interés en la vr, para mi es como si cuando salió la psx, no la hubiera comprado porque en un futuro saldría la psx2, y eso si. Olvidaros de que vayan a ser más baratas, simplemente mirad las gráficas, misma categoría de la nueva generación 100€ más que la anterior de salida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elaguila45 escribió:
Kalakatita escribió:La verdad es que sigo indeciso. El desembolso es importante (el mes pasado compre el bicho de mi firma).

Salu2 de un indeciso.

Yo tuve las dk2, ahora tengo las cv1 y no hay color, la uso principalmente para simuladores asseto, dcs, elite dangerous etc, y se ve bien, no como en dk2 que a más de 10m a escala virtual era todo borroso, sin contar que ahora se leen los textos perfectamente.

Para mi cumple de sobra lo que esperaba, los que dicen que el año que viene salir una nueva versión creo que se están equivocando, del dk2 al cv1 han pasado algo más de 2 años y aun así el hardware de gráfica es el que lo sigue limitando.

Quien dice de esperar porque saldrán en un futuro una nueva versión cuando estás acaban de salir es porque no tienen mucho interés en la vr, para mi es como si cuando salió la psx, no la hubiera comprado porque en un futuro saldría la psx2, y eso si. Olvidaros de que vayan a ser más baratas, simplemente mirad las gráficas, misma categoría de la nueva generación 100€ más que la anterior de salida.

Es que este año me pillo por menos de la mitad unas PSRV, que no seran tan punteras, pero van a tener un monton de titulos y teniendo ya una ps4 no tengo que invertir otros 1200€ en un pc.
Por eso veo un error hoy dia invertir tanto dinero en algo que ni siquiera tiene mucho catalogo aparte de demos y videos de 360º. PSRV no es muy inferior a Oculus u Vive, y en relacion calidad precio me parece que las supera. En la siguiente generacion (que estoy seguro que va a ser de aqui a poco) entonces si seria bueno dar el salto, con mas titulos asentados y proyectados. Aparte, hay mas compañias aparte de Oculus y HTC interesadas en sacar gafas de RV, y algunas de esas tienen ya especificaciones mucho mas altas.
Esto es como todo, tienes la peli del señor de los anillos, y puedes verla en screener guarro, en DVD rip, en Blueray rip, o en Blueray 4K. Si por poner un ejemplo, el reproductor BR-rip y una tele Full HD salen por 1000€ y el reproductor 4K y la tele 4K salen por 6000€, pues habrá mucha gente que no le compense la ganancia de definicion y gastarse 5000 pavos mas y prefiera quedarse en el BR full hd. (es un ejemplo solo, con precios de ejemplo).
Lo que quiero decir es que la RV esta en pañales, y los "early adopters" son los que lo pagan todo mas caro. Hace 2 años las teles 4K de los 3-4000€ no bajaban, ahora las tienes por menos de 1000€ e incluso algo mejores que las caras de esa epoca. La tecnologia es lo que tiene, los primeros en querer tenerla son los que la pagan. Con las gafas de RV es igual, prefiero esperar y saldran al mismo precio (o mas baratas incluso) gafas de mas calidad, y como quiero disfrutar de la RV hoy dia, pues con PSRV me compensa con creces el dinero a invertir en ellas (luego puedo venderlas para amortizar la inversion).
para los compañeros que tengan dudas acerca de la actual resolución/definición de la RV..PROBADLAS ANTES DE COMPRAR que el mes que viene o al otro ya estarán en todos los centro comerciales. Yo las pedí en enero y me llegaron a principios de julio, ahora no tardan ni una semana. Mi consejo para no llevaros decepciones acerca de la definición nitidez etc es que las probéis. Que si yo llego a probarlas me hubiese esperado a la siguiente generación.
quitaco escribió:para los compañeros que tengan dudas acerca de la actual resolución/definición de la RV..PROBADLAS ANTES DE COMPRAR que el mes que viene o al otro ya estarán en todos los centro comerciales. Yo las pedí en enero y me llegaron a principios de julio, ahora no tardan ni una semana. Mi consejo para no llevaros decepciones acerca de la definición nitidez etc es que las probéis. Que si yo llego a probarlas me hubiese esperado a la siguiente generación.

hombre ..... las cosas como son, no tienen la nitidez de una pantalla en HD ni ya por asomo una 2k o 4k ..... yo ya sabia que me compraba cuando compré las dk2 hace unos días, al precio que las compré no le puedo pedir mucho mas

Si me llego a comprar las CV1 y no quedo contento si que estará mucho mas jodido ... porque encima te gastas un pastón para no quedar contento, pero cada cual con sus cosas, eso esta claro ;) ;)
La limitación de la VR no está en las gafas .
Está en las pantallas y gráficas que hay hoy en día ,,,quien espere a que salgan con mayor nitidez y resolución que espere 5-10 años .

Poniendo el chaperone a 4 los juegos se ven increíbles , pero a día de hoy no hay máquina que lo mueva.

No obstante cuando te montas en un avión o un F1 se te olvida la resolución la verdad.
@diolermore el vorpx va bien pero es un programa para trastear y entretenerte.
Al no ser nativas las cosas, la primera sesion hasta hacerlo funcionar en un poco rollo, pero yo estoy jugando al alien insolation perfectamente.
Es mas para entretenerse que una solución definitiva para hacer funcionar los juegos.
pilotoslot escribió:La limitación de la VR no está en las gafas .
Está en las pantallas y gráficas que hay hoy en día ,,,quien espere a que salgan con mayor nitidez y resolución que espere 5-10 años .

Poniendo el chaperone a 4 los juegos se ven increíbles , pero a día de hoy no hay máquina que lo mueva.

No obstante cuando te montas en un avión o un F1 se te olvida la resolución la verdad.

se te olvida a ti compañero...
quitaco escribió:

A mi si, al que no se le olvide la resolucion jugando es que no esta disfrutando, ojo que a mi me encantaría que se viera mucho mejor , pero para eso a esperar .

yo de momento lo estoy disfrutando...... [bye]
Hola,tengo un amigo que me ha dejado sus oculus cv1 para que las pruebe.El caso es que el pc no las reconoce.

Tengo un i7 2600k 290 x 16 gigas de memoria.

Uso windows 7 64 bits el cual esta totalmente actualizado,los drivers de la grafica tambien.

La placa es una gigabute ga-ph67a-83.

El led del cv1 se queda fijo en color naranjo,he intentado instalar el oculus home y siempre se corta sobre la mitad.

¿alguna solucion?
quitaco escribió:

A el y a la mayor parte de la gente que lo estamos disfrutando diariamente

JorsZgz escribió:Hola,tengo un amigo que me ha dejado sus oculus cv1 para que las pruebe.El caso es que el pc no las reconoce.

Tengo un i7 2600k 290 x 16 gigas de memoria.

Uso windows 7 64 bits el cual esta totalmente actualizado,los drivers de la grafica tambien.

La placa es una gigabute ga-ph67a-83.

El led del cv1 se queda fijo en color naranjo,he intentado instalar el oculus home y siempre se corta sobre la mitad.

¿alguna solucion?

Prueba a conectarlo en distintos puertos USB, y a reconectar y conectar reiniciando varias veces

made in ivan escribió:Una consulta por aquí. Tengo una duda para escoger entre Oculus o Vive. En primer momento aclaro que me interesa la RV para jugar a cualquier juego, pero en especial para simulación.

He oído que con las de HTC se puede jugar a los juegos de Oculus, pero me crea la duda de si funciona igual de bien que haciéndolo con las propias Oculus Rift. Esto lo digo porque las Oculus funcionan con Assetto Corsa e iRacing, y son estos son los primeros juegos por los que mas me interesa la RV. Desconozco si esos juegos funcionan con las Vive, mas que nada porque solo leo que tienen soporte para Oculus.

Luego, lo mismo pero al revés. ¿Se puede jugar con Oculus a juegos propios de Steam, como podría ser los clásicos Portal, o la tercera entrega que va de camino?

El tema de poder jugar de pie, me encanta solo de pensarlo pero creo que NO dispongo de espacio suficiente. Muy justo andaría. Luego, ya que estamos ¿Se sabe cuanto tiempo tardan en enviarlas? ¿Siguen siendo meses como en su salida? En la web de Oculus no veo nada del tiempo estimado para entrega, solo los gastos de envío.

Y no salgo de ahí. No se que hacer. Solo se que hace años tengo mucho mono de la VR y creo que en cuanto pueda, hago la compra... Que será antes de Navidades espero.

Edito: Tengo un SLI de la Gtx 970 ¿Como que no funciona el SLI? Sin mi SLI no estoy preparado para la RV.

Si es para simuladores, mejor Oculus ya que iRacing de momento no va con Vive y Assetto Corsa va mediante ReVive pero sin asyncronous timewarp de Oculus, que unido a que tendrías que usar una sola GTX 970 (requisitos mínimos), no se como sería la experiencia con la reproyección de SteamVR.

El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos
Preguntas varias, a que precio sale ahora mismo comprandolo en españa? Cuando van a salir los mandos y se sabe precio? Oculus tambien podria detectar la escala de la habitacion como las Vive?
Angeal78 escribió:Preguntas varias, a que precio sale ahora mismo comprandolo en españa? Cuando van a salir los mandos y se sabe precio? Oculus tambien podria detectar la escala de la habitacion como las Vive?

1.- 741€
2.- Se rumorea que el 31 de Octubre, anuncio en Oculus connect el 5 del mismo mes. Precio entre 200-300€
3.- Oculus es compatible con SteamVR, con lo cual se puede hacer exactamente lo mismo, pero con algo menos de volumen de tracking por el menor FOV de las cámaras (100x70) en comparacion a los Lighthouses (120x120)
Koketso escribió:El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos

Discrepo totalmente.. Yo puedo jugar perfectamente al Dirt y Assetto, pero dime tu como se puede jugar a Vanishing Realms o Raw Data en Rift sin esperar a que salgan los touch (y pagarlos, que seguro no seran baratos) o sin "usar apaños" con los move de ps3..
RRuco1981 escribió:
Koketso escribió:El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos

Discrepo totalmente.. Yo puedo jugar perfectamente al Dirt y Assetto, pero dime tu como se puede jugar a Vanishing Realms o Raw Data en Rift sin esperar a que salgan los touch (y pagarlos, que seguro no seran baratos) o sin "usar apaños" con los move de ps3..

Obviamente me refiero a cuando salgan los Touch, que están a la vuelta de la esquina así que el que quiera ansiar es cosa suya

Y eso de perfectamente, con una GTX 970 y el supersampling a 1.5 no creo que vaya muy bien con Revive
Koketso escribió:
RRuco1981 escribió:

Obviamente me refiero a cuando salgan los Touch, que están a la vuelta de la esquina así que el que quiera ansiar es cosa suya

Y eso de perfectamente, con una GTX 970 y el supersampling a 1.5 no creo que vaya muy bien con Revive

No crees que vaya muy bien.. y como no crees, te atreves a soltar semejante afirmacion como "El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así".. cuando hoy por hoy es justo al reves y todo lo que hay de Oculus sigue siendo humo hasta que no se demuestre lo contrario. Y si jugamos a futuros tambien te digo que en el Vive se puede jugar perfectamente al iracing, ya que el soporte nativo de Vive esta a la vuelta de la esquina.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -e-iracing

En este hilo mucha gente alaba el rendimiento con Revive de Assetto Corsa, a ver asi tampoco crees que vaya bien..
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... th_revive/

Assetto Corsa, varias personas quejandose del rendimiento del juego en Rift (En una 980 Ti, nada menos.. bendito Timewarp!) . Supongo que se han dado cuenta porque no estaba siendo tan buena experiencia. Me imagino que seria algo aislado de alguna version porque los mensajes son de finales de junio, antes del ultimo parche, pero para que veas que el Rift no hace milagros por ser Rift y que en todos lados se cuecen habas.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... etto-corsa

Personalmente no he probado Revive con Assetto Corsa pero ya habia leido en muchos sitios que va bien, y mejor aun tras el ultimo parche que dicen que mejora mucho en RV, tanto en Rift como en Vive. He probado Revive con otros juegos, de steam y de la Oculus Store, y no he tenido ni un solo problema con ninguno de ellos.. Me parece bien que este sea el hilo de Oculus y que seas fan numero 1.. pero por favor no desinformes de esa manera.. Si alguien pregunta diferencias puedes destacarles unas cuantas que son mejores en el Rift respecto al Vive para el uso con simuladores, pero esa no es para nada una de ellas, es justamente lo contrario a lo que has dicho.
El i7 2600k de un amigo tras pasar la prueba le pone que no es compatible para VR ,,,lo que no sé por que ,,,si alguien nos puede explicar por qué no es compatible?

Y así se lo explico

Pd; el asseto es perfectamente jugable en vive ya que yo lo estoy jugando y sin problema.
El iracing nos tocara esperar
@RRuco1981 Venga que sí, lo que tu digas

Señores, compren el Vive para simuladores
Koketso escribió:@RRuco1981 Venga que sí, lo que tu digas

Señores, compren el Vive para simuladores

Sinceramente creo que te estas equivocando :)

Yo he tenido las oculus y me decante por las vive , y estoy super contento .
No tenemos intención de venir al hilo de oculus y echar mierda para que la gente compre Vive,,,pero simplemente damos la opinión como también nos gusta leer las opiniones de los demás.

Lo que no se puede es vender las oculus como que son para simuladores y las Vive no .
Yo juego a Project Cars , Asseto corsa , elite dangerous , DCS World , war thunder , Dirt con mis Htc vive y en mi opinión la experiencia es mejor que en oculus, la jodienda es depender de revive y otras formas para poder jugarlo ,algunos menos que todavía no tiene soporte y demás,,,pero ya todos estos problemas creo no son nada teniedoen cuenta el mayor Fov de las vive.

El racing a los que tenemos vive pues no esta ( la verdad que en verano no le hecho de menos ya que no esta la cosa para sudar al volante), es la que tiene a favor Oculus de momento pero según trabajan de bien los de IRacing no creo que se demore el soporte para Vive.

yo después de tener las dos me da que puedo jugar mas juegos con vive que con oculus ,habrá que ver cuando salgan los touch y ahí es cuando se podrán comparar correctamente.

Una de las ventajas De las Oculus era , enchufar ,ponerte frente al sensor y a jugar , cosa que las vive son mas complicadas de configurar y la instalación hay que pensarla mejor ya que tiene mucho cable.
Lo suyo es probar las dos y elegir la que mas te guste como hice yo y mucha gente , y si las pruebas y te gustan las oculus pues te compras las oculus.

Lo dicho los que hablamos en el hilo de oculus y tenemos Vive damos la opinión para que la gente lo vea , pero no es venir a echar mierda , me vuelvo a repetir tuve Oculus 3 semanas y estaba contentísimo , pero probé Vive y me cambie, solo el tiempo dirá cual de las dos se lleva el pastel y no tiene por que triunfar la mejor , yo era de xbox y a día de hoy ps4 se la come ,,, la 3ds es inferior a una vita y se la come también,,,,por lo que el publico es el que decide.

Pd: Cuando damos una opinión tiene que ser correcta y con argumentos ,lo digo por lo de
"Señores comprense unas Vive para simuladores" Pues si , yo me las he comprado y encantado :)
La equivocación es postear nada aquí por lo que veo, porque a la gente a la que yo he respondido no les contestaba nadie, así que en vez de venir a quejaros de que desinformo, podíais contestarles con vuestra verdad absoluta y así no tendría que desinformar yo. Aún por encima en ningún momento he dicho nada contra el Vive, simplemente que para simuladores, mejor el Rift, y ya me saltan al cuello en menos que canta un gallo

Si ahora voy a tener que discutir por qué eso es así, entonces queda claro que no merece la pena ni empezar. Ahora parece que decir que el Rift es mejor para simuladores es que eres un fanboy de Oculus, manda cojones jajaja

Ya me retiro. La próxima vez les contestaré las preguntas por MP y listo, después de un año ya estoy aburrido de discutir las mismas gilipolleces una y otra vez. Entre primero Facebook y Vive después, la "comunidad RV" se ha convertido en otra console war más, una pena
Koketso escribió:La equivocación es postear nada aquí por lo que veo, porque a la gente a la que yo he respondido no les contestaba nadie, así que en vez de venir a quejaros de que desinformo, podíais contestarles con vuestra verdad absoluta y así no tendría que desinformar yo. Aún por encima en ningún momento he dicho nada contra el Vive, simplemente que para simuladores, mejor el Rift, y ya me saltan al cuello en menos que canta un gallo

Si ahora voy a tener que discutir por qué eso es así, entonces queda claro que no merece la pena ni empezar. Ahora parece que decir que el Rift es mejor para simuladores es que eres un fanboy de Oculus, manda cojones jajaja

Ya me retiro. La próxima vez les contestaré las preguntas por MP y listo, después de un año ya estoy aburrido de discutir las mismas gilipolleces una y otra vez. Entre primero Facebook y Vive después, la "comunidad RV" se ha convertido en otra console war más, una pena

No es discutir ,,ni decir gilipolleces ,,simplemente no sé por qué va a se mejor para simuladores las oculus.

Pero no dices por qué ni nos dices por qué piensas eso ,ahora si estas ya cansado esto acaba de empezar jajaja
pilotoslot escribió:Pero no dices por qué ni nos dices por qué piensas eso ,ahora si estas ya cansado esto acaba de empezar jajaja

Acabará de empezar para ti, para mi empezó en 2012 y casualmente desde Marzo de 2015 no se puede discutir en ningún sitio ya. Y va a peor
Siento haber roto tu burbuja compañero, pero yo no he dicho que sea mejor ni peor para simuladores, ni he entrado en ninguna console wars. Solo he corregido un dato que has dado muy a la ligera y sin argumentos, mostrando yo esos argumentos para demostrar lo contrario. Si te has quedado sin argumentos para responder los míos... No le eches la culpa a las console wars compañero.
Koketso escribió:La equivocación es postear nada aquí por lo que veo, porque a la gente a la que yo he respondido no les contestaba nadie, así que en vez de venir a quejaros de que desinformo, podíais contestarles con vuestra verdad absoluta y así no tendría que desinformar yo. Aún por encima en ningún momento he dicho nada contra el Vive, simplemente que para simuladores, mejor el Rift, y ya me saltan al cuello en menos que canta un gallo

No te molestes compañero, simplemente a otras cosas, los que opinan diferente están en su burbuja, el soporte nativo de oculus en cualquier juego se ve superado por reVIve porque va bastante bien y nos pasamos cualquier ley de la ingeniería de software por el sobaco, lo he leido por los foros, mas argumentos: un post donde un señor dice que el asseto le va mal con las oculus y su gráfica, esta clarisimo, yo no lo he probado...

Nada yo opino como tú, las oculus para simracing son la mejor apuesta ahora mismo, hazme sitio en la burbuja.
Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.
RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.

Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.

Un saludo, hasta otra.
buenos dias a todos, yo cuento mi reciente experiencia, ayer me llegaron unas DK2 que me compre de segunda, y que considero que es un mercado ahora mismo que tiene un precio muy jugoso si no te puedes permitir unas cv1, con una relacion calidad precio que supera con creces mis expectativas habiendo leido mas comentarios casi negativos que positivos sobre el tema de "como se ven", he de decir que tengo un sabor argidulce por el siguiente motivo, nunca habia provado unas, en ningun sitio, ni estas ni ningunas, y de mano puse el Dirt Rally con un grupo B en Monaco, la sensacion estando en la salida era increible, pero increible increrible, notaba ese efecto rejilla del que hablan y la bajada de resolucion, pero que cojones estaba dentro del coche, literalmente, me daban ganas de darle un morreo al copiloto, notabas las distancias con el volante, con el salpicadero, con el tipo que te iva a dar la salida y con la peña que estaba detras de las vayas haciendose un canuto (todos lo hicimos en los rallys jeje) disfrute de estar dentro sin moverme unos 5 min, flipante, pero hay de mi... meti primera y sali a fuego y segun doy la primera curva, me metio un viaje a la cabeza que casi palmo jejeej total, que me las tube que quitar que estaba rozando el vomito, con un malestar estomacal que me duro el resto del dia, volvi a entrar al rato intentando conducir a 20km/h pero ya estaba revuelto de antes y me fue imposible, intentare probar con assetto y un circuito muy ancho y abierto para reducir esa sensacion de dirt de estar "mas enjaulado" aunq ya me comentaron que para no haber probado unas antes igual me vine un poco arriba en mis inicios, me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.
RRuco1981 escribió:Solo he corregido un dato que has dado muy a la ligera y sin argumentos, mostrando yo esos argumentos para demostrar lo contrario. Si te has quedado sin argumentos para responder los míos... No le eches la culpa a las console wars compañero.

Yo no veo que hayas mostrado ningun argumento, mas alla de tu opinion, y las opiniones de otra gente en foros.
Pero datos, lo que son datos como argumento, ninguno. Solo opiniones.

Por otro lado, lo que veo (sin ser poseedor de oculus ni de vive, solo entro en ambos hilos a informarme), es que estais discutiendo vuestras opiniones personales. Discusiones tipicas de guerras de marcas del tipo, vive es mejor porque lo digo yo que lo he leido en foros del internet, y mi cuñao tambien lo ha leido, que los de reddit es que saben mucho.

todo lo que hay de Oculus sigue siendo humo hasta que no se demuestre lo contrario

En este hilo mucha gente alaba el rendimiento con Revive de Assetto Corsa, a ver asi tampoco crees que vaya bien..

Assetto Corsa, varias personas quejandose del rendimiento del juego en Rift
para luego decir
Personalmente no he probado Revive con Assetto Corsa pero ya habia leido en muchos sitios que

Me parece bien que este sea el hilo de Oculus y que seas fan numero 1.. pero por favor no desinformes de esa manera

Vamos a ver, esto es enmierdar por puro vicio.

Si quieres venir a tirar mierda de oculus al hilo de oculus (que repito, no tengo oculus ni intencion de comprarlo por el momento), te insto a que, lo hagas con argumentos solidos y testados. Con datos y numeros. Con informacion tecnica.
Lo de venir a soltar lo que he puesto mas arriba, es solo afan de enguarrar el hilo con opiniones personales, sin fundamento alguno, sin datos.

Solo opiniones negativas, en el hilo oficial del dispositivo, y encima sin base ni fundamento mas alla de lo que opina el cuñao de sabe dios quien en reddit.

@rollers es cuestion de tiempo. Poco a poco.
Los juegos en primera persona son mas dificiles de digerir, sobre todo al principio. Intenta jugar con otra camara, o probar juegos en tercera persona. Sesiones de 5 minutos al principio, y vas aumentando poco a poco. A la MINIMA sensacion de mareo, te quitas las gafas, descansas un rato y luego vuelves a probar.
Aming escribió:
RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.

Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.

Un saludo, hasta otra.

¿Y que esperas que te conteste si digo que veo nubes de píxeles a 50m (no he medido los metros, lo dije a "ojimetro") y tu me dices que no? ¿Qué me reafirme en un bucle infinito? No tenía nada más que aportar que lo dicho, y sigo opinando lo mismo.. Lo que ve cada uno es subjetivo, pero la cantidad de información que llega a los ojos (aka resolución) no lo es. Otra cosa es que esa cantidad de información sea suficiente para algunos e insuficiente para otros.. Para mi y para muchos, esa resolución es insuficiente, sea en un Rift o en un Vive.
PD: Ah perdón por venir a "echar mierda sobre Oculus al hilo de Oculus". No sabía que aquí era donde se viene a echar mierda infundada 100% falsa sobre Vive sin que nadie pueda abrir la boca al respecto, ya que es territorio privado de fanboys de Oculus que si pueden echar mierda falsa sobre Vive pero no se pueden decir verdades en contra de Oculus.. XD
Mi opinion es que cada uno disfrute de lo que tiene,
Yo tengo oculus y no he probado las vive
A si que no puedo opinar
Yo estoy disfrutando cada día con las oculus y para mi es jugable 100% con la resolución como esta ahora mismo
El sentirte dentro no tiene precio, amigos míos que tenían tres monitores ahora mismo los tienen de adorno o lo vendieron a si que imaginar,
Respecto a los mareos si te mareas roller empieza suave y poco a poco te habituaras saludos
rollerrs escribió:buenos dias a todos, yo cuento mi reciente experiencia, ayer me llegaron unas DK2 que me compre de segunda, y que considero que es un mercado ahora mismo que tiene un precio muy jugoso si no te puedes permitir unas cv1, con una relacion calidad precio que supera con creces mis expectativas habiendo leido mas comentarios casi negativos que positivos sobre el tema de "como se ven", he de decir que tengo un sabor argidulce por el siguiente motivo, nunca habia provado unas, en ningun sitio, ni estas ni ningunas, y de mano puse el Dirt Rally con un grupo B en Monaco, la sensacion estando en la salida era increible, pero increible increrible, notaba ese efecto rejilla del que hablan y la bajada de resolucion, pero que cojones estaba dentro del coche, literalmente, me daban ganas de darle un morreo al copiloto, notabas las distancias con el volante, con el salpicadero, con el tipo que te iva a dar la salida y con la peña que estaba detras de las vayas haciendose un canuto (todos lo hicimos en los rallys jeje) disfrute de estar dentro sin moverme unos 5 min, flipante, pero hay de mi... meti primera y sali a fuego y segun doy la primera curva, me metio un viaje a la cabeza que casi palmo jejeej total, que me las tube que quitar que estaba rozando el vomito, con un malestar estomacal que me duro el resto del dia, volvi a entrar al rato intentando conducir a 20km/h pero ya estaba revuelto de antes y me fue imposible, intentare probar con assetto y un circuito muy ancho y abierto para reducir esa sensacion de dirt de estar "mas enjaulado" aunq ya me comentaron que para no haber probado unas antes igual me vine un poco arriba en mis inicios, me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.

si que te has venido arriba si ..... jajajaj yo también tengo las dk2 de segunda mano, las C1 se me van de precio y a parte prefiero testear y ver que me " adapto a ellas " antes de tener la sensación de tirar el dinero en algo que me va a marear y no voy a poder usar

yo llevo con ellas 3 días mas que tu, las tengo desde el lunes, y he ido gradualmente probando juegos y demos cada vez mas potentes o mas mareantes por así decirlo, y ayer tuve mi primer chungo ......

Adr1ft me transmitió una sensación de angustia, agobio y mareo por partes iguales, como tu, me tuve que quitar las gafas, los cascos y que me diese un rato la fresca [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo me paso con el time machine VR, mismo estilo de juego dentro de una nave visitando el fondo del mar con animales gigantes, me vine arriba como tu, y mareo al canto , sudores de la muerte y estomago revuelto .....

prueba los juegos y demos que salen en el oculus store en la sección de principales con buenas sensaciones, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero vamos que sale un apartado de early adopters ya lo veras

Has probado el modo big screen de Steam ? te lo recomiendo al 100 %

un saludo !!!
rollerrs escribió:me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.

Tómatelo con calma. Empieza con juegos que no tengan movimiento artificial de la cámara o que lo hagan muy lentamente. Y después como te dicen si empiezas a marearte para y lo intentas más tarde, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando poco a poco. Como habrás visto, la inmersión que da esto hace que merezca la pena intentarlo

RRuco1981 escribió:No le eches la culpa a las console wars compañero.

RRuco1981 escribió:PD: Ah perdón por venir a "echar mierda sobre Oculus al hilo de Oculus". No sabía que aquí era donde se viene a echar mierda infundada 100% falsa sobre Vive sin que nadie pueda abrir la boca al respecto, ya que es territorio privado de fanboys de Oculus que si pueden echar mierda falsa sobre Vive pero no se pueden decir verdades en contra de Oculus.. XD

No, no le echamos la culpa a las console wars, cuando aquí nadie ha echado mierda al Vive y sin embargo saltas a defenderlo con uñas y dientes

Si decir que Assetto Corsa con una GTX 970 y supersampling va peor en el Vive es mierda infundada entonces sí. Desgraciadamente para tí no creo que encuentres a alguien con ese setup al que le vaya bien, porque la gente que no se queja no hace supersampling alguno y así normal que no haya bajadas de fps para que se note la diferencia del ATW sobre la reproyección
Koketso escribió:
rollerrs escribió:me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.

Tómatelo con calma. Empieza con juegos que no tengan movimiento artificial de la cámara o que lo hagan muy lentamente. Y después como te dicen si empiezas a marearte para y lo intentas más tarde, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando poco a poco. Como habrás visto, la inmersión que da esto hace que merezca la pena intentarlo

RRuco1981 escribió:No le eches la culpa a las console wars compañero.

RRuco1981 escribió:PD: Ah perdón por venir a "echar mierda sobre Oculus al hilo de Oculus". No sabía que aquí era donde se viene a echar mierda infundada 100% falsa sobre Vive sin que nadie pueda abrir la boca al respecto, ya que es territorio privado de fanboys de Oculus que si pueden echar mierda falsa sobre Vive pero no se pueden decir verdades en contra de Oculus.. XD

No, no le echamos la culpa a las console wars, cuando aquí nadie ha echado mierda al Vive y sin embargo saltas a defenderlo con uñas y dientes

Si decir que Assetto Corsa con una GTX 970 y supersampling va peor en el Vive es mierda infundada entonces sí. Desgraciadamente para tí no creo que encuentres a alguien con ese setup al que le vaya bien, porque la gente que no se queja no hace supersampling alguno y así normal que no haya bajadas de fps para que se note la diferencia del ATW sobre la reproyección

Lo que he defendido es la verdad y las respuestas honestas a las dudas de los compañeros que quieren resolver sus dudas para decidirse por uno o por otro. Yo mismo he dicho que por la información que tengo también considero Oculus mejor para simuladores, aún sin tenerlo. Lo que no tolero son mentiras y punto. Y hoy por hoy decir que Oculus puede ejecutar todo y a la inversa no, es una mentira. Si eso es pecado mortal de "entrar al hilo de Oculus a echar mierda gratuita sobre Oculus" es que teneis un serio problema de longitud de miras.
Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1

No te veo tan activo para ayudar a la gente, es lo que tiene entrar por el salseo y tal. Lo mejor será dejarte en tu mundo del hate

PD: Ejecutar ≠ Jugar
muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho, hoy eh dado una vuelta a assetto con un ferrari en cataluña, bastante despacio, y en principio mejor que ayer, me cuestan un poco los cambios de direcion rapidos donde mi cuerpo no nota cosas que deberia y ahi mi cabeza chifla un poco, pero no es lo de ayer, del home de oculus me baje unas demos gratuitas y suaves bastante agradeables en las que solo miras sin movimiento corporal y ningun problema, sera ir poco a poco acostumbrandose, seguire probando. muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo.
Koketso escribió:Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1

No te veo tan activo para ayudar a la gente, es lo que tiene entrar por el salseo y tal. Lo mejor será dejarte en tu mundo del hate

Ayudo en lo que puedo, no te preocupes por eso.. Ahora mismo aquí he ayudado a destapar una mentira, que a más de uno seguro que le ayudará a sacar sus propias conclusiones sobre los consejos que se dan muchas veces.. Seguiré en mi mundo de hater. Tu sigue en tu mundo de ilusión y fantasía en que Oculus es perfecto y todo lo demás una basura infumable.
RRuco1981 escribió:
Koketso escribió:Decir que Oculus puede ejecutar todo a la inversa no es ninguna mentira, SteamVR se encarga de ello. Que no se pueda JUGAR exactamente igual ahora mismo es algo totalmente distinto, y además algo que cambiará pronto. Sin embargo el Vive no se volverá cómodo de repente, o le disminuirá el SDE, o le nacerán auriculares integrados, o Carmack se pasará a Valve, por lo que sentido -1

Ayudo en lo que puedo, no te preocupes por eso.. Ahora mismo aquí he ayudado a destapar una mentira, que a más de uno seguro que le ayudará a sacar sus propias conclusiones sobre los consejos que se dan muchas veces.. Seguiré en mi mundo de hater. Tu sigue en tu mundo de ilusión y fantasía en que Oculus es perfecto y todo lo demás una basura infumable.

Sigue inventando cosas que no he dicho anda. Y sigue creyendo que has destapado una mentira, cuando lo único que has destapado es que no sabes leer, cosa que no es culpa mía.

Que el Rift puede ejecutar todo lo de SteamVR es un hecho, no una mentira. Yo puedo comprarme Vanishing Realms, y ejecutar el juego hoy, aunque luego por falta de controladores de movimiento no pueda jugarlo hasta entonces. Sin embargo tú no puedes abrir iRacing a día de hoy que yo sepa, y no puedes abrir The Climb sin Revive, con lo cual mi afirmación por la cual has empezado tu console war particular es cierta, te guste o no

Mantente hater
Koketso escribió:
RRuco1981 escribió:

Sigue inventando cosas que no he dicho anda. Y sigue creyendo que has destapado una mentira, cuando lo único que has destapado es que no sabes leer, cosa que no es culpa mía.

Que el Rift puede ejecutar todo lo de SteamVR es un hecho, no una mentira. Yo puedo comprarme Vanishing Realms, y ejecutar el juego hoy, aunque luego por falta de controladores de movimiento no pueda jugarlo hasta entonces. Sin embargo tú no puedes abrir iRacing a día de hoy que yo sepa, y no puedes abrir The Climb sin Revive, con lo cual mi afirmación por la cual has empezado tu console war particular es cierta, te guste o no

Mantente hater

Por poder ejecutarse se puede ejecutar cualquier juego, incluso sin ningun HMD.. XD
Pues nada macho, habrá que hacerte caso, todos a comprarse un Rift para ejecutar el Vanishing Realms sin poder jugarlo! Poder ejecutarlo sin jugarlo tiene muchísimo más valor que tener que usar un parche que se actualiza casi a diario y funciona de maravilla, donde va a parar, eso si tiene sentido +1000.

Y recuerda que si de alguna manera se puede correr Vanishing Realms en Rift es gracias a un "apaño" llamado steam VR, de Valve, no de Carmack ni de manera nativa soportada por el fabricante. Fueron ellos los que se han empeñado en darle soporte a room scale a todos sin importar el fabricante, sin esperar a que Oculus se decidan si van a dárselo o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo que este tipo no solo viene a echar mierda aqui, en el hilo de PSRV también y encima nos llama trolls a los demas, increible... [sonrisa]
Ya estabas tardando en hacer tu magnífica aportación sin ningún tipo de argumento. XD para decir que he llamado troll a alguien hazme el favor de pegar.un link al mensaje, tirar la piedra y esconder la mano a tu estilo a mi no me vale de nada.
Cuando te puedas permitir un HMD y no vengas a hablar de oídas y de hype que te corroe hablamos.

Ya se ve quien llama troll a quien.. viewtopic.php?p=1741869815
RRuco1981 escribió: Y recuerda que si de alguna manera se puede correr Vanishing Realms en Rift es gracias a un "apaño" llamado steam VR, de Valve, no de Carmack ni de manera nativa soportada por el fabricante. Fueron ellos los que se han empeñado en darle soporte a room scale a todos sin importar el fabricante, sin esperar a que Oculus se decidan si van a dárselo o no.

Que buena gente ellos, no es como si quisieran darme la opción de que compre juegos en Steam para tener mis dineros. Gracias Valve por el altruismo!
Koketso escribió:
made in ivan escribió:Una consulta por aquí. Tengo una duda para escoger entre Oculus o Vive. En primer momento aclaro que me interesa la RV para jugar a cualquier juego, pero en especial para simulación.

Si es para simuladores, mejor Oculus ya que iRacing de momento no va con Vive y Assetto Corsa va mediante ReVive pero sin asyncronous timewarp de Oculus, que unido a que tendrías que usar una sola GTX 970 (requisitos mínimos), no se como sería la experiencia con la reproyección de SteamVR.

El Rift puede ejecutar todo lo que se puede ejecutar en el Vive, sin embargo al revés no siempre es así, y eso usando apaños para que funcionen los juegos de Oculus Home. Los "juegos de steam como Portal" tampoco los puedes ejecutar en el Vive, salvo que te refieras a jugar en una pantalla plana dentro de la RV lo cual es posible en ambos

Muchísimas gracias por la info. En un solo post he encontrado mas información de la que encontraba en google. Así da gusto.

Me parece a mi que tendré que calmar mis ansias y esperar a dos cosa, la que llegue primero. Que son, o bien esperar a que el SLI funcione (tal y como Nvidia dijo que sería en enero del 2015) o bien ahorrar para cambiar de gpu a una potente.

Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo. A esto sumarle las Oculus, que por ellas por las que haría el desembolso. Demasiado palo para mi bolsillo en este instante. Ojalá tuviera menos cosas que pagar jeje.

Lo dicho. Muchísimas gracias
made in ivan escribió:Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo.

No necesariamente. El 2500K es todavía un procesador que da el callo y se overclockea muy bien. Si tienes un disipador decente, lo puedes poner a más de 4Ghz facilmente, haciendo que no haya mucha diferencia respecto a un 6600K u otro procesador actual en tema de juegos (en otras aplicaciones como compresión de vídeo y demás puede que se note mayor diferencia)
Koketso escribió:
RRuco1981 escribió: Y recuerda que si de alguna manera se puede correr Vanishing Realms en Rift es gracias a un "apaño" llamado steam VR, de Valve, no de Carmack ni de manera nativa soportada por el fabricante. Fueron ellos los que se han empeñado en darle soporte a room scale a todos sin importar el fabricante, sin esperar a que Oculus se decidan si van a dárselo o no.

Que buena gente ellos, no es como si quisieran darme la opción de que compre juegos en Steam para tener mis dineros. Gracias Valve por el altruismo!

Pues obviamente no son altruistas, como todas las empresas. Pero no me digas que Rift corre todo de manera nativa y Vive necesita apaños de terceros.. Oculus necesita apaños de terceros para correr según que juegos (Steam VR) y Vive necesita apaños de terceros para correr según que juegos (Revive). Steam tendrá sus motivos para dar soporte a juegos que en principio no lo tienen, y Revive tendrá los suyos, pero ninguno de los 2 corre todo de manera nativa.

El caso es que gracias a dios todos podemos correr la gran mayoría de juegos en cualquiera de los 2 dispositivos, pero has de reconocer que esta situación no está siendo así gracias a Oculus precisamente.
RRuco1981 escribió:El caso es que gracias a dios todos podemos correr la gran mayoría de juegos en cualquiera de los 2 dispositivos, pero has de reconocer que esta situación no está siendo así gracias a Oculus precisamente.

Y se reconoce sin ningún problema. que a mi no me pagan. A los que les pagan son a los desarrolladores que venden su alma por la pasta, pero yo no culpo a Oculus por ello. Son una empresa y si gastan su dinero en hacer que su producto sea más atractivo, entiendo que no quieran que la competencia se beneficie de ello mientras se sienta a mirar
Koketso escribió:
made in ivan escribió:Cambiar de GPU me obligará seguro a dejar atrás mi i5-2500k por cuello de botella, y eso me obliga a cambiar mi placa base por tener socket antiguo.

No necesariamente. El 2500K es todavía un procesador que da el callo y se overclockea muy bien. Si tienes un disipador decente, lo puedes poner a más de 4Ghz facilmente, haciendo que no haya mucha diferencia respecto a un 6600K u otro procesador actual en tema de juegos (en otras aplicaciones como compresión de vídeo y demás puede que se note mayor diferencia)

Si. Sin subir apenas voltaje a 4.0ghz sin problemas la verdad.

Pero pillar una 1070 por ejemplo, y unas Oculus me siguen dando un ataque mortal a mi bolsillo.
A lo mejor es mas económico una solución con AMD pero es que es tan bestia lo que se necesita en una sola GPU que no se yo si rendiría como debiese.

Muchas gracias. Muy amable compi. Un crack
made in ivan escribió:
Koketso escribió:

Si. Sin subir apenas voltaje a 4.0ghz sin problemas la verdad.

Pero pillar una 1070 por ejemplo, y unas Oculus me siguen dando un ataque mortal a mi bolsillo.
A lo mejor es mas económico una solución con AMD pero es que es tan bestia lo que se necesita en una sola GPU que no se yo si rendiría como debiese.

Muchas gracias. Muy amable compi. Un crack

Siempre puedes ahorrar y cuando salga la generación siguiente te compras el que saquen de gama baja equivalente a los de ahora más barato. Además que así a lo mejor tienes tiempo de probar esto primero, que es bastante importante [oki]
@Koketso Totalmente.

Si desde luego esperar es la mejor opción. Pero el inconveniente es ese, esperar. La espera me mata, llevo años así [decaio]

Ojalá pueda probarlas, no encuentro nada ni tengo ningun conocido que las tenga.
15292 respuestas