Oculus Rift

quitaco escribió:
puntodani3 escribió:
feher_1990 escribió:Una pregunta, los que jugais a assetto corsa, cambias el pixel per display en el archivo de la carpeta assetto, o lo cambias con el sdk de oculus?? Hay que hacerlo con los dos o con cualquiera de las dos opciones bastaria?

Se supone que son independientes y se complementan. Hay que hacerlo en los dos sitios.


Perdona hacerlo en assetto solo no basta? ..


Yo lo e he comprobado y da igual activar los dos, al final he optado por dejar cambiado el de la carpeta del juego y fuera, asi no tengo que andar cambiando.

Pd quitaco, con la actualizacion, te convencen mas las oculusu en el asseto o no? A mi me parece q a 2.0 se ve bastante bastante bien ya..
Pd quitaco, con la actualizacion, te convencen mas las oculusu en el asseto o no? A mi me parece q a 2.0 se ve bastante bastante bien ya..[/quote]


La 1.7 de assetto mejoró bastante. sin hacer pixel per display. Yo tengo una 970 cambiando el pixel a 1.5 en el archivo de assetto apenas noté mejoría (o es que no la noté, tal vez me empeñaba en verla). Las repetición de la carrera vista con OR y una 970 no hay por donde cogerla, como no sea que el coche te pase a 1 metro de ti, lo que se ve es una mierda borrosa pixelada, que si, que si, que a escala real...pero paraa mi sigue sin compensarme. Y si de lo que se trata es de gastarse 800 € en una 1080 para poderlo poner en 2.0..pues ya me lo pienso... .`primero mejor probarlo.. que, si no lo veo no lo creo..nunca mejor dicho...
Os cuento mi experiencia en iRacing en los últimos días con el Oculus CV1.

Como resumen, es una sensación increíble conducir con las Oculus, para mi definitivamente no hay vuelta atrás, aunque me ha costado configurarlas bien para tener una buena calidad gráfica para mi GTX 970 sin caídas de frames (que en las oculus es fundamental mantener los 90 fps), al final digamos que he tenido "final feliz"...

Empecé teniendo estos problemas de caídas de frames cuando entraba a algunas sesiones de GT3 (solo me pasaba en las que estaban muy concurridas, con +20-25 pilotos), en otras series que suelo correr o practicar de vez en cuando como la del Radical (no me cansaré de decir que es uno de los mejores coches de iRacing, jeje) no tenía problemas y los fps solían estar todo el rato en los 89-90...

Incluso hice una carrera oficial de la blancpain donde me pegaron varias bajadas de frames y (aparte de la consistencia que pierdes) en una de ellas me pasé de frenada y toqué un muro (no tuve stuttering, pero es que desconcentra mogollón), por suerte salvé la carrera porque fue muy accidentada y no perdí iR, otros cuantos pilotos se estrellaron mientras yo pude seguir aunque con el coche tocado y acabé noveno, pero vamos, no se puede correr así, eso está claro, para un piloto normalito como yo ya es suficiente intentar ir al límite como para encima tener que estar pendiente de los "elementos"... jurjur.

Ese mismo día, un poco cabreado (porque no decirlo) volví a montar los 3 monitores (me llevó poco tiempo porque tengo los .ini guardados para ambas opciones, triples o VR, sólo tengo que renombrar) y para mi sorpresa, a pesar de la magnífica calidad gráfica y de detalle que te dan los monitores, ya no podía conducir así, joder he estado como 1 año con triple monitor y después de una semana con el Oculus no me adaptaba, me parecía todo muy plano, sin profundidad... ya no sabía medir las distancias ni trazar o colocar el coche con la misma precisión que con el CV1... Lo estuve intentando durante 2 o 3 horas... y nada macho, lo más que me acerqué a los tiempos del Rift fue a 4-5 décimas (en Road Atlanta, que es un circuito de 1'20'' en GT3)...

Asi que volví a montar el Rift decidido a no parar hasta configurarlo bien, y a base de bajar parámetros de las opciones gráficas (a Medium/Low), el número de coches en pista y algunos parámetros del .ini he conseguido estabilizarlo a 90 fps sin caídas, entré en varias sesiones concurridas sin problemas y el sábado por la mañana corrí mi primera carrera (GT3, que es mi serie principal esta season) sin ningún problema de bajadas, decir disfruté como un enano y acabé cuarto en el top split de 3, así que si, se puede competir con el Oculus, sin ningún problema además...

Es cierto que el screendoor y la resolución (cuando estás acostumbrado a la belleza y espectacularidad de los monitores) al principio cuesta y hay que adaptarse, pero al tiempo ya te olvidas de ello y, al menos para mi, ha dejado de ser un problema, ya sólo veo las virtudes de la VR que es la sensación de presencia, el efecto 3D y la escala y distancias reales, de todas formas a todos nos gustaría verlo un poco mejor, y seguro que iRacing (como ha hecho Assetto) mejora la calidad y prestaciones poco a poco, yo de momento, ya estoy mirando de pillar una GTX 1070 (el que algo quiere, algo le cuesta)...

Eso si, por último me gustaría comentar que esto de la VR hay que probarlo, no hay que comprarlo porque unos pocos locos estemos flipando con ello, ya que no me cabe duda que es una tecnología que no está hecha para todos aún, y entiendo las razones de los que no les "llene" del todo, aunque no me cabe duda de que es el futuro (no sólo de los simuladores, me atrevo a decir que lo es de los videojuegos y el entretenimiento en general aparte de otras muchas aplicaciones que tendrá), lo cierto es que todavía está muy verde en calidad gráfica y por tanto, si le das mucha importancia a eso, al "eye candy", mejor espérate a futuras iteraciones.

Perdón por el ladrillo, se me va la lengua cuando algo me emociona... juas juas.
fjariza escribió:Os cuento mi experiencia en iRacing en los últimos días con el Oculus CV1.

Como resumen, es una sensación increíble conducir con las Oculus, para mi definitivamente no hay vuelta atrás, aunque me ha costado configurarlas bien para tener una buena calidad gráfica para mi GTX 970 sin caídas de frames (que en las oculus es fundamental mantener los 90 fps), al final digamos que he tenido "final feliz"...

Empecé teniendo estos problemas de caídas de frames cuando entraba a algunas sesiones de GT3 (solo me pasaba en las que estaban muy concurridas, con +20-25 pilotos), en otras series que suelo correr o practicar de vez en cuando como la del Radical (no me cansaré de decir que es uno de los mejores coches de iRacing, jeje) no tenía problemas y los fps solían estar todo el rato en los 89-90...

Incluso hice una carrera oficial de la blancpain donde me pegaron varias bajadas de frames y (aparte de la consistencia que pierdes) en una de ellas me pasé de frenada y toqué un muro (no tuve stuttering, pero es que desconcentra mogollón), por suerte salvé la carrera porque fue muy accidentada y no perdí iR, otros cuantos pilotos se estrellaron mientras yo pude seguir aunque con el coche tocado y acabé noveno, pero vamos, no se puede correr así, eso está claro, para un piloto normalito como yo ya es suficiente intentar ir al límite como para encima tener que estar pendiente de los "elementos"... jurjur.

Ese mismo día, un poco cabreado (porque no decirlo) volví a montar los 3 monitores (me llevó poco tiempo porque tengo los .ini guardados para ambas opciones, triples o VR, sólo tengo que renombrar) y para mi sorpresa, a pesar de la magnífica calidad gráfica y de detalle que te dan los monitores, ya no podía conducir así, joder he estado como 1 año con triple monitor y después de una semana con el Oculus no me adaptaba, me parecía todo muy plano, sin profundidad... ya no sabía medir las distancias ni trazar o colocar el coche con la misma precisión que con el CV1... Lo estuve intentando durante 2 o 3 horas... y nada macho, lo más que me acerqué a los tiempos del Rift fue a 4-5 décimas (en Road Atlanta, que es un circuito de 1'20'' en GT3)...

Asi que volví a montar el Rift decidido a no parar hasta configurarlo bien, y a base de bajar parámetros de las opciones gráficas (a Medium/Low), el número de coches en pista y algunos parámetros del .ini he conseguido estabilizarlo a 90 fps sin caídas, entré en varias sesiones concurridas sin problemas y el sábado por la mañana corrí mi primera carrera (GT3, que es mi serie principal esta season) sin ningún problema de bajadas, decir disfruté como un enano y acabé cuarto en el top split de 3, así que si, se puede competir con el Oculus, sin ningún problema además...

Es cierto que el screendoor y la resolución (cuando estás acostumbrado a la belleza y espectacularidad de los monitores) al principio cuesta y hay que adaptarse, pero al tiempo ya te olvidas de ello y, al menos para mi, ha dejado de ser un problema, ya sólo veo las virtudes de la VR que es la sensación de presencia, el efecto 3D y la escala y distancias reales, de todas formas a todos nos gustaría verlo un poco mejor, y seguro que iRacing (como ha hecho Assetto) mejora la calidad y prestaciones poco a poco, yo de momento, ya estoy mirando de pillar una GTX 1070 (el que algo quiere, algo le cuesta)...

Eso si, por último me gustaría comentar que esto de la VR hay que probarlo, no hay que comprarlo porque unos pocos locos estemos flipando con ello, ya que no me cabe duda que es una tecnología que no está hecha para todos aún, y entiendo las razones de los que no les "llene" del todo, aunque no me cabe duda de que es el futuro (no sólo de los simuladores, me atrevo a decir que lo es de los videojuegos y el entretenimiento en general aparte de otras muchas aplicaciones que tendrá), lo cierto es que todavía está muy verde en calidad gráfica y por tanto, si le das mucha importancia a eso, al "eye candy", mejor espérate a futuras iteraciones.

Perdón por el ladrillo, se me va la lengua cuando algo me emociona... juas juas.

Hola buenas, si entras en real o virtual en foro sección simulacion hay un tutorial para configurar todos los juegos
Es de Carlos casas y esta muy bien a parte tienes lo del pixel per display, yo tenía la 970 y ponía 1.5 pero ahora con la 1070 en 2.0 o 2.50 y es increíble lo que gana
Aming escribió:
SaaMTricK escribió:Un amigo tiene un un portatil msi gamer MSI 60 6Q, y el software de configuración detecta el sensor a la primera en todos los puertos, pero las gafas nada de nada ni usb ni hdmi, pero la luz naranja esta encendida. Hemos probado, en los diferentes usb y nada, hemos puesto un hub usb3 con alimentación externa y tampoco. Y donde estamos nontenemos otra maquina que las soporte. Alguien tiene alguna pista de que coño pasa?


El portatil tiene optimus. No vais a poder poner el oculus en ese portátil, oculus no soporta optimus, en algunos ordenadores funciona pero con continuos problemas casi siempre.

No hay manera actualmente de que funcione? Parchando alguna cosa?
cloudfn escribió:
fjariza escribió:Os cuento mi experiencia en iRacing en los últimos días con el Oculus CV1.

Como resumen, es una sensación increíble conducir con las Oculus, para mi definitivamente no hay vuelta atrás, aunque me ha costado configurarlas bien para tener una buena calidad gráfica para mi GTX 970 sin caídas de frames (que en las oculus es fundamental mantener los 90 fps), al final digamos que he tenido "final feliz"...

Empecé teniendo estos problemas de caídas de frames cuando entraba a algunas sesiones de GT3 (solo me pasaba en las que estaban muy concurridas, con +20-25 pilotos), en otras series que suelo correr o practicar de vez en cuando como la del Radical (no me cansaré de decir que es uno de los mejores coches de iRacing, jeje) no tenía problemas y los fps solían estar todo el rato en los 89-90...

Incluso hice una carrera oficial de la blancpain donde me pegaron varias bajadas de frames y (aparte de la consistencia que pierdes) en una de ellas me pasé de frenada y toqué un muro (no tuve stuttering, pero es que desconcentra mogollón), por suerte salvé la carrera porque fue muy accidentada y no perdí iR, otros cuantos pilotos se estrellaron mientras yo pude seguir aunque con el coche tocado y acabé noveno, pero vamos, no se puede correr así, eso está claro, para un piloto normalito como yo ya es suficiente intentar ir al límite como para encima tener que estar pendiente de los "elementos"... jurjur.

Ese mismo día, un poco cabreado (porque no decirlo) volví a montar los 3 monitores (me llevó poco tiempo porque tengo los .ini guardados para ambas opciones, triples o VR, sólo tengo que renombrar) y para mi sorpresa, a pesar de la magnífica calidad gráfica y de detalle que te dan los monitores, ya no podía conducir así, joder he estado como 1 año con triple monitor y después de una semana con el Oculus no me adaptaba, me parecía todo muy plano, sin profundidad... ya no sabía medir las distancias ni trazar o colocar el coche con la misma precisión que con el CV1... Lo estuve intentando durante 2 o 3 horas... y nada macho, lo más que me acerqué a los tiempos del Rift fue a 4-5 décimas (en Road Atlanta, que es un circuito de 1'20'' en GT3)...

Asi que volví a montar el Rift decidido a no parar hasta configurarlo bien, y a base de bajar parámetros de las opciones gráficas (a Medium/Low), el número de coches en pista y algunos parámetros del .ini he conseguido estabilizarlo a 90 fps sin caídas, entré en varias sesiones concurridas sin problemas y el sábado por la mañana corrí mi primera carrera (GT3, que es mi serie principal esta season) sin ningún problema de bajadas, decir disfruté como un enano y acabé cuarto en el top split de 3, así que si, se puede competir con el Oculus, sin ningún problema además...

Es cierto que el screendoor y la resolución (cuando estás acostumbrado a la belleza y espectacularidad de los monitores) al principio cuesta y hay que adaptarse, pero al tiempo ya te olvidas de ello y, al menos para mi, ha dejado de ser un problema, ya sólo veo las virtudes de la VR que es la sensación de presencia, el efecto 3D y la escala y distancias reales, de todas formas a todos nos gustaría verlo un poco mejor, y seguro que iRacing (como ha hecho Assetto) mejora la calidad y prestaciones poco a poco, yo de momento, ya estoy mirando de pillar una GTX 1070 (el que algo quiere, algo le cuesta)...

Eso si, por último me gustaría comentar que esto de la VR hay que probarlo, no hay que comprarlo porque unos pocos locos estemos flipando con ello, ya que no me cabe duda que es una tecnología que no está hecha para todos aún, y entiendo las razones de los que no les "llene" del todo, aunque no me cabe duda de que es el futuro (no sólo de los simuladores, me atrevo a decir que lo es de los videojuegos y el entretenimiento en general aparte de otras muchas aplicaciones que tendrá), lo cierto es que todavía está muy verde en calidad gráfica y por tanto, si le das mucha importancia a eso, al "eye candy", mejor espérate a futuras iteraciones.

Perdón por el ladrillo, se me va la lengua cuando algo me emociona... juas juas.

Hola buenas, si entras en real o virtual en foro sección simulacion hay un tutorial para configurar todos los juegos
Es de Carlos casas y esta muy bien a parte tienes lo del pixel per display, yo tenía la 970 y ponía 1.5 pero ahora con la 1070 en 2.0 o 2.50 y es increíble lo que gana


Tendras los reflejos en estaticos y las opciones graficas bajas por q yo tengo la 1070 y con el pdp en 2.0 va justo..depende del circuito y la cantidad de oponentes..
SaaMTricK escribió:No hay manera actualmente de que funcione? Parchando alguna cosa?

Es una limitación de hardware, no de software
feher_1990 escribió:
cloudfn escribió:
fjariza escribió:Os cuento mi experiencia en iRacing en los últimos días con el Oculus CV1.

Como resumen, es una sensación increíble conducir con las Oculus, para mi definitivamente no hay vuelta atrás, aunque me ha costado configurarlas bien para tener una buena calidad gráfica para mi GTX 970 sin caídas de frames (que en las oculus es fundamental mantener los 90 fps), al final digamos que he tenido "final feliz"...

Empecé teniendo estos problemas de caídas de frames cuando entraba a algunas sesiones de GT3 (solo me pasaba en las que estaban muy concurridas, con +20-25 pilotos), en otras series que suelo correr o practicar de vez en cuando como la del Radical (no me cansaré de decir que es uno de los mejores coches de iRacing, jeje) no tenía problemas y los fps solían estar todo el rato en los 89-90...

Incluso hice una carrera oficial de la blancpain donde me pegaron varias bajadas de frames y (aparte de la consistencia que pierdes) en una de ellas me pasé de frenada y toqué un muro (no tuve stuttering, pero es que desconcentra mogollón), por suerte salvé la carrera porque fue muy accidentada y no perdí iR, otros cuantos pilotos se estrellaron mientras yo pude seguir aunque con el coche tocado y acabé noveno, pero vamos, no se puede correr así, eso está claro, para un piloto normalito como yo ya es suficiente intentar ir al límite como para encima tener que estar pendiente de los "elementos"... jurjur.

Ese mismo día, un poco cabreado (porque no decirlo) volví a montar los 3 monitores (me llevó poco tiempo porque tengo los .ini guardados para ambas opciones, triples o VR, sólo tengo que renombrar) y para mi sorpresa, a pesar de la magnífica calidad gráfica y de detalle que te dan los monitores, ya no podía conducir así, joder he estado como 1 año con triple monitor y después de una semana con el Oculus no me adaptaba, me parecía todo muy plano, sin profundidad... ya no sabía medir las distancias ni trazar o colocar el coche con la misma precisión que con el CV1... Lo estuve intentando durante 2 o 3 horas... y nada macho, lo más que me acerqué a los tiempos del Rift fue a 4-5 décimas (en Road Atlanta, que es un circuito de 1'20'' en GT3)...

Asi que volví a montar el Rift decidido a no parar hasta configurarlo bien, y a base de bajar parámetros de las opciones gráficas (a Medium/Low), el número de coches en pista y algunos parámetros del .ini he conseguido estabilizarlo a 90 fps sin caídas, entré en varias sesiones concurridas sin problemas y el sábado por la mañana corrí mi primera carrera (GT3, que es mi serie principal esta season) sin ningún problema de bajadas, decir disfruté como un enano y acabé cuarto en el top split de 3, así que si, se puede competir con el Oculus, sin ningún problema además...

Es cierto que el screendoor y la resolución (cuando estás acostumbrado a la belleza y espectacularidad de los monitores) al principio cuesta y hay que adaptarse, pero al tiempo ya te olvidas de ello y, al menos para mi, ha dejado de ser un problema, ya sólo veo las virtudes de la VR que es la sensación de presencia, el efecto 3D y la escala y distancias reales, de todas formas a todos nos gustaría verlo un poco mejor, y seguro que iRacing (como ha hecho Assetto) mejora la calidad y prestaciones poco a poco, yo de momento, ya estoy mirando de pillar una GTX 1070 (el que algo quiere, algo le cuesta)...

Eso si, por último me gustaría comentar que esto de la VR hay que probarlo, no hay que comprarlo porque unos pocos locos estemos flipando con ello, ya que no me cabe duda que es una tecnología que no está hecha para todos aún, y entiendo las razones de los que no les "llene" del todo, aunque no me cabe duda de que es el futuro (no sólo de los simuladores, me atrevo a decir que lo es de los videojuegos y el entretenimiento en general aparte de otras muchas aplicaciones que tendrá), lo cierto es que todavía está muy verde en calidad gráfica y por tanto, si le das mucha importancia a eso, al "eye candy", mejor espérate a futuras iteraciones.

Perdón por el ladrillo, se me va la lengua cuando algo me emociona... juas juas.

Hola buenas, si entras en real o virtual en foro sección simulacion hay un tutorial para configurar todos los juegos
Es de Carlos casas y esta muy bien a parte tienes lo del pixel per display, yo tenía la 970 y ponía 1.5 pero ahora con la 1070 en 2.0 o 2.50 y es increíble lo que gana


Tendras los reflejos en estaticos y las opciones graficas bajas por q yo tengo la 1070 y con el pdp en 2.0 va justo..depende del circuito y la cantidad de oponentes..

En iracing todo en alto y lo tengo a 250
En asseto a 2.0 detalles mundo medio filtros posprocesado quitados aa 16 anisotropico en 4 reflejos en bajo creo humo quitado y se ve de coña las sombras activadas
Claro depende también cuantos rivales pongas
Yo pongo 10 rivales y 90 frames si pongo más 15 o asi baja a 75 frames
Buenos dias:

En su dia tuve durante varios meses el dk2 y la verdad es que flipe en colores. Lo vendi pensando en comprar el cv1 cuando saliera, pero finalmente decidi comprar un pc nuevo y el desembolso fue importante, por lo que he preferido esperar algun mes mas para comprar dicho cv1.
El caso es que no me importa esperar algun mes mas, si:
- Hay prevista alguna nueva version que mejore las prestaciones del cv1 de aqui a digamos final de año?
- Que juegos pueden/podran jugarse nativamente sin tirar de programas de terceros tipo vorpex de aqui a final de año?
Con las dk2 jugue bastante a elite dangerous y desde que las vendi no he vuelto a jugar. Me resulta imposible teniendo grabada en mi cabeza la experiencia que supuso. Lo mismo me pasa con alien isolation. Probe project cars y la verdad es que no me gusto tanto como asseto corsa, aunque como juego, m guste mas project cars. Supongo que con el equipo de mi firma, notare mejoria en project cars aunque es cierto que mi antigua torre con i5 2500k y 780ti no era coja..
Juegos como bf1 tendran soporte para vr? Es que no se como esta ahora el tema una vez salidas oficialmente las gafas.. Y me da miedo gastarme la pasta y tener que seguir con demos (muy guapas eso si) y algun juego.. Si no estandarizan los juegos para vr, perderan clientes, y yo estoy en ese saco. Si, el dk2 fue lo mas increible que han visto mis ojos. Mejor experincia que jugar a AAA en ultra,todos los filtros del mundo y 120fps.. Pero necesito que los juegos que vengan vayan a funcionar en su mayoria con las dichosas gafas.
Alguna idea o comentario que me animen a desembolsar lo que valen?

Un saludo y muchas gracias.
Kalakatita escribió:Buenos dias:

En su dia tuve durante varios meses el dk2 y la verdad es que flipe en colores. Lo vendi pensando en comprar el cv1 cuando saliera, pero finalmente decidi comprar un pc nuevo y el desembolso fue importante, por lo que he preferido esperar algun mes mas para comprar dicho cv1.
El caso es que no me importa esperar algun mes mas, si:
- Hay prevista alguna nueva version que mejore las prestaciones del cv1 de aqui a digamos final de año?
- Que juegos pueden/podran jugarse nativamente sin tirar de programas de terceros tipo vorpex de aqui a final de año?
Con las dk2 jugue bastante a elite dangerous y desde que las vendi no he vuelto a jugar. Me resulta imposible teniendo grabada en mi cabeza la experiencia que supuso. Lo mismo me pasa con alien isolation. Probe project cars y la verdad es que no me gusto tanto como asseto corsa, aunque como juego, m guste mas project cars. Supongo que con el equipo de mi firma, notare mejoria en project cars aunque es cierto que mi antigua torre con i5 2500k y 780ti no era coja..
Juegos como bf1 tendran soporte para vr? Es que no se como esta ahora el tema una vez salidas oficialmente las gafas.. Y me da miedo gastarme la pasta y tener que seguir con demos (muy guapas eso si) y algun juego.. Si no estandarizan los juegos para vr, perderan clientes, y yo estoy en ese saco. Si, el dk2 fue lo mas increible que han visto mis ojos. Mejor experincia que jugar a AAA en ultra,todos los filtros del mundo y 120fps.. Pero necesito que los juegos que vengan vayan a funcionar en su mayoria con las dichosas gafas.
Alguna idea o comentario que me animen a desembolsar lo que valen?

Un saludo y muchas gracias.


Si flipaste con el dk2, es de suponer que fliparás mas con las CV1, sobre actualizaciones futuras? pues parece pronto para que salga algo. Ojalá la actualización se basara sólo en cambiarles las pantallas OLED por otras de mayor resolución y cambiarlas uno mimso..pero eso tampoco creo que ocurra....
He estado testando assetto corsa poniendo el pdp en 1.5 y el antialiasing en 8x y calidad 1 y todas las opciones graficas en ultra segun vi en un manual de carlos casas y he de decir que de ve realmente bien... por defecto el aa solo te deja ponerlo a 4 pero modificando un archivo de la carpeta del juego se puede poner a 8 y la verdad que se nota..
feher_1990 escribió:He estado testando assetto corsa poniendo el pdp en 1.5 y el antialiasing en 8x y calidad 1 y todas las opciones graficas en ultra segun vi en un manual de carlos casas y he de decir que de ve realmente bien... por defecto el aa solo te deja ponerlo a 4 pero modificando un archivo de la carpeta del juego se puede poner a 8 y la verdad que se nota..

Que gráfica llevas?
SaaMTricK escribió:
Aming escribió:El portatil tiene optimus. No vais a poder poner el oculus en ese portátil, oculus no soporta optimus, en algunos ordenadores funciona pero con continuos problemas casi siempre.

No hay manera actualmente de que funcione? Parchando alguna cosa?

Que yo sepa no ... es posible teoricamente, pero habría que trastear en el runtime de Oculus, y tiene que ser muy complicado de hacer.

Ademas, al no usar modo directo, se degradaría el rendimiento, y teniendo en cuenta que ese portatil no llega a las specs minimas de Oculus/SteamVR, pues no merece la pena.

Yo lo que quiero es que en Pascal, NVIDIA haga que optimus pueda usar modo directo, de forma que sin que Oculus cambie nada, los nuevos portatiles sean compatibles.
Desde luego Assetto Corsa ha demostrado que ya esta versión del Rift se puede llegar a ver muy bien (pero ojo, que nadie se espere la calidad de un monitor, la RV es lo que es hoy en día), es impresionante la mejora que han hecho en la última release, yo creo que es más que suficiente para disfrutar a tope de un simulador salvo que seas un 'graphic whore'...

Ojalá iRacing mejore también y empiece a aprovechar las características de las nuevas gráficas potenciadas para la RV (al final me he lanzado y me va a llegar una GTX 1070 en breve, jurjur) porque aunque lo que hay es suficiente para jugar (acabo de terminar una carrera de hecho), es muy mejorable todavía.

A mi lo que más me anima es el hecho de que este mundillo en general está empezando ahora (con las versiones comerciales de Oculus y HTC) por lo que pienso que aún tiene mucho margen de mejora, y no hablo del hardware y futuras CV2 o CV3, hablo de que va a mejorar la calidad en las CV1 y Vive conforme se vayan extendiendo y los desarrolladores metan más recursos y aprendan a explotarlas mejor...

Yo esta tarde tengo unas sesión/fiesta con un par de amigos donde se las voy a mostrar, por supuesto el lema de la tarde/noche será: "Welcome to the Future"... jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
puntodani3 escribió:
feher_1990 escribió:He estado testando assetto corsa poniendo el pdp en 1.5 y el antialiasing en 8x y calidad 1 y todas las opciones graficas en ultra segun vi en un manual de carlos casas y he de decir que de ve realmente bien... por defecto el aa solo te deja ponerlo a 4 pero modificando un archivo de la carpeta del juego se puede poner a 8 y la verdad que se nota..

Que gráfica llevas?


Msi gtx 1070.

Probe tambien el pdp en 2.0 y bajando un poqito la calidad y el refresco de los reflejos, lo mantenia a 90, pero en carreras con mas coches y dependiendo de la carga grafica del circuito, pegaba algunas rascadas, asique he decidido dejarlo en 1.5 y reflejos en ultra y el aa en 8x, ya que la diferencia entre 1.5 y 2 tampoco es abismal.. y de esta manera me va a 90 en practicamente todos los circuitos y 12 coches en pantalla
feher_1990 escribió:
puntodani3 escribió:
feher_1990 escribió:He estado testando assetto corsa poniendo el pdp en 1.5 y el antialiasing en 8x y calidad 1 y todas las opciones graficas en ultra segun vi en un manual de carlos casas y he de decir que de ve realmente bien... por defecto el aa solo te deja ponerlo a 4 pero modificando un archivo de la carpeta del juego se puede poner a 8 y la verdad que se nota..

Que gráfica llevas?


Msi gtx 1070.

Probe tambien el pdp en 2.0 y bajando un poqito la calidad y el refresco de los reflejos, lo mantenia a 90, pero en carreras con mas coches y dependiendo de la carga grafica del circuito, pegaba algunas rascadas, asique he decidido dejarlo en 1.5 y reflejos en ultra y el aa en 8x, ya que la diferencia entre 1.5 y 2 tampoco es abismal.. y de esta manera me va a 90 en practicamente todos los circuitos y 12 coches en pantalla


A un colega le llega el equipo la semana que viene, con una flamante GTX 1080 .. me llevaré mis oculus para probarlas en su casa...ay de mi como assetto corsa se vea mucho mejor que con mi "modesta" 970..chicos me veo zumbandome casi 800 pavos mas...no quiero ni pensar que necesitaremos cuando aumenten la resolución de la OR al doble...
https://m.youtube.com/watch?v=XiLYa1EZL04

Emulador de controladores de vive con ps move en el cv1.

Para los que tienen el cv1 comprando de segunda mano por 30-40€ tienes lo mejor de cv1 (ergonomia) y lo mejor de las vive (room scale).

Segun comentan latencia inapreciable (es la misma tecnologia de psvr).

Yo lo probaria pero tengo el dk2 que tambien es compatible ya que usa mismo drivers que cv1 pero el cable es muy corto y no se puede extender.

Ahora mismo el dk2 solo lo uso para elite dangerous, asseto, euro/america truck simulator, cine virtual y juegos en modo vr theatre.
Usas el dk2 para cine virtual? vaya..Yo confieso que con el CV1 la aplicación de cine ha sido de las cosas que mas me han decepcionado. Tener que poner la peli en la carpeta por cojones, no suenan los ac3 de los mkv y en jarro de agua fría de la resolución...en fin no me compensa eso de verlo a escala real..
@quitaco bueno no es lo mejor que hay en resolucion pero con el debug tool a 2 y el filtro que tengo puesto a las lentes el screendoor apenas se aprecia. Digamos que la calidad de imagen seria a un dvd.

Prefiero eso que notar los pixeles en la peli.

Sobre lo de poner las pelis en la carpeta hay varios trucos para engañar a windows y oculus home. Yo tengo winfows en un ssd y las pelis, series, f1, etc.. En un hdd mecanico.

Sobre el sonido si que no he encontrado solucion. Lo que hago es cuando quiero ver una peli con el home cinema 5.1 me pongo cineveo y cuando quiero oirlo con auriculares elijo o cineveo o oculus video. Para oculus video con cualquier conversor de video (free video maker por ejemplo) le cambias solo el formato de audio a mp3 dejando todo lo demas igual tanto khz como el formato de video, bitrate, etc... Con mi pc la conversion me tarda unos 5-10 min.

A mi ne gustaría mas resolucion sin screen door pero lo que ofrece para mi un merece pagar 750-1000€. Con mi dk2 que me costo 240€ estoy mas que apañao, cuando haya mas competencia o salga algun visor de 300-500€ ya pensare si cambiarme o no, de momento osvr de razer tiene muy buena pinta el nuevo modelo de 500€ y encima es modular, asi que si de aqui a un año.o dos sacan una pantalla 4k solo tendre que comprar la pantalla porque todo lo demas funcionara igual de bien.

A ver como evoluciona el tema de la.vr pero de momento yo me quedo como estoy.
@SECHI Ojalá también en el futuro pueda sustituir solo las pantallas del CV1 a otras 4k por algún fabricante chino o algo, porque el resto del dispositivo a mi la verdad que me parece bien, acabados, peso, comodidad, ergonomía, sonido...pero claro habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..
quitaco escribió:habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..

Foveated Rendering
Koketso escribió:
quitaco escribió:habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..

Foveated Rendering


Acabo de mirarlo
http://www.silicon.es/nvidia-apuesta-po ... mi-2314306

sensores de seguimiento ocular y según donde fijes la mirada concentrar toda la potencia de computación gráfica en esa zona dejando el resto (el reojo) a menor resolución, tal como funciona el ojo humano,

Imagino que esto saldrá en las CV2, ya que no creo que se le pueda "pegar dentro" un sensor de seguimiento ocular al actual CV1,
Gracias por la info
quitaco escribió:@SECHI Ojalá también en el futuro pueda sustituir solo las pantallas del CV1 a otras 4k por algún fabricante chino o algo, porque el resto del dispositivo a mi la verdad que me parece bien, acabados, peso, comodidad, ergonomía, sonido...pero claro habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..


980 Ti me mueve GTA V a 4k con las opciones más básicas en alto/muy alto a 100 FPS. Y lo mismo con más juegos exigentes. Al máximo? Pues no, pero a 100 FPS los mueve. Y un SLI de 980 Ti ni te cuento, que de segunda mano te lo agencias por poco más de 600€.
xNezz escribió:
quitaco escribió:@SECHI Ojalá también en el futuro pueda sustituir solo las pantallas del CV1 a otras 4k por algún fabricante chino o algo, porque el resto del dispositivo a mi la verdad que me parece bien, acabados, peso, comodidad, ergonomía, sonido...pero claro habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..


980 Ti me mueve GTA V a 4k con las opciones más básicas en alto/muy alto a 100 FPS. Y lo mismo con más juegos exigentes. Al máximo? Pues no, pero a 100 FPS los mueve. Y un SLI de 980 Ti ni te cuento, que de segunda mano te lo agencias por poco más de 600€.

Pero estamos hablando de vr no de juegos normales
Para la vr consume más tio
cloudfn escribió:
xNezz escribió:
quitaco escribió:@SECHI Ojalá también en el futuro pueda sustituir solo las pantallas del CV1 a otras 4k por algún fabricante chino o algo, porque el resto del dispositivo a mi la verdad que me parece bien, acabados, peso, comodidad, ergonomía, sonido...pero claro habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..


980 Ti me mueve GTA V a 4k con las opciones más básicas en alto/muy alto a 100 FPS. Y lo mismo con más juegos exigentes. Al máximo? Pues no, pero a 100 FPS los mueve. Y un SLI de 980 Ti ni te cuento, que de segunda mano te lo agencias por poco más de 600€.

Pero estamos hablando de vr no de juegos normales
Para la vr consume más tio


Hay alguna forma de simular esa pérdida de rendimiento en VR?
xNezz escribió:
quitaco escribió:@SECHI Ojalá también en el futuro pueda sustituir solo las pantallas del CV1 a otras 4k por algún fabricante chino o algo, porque el resto del dispositivo a mi la verdad que me parece bien, acabados, peso, comodidad, ergonomía, sonido...pero claro habrá que ver qué gráfica mueve 4k en ultra a 90 fps y no sale en llamas..


980 Ti me mueve GTA V a 4k con las opciones más básicas en alto/muy alto a 100 FPS. Y lo mismo con más juegos exigentes. Al máximo? Pues no, pero a 100 FPS los mueve. Y un SLI de 980 Ti ni te cuento, que de segunda mano te lo agencias por poco más de 600€.


Ten en cuenta que la VR no es como un monitor normal, por ejemplo en monitores si tienes 2 pantallas sumas la resolucion y los fps seria el mismo para ambas, ya que se habria renderizado una sola imagen de X resolucion para mostrarla partida en 2 pantallas.

En VR la cosa cambia ya que tienes que calcular 2 imagenes a la vez, y completamente distinta, cada una tiene que calcular las sombras y perpectiva distinta, por lo que funciona como si se sumaran los fps, 90 de un monitor y 90 de otro unos 180fps de calculo grafico, si a eso le sumas que el campo de vision son unos 100º en vez de los 60º o menos que suele mostrar un monitor, tienes mucha mas carga grafica ya que en la pantalla tienes mas campo de vision, poligonos y texturas que mostrar. eso solo es el requisito minimo para que vaya fluido sin que te de dolor de cabeza ni mareo.

yo tengo el equipo de la firma y son pocos los juegos que puedo jugar a mas de calidad medio en mis CV1, y los mas exigente ni siquiera en ajustes bajo aguantan.

por ejemplo, El asseto corsa es el que mejor va pero como te pases de configuracion en cuanto tengas mas de 12 coches en pista empieza a rascar.

En elite dangerous, con ajustes bajo es jugable, en cuanto pasas a medio o alto se hace injugable en cuanto entras en las superficie de los planetas, se te queda en unos 35-40 fps y segun dicen en los foros con una 1080 tampoco mejora mucho la cosa.

El DCS con todo en bajo es jugable, pero en cuanto pruebas un avion con cockpit manipulable eso no sube de 25 fps.
@elaguila45

Joder, si eso te pasa con un 1070, no me quiero imaginar con una 970
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cloudfn

No. Por ahora. Pero ten en cuenta que ni la nueva titan no la futura 1080ti puede mover las VR 4k.

Quizás a partir de las 1280 o 1380 ( sino le cambia en nombre) se pueda ver juego vr a 4k.

Así que queda un poquito. Pero vamos.. Lo que viene siendo lo normal.
Es decir la VR acaban de nacer. La siguiente generación de gafas será en un ciclo de 3 o 4 años. Más o menos cuando las tarjetas seguro que podrán mover los 4k y el resto sin problemas.
buenos dias compañeros

Hoy me uno a vuestro club, me llegan las gafas en unas horas y llevo todo el finde mirando videos, bajando demos, mirando programas, configuraciones y demás, he comprado unas DK2 de segunda mano aquí en el foro

Mi intención inicial era esperar unos meses y comprar unas C1 pero por ahora me conformo con poder usar por primera vez la VR en este formato y si la cosa me gusta, me adapto bien y demás , lo mismo en un futuro pego el salto, pero vamos poco a poco, que no se como voy a reaccionar o como me " sentará visualmente .... "

Algún consejo inicial para cuando me lleguen ?

he visto que algunos comentáis que se puede jugar al GTA V ? eso es cierto ? no me lo quiero imaginar !!! me he bajado bastantes demos pero tengo pensado comprar estos días varios juegos : Windlands, subnautica, adr1ft.

Con esto tengo para empezar de sobras, primero probaré un par de demos y de juegos mas básicos y demás pero en un futuro me gustaría poder probar el half life 2 en VR....

Muchas gracias a todos y un saludo !!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@cloudfn

No. Por ahora. Pero ten en cuenta que ni la nueva titan no la futura 1080ti puede mover las VR 4k.

Quizás a partir de las 1280 o 1380 ( sino le cambia en nombre) se pueda ver juego vr a 4k.

Así que queda un poquito. Pero vamos.. Lo que viene siendo lo normal.
Es decir la VR acaban de nacer. La siguiente generación de gafas será en un ciclo de 3 o 4 años. Más o menos cuando las tarjetas seguro que podrán mover los 4k y el resto sin problemas.

Ni de coña, para el año que viene habrá nueva generación de gafas RV, no te digo en 4K, pero en 2K seguro que si. Y la potencia de las tarjetas también la subestimas, estoy seguro que el año que viene tendremos otro salto muy importante en potencia. Y es que hablamos no solo de potencia, sino de implementar calculos de RV e instrucciones por hardware, cosa que hará que los drivers expriman aun mas la potencia de las tarjetas. Si el año que viene no salen unas, al siguiente 110% que si. Pero vamos, que el año que viene habrá nueva remesa de gafas dalo por hecho, no se si la mejora será muy significativa, pero ten por seguro que habrá nueva remesa si o si.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

Jajaja si si. Eso me lo imagino. Pero no lo veo como la siguiente generación sino sólo una mejoras. Total el hardware esta limitado para dar un salto grande.

Iba a detallar sobre que se que el año q viene o principio del otro tendremos nuevas versiónes de oculus o vive.

Pero no creo q añada mucho mucho más. Un mejoría justa de resolución. Más ergonómicos, cámaras quizás en oculus, etc..


Sobre las tarjetas el salto no son grandes. Y ahora dudo que vayan a pasar a 7nm en dos años. Creo que lo que van hacer es exprimir lo 16nm, 14nm durante almenas dos años sino 3.
A ver se calcula que para el 2019 andaremos cerca de los 20tflops.
Es decir un 30% de aumento cada año. Como ha sido habitual esto últimos años. A excepción de este por el salto a las 16 y 14nm.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@chufirulo

Jajaja si si. Eso me lo imagino. Pero no lo veo como la siguiente generación sino sólo una mejoras. Total el hardware esta limitado para dar un salto grande.

Iba a detallar sobre que se que el año q viene o principio del otro tendremos nuevas versiónes de oculus o vive.

Pero no creo q añada mucho mucho más. Un mejoría justa de resolución. Más ergonómicos, cámaras quizás en oculus, etc..


Sobre las tarjetas el salto no son grandes. Y ahora dudo que vayan a pasar a 7nm en dos años. Creo que lo que van hacer es exprimir lo 16nm, 14nm durante almenas dos años sino 3.
A ver se calcula que para el 2019 andaremos cerca de los 20tflops.
Es decir un 30% de aumento cada año. Como ha sido habitual esto últimos años. A excepción de este por el salto a las 16 y 14nm.

¿y eso te parece poco? [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:@chufirulo

Jajaja si si. Eso me lo imagino. Pero no lo veo como la siguiente generación sino sólo una mejoras. Total el hardware esta limitado para dar un salto grande.

Iba a detallar sobre que se que el año q viene o principio del otro tendremos nuevas versiónes de oculus o vive.

Pero no creo q añada mucho mucho más. Un mejoría justa de resolución. Más ergonómicos, cámaras quizás en oculus, etc..


Sobre las tarjetas el salto no son grandes. Y ahora dudo que vayan a pasar a 7nm en dos años. Creo que lo que van hacer es exprimir lo 16nm, 14nm durante almenas dos años sino 3.
A ver se calcula que para el 2019 andaremos cerca de los 20tflops.
Es decir un 30% de aumento cada año. Como ha sido habitual esto últimos años. A excepción de este por el salto a las 16 y 14nm.

¿y eso te parece poco? [sonrisa]


No he dicho poco XD. Sino lo normal. Y según eso cálculos pues aun queda un poco para ver las cosa 4k y 90fps en VR.
Pero recuerda q es normal que quede uno añicos. Acaba de empezar y tu quieres despegar.
Jamás la VR por ejemplo pillara a las teles (monitores). Pq digo esto... Pq realmente "siempre" no faltará definicion. Se que todo pensáis que con los 4k o veremos definifos.

Pero yo me acuerdo cuando veía superficie definidos con miopía si gafas los vhs. Y como veía definidos los DVDs. Ahora lo veo fatal....es no puedo definir.
A lo bueno se acostumbra uno.
Y si unos acostumbra a los 8k por ejemplo..lo 4k será caca. Se que parece una locura..pero así somos.
yameli escribió:mis oculus ya están de caminos y las pedí el sábado de madrugada que rapidez no?? encima llegan este mismo jueves.Pero hay una cosa muy rara.Dice q el pago será al recibirlo o algo así.Que pasa q cuando ven q ha sido entregado te lo cobran ?


Si no es indiscreción, precio final?
Eso al final cuanto €?
Me debato entre las oculus y las htc. Opiniones? De las oculus me llama que lleva los cascos integrados y que serán compatibles con la one, y supongo que con la scorpio
diolermore escribió:Me debato entre las oculus y las htc. Opiniones? De las oculus me llama que lleva los cascos integrados y que serán compatibles con la one, y supongo que con la scorpio


Yo que tu esperaría a la siguiente generación VR. que vendrán con mejor resolución y sensores de seguimiento ocular para concentrar toda la potencia gráfica a esa zona mejorando mucho la definición, la nitidez..y por ende la inmersión además de la mejora del rendimiento gráfico de la tarjeta.
Noctisblue escribió:[Se que todo pensáis que con los 4k o veremos definifos.

Pero yo me acuerdo cuando veía superficie definidos con miopía si gafas los vhs. Y como veía definidos los DVDs. Ahora lo veo fatal....es no puedo definir.
A lo bueno se acostumbra uno.
Y si unos acostumbra a los 8k por ejemplo..lo 4k será caca. Se que parece una locura..pero así somos.

Generalizar no es bueno. Hay una cosa que se llama ley de los rendimientos decrecientes, y no es lo mismo pasar de 240p a 1080p que de 1080p a 4K. Al igual que no va a ser lo mismo pasar de la resolución actual a 4K que de 16K a 24K, porque en el segundo caso la ganancia puede que no se note tanto, y llegará un punto que será físicamente imposible. Y todo esto si siguen con la tecnología actual y no inventan un sistema que envía haces de luz directamente a la retina y nos da un FOV completo de una forma totalmente distinta, olvidándonos de todo lo que hay ahora mismo

Además, yo sigo viendo cosas muchas veces en 480p y no por ello las disfruto menos, es lo que tiene fijarse más en el contenido que en el paquete...
quitaco escribió:
diolermore escribió:Me debato entre las oculus y las htc. Opiniones? De las oculus me llama que lleva los cascos integrados y que serán compatibles con la one, y supongo que con la scorpio


Yo que tu esperaría a la siguiente generación VR. que vendrán con mejor resolución y sensores de seguimiento ocular para concentrar toda la potencia gráfica a esa zona mejorando mucho la definición, la nitidez..y por ende la inmersión además de la mejora del rendimiento gráfico de la tarjeta.


Eso de sensores de movimiento ocular está confirmado o ha habido alguna noticia de que vaya a salir en nuevas versiones de Oculus?
Yo tabmien tengo la mosca detras de la oreja de pillar el CV1, pero bueno.. Si hay alguna idea aproximada de cuando sale la nueva revision, y si esta merece la pena, no me importaria esperar. Sin embargo si todo son especulaciones, las cogeria ya mismo. En tecnologia, si te pones a esperar, pueden salirte pelos en la frente y al final acabas por no comprar nada..

Salu2
Elije las vive solo si prefieres el room scale sobre todo y no puedes esperar a que oculus saque las suyas. En caso contrario elije oculus.
Kalakatita escribió:
quitaco escribió:
diolermore escribió:Me debato entre las oculus y las htc. Opiniones? De las oculus me llama que lleva los cascos integrados y que serán compatibles con la one, y supongo que con la scorpio


Yo que tu esperaría a la siguiente generación VR. que vendrán con mejor resolución y sensores de seguimiento ocular para concentrar toda la potencia gráfica a esa zona mejorando mucho la definición, la nitidez..y por ende la inmersión además de la mejora del rendimiento gráfico de la tarjeta.


Eso de sensores de movimiento ocular está confirmado o ha habido alguna noticia de que vaya a salir en nuevas versiones de Oculus?
Yo tabmien tengo la mosca detras de la oreja de pillar el CV1, pero bueno.. Si hay alguna idea aproximada de cuando sale la nueva revision, y si esta merece la pena, no me importaria esperar. Sin embargo si todo son especulaciones, las cogeria ya mismo. En tecnologia, si te pones a esperar, pueden salirte pelos en la frente y al final acabas por no comprar nada..

Salu2

Si quieres meterte en la VR y no te importa que la resolución parezca 480p a cambio de inmersión brutal, hazlo ya. No está oficialmente confirmado que tendrán eye tracking en las CV2, pero viendo las noticias que han salido de que ya hay prototipos funcionando y que NVIDIA está metida para implementarlo a nivel de software, me sorprendería mucho si sale otro Rift que no lo lleve. Dicho esto, lo más pronto que me los imagino sacando un CV2 es en navidades 2017, con la posibilidad de que sea a finales de 2018 si no sale un HMD competidor que se mee en los que hay ahora
Podeis poner los enlaces del eye tracking
Koketso escribió:
mattt escribió:Podeis poner los enlaces del eye tracking

http://www.roadtovr.com/hands-on-smi-pr ... lly-works/
http://www.silicon.es/nvidia-apuesta-po ... mi-2314306


En el video parece que esta muy adelantada la cosa, entre eso y que el s8 posiblemente traera la pantalla 4k, lo cual significa su produccion en masa, haria que junto a las nuevas caracteristicas de la serie 1000 de nvidea para la rv que la calidad grafica pegue un salto exponencial y se pueda mover con graficas mas normales.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koketso
Mm

Si lo se. No me gusta mucho explicarme en párrafos. Y por eso lo doy el titular sin profundizar en ello.

Se que que a medida que llegará un momento en que si lo notaremos todo igual o muy parecido.
Pero la mayoría de aquí nos hemos pensado que eso será en lo 4k que será cuando ya este cerca del tope en el cual ya no veremos apenas diferencias ( y podría ser) pero yo no cuento con ello. Creo que el día q nos acostumbramos a los 8k los 4k serán horribles. Y como es más fácil llegar a 8k en monitor que VR quien se acostumbre a eso. Pues lo notará.
Esa persona no sere yo yo me quedo en la resolución que se queden la VR XD.
Tan mal se ven? Me habéis dejado un poco frío la verdad. Una resolución cercana a los 2k no debería verse mal. Yo probé las de Sony el la gamefest, que supuestamente son peores y no se veían mal. Y que conste que vengo de jugar en tele 4K y monitor Asus rog strix pg279q, que es 2K, ósea que el ojo lo tengo fino!. Por cierto, tengo un sli de 980ti. Aprovecharía algo con las oculus?
@diolermore tan mal no se ven, depende de lo exigebte que seas con la imagen, yo juego con supersampling y no tengo queja, donde mas noto la resolución es en videos.
El sli, de momento no se aprovecha en RV, pero vamos, con una 980ti te sobran carretas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo este año no pienso comprar gafas para PC, mas que nada porque cuestan un pastizal y prefiero esperar al año que viene que saldrá algo mejor. Este año prefiero gastarme "solo" 400 napos en PSRV y disfrutar de la RV asi. El año que viene o cuando salgan las siguientes gafas, entonces ya daré el salto economico. Ademas, habrá entonces mucho mas contenido que disfrutar.
me podeis aconsejar algun juego tipo luckys tale ? ayer probé el adr1ft, subnautica, windlands y la verdad es que me ha mareado un poco sobre todo el subnautica .... tiene un puntazo

He visto varios por la oculus store, pero no se hasta que punto valen la pena, algún plataformas o juego chulo recomendado ? tengo unas DK2 y ya estoy flipando, no me quiero imaginar con unas CV1 o unas HTC .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente yo creo que no se ven tan mal como dice la gente ,,,lo que no va a llegar nunca es a verse como los monitores.
Cómpralas y disfruta .
15292 respuestas